Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AI NO CHIKARA por Yuuki Uchiha Uzumaki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MMM AQUI MI NUEVA LOCURA

A LEER

-No, Sakura, no quiero de tu maldita chupa-chups, odio el azúcar. ¿Qué acaso no te lo he dicho hasta el cansancio?

Haruno Sakura era la mejor amiga de Uchiha Sasuke.
Habían crecido como hermanos y ella siempre cuido de él com el de ella, gracias a Sasuke, Sakura salia con Lee un chico algo excéntrico pero muy dulce y que la amaba sobre todas las cosas.

Ella era bonita de cabello rosado y ojos verdes como el mar del Caribe. Su piel era blanca pálida y era realmente encantadora aunque tenía un muy mal carácter cuando estaba enojada.

El, era de cabellos negros, de una piel muy bella y blanca y unos ojos negros rasgados y de mirada afilada , era muy amable solo con aquellos a los que realmente apreciaba, de otra forma era muy inexpresivo.

Sakura suspiro y le dijo a Lee:

-Cielo mío, ¿quieres esta chupa-chups? Ya que Don amargado no la quiso.

Lee, un chico de cabello negro cortado en forma de picos piel algo morena y unos expresivos ojos negros le sonrió con cariño a su amada novia y acepto la paleta.

Sasuke le hizo una mueca de enojo y esta le saco la lengua.

Sakura se sentía mal puesto que todos sus amigos tenían novia o novio en el caso de Sai, que aunque la volviera loca, le era muy querido junto al enigmático y extraño Gaara quien era muy amable, aunque en exceso celoso, y eso divertía a Sakura hasta el cansancio.

Pero Sasuke se la pasaba solo y decía que no le gustaba nadie… aunque a veces desaparecía o llegaba tarde…  Hmmm… era hora de jugar a la espía.

 

DOS DÍAS MÁS TARDE

Sakura estaba cansada y es que seguir a Sasuke era una misión mega aburrida, no hacía nada… solo ir a tiendas de ropa, comida y demás cosas comunes. “Quizá debería abandonar”- pensaba la chica cuando vio que Sasuke cambio de dirección y se dirigió a la zona residencial del norte de Konoha. Sakura lo siguió y vio algo que la dejo anonadada… era ¡¡¡Sasuke!!! Pero… ¿Qué estaba haciendo? Si, lo inimaginable… el gran Uchiha Sasuke comiendo chocolate pero la sorpresa no terminaba ahí, hacia Sasuke se dirigía un bello varón de cabellos rubios, piel acanelada, unos ojazos azules que brillaban de alegría al ver a Sasuke y lo que enterneció a Sakura fue las 3 marquitas que sus mofletes adornaban.

-¡¡¡Temeeee!!!-grito la voz que a Sakura se le hizo bella y melodiosa pero luego sus ojos se dilataron ¿Teme? ¿El chico le habia gritado de una forma tan grosera y seguía vivo? Más aun Sasuke sonreía lleno de ternura… un momento ¿sonreía?...

Sakura no sabía que seguía hasta que vio que ambos se besaban con una pasión arrolladora y sobre todo amor…. Luego comprendió el porqué de  él chocolate, al ver que Naruto lamia sensualmente los labios del azabache y que este sacaba un pequeño trozo de la golosina y lo posicionaba entre sus dientes para que el blondo lo mordiera y al mismo tiempo lo besara.

-Naruto, mmm basta… gulp quiero que conozcas a mis amigos, oe dobe quieres dejar de besarme… gulp llegare… - la frase murió en los labios de Sasuke al recibir otro apasionado beso.

¿Y que hizo Sakura?

Salió trinando hacia donde Sasuke los habia citado y cuando llego les conto todo… con lujo de detalles y los demás empezaron a reír con malicia preparándose para avergonzar al huraño Uchiha. Incluso invitaron a Itachi, el hermano mayor de Sasuke, y a Deidara el esposo es este.

ICHIRAKU  RAMEN

Todos aguardaban con ansia la llegada de Sasuke y su misterioso novio.

-Ohayo minna- saludo Sasuke serio y formal como siempre

Todos lo saludaron y esperaron.

-Escuchen. Naruto entra.

Todos se quedaron maravillados por la belleza del novio del menor de los Uchiha

-El es Naruto Uzu...

-Espera... ¿Naru-chan?- grito el esposo de Itachi

-Nii-san –dijo sonrojado Naruto

-Ejem, como decía el es Namikaze Uzumaki Naruto y es mi prometido- dijo Sasuke con un leve tic en su ojo izquierdo

Todos voltearon a ver a Naruto quien hizo una leve reverencia haciendo que todos gritaran al unísono:

-¡¡Que lindo!!

Luego de unos momentos Itachi y Deidara se miraron a los ojos y empezaron a molestar al menor de los Uchiha:

Itachi se llevo a la boca un trozo de chocolate y beso a Deidara quien lamio los labios de su amado y este los abrió…mostrando un trozo de chocolate que Deidara mordió y luego volvieron a besarse vamos lo mismo que hicieron Sasuke y Naruto

Sasuke se lanzo en pos de su hermano, Naruto lo detuvo, Sasuke le gritaba cosas mordaces y amenazas varias a Itachi quien solo le sacaba la lengua, Naruto le dio un tierno beso a Sasuke tratando de tranquilizarlo, Deidara le gritaba a Sasuke que no podía dejar huérfano a su hijo nonato, Sai los pintaba, Gaara sonreía levemente, Ino tomaba fotos, Chouji (su novio) los ignoraba mientras comía, Temari (hermana de Gaara) tomaba fotos con Ino, Shikamaru, (novio de Temari) dormía, Lee le decía a Naruto que lo tranquilizara con el “poder de la juventud” y su novia Sakura reía al ver a Sasuke fúrico y a los intentos tiernos y suaves de Naruto de tranquilizarlo.

Luego se acerco a su nuevo ototo:

-Ohayo Naru-chan yo soy Sakura y tu y yo nos llevaremos bien pues ambos hemos logrado hacer de Sasuke una buena persona. Yo con el poder del amor fraternal y tú con el amor único que sientes por Sasuke, amor romántico y pasional.- le dijo Sakura a Naruto antes de abrazarlo y darle la bienvenida a su hermoso círculo de amigos.

Sakura le dijo algo mas a Naruto al oído logrando sonrojarlo y haciendo que este asintiera.

Sakura le habia preguntado si estaba embarazado y cuando lo confirmo Sakura sonrió nada mejor que él:

AMOR

Para lograr que el mundo fuera más bello y que Uchiha Sasuke comiera algo de azúcar

 

Notas finales:

 EDIT 2018:

Quité las caritas, palabras en japañol, etc. 

Vengo del futuro, bebé, a corregir mis "aberracioncitas"

GRACIAS POR LEER SE ME OCURRIO MIENTRAS ME COMIA UN SNICKERS ESPERO Y LES HAYA GUSTADO

SAYONARA

DEJEN RR, CRITICAS, Y LO QUE VENGA A SUS HERMOSAS MENTES

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).