Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de diez años por nyanko1827

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Siiii! Yo soy la autora ¡Nyanko! muajajaja ^O^

Bueno antes que nada, es mi primer fic~ Espero que os guste~

Parejas: Haber... habrá toque de 1827 (como no *¬*), 33Hana (no me se el numero de Hana, lo siento~), 8059 (más para el final del fic) y las que se me ocurran~

Disclaimer: Si Katekyo Hitman Reborn fuese mío... huy lo que pasaría... habría montón de yaoi >.< pero como no lo es, por que le pertenece a Akira Amano-sensei, me tendré que aguantar.

Two-shot: Después de diez años.

Capitulo I: Despedidas.


Era el último día de escuela en Nami-ko, y todos estaban cogiendo sus notas, gritando de júbilo al haber pasado de curso y poder entrar a Nami-dai o a cualquier otra universidad.

Sawada Tsunayoshi, estaba junto a Gokudera Hayato, Yamamoto Takeshi, Sasagawa Kyoko, Kurokawa Hana y Sasagawa Ryohei, hablando.

"Y bien, ¿que es lo que haréis vosotros?" Preguntó Hana, una chica de ojos marrones y cabello largo del mismo color.

"Mmmm... Gokudera-kun y yo nos mudaremos a Italia y entraremos en una universidad de ahí, así me será fácil el poder compaginar el trabajo con los estudios." Contesto Tsuna, un chico de ojos color miel, cabello alborotado y de un marrón mucho más claro que el de Hana.

"Y tú, ¿Yamamoto?" Preguntó algo preocupada Kyoko, una chica de ojos marrón claro y cabello ¿anaranjado?, ya que dos de sus amigos se iban lejos.

"Mmmm... pues lo cierto es que aún no lo he decidido, pero seguramente me vaya a Italia también, jeje." Contesto Yamamoto, un chico bastante alto, en comparación con Tsuna todo hay que decirlo, ojos marrones y cabello negro, el as del béisbol para todos en Nami-chuu y Nami-ko, pero también conocido como el 'friki del béisbol' por Gokudera.

 "¡Serás! ¡Como que aún no lo has decidido friki del béisbol! ¡Los guardianes ha de estar unidos con Juudaime e ir a Italiajuntos! Así que, ¡Nada de aún no lo he decidido!" Replicó Gokudera algo molesto, un chico alto, pero no tanto como Yamamoto pero si más que Tsuna, de cabello plateado y ojos verdes, también conocido por 'cabeza de pulpo' por Ryohei y 'ahodera' por Lambo.

"¡Ooooh! ¡Eso no lo sabía al extremo! ¡¿Como que tenemos que ir todos a Italia, cabeza de pulpo?!" Pregunto algo perdido Ryohei, el capitán del club de boxeo, un chico robusto y alto, de cabello blanquecino y ojos grises, tambien conocido como 'cabeza de césped' por Gokudera.

"¡Pero será posible, vosotros dos! ¡Por supuesto, que tenemos que ir todos! ¡A parte de que tendréis que aprender el idioma, también tendréis que aprender otras cosas y entrenar más!" Dijo con suficiencia y a gritos Gokudera, mientras estos dos empezaban otra discusión y Yamamoto intentaba calamrlos, Tsuna, Kyoko y Hana (que estaba esnterada de todo, ya que era la actual novia de Ryohei), continuaron hablando, dejando a esos tres como 'caso perdido'.

"Bueno, no solo Gokudera-kun y yo nos vamos, Hibari-san también vendrá con nosotros, eso de poder pelear con gente fuerte que pueda haber por la sede en Italia le convenció lo suficiente como para irse de Namimori." Continúo explicando Tsuna. Algo preocupado, ya que si esos tres, pasaban de discutir a pelear, vendría cierto prefecto a poner orden.

"Mmmm... seguro que te costo mucho convencerlo, ¿eh?" Empezó Hana, con un tono sugerente en su voz. Haciendo que Tsuna se pusiera tan rojo que podía competir con un tomate.

"N-N-No, m-me costo costo convencerlo, es cierto... bueno... cuando le dije que yo también iría... eso le convenció del todo para venir con nosotros..." Tsuna fue apagándose tanto miientras hablaba, que el final pareció un susurro.

"¡No hace falta que te de vergüenza, hombre! Aunque claro, pasar de estar enamorado de Kyoko, una chica dulce y amable, a estarlo de Hibari Kyoya, un chico violento y antisocial, pues no se que decirte." Se burló Hana, partiéndose de risa al ver la cara de Tsuna ir cambiando de tonos.

"Mou, Hana-chan, no seas mala," reprendió Kyoko. "Además, que lo que Tsuna-kun sentía por mi era más gratitud, por que no le traté igual que los demás, y amor de hermanos, ¿ne, Tsuna-kun?"

"Si, Kyoko-chan." Contestó algo más contento y menos abochornado.

"Pffff, como digáis, bueno entonces-" Un sonido de explosión cortó lo que Hana iba a decir. "¡Pero buen! Es que no tenéis modales, ¡estúpidos monos!" Gritó Hana muy cabreada y dirigiéndose a ellos.

"Ya empezamos..." Suspiraron al unísono Kyoko y Tsuna.

"Tch, ¡cállate, estúpida mujer! ¡A ti quien te ha dado vela en este entierro!"

"¡Oi, cabeza de pulpo, sin faltar!"

"¡Ryohei, tú también, que es eso de interrumpirme mientras hablo, y tú Gokudera, es que nunca te han dicho que los explosivos en la escuela no se traen, sois como niños, joder!"

"Maa, maa, tranquilizaos chicos."

"Yo se lo repito muchas veces, Hana... pero nunca me hace caso." Dijo Tsuna con aire apesadumbrado.

"P-Pero, ¡Juudaime, y si nos ataca algún enemigo! ¡Tenemos que estar preparados para cualquier cosa!"

"Si ya, y que más, si aquí el único que os puede atacar es-"

"¿A que se debe tanto ruido, herbívoros?" Dijo cierto prefecto, apareciendo con las tonfas ya en alto al escuchar tanto ruido y explosiones en dirección donde se encontraba su pequeño herbívoro.

"¡H-Hibari-san!" Gritó sorprendido Tsuna, su cara volviéndose otra vez de una sombra oscura de color rojo.

"Tch, ¿a que has venido, desgraciado?"

"Jajaja, ¡Yo, Hibari! ¿Vienes a hablar con nosotros?"

"¡Hibari! ¿Qué estas haciendo quí al extremo?"

'Yamamoto, Onii-san... no le cabreéis más por favor..." Rogó mentalmente Tsuna.

"Y dale con interrumpirme, ¿es que os gusta hacer-?" Hana fue interrumpida nuevamente, pero esta vez por los altavoces. Haciendo que todos los alumnos callaran y escucharan lo que tenían que decirles.

Un hombre algo regordete y bajito, medio calvo y con gafas, vestía un traje a rayas negras y grises, este hombre no era otro que el director, empezó ha hablar. "Jojojo, veo que estáis muy animados, queridos alumnos. Bueno antes de que os dirijáis ha vuestras aulas, me gustaría daros la enhorabuena por haberos graduado y espero que tengáis éxito en el oficio que elijáis. ¡Mucha suerte a todos!" Acabó el director, retirándose después de su mini discurso, dejando que el subdirector tomara la palabra. "Bueno, como ha dicho el director. ¡Muchas felicidades por el graduado! Y ahora dirigíos a vuestras aulas para acabar de recojer y despediros de vuestros compañeros."


En dirección a las aulas, Kyoko, Hana, Tsuna, Takeshi y Hayato, retomaron su conversación.

"Bueno, ¿donde lo habíamos dejado? Antes de que esta panda de monos estúpidos nos interrumpieran."

"A quien llamas mono estúpido, ¿eh? ¡Estúpida mujer!"

"¡Pues a vosotros! ¡Borregos!"

"Maa, maa, parad los dos, bueno Tsuna, ¿donde lo habías dejado?"

"Ermm... si vale. Pues eso, Hibari-san, Gokudera-kun y yo iremos a Italia, supuestamente Yamamoto y Onii-san también tienen que venir. Reborn me dijo que iba ha hablar con vuestros padres." Continúo Tsuna, viendo que tanto Hana como Hayato ya habían dejado de discutir.

"Oh, no lo sabía, jaja."

"¡Eso te pasa por pensar tanto en el béisbol!"

"Jajaja."

Llegaron al aula y empezaron a recoger sus cosas y a despedirse de los demás compañeros de clase. Kyoko y Hana estuvieron rodeadas de otras chicas y chicos, hablando, despidiéndose y algún que otro listo (en opinión de Hana) haciendo un último intento para cortejar a su mejor amiga. Takeshi, estaba rodeado de otros chicos, dándole suerte y diciéndole que seguro llegaría a prodfesional del béisbol, y de chicas, llorando y haciéndole regalos. Hayato estaba al lado de su queridísimo Juudaime, ya que acabo rápido, mandó a todas las chicas que intentaron acercársele a paseo. Tsuna aunque en estos últimos años había mejorado un poco, le seguían ignorando.

Douhachiro Nezu, su tutor y profesor de matemáticas, fue readmitido por razones que ahora no vienen al caso, empezó ha hablar. "Bueno chicos, ¿ya estáis todos listos para partir?"

"¡Siiii!" Contesto la clase entera.

"Antes que nada, me gustaría que dentro de diez años nos reuniéramos, otra vez para hablar y ver el como os ha ido en la vida, el si habéis cumplido vuestros sueños, etc. ¿Estáis de acuerdo?"

"¡Si!"

"¡Suena genial!"

"Bien pues ya sabéis, dentro de diez años os llegaraa una invitación, donde pondrá el día, el mes y la hora. ¿Entendido?"

"¡Siii!"

"Pues solo me queda decir que, ¡os vaya bien en la vida!"

"¡Muchas gracias, Nezu-sensei!"


Una vez acabaron con todo, salieron de Nami-ko y se reunieron por el camino, a casa de Tsuna, con Miura Haru, una chica de cabello marrón atado en una coleta y ojos del mismo color.

"¡Hahi! ¡Tsuna-san, Haru esta tan contenta de verte, desu!" Gritó a todo pulmón en cuanto vio a Tsuna, y se le lanzó para abrazarle.

"Ow, Haru, ve con cuidado, casi caemos."

"¡Estúpida mujer! ¿¡Es que no ves que casi tiras a Juudaime!?"

"¡Hahi! ¡Haru no es estúpida, desu!"

"Maa, maa, calmaos."

"Bueno, Tsuna-kun, ¿donde te quedaste antes?"

"¡Hahi! ¿Quedarse donde, desu?"

"Tsuna-kun ha dicho que se ira a Italia y estudiara allí junto a los demás."

"¡Hahi! ¡Tsuna-san se va a Italia, desu! Entonces... entonces... aaaah... ya se, desu. Seguramente es una prueba de amor que nos manda el destino..." Mientras Haru se puso a divagar, los demás siguieron con la conversación.

"Aaaah... bueno por donde iba... a si. Como dije, Reborn les pedirá permiso a vuestros padres, para que ellos sepan donde estáis y puedan visitaros o llamaros cuando quieras..."

"Oh, eso es genial, así podre mantenerme en contacto con mi viejo."

"¡Oh, eso es extremo! ¡Así podre saber como le va a mi hermana y a Hana!"

"Si,si, pero no muy seguido, Yamamoto, Onii-san. Ya sabéis en lo que estamos metidos y no querréis que les pase nada, ¿verdad?" Takeshi y Ryohei solo asintieron con la cabeza.

"Entonces, Tsuna-kun. ¿Que va a pasar con Chrome-chan?" Pregunto preocupada Kyoko.

"¡Hahi! ¡Chrome-chan no ira, ¿verdad?! Ahora que Haru estaba empezando a ser buena amiga con ella, desu." Haru se unió a la conversación cuando se dio cuanta que su querido Tsuna-san no le hacia ni caso sobre lo que decía.

"Haru-chan tiene razón..."

"¿Chrome-chan? ¡Oh, si, la chica tímida!" Dijo algo despistada Hana, ya que se había reunido pocas veces con ella.

"Chrome-chan, también vendrá con nosotros al fin y al cabo, Mukuro y ella son mis guardianes de la niebla, del mismo modo toda la banda de Kokuyo Land también vendrán, los niños... prefiero que se queden aquí y que una vez acabado sus estudios vengan con nosotros. Emmm... no me dejo nada, ¿verdad?"

"No Juudaime, lo ha explicado perfectamente."

"Bueno, entonces... ¿alguna pregunta?" Cuestiono Tsuna, a todos.

Estuvieron un rato en silencio, procesando toda la información que Tsuna les había dado. El silencio de repente se volvió pesado, nadie hablaba. Hasta que Takeshi, rompió ese incomodo silencio.

"Bueno, si el chiquitín ha ido ha hablar con mi padre, seguro que le convence, además que quedarme aquí en Namimori sin Tsuna y Gokudera sería aburrido, así que ¡me voy a mi casa a hacer las maletas!" Dijo todo contento Takeshi, dispuesto a irse corriendo a su casa, sino fuera porque Tsuna le paro, cogiéndole del brazo.

"¡Un momento, Yamamoto!"

"¿Si, Tsuna?"

"No sabes cuando nos vamos, ¿como vas hacer las maletas ahora, si a lo mejor nos vamos dentro de dos meses?"

"Jajaja, tienes razón, entonces, ¿cuando nos vamos?"

"¡Friki del béisbol! ¿Ibas a irte sin saber nada? ¡Serás imbécil!"

"Jajaja."

 "...¡Extremo! ¡Sawada! ¡No te preocupes tu di el día en que nos vamos y allí estaré!" Exclamó de repente Ryohei, asustando a todos.

"¡Joder! Si es que no es bueno que el este tanto rato callado." Bufó Hana.

"Jejeje, Onii-chan esta muy contento."

"¡Hahi! ¡Haru casi se quedó sorda, desu!"

"¡Cabeza de césped! ¡Es que quieres dejarnos a todos sordos, ¿o que?"

"¿Qué has dicho, ¡cabeza de pulpo!?"

"Maa, maa, tranquilizaos."

"Haber, queréis saber el día y la hora, ¿o no?" Soltó Tsuna un tanto molesto.

"...Si..." Dijeron los seis al unísono, Tsuna podía ser muy amable, paciente y todo lo que quisieras, pero nunca le hagas enfadar. Y eso es algo que sabían muy bien, después de todo, juntar a todos los guardianes, más las chicas, los niños, la panda de Kokuyo Land... bueno... juntándoles a todos en la casa de Tsuna, ya os podéis imaginar la que liaron, fue la primera vez que vieron a su amable y querido jefe cabreado, y juraron no volver a cabrearlo nunca más.

"Bueno... entonces, nos iremos dentro de dos semanas, contando el día de hoy, a las cuatro de la tarde en el aeropuerto, el avión saldrá a las seis. ¿A quedado, claro?" Pregunto Tsuna.

"¡Si!" Respondieron al unísono Hayato, Takeshi y Ryohei.

"Bueno... yo me he de ir a casa, nos vemos." Dijo Hana, saludando con la mano y dándole un beso a Ryohei para despedirse.

"¡Adiós, Hana-chan!" Dijeron Kyoko y Haru.

"Adiós, Hana-san." Dijo Tsuna.

"¡Bye!"

"Tch."

"¡Adiós al extremo, Hana!"

"Bueno Onii-chan, Haru y yo nos vamos, tenemos cosas que hacer. Adiós Tsuna-kun, chicos." Dijo Kyoko saludando con la mano, despidiéndose.

"¡Haru se va con Kyoko-chan, desu! ¡Nos vemos Tsuna-san!" Dijo Haru dándole un fuerte abrazo a Tsuna y saludando con la mano, para despedirse de los demás. Ryohei también se despidió de ellos y siguió a las chicas, direccióna la residencia Sasagawa.

"Jajaja, Tsuna, teniendo a Hibari como pareja deberías vigilar que no te viera abrazando a Haru." Dijo Takeshi, riéndose al ver la cara roja de Tsuna.

"¡Friki del béisbol, deja de meterte con Juudaime!"

"Mou... Yamamoto~"

"Jajaja, bueno aquí nos despedimos. Nos vemos Tsuna, Gokudera."

"Tch, eso friki del béisbol, lárgate y no molestes más."

"Adiós Yamamoto, nos vemos."

Yamamoto se despidió de los dos y se dirijió hacia su casa. "Bueno Juudaime, yo también me he de ir, tengo que preparar la maleta y mis explosivos..." Hayato se fue hacia su casa murmurando todo lo que tendría que colocar en la maleta.

"Jajaja... adiós Gokudera-kun..."


Tsuna ya estaba en casa, entro, se quito los zapatos y se dirigió hacia la cocina. Donde estaba su madre Sawada Nana, una mujer que se desvivía por su hijo, marido y niños, de cabello corto de color marrón y sus ojos de igual color, preparando un festín para su hijo que ya había acabado la secundaria, mientras tarareaba una canción toda feliz.

"Tadaima, Kaa-san."

"Ara Tsu-kun, me has asustado. Okaerinasai, Tsu-kun. Ne, ne, Tsu-kun, ¿y las notas? ¿Dónde están?" Dijo toda ilusionada Nana, dejando un momento de preparar el festín.

"Aquí están, Kaa-san." Dijo Tsuna mientras le entrgaba las notas.

"¡Ara! ¡Muy bien Tsu-kun! Mama esta tan contenta, has aprobado~" Dijo toda ilusionada, dirigiéndose una vez más delante los fogones. De la nada, apareció Reborn, dándole un susto de muerte a Tsuna.

"¡Ciaossu! Que Dame-Tsuna, ¿Como han ido las notas? Ya sabes que si has suspendido alguna..." Reborn dejó sin terminar la frase, causándole escalofríos a Tsuna.

"¡Hiii!" Gritó Tsuna. "Mou, Reborn... no me des esos sutos. Y aquí están las notas." Dijo con suficiencia, mientras le entrgaba las notas a Reborn.

"Mmmm... no esta mal... pero..." Reborn le dio un golpe de mazo, es decir Leon transformado. "¿A que vienen esos aires de suficiencia? Hasta que no saques unas notas excelentes no estaré satisfecho, y esto... has aprobado, pero tch, tendrías que haber sacado más puntuación."

"¡Ow! ¡Reborn! ¡No hace falta darme un golpe tan fuerte! Además, he sacado la mejor puntuación que he podido..." Se quejó Tsuna.

"Tsu-kun, Reborn-kun, la cena estará lista enseguida. ¿Por qué no vais a buscar a los otros niños y a Bianchi-chan, para la cena?"

"Hai, Kaa-san."

Tsuna y Reborn, salieron de la cocina para ir en busca de los demás, entraron en la sala, donde estaba Fuuta viendo la TV, un niño de unos ¿diez años? De cabello marrón claro y ojos del mismo color, también apodado 'Ranking Fuuta' por motivos que ya sabéis.

"Fuuta, Kaa-san ya tiene hecha la cena."

"Hai Tsuna-nii, apago la TV y voy para allá."

"Fuuta, ¿sabes donde están Lambo, I-pin y Bianchi?"

"Mmmm... bueno, Lambo e I-pin están arriba jugando y Bianchi-san... me parece que se fue a casa de Gokudera-nii, para no-se-que maleta."

"Bien, gracias. Díselo a Kaa-san, al parecer no lo sabe."

"Okay."

Tsuna y Reborn, subieron las escaleras para ir en busca de Lambo, un niño de 5 años, con el cabello a lo afro y negro, donde esconde todo tipo de dulces y granadas, ojos de un verde esmeralda, siempre vestía un traje con impresos de vaca, e I-pin, una niña china, con cabello negro atado con una trenza y ojos de igual color. Los vio a los dos niños correteando arriba y abajo, mientras jugaban.

"Lambo, I-pin. Kaa-san tiene la cena hecha, vamos a bajar."

"¡Gyahahaha! ¡El gran Lambo-san, se va a comer toda la cena que ha preparado mama!"

"¡Lambo, no! ¡Compórtate! ¡Mama lo ha preparado para todos!"

"Que energía que tienen estos niños..." Suspiro Tsuna, mientras bajaba las escaleras junto a Reborn.

"Dame-Tsuna, será mejor que le digamos a mama, que dentro de dos semana nos vamos."

"Si, lo se. No te preocupes por eso."

Una vez abajo, vieron a todos en la mesa. Nana, sonriendo al ver a los enérgicos niños, Fuuta e I-pin intentando parar a Lambo, para que esperara a Tsuna y Reborn.

"Ara Tsu-kun, Rebron-kun. ¿Vamos a cenar?"

"Hai kaa-san/mama" Dijeron al unísono Reborn y Tsuna. Una vez sentados Reborn le dio un codazo a Tsuna para que empezara a hablar.

"Kaa-san, he de decirte algo."

"Dime, Tsu-kun."

"Veras, dentro de do semanas Reborn, los chico y yo nos iremos a Italia para estudiar, y así podre empezar con el negocio del abuelo. Iremos al aeropuerto a las cuatro y a las seis saldrá el avión." Soltó de sopetón Tsuna.

"...Aaaaah... siempre supe que un día volarías del nido, pero no pensé que fuera a ser tan temprano..." Suspiró Nana, los niños o al menos Fuuta, se preocupo al saber que su hermano mayor se iría a Italia. "Tsu-kun, al menos estaremos en contacto, ¿verdad?"

"Por supuesto, Kaa-san. Además, papá ha dicho que se quedara por aquí..."

"¡Ara! ¿Papa va estar por aqui? Bueno... entonces mañana empezaremos a empaquetar toda la ropa y... ¡Oh! Si vas a Italia tendrás que aprender el idioma, ¿verdad?"

"Por eso no te preocupes, mama. Que me encargare yo, que en estas dos semanas Tsuna sepa hablar italiano perfectamente." Dijo con una sonrisa maquiavélica en su rostro. Cosa que causo una gran escalofío a Tsuna.

"Bien, entonces todo resuelto. ¡Vamos a cenar!"

"¡YAY!" Gritaron los niños.


Las dos semanas, fueron horribles para Tsuna, las estuvo utilizando para estudiar italiano, bueno más bien para salir con una u otra explosión por parte de Reborn, cada vez que se equivocaba. Eran las cuatro menos cinco de la tarde, y Tsuna y su familia ya estab en el aeropuerto esperando, a los demás para que aparecieran. Los primeros en aparecer fueron Hayato y Bianchi, una mujer de cabellera púrpura y ojos verdes, había estado las dos semanas con su hermano pequeño ayudándole con una u otra cosa, claro con las gafas puestas para poder acercarse a su hermano.

"¡Buenas tardes, Juudaime, Okaa-sama de Juudaime!" Exclamó contento Hayato, con una reverencia. "¡Hoy nos vamos a Italia estoy muy emocionado! Podre hacer de guía a Juudaime y enseñarle todo lo que pregunte y..." Hayato empezó a divagar, todo lo que podría hacer, dejando a Tsuna con una enorme gota en la cabeza.

"B-Buenas tardes Gokudera-kun, Bianchi-san."

"Buanas tardes Gokudera-kun, Bianchi-chan."

"Buenas tardes mama, Tsuna... ¡Reborn~!" Exclamó toda emocionada, dándole a Reborn un fuerte abrazo. "Aaaah... te he echado tanto de menos, ¡mi querido Reborn~! ¡Ahí va! Se a quedado dormido, aaaah... pobrecito ha de estar muy cansado por tener que cuidar de alguien como Tsuna." Dijo mientras abrazaba a un Reborn dormido.

"Que quieres decir con eso Bianchi-san..." Se quejo Tsuna.

"Yo Tsuna, Gokudera." Apareció de repente Yamamoto, junto a su padre, Ryohei, Kyoko, Hana y Haru. "¡Buenas tardes SAWADA/Tsuna-kun/Tsuna-san/Sawada-kun." Dijeron al unísono. Pero al que más se le escuchó fue a Ryohei.

"Buenas tardes minna, Yamamoto-san" Dijo Tsuna. "Entonces, solo queda Mukuro y los demás."

"Nop, Tsuna. También falta Hibari."

"Jeje, no Yamamoto, Hiabri-san ha estado aquí desde hace rato. Él ya está en el avión, solo faltamos nosotros."

"Ese desgraciado. ¿Como se atreve a venir el primero a embarcar el equipaje y subir al avión, como si fuera la persona más importante?" Se quejó Gokudera.

"Bueno, menos quejarse y más subir al avión. Mukuro y los demás también están dentro." Habló al fin Reborn, dejando a Tsuna estupefacto con esa información. "Si Tsuna. Hace rato que han venido. Tch, mira que no darte cuenta, tendré que entrenarte más." Dijo con su famosa sonrisa, la que prometía un gran sufrimiento y dolor al pobre Tsuna.

"¡Hiii! ¡No leas mi mente!"

"Nosotros ya nos vamos." Despidiéndose de todos, abrazos, besos, de todo. Dejaban una vida, para empezar otra.

Todos ya estaban en el avión, Tsuna sentado junto a Reborn y Chrome. Hayato estaba haciendo pucheros, porque el asiento al lado de su querido Juudaime estaba Chrome y no él, junto a él estaba Yamamoto y Bianchi. Más atrás estaban Ryohei discutiendo algo con Ken, un chico rubio y ojos marrón claro, y Chikusa, un chico de cabello azul con los ojos de igual color y gafas, intentando leer su libro, sin éxito. En el avión (o mejor dicho, jet privado de los Vongola) había dos habitaciones una para el guardián de la nube y la otra para el guardián de la niebla. En definitiva será un viaje movidito.  

 

 

Notas finales:

*redoble de tambores* ¡Siiii! ¡Aquí va mi primer intento de fic! Bueno voy a aclarar algo como, habreis leído es un Two-shot, un fic de dos capitulos (me parece que no hacia falta que lo pusiera ¬¬').

Para los curiosos:

Habéis leído Nami-ko y Nami-dai y pensareis 'esta se ha equivocado' bueno pues aquí va la explicación: Ko es la abreviatura de Koko, es decir escuela secundaria, Chuu se utiliza para la escuela media y Dai es la abreviatura de Daigaku, es decir la universidad, pero también hay escuelas que lo mezclan con el nombre de la escuela.

Y aquí acaban mis tonterías~ Es broma, tambén quiero decir que he leído unos cuantos de estos fics, y de repente me vino la idea, así que me dije "¡Plásmala!" y eso hice. Mañana subiré la segunda parte dependiendo de lo que haya gustado la primera parte~

Bye Bye :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).