Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Once upon a time... por sakuranbo_diru5

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es que como estoy tardando en escribir "Sí, es un nerd...Pero es mi nerd" (tengo mis razones)

Pues subo estos que ya tengo guardados en el PC.

YunHo estaba sentado en el sofá de JaeJoong, mirando a su alrededor. A sus espaldas tenía el gran ventanal que dejaba ver las luces de Seúl, pareciendo miles de farolillos flotando en el mar. Había ido a escondidas, jugándose un castigo cuando volviera a asomarse por las oficinas de la compañía, entonces apareció el otro. Llevaba la camiseta que le regaló de su dorama "Heading to the Ground", JaeJoong le había pedido por favor que se la diera y, claro estaba, él no podía negarle algo así. La prenda le quedaba grande, tapándole hasta medio muslo, otorgándole a YunHo una visión más que agradable, mucho mejor que las de las falsas luces de la ciudad.
-Me alegra que estés aquí ¿Seguro que no te pasará nada?
-No me importa, ya paso demasiado tiempo sin verte.
JaeJoong se sentó a horcajadas sobre su regazo.
-He metido a JiJi en mi dormitorio.-susurró a su oído- Bueno, nuestro.
-Pero si apenas he pasado aquí tres noches.
-Me da igual, para mí siempre será nuestro dormitorio.-le besó el cuello.
A YunHo le recorrió la espalda un escalofrío y llevó su mano al cabello del otro, acariciándole. El mayor empezó a besar y mordisquear el cuello del moreno mientras le soltaba el cinturón.
-Adivina qué llevo debajo...
-¿Nada?-dijo con un hilo de voz.
-Bingo.
El alto inclinó la cabeza de su amante para besarle con profundidad. JaeJoong dejó lo que estaba haciendo para tomarlo de las mejillas, concentrándose en el beso. Pronto estuvieron los dos jadeantes y los pantalones de YunHo, junto con su ropa interior, donde no les fueran a molestar.El mayor tomó la erección del otro, moviendo su mano en lentos movimientos.
-Me encanta llevar esta camiseta, me siento más cerca de ti. Además...Adoro las imágenes de detrás de cámaras del rodaje, aunque he de admitir que me molestan un poco.
-¿Por?-preguntó jadeante, con las mejillas sonrojadas.
-Sólo yo debería verte así, el resto debería limitarse a imaginárselo. 
Abandonó el miembro del alto para colocar sus manos a ambos lados de su cabeza, en el cabecero del sofá. Se sentó sobre el otro con cuidado, dada la falta de lubricante. YunHo arqueó su espalda, pegándose más al cuerpo de JaeJoong. Empezó a moverse lentamente con la mirada clavada en las artificiales luces de la capital. El moreno sujetaba a su novio por la cintura guiando y ayudando sus movimientos. El mayor tiró de la camiseta del otro para quitársela y la tiró a algún lugar de la habitación antes de volver a besarlo.
-Jae...-susurró a su oído. Lo miró y descubrió unas silenciosas lágrimas recorrerle el rostro.- Lo siento mucho, lo siento...
El otro negó con la cabeza y empezó a moverse cada vez más rápido, agarrando con fuerza la tapicería del sofá. A cada movimiento que realizaban un jadeo y un ronco gemido abandonaba sus gargantas.JaeJoong mordió el cuello de su pareja, amortiguando sus gemidos cuando por fin logró el ángulo que deseaba. YunHo coló sus manos por debajo de la camiseta del otro, acariciándole la espalda y pegándolo más a él.
-Te quiero.-le dijo.
-Lo sé.-contestó JaeJoong entre gemidos.- Yo también te quiero.
El mayor tomó los hombros del otro como apoyo, apretándolos con fuerza, sintiendo que alcanzaba su límite. Echó la cabeza atrás para dejando que el moreno le besara el cuello, adueñándose de su marca de nacimiento. Cuando los gemidos de ambos fueron más audibles empezaron a moverse casi con desesperación, besando y agarrando todo lo que estuviera a su alcance; hasta que el cuerpo de JaeJoong se estremeció y sufrió su orgasmo, aclamando el nombre de su novio a los cielos. YunHo no tardó en seguirle, abandonando su cuello para exhalar un quebrado gemido.
Ambos quedaron jadeantes, con los labios partidos y mirándose a los ojos. El alto tomó con cuidado al otro de la mejilla, besándolo con delicadeza.
-Ya sabes que los verdaderos besos los guardo para ti.
JaeJoong rió con suavidad.
-No sabes cuánto te lo agradezco.
Se abrazaron con fuerza.

Notas finales:

Reviews de odo tipo serán bienvenidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).