Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last Friday Night por Keanu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estas son las cosas que escribo cuando escucho algo de Katy Perry y cuando no tengo nasa productivo e interesante que hacer.

 

Los personajes de naruto no me perteneces ( si lo fuera que no haria con ellos :L )

One-Shot basado un poco en el video Last Friday Night ( T.G.I.F ) de Katy Perry.

Espero que les guste ;D XD!!!!!!

Notas del capitulo:

One-Shot basado un poco en el video Last Friday Night ( T.G.I.F ) de Katy Perry.

Espero que les guste ;D XD!!!!!

 

Last Friday night

 

 

There's a stranger in my bed

There's a pounding my head

Glitter all over the room

Pink flamingos in the pool

I smell like a minibar

DJ's passed out in the yard

Barbie's on the barbeque

 

Desperté un poco confundido, me dolía un montón la cabeza, miré a mi alrededor, era mi cuarto y estaba hecho un verdadero desastre, estaba lleno de vasos, papel, botellas y un montón de cosas que no pude describir en ese momento. Me senté en mi cama y vaya sorpresa que me encuentro, estoy desnudo, ¡completamente desnudo!, pero eso no es todo, miró a mi lado y me encuentro con el tipo más popular y guapo de la escuela, busqué mis gafas entre el desorden de había en mi cama y me las coloque, sip, era cierto, mis gafas no me engañaban, era Sasuke quien estaba acostado junto a mí. Me coloqué mis bóxers, al sentarme sentí una fuerte punzada, y encendí mi computadora y revise de inmediato mi Facebook, allí estaba toda la evidencia de lo que yo había hecho la noche anterior, una fotografía mía vestido de otra manera y besando a Sasuke, realmente no parecía yo.

 

Intenté hacer memoria de todo lo que había pasado y lentamente venían los recuerdos a mi afectada cabeza.

 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

Esa noche me encontraba jugando un juego que se requiere de concentración, Call of Dutty, había estado toda la tarde jugándolo, justo la campaña en que estaba la había tenido que repetir unas siete veces, ¡Siete veces! Estaba seguro de que la iba a pasar hasta que un extraño ruido hizo que me desconcentrara y dejara que me dispararan. No le presté mucha atención y seguí jugando, volví a iniciar la campaña y al igual que antes estaba a punto de terminar y me disparan debido a que el sonido de risas y música se llevaron mi completa atención, pero no me di por vencido y continué. Lo hice cuatro veces, si cuatro veces y las cuatro veces había sido por culpa de la música, las risas y los gritos.

 

Me levanté, bajé las escaleras y me dirigí a la casa de junto, donde estaba ocurriendo una salvaje fiesta. Llegué a la puerta y me encontré con un tipo alto, de cabello negro y largo amarrado con una cola de caballo, besando a lo que parecía una chica rubia, pero no, me equivoque, era un chico. Me quedé perplejo al verlos, pero tenía otras cosas mejores que hacer que verlos besarse. Toque la puerta, esperé un momento y me abrió un chico pálido y de cabello negro, lo conocía, es de la escuela.

 

-  ¡Naruto! Creí que no vendrías, te envié una invitación por Facebook y no la respondiste.- Claro, yo no uso mucho aquellas redes sociales. – Ven pasa.- Me tomó de la mano y me metió dentro de la casa.- Sai yo solo…- Paso por mi lado un tipo que ya conocía, de cabello negro y piel nívea, me miró de pies a cabeza y continuó con lo suyo.

- Te gusta Sasuke ¿no? No puedo negarlo, mi primo es bastante guapo. – Dijo el pálido chico mirándome, no pude evitar sonrojarme ante el comentario. No puedo creer que Sasuke Uchiha sea el primo de aquel tipo.

- Yo…no es como crees.- Dije mientras miraba disimuladamente como Sasuke hablaba con una de las chicas más guapas y populares de la escuela.

- Ven…- Dijo Sai jalándome hasta el segundo piso. – Te daré una ayuda.

- No Sai, yo solo quería pedirte que…

 

Me entregó unos jeans negros rasgados tipo pitillo (ajustados o entubados), una camiseta sin mangas y unas botas militar, además de una chaqueta de cuero. Me metió al baño. Miré la tenida que me había dado Sai y pensé ‘’ ¿Por qué no? ‘’, no me haría nada mal. Comencé a vestirme y finalmente abrí la puerta del baño, Sai no pudo evitar sonreír al verme vestido de aquella manera, me quitó mis gafas guardándolas en el bolsillo de mi pantalón y me entregó una caja con lentes de contacto, me los coloque y finalmente peinó mi cabello desordenándolo.

 

- Sai, yo no venía a esto, yo solo quiero que…¡Aaah! – Me agarró de la mano y poco menos que me arrastró escalera abajo.- Oye Sai, yo no creo que a Sasuke le gusten los chicos y a mí tampoco me gustan , yo solo venía a…- puso su dedo índice en mis labios.

- Tengo un especie de sexto sentido, se quién es y quien no es, ¿ves a ese pelirrojo que está sentado de mala gana ahí?- Miró a un pelirrojo que tenía un vaso en la mano y que al parecer no estaba muy contento.

- ¿Gaara? – Pregunté extrañado, ese chico sí que era un misterio, nadie sabe nada de él, solo que tiene 2 hermanos y que son herederos de una gran fortuna.- Que tiene que ver Gaara con todo esto, que tiene que ver Sasuke con todo esto, que tengo que ver yo con tod…- Se acerco el pelirrojo al de piel nívea, interrumpiendo mi sarta de idioteces.

- Sai, yo me largo de acá, esto no es lo mío, si quieres…- Me quedó mirando.- Uzumaki…- me miró de pies a cabeza.

- Como ya te dije, yo sé quién es y quien no es y si, Gaara es mi media naranja.- abrazó al pelirrojo

- ¡Sai! – Sai le dio un pequeño beso mientras que rodeaba su cuello, se iba alejando de mí y yo comenzaba a angustiarme un poco.- ¡Te dejo Naru! – Grito mientras subía con Gaara al segundo piso.- ¡¡Diviértete!! – Que iba a hacer un antisocial como yo en un lugar como este, lo mío es estar en casita, jugando o leyendo un buen libro.

 

Estaba angustiadísimo, solo en medio de una loca fiesta, miré a mí alrededor y no sabía qué hacer más que sentarme y…observar. De pronto un par de piernas largas y estilizadas se detenían frente a mí, alcé el rostro y era Ino, una de las chicas que jamás me había prestado atención desde que éramos pequeños, pude notar una sonrisa en esos rosados labios que iban con sus ojos azules.

 

- De donde eres, nunca te había visto.- Me dijo de una manera muy simpática, nunca había sido simpática conmigo.- ¿Bailamos?

- Yo…amh…claro.- Sonreí y me puse de pie tomándola de la mano.

 

No había notado que era yo, Sai si que hace maravillas. Comencé a bailar con la guapa Ino Yamanaka, mientras que mis ojos a ratos se iban a donde estaba Sasuke, aun asi no me divertía. Todavía no le encontraba el sentido a todo esto, no entendía sentido del cambio de imagen, el ‘’ yo sé quién es y quien no es’’, el dejarme abandonado en un lugar como este, realmente me sentía agobiado. Ino se despidió de mí para irse con otro chico y me quedé ahí parado como un idiota mirando al piso, alce la mirada por un momento y miré con detención a Sasuke quien hablaba y reía con sus amigotes. Suspiré dándole la espalda  y apoyándome en el barandal de la escalera. Habría sido mejor resignarme y no jugar Call of Dutty, y acostarme a ver unas cuantas películas de ciencia ficción, pero no, opté por hacerme respetar como vecino y todo se volvió en mi contra.

 

Sentí como me tocaban la espalda, me volteé y mis ojos no lo podían creer, di un pequeño salto al ver a Sasuke Uchiha frente a mí, con toda su pinta de tipo cool y malo, vestido completamente de negro, llevaba unos pantalones ajustados negros, zapatillas y una camiseta de mangas cortas color negra,  lo miré de pies a cabeza boquiabierto, noté como me miraba con detención.

- Ten…- Estiro su brazo y me dio una cerveza.- me pareces familiar…- dijo dejando muy cerca su rostro del mío, me quedé paralizado cuando hizo eso. – U-Uzumaki…- dijo sorprendido.

- Yo mejor me voy…- dije un poco temeroso y haciéndome a un lado, pero su brazo me detuvo, alcé mi rostro puesto que él es más alto que yo y lo miré a los ojos.

- No creí que los Dobes come libros también venían a fiestas.- Dijo riendo.

- N-No es lo que tú crees Sasuke…- comenzaba a ponerme nervioso.- Yo solo venía a…- me rodeó los hombros con su brazo.

- Noté que me mirabas de hace rato, ¿no será que te gusto?- me sonroje al oír aquello, pero porqué si el no me gusta…o ¿sí?

- N-No…como crees…- dije nerviosísimo.

 

Intenté abrir la cerveza, pero me era imposible, estaba muy nervioso ante la cercanía del Uchiha y justamente me quitó la lata y la abrió sin dificultad, para luego entregármela, bebí un poco y me quedé en silencio mirando al piso, no sabía qué hacer, de seguro me va a cortar en pedacitos por haber venido hasta acá o tal vez la cerveza estaba envenenada. Me miraba fijamente y yo no sabía dónde meterme o si salir corriendo como un idiota, bueno como el que siempre he sido.

 

- Ven vamos…- Me tomo del brazo y me jaló hasta el centro de la fiesta. Me quedé con la boca abierta cuando hizo eso.

- Estas ebrio…- dije cuando nos detuvimos y él se comenzaba a mover al ritmo de la música.- ¿Por qué haces esto?, creí que no te caía bien.

-No, no estoy ebrio, esta es la primera desde que llegué, el resto fue solo coca-cola.- Dijo mientras saludaba a un peliblanco y le hacia el quite a una pelirroja, suigetsu y Karin. – ¿Y qué? Eso es en la escuela y esto es acá…- Estaba sobrio.

 

No fue una sola cerveza, fueron dos, tres, cuatro, un par de tequilas y vodka. De pronto no se qué sucedió, me vi en el patio trasero de mi casa, había un montón de gente y a mi lado Sasuke, quien me tomó de la mano y ambos saltamos a la piscina, sentí como sus brazos rodeaban mi cintura y me apegaba a su cuerpo, me quedé mirándolo a esos ojos negros, podía sentir su tibio aliento muy cerca de mis labios, no aguantamos mas y nos besamos, fue el mejor y único beso de mi vida. Me tomé nuevamente de la mano y salimos de la piscina, entramos dejando un camino de agua a la casa, no sé como entró tanta gente a mi casa, llegamos hasta mi habitación, la cual también estaba atochada de gente, sacamos a todos los que estaban allí y nos quedamos finalmente solo.

 

Creo que si me gusta Sasuke Uchiha, pero prefería suprimir ese pensamiento ya que el es SASUKE UCHIHA.

 

- Creo que debería sacar esta ropa húmeda…- dijo poniendo su dedo en mi pecho, para luego quitarme la camiseta. Comenzó a besarme el cuello.- eres  delicioso…

- Sasuke…- Suspiré rodeando su espalda.- no creo que debamos…

- ¿Por qué no?

- Porque yo no te gusto…- suspiré ante sus besos y caricias.

- ¿Y quién dijo eso? Estoy ebrio pero no loco…- Me lanzo a la cama y se quitó su camiseta húmeda, se colocó con suavidad encima  mío y continuó besándome el cuello y dándole pequeñas mordidas que hacían que soltara leves suspiros.

 

Esto confirmaba el dicho, los ebrios y los niños dicen la verdad y yo también caí en aquel dicho con tan solo dejarme besar por el moreno. Rodeé su espalda con mis brazos mientras él se divertía con mi clavícula dándole pequeñas mordidas, luego bajó hasta mi pecho besándolo y jugando con mis pezones. Sus manos como si fueran un descubridor en tierras vírgenes bajaron por mi vientre y quitaron con una experticia tal mi pantalón, quitando todo incluso ropa interior dejándome como dios me trajo al mundo.  Pero yo no me quedaba atrás, desabroche su pantalón y se lo quité tal y como él lo había hecho conmigo.

 

- Veo que te estás divirtiendo…- dije al sentir como su lengua lamía uno de mis pezones.- hn…ah…

- Claro…- su boca bajo por mi vientre con ligeros besos hasta que llegó a mi entre pierna, la cual acarició con suavidad, para luego comenzar a masturbarme.

-Ah…Sasuke…- Su lengua comenzaba a lamer mi miembro y finalmente se lo llevó completamente a la boca.- aaah…hn….aaah~~- gemí.- Sasuke…ya no puedo más…me voy a correr.- Su lengua seguía haciendo de las suyas-¡¡¡ AAh!!!  - Me corrí en su boca, sentía como mi respiración estaba agitada, me tomó el rostro entre sus manos y me besó suavemente.

 

Llevó sus dedos a su boca y los lamí con tal sensualidad que no puede evitar exitarme. Abrí  con delicadeza mis pernas e introdujo primero un solo dedo, el cual comenzó a mover , cuando ya me había acostumbrado introdujo uno más y luego otro, luego de preparame los quitó para comenzar a penetrarme.

 

- Ah!...espera…- dije abrazándolo con fuerzas, quería acostumbrarme un poco.

- Si quieres no sigo…Dobe…- Dijo con una sonrisa de lado, como si estuviera desafiándome a no sé qué cosa.

- Yooo…teme…- fruncí el ceño y me mordí el labio inferior.- Sigue…- escondí mi rostro en su hombro. Comenzó a moverse lentamente.

- Sabía que me ibas a decir que siguiera…usurantonkashi…- gimió.- Creí que me temías…- al parecer la borrachera se estaba yendo a estas alturas del partido y claro con el chapuzón que nos dimos hace un rato con agua fría.

- Baka…- gemí.- Y yo creí que no te caía bien…aah…hum…

- Y-Ya te lo había dicho…ah… ¿Quién te dijo eso? Hn…- besó mis labios de una manera profunda y apasionada.- y que conste que los efectos del…ah…alcohol se están yendo…

 

Me quedé callado, de mi boca no salían palabras sino gemidos ahogados ante la excitante situación que estaba viviendo y más aun con el tipo más popular de la escuela, quien imaginaria que un nerd como yo estuviera teniendo sexo con el rock star de la escuela. El vaivén de nuestros cuerpos me excitaba bastante, pero lo que hizo que me  embriagara de placer fue cuando dio con una zona bastante sensible.

 

-¡¡Ah!!  Mas rápido…- suplique en su oído y de inmediato la velocidad de las embestidas aumentaron.  Enredé mis dedos en sus húmedos cabellos, mientras que lo único que hacía era gemir. – S-Sasuke…ah…ya no aguanto más…- gemí apenas.

- Me encantas…- gimió.- Ah!!

 

El orgasmo se hizo presente en nosotros, el quedó encima mío, mientras yo miraba al techo con la mirada perdida, intentaba estabilizar mi respiración mientras Sasuke se tumbaba junto a mí, tomé las mantas y cubrí nuestros cuerpos.

 

 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

 

 

Creo que tengo el pequeño defecto de recordar todo estando ebrio, me pregunto si Sasuke le sucederá lo mismo, me giré para verlo como dormía plácidamente. ¿Será verdad todo lo que me dijo anoche? Me quedé mirándolo con detención y sentí como me sonrojaba al pensar todo lo que pasó anoche.

 

Mientras yo permanecía sumergido en mis pensamientos e intentando creerme todo lo que me había pasado esa loca noche de viernes, la puerta se abrió repentinamente y allí estaban mis padres hablándose antes de percatarse del desastre que había en mi cuarto.

 

-Naruto que hacen los flamencos en la pisc…- Los ojos de mi mamá se abrieron como plato al ver tal desastre y yo pienso que no solo al ver que por mi cuarto había pasado un huracán o algo así, sino por el chico que estaba dormido con el pecho desnudo en mi cama.

- ¿Ese no es Sasuke Uchiha?- Preguntó mi padre señalando al moreno quien al parecer ni intenciones de despertar tenía.

- No es lo que ustedes piensan.- Dije con una sonrisa nerviosa.

- Nos vamos un día de la casa y mira como la encontramos Naruto.

- No es lo que ustedes piensan ¡‘ttebayo! – Dije levantándome.- yo…yo solo estaba jugando…- señale mi computadora.- Necesitaba algo de concentración, así que fui a la casa de junto y…un momento – desvié la mirada de mis padres.- ¡SAI TIENE LA CULPA! – grité señalando la casa de mi vecino.

-¿Si querías hacer una fiesta porque no nos lo dijiste hijo?- me dijo mi padre mirando cada rincón de la habitación- Además no me quiero imaginar que hiciste con Sasuke...

- ¿Saben? Necesito dormir…- dije ya resignado que discutiendo con mis padres no iba a sacar nada.

- Que duermas bien cariño…- se marcharon y cerraron la puerta.

 

Me fui a la cama y me acosté junto al Uchiha, lo moví un poco para que se despertara, necesito verificar todo lo que me había dicho.

 

- Sasuke…-Solo conseguí  un ‘’mmmnh?’’ - ¡Sasuke, por la mierda despierta! – Lo moví un poco mas fuerte, hasta que el moreno abrió sus ojos. – ¿Es verdad que te gusto?- Dije con un tono un tanto afligido mientras él se llevaba la mano a la cabeza.

- ¿Qué?...- me miró fijamente.- No me digas que tienes amnesia post-sexo…tengo bastante resistencia al alcohol…y tengo un pequeño defecto cuando estoy un poco ebrio…tiendo a decir la verdad…- dijo muy cerca de mis labios.

- Yo creí que te era indiferente e incluso que me odiabas…

-  ¿Quién te dijo eso? – Me besó los labios y me abrazó.- Solo me era un poco difícil decírtelo, creo que esos tequilas y el vodka me dieron un empujoncito.

 

 

El vodka y el tequila te dieron un empujoncito, mientras que a mí me lo dio la falta de concentración, un cambio de imagen, unos cuantos tragos, baile, un beso en la piscina y algo de sexo para darme cuenta que me encantas Sasuke Uchiha.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, espero sus lindos Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).