Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-misery business- por lolneko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de katekyo hitoman reborn no me pertenecen, este fic esta hecho sin fines de lucro solo por diversion y satisfacser mi mente pervertida ^^ hehehehe bueno espero y sea de su agrado...

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen^^

es un songfic de la cancion misery business de paramore... por alguna razon siempre que escucho esa canción me acuerdo de hiabri-sama ^^ hahaha por que sera? hahah bueno espero y les guste 

 

-misery business-

 

Estoy en el negocio de la miseria

 

El dolor, el sufrimiento a los demás es lo que me motiva, lo que me agrada, mi trabajo es encargarme de los herbívoros inútiles que rompen las reglas, de aquellos idiotas que creen que no habrá consecuencia por sus actos, que atenten en contra de él o su voluntad, la miseria siempre me ha acompañado pero… eso nuca me ha detenido o importado por que wow se siente tan bien. 

Vamos a verlo desde el principio…

 

Ella tiene un cuerpo como reloj de arena

Y  está haciendo tic-tac

Su mirada siempre se encontraba en ella, y de eso siempre me di cuenta, pero aun así no pude evitar enamorarme de él, de su forma de ser, aun recuerdo cómo fue que terminamos de esta forma, entregándonos en la pasión y el deseo, el deseo de tu carne, me enloquece tenerte como en estos momentos, entre mis brazos completamente desnudo, sudoroso después de una noche llena de placer y éxtasis, pelear por ti fue lo mejor que he hecho en mi vida y no me arrepiento de eso, si es que se le puede llamar pelea, porque yo había ganado sin tener que pelear…

 

Es solo cuestión de tiempo antes de

Que salgamos corriendo… fue lo que le dije cuando la mire tratando de acercarse a ti, al parecer no lo comprendió, esa era una pelea que no me permitiría perder, una en la cual yo sería el vencedor y se siente tan bien pero… cuando pensé que él era mío ella lo atrapo por la boca, arrebatándolo de mis manos, impidiéndome sentirlo junto a mi piel.

 

Espere unos largos ocho meses, que fueron una tortura para mi, el no poder estrecharlo contra mi pecho, solo por esa estúpida herbívora, quería destrozarla, morderla hasta la muerte, pero eso era algo que jamás me perdonarías y que a pesar de todo lo que te hiso aun hoy en día no lo aceptarías. Ella finalmente lo libero, y ese fue el mejor día de mi vida, por fin después de tanto tiempo podría hacerte mío nuevamente, si es que alguna vez lo fuiste y lo serás.

Le dije que no podía mentir… Que él era el único para mí, no puedo evitar que una sonrisa de satisfacción quiera salir de mis labios, al recordar aquella mirada llena de sorpresa, como lentamente me acerque a él, colocando mis manos en su cintura, nuestras miradas no se separaban estábamos completamente hipnotizados, como acariciaba su rustro, o su cuerpo reaccionando a mis caricias, pero lo que nunca podre olvidar es la sensación de aquel pequeño rose de nuestros labios, aquella electricidad recorriendo  mi cuerpo al igual que el tuyo, como te entregabas sin problemas a mis besos y caricias, como acercabas mas tu cuerpo al mío en busca de placer del cual yo estaba dispuesto a dártelo sin ningún impedimento.

Dos semanas y estábamos ardiendo, el amor y la pasión no duraron mucho en desbordar en nosotros, y a pesar de todo aun lo sigue siendo.

Ella lo alejo de mí… Pero tengo una gran sonrisa, porque al final yo fui el vencedor de la pelea de aquella batalla en donde el premio no tiene comparación…

 

Wow nunca quise presumir…

Pero lo tengo donde lo quiero ahora

Wow nuca fue mi intención presumir…

Para obtenerlo todo ahora,

Pero dios, se siente tan bien…

Porque lo tengo donde lo quiero ahora

Y si pudieras sabes que lo harías,

Porque dios, se siente tan…

Se siente tan bien.

 

Las segundas oportunidades nunca importan La gente nunca cambia, Una vez eres una pu*ta no eres nada mas Lo siento, eso nunca cambia, y aunque lo lamentes de verdad ya nunca podrá ser lo mismo, ya nuca lo tendrás de nuevo porque es mío ahora y no pienso entregárselo a nadie, no cometeré los errores que cometiste tu, yo nunca lo traicionare y mucho menos por razones tan estúpidas y egoístas como las tuyas,  Y sobre el perdón, se supone que los dos Debíamos haberlo hecho… pero  a pesar de que él te perdonara yo nunca lo podre hacer Lo siento cariño, pero es la verdad, nunca perdonare que esos ojos derramaran lagrimas por tu culpa, esta vez lo dejo pasar, pero solo por él, pero si alguna vez llego ver que te acercas más de lo necesario te morderé hasta la muerte.

Ahora míralo de esta forma… es una fortuna que te haya perdonado, cualquier otra persona te hubiera aborrecido e incluso más que eso… Bueno, hay un millón de otras chicas que

Hacen lo mismo que tu, que lucen lo más inocente posible Para conseguir lo que quieren, seducir es el arte que más fácil se te da, pero te metiste con el chico equivocado.

Es fácil, si lo haces bien! Repetías a tus amigas alardeando de tus logros,  Bueno, yo lo niego, lo niego, lo niego… porque a ti no te funciono en lo absoluto.

 

Wow nunca quise presumir…

Pero lo tengo donde lo quiero ahora

Wow nunca fue mi intención presumir…

Para robártelo todo ahora

 Pero dios, se siente tan bien…

Porque lo tengo donde lo quiero ahora

Y si pudieras sabes que lo harías,

Porque dios, se siente tan…

Se siente tan bien.

 

Vi como sus sueños más salvajes

Se hacían realidad… y yo estaba a su lado para cumplirlos, Ninguno de ellos te incluía, aquel cuerpo solo me pertenece a mí, tú nunca ocupaste un lugar importante en su vida, no tanto como lo hago yo, tú eras solo un capricho un sueño ameno que olvido fácilmente.

Tan solo mira como mis sueños más salvajes se hacen realidad…

Ninguno de ellos incluyéndote!

 

Wow nunca quise presumir…

Pero lo tengo donde lo quiero ahora

Wow nunca quise presumir…

Pero lo tengo donde lo quiero ahora

Wow nunca fue mi intención presumir…

Para robártelo todo ahora

Pero dios, esto se siente tan bien…

Porque lo tengo donde lo quiero ahora

Y si pudieras, sabes que lo harías…

Porque dios se siente tan…

 

Se siente tan bien.

 

Se revolvía entre las blancas sabanas de seda, sus cabellos avellana aun se encontraban revueltos, lo acerque aun mas a mi cuerpo, coloque mi rostro entre su cuello y respire hondo su aroma aquel delicioso olor entre dulce y sexo, aun te encontrabas un poco sudoroso, lentamente pase mi brazo por tu cintura y me recargue en la otra, tú te volteaste, tus ojos se encontraban un poco húmedos por tu despertar, instintivamente te acercaste mas a mí y me rodeaste con tus brazos y unidas tu cabeza en mi pecho.

 

-tsunayoshi. Te  llame de forma dulce cosa a la cual ya me estoy acostumbrando un poco.

-mm... me contestabas mientras te removías entre mis brazos.

-¿te desperté? Le pregunte mientras acariciaba aquella melena castaña rebelde.

-no, solo es que quiero permanecer así por un momento más. Me contesto acercándose aun mas a mi cuerpo desnudo al igual que el suyo.

-entonces… eso quiere decir que tenemos el día libre. Le decía mientras se formaba una sonrisa en mis labios.

-eso parece. Le contesto el pequeño mientras se separaba del azabache por un momento y con fuerza lo empujaba hacia la cama y se colocaba sobre el mostrando una sonrisa traviesa.

-wow. Le conteste mientras yo le regresaba la sonrisa.

 

Nuestros labios se unieron nuevamente, nuestras lenguas participaban en una deliciosa danza en la cual la mía siempre dominaba, con mis besos apaciguaba sus gemidos al restregar su cuerpo al mío, baje mis manos lentamente hacia sus muslos, me encanta tenerlo entre mis dedos, acariciaba cada parte de su cuerpo con delicadeza, pero no resistí mas, con brusquedad invertí los papeles quedando yo sobre mi pequeño tsunayoshi, dedicándome a acariciar su cuerpo y mordisquear sus rosadas tetillas, mientras que sus gemidos me excitaban mas y mas, pidiéndome que no me detuviera, diciendo mi nombre una y otra vez.

-hi…hibari-san. Mi nombre saliendo de aquellos labios era una droga a la cual siempre seria adicto y de la que nunca me arrepentiría de consumir, porque a pesar de que sabía que algún día terminaría destruyéndome a causa de este negocio, si, un negocio de miseria, en el cual estoy rotundamente hundido y que me encanta.

 

Porque wow se siente tan bien, solo se siente tan bien tenerte entre mis brazos y saber que solo me perteneces a mí, y que nuevamente nos estamos entregando en el placer, un placer que compartiremos toda muestra vida.

 

Pensaba hibari kyouya al ver su mano entrelazada con la de un pequeño castaño, pero sobre todo deteniéndose en aquellos anillos posados en sus dedos anulares situados en sus manos izquierdas que resplandecían como ningún otro.

 

¿Continuara?

 

 

 

Notas finales:

Espero y fuera de su agrado^^

sus comentarios son mi motivacion para continuar suviendo fic de esta bella pareja... comentar no cuesta nada ^^

cunti?

quieren que continue? 

en realidad yo solo tenia planeado dejarlo asta ahi, pero una amiga me dio varia ideas para una segunda parte pero no se si suvirla... bueno eso dependera de ustedes, ah y antes de que se me olvide, perdon por quitar las partes de lemon n.n y espero que les gustara el semi lemon que hice ^^

 

mataneee

 

reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).