Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así fue como naruto perdió su virginidad... por hani chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otro fic mio igual de ridiculo jejeje.

esta dedicado al cumple de naru.jajaja

Un enorme bulto se removía en la pequeña cama individual. Por la sabana cubriéndole de pies a cabeza no se sabía que había debajo de ella.

Llamaron a la puerta y sin embargo prefirió seguir durmiendo, acomodándose boca arriba y destapándose el rostro dejando ver lindos mechones color amarillo brillante (por no decir fosforescente jajaja) tenía una linda cara con piel tostada y en sus mejillas unas lindas rayitas de nacimiento.

Hizo un gesto de molestia, frunció el entrecejo y siguió sin abrir los ojos.

TOC, TOC

 Volvieron a tocar, pero esta vez un poco más fuerte.

Nada, no hubo respuesta ni movimientos ni nada.

Eso fue suficiente para que la puerta se abriera de golpe, solo se oyeran las fuertes pisoteadas de la persona que entro, y golpeara al Uzumaki en la cholla por no abrir la puerta.

-¡¡¡DUELE!!!-aulló el rubio – ¿pero qué demonios te pasa sasuke-teme? – se sobaba el cráneo con una mano.

-tienes que ir a la torre hokage- espeto este sin cambiar su tranquila expresión (que hace minutos no tenia).

-teme… son las 6 de la mañana.- hizo un puchero – falta una hora para levantarme- dicho esto, volvió a taparse con la sabana.

-es tiempo suficiente para arreglarte. Así que arriba dobe- trato de zafarle la cobija, pero cuando sintió que estaba siendo jalada la tomo con mucha fuerza.

-teme ¿Qué rayos estás haciendo ttebayo?-

-que llegues rápido a tu misión-

Ambos chicos tiraban de la sabana hasta que por fin sasuke la soltó.

-te gane, así que déjame dormir y por lo menos hubieras encontrado otro modo de despertarme- naruto se acomodo de lado dispuesto a dormir cuando de la nada lo habían tomado de la muñeca, lo habían volteado, subido encima de él y lo habían besado, no, lo estaban besando.

-“pero que…”-fue su único pensamiento. – ¿Qué demonios estás haciendo?- dijo una vez de haber salido de debajo del Uchiha.

-un modo mas sencillo de despertarte- sasuke curveo sus labios en modo de burla.

-eres un…- corrió hasta el baño- ¡¡¡¡COMPLETO BASTARDO!!!- y cerró la puerta  con mucha fuerza.

-dobe- Sasuke sonrió para sí y cerró sus ojos lentamente.

Mientras tanto en la torre hokage…

-tsunade-sama ¿cree que haya estado bien enviar al Uchiha a casa de naruto-kun?- la mirada de shizune demostraba preocupacion. La razón, incluso ella la desconocía pero bueno.

-tranquila. Ese Uchiha debe pagar- la hokage se encontraba sentada en su silla con ambas manos entrelazadas.

-¿sobre qué?-

- Ho kakashi ¿Qué haces aquí?- pregunto la rubia hokage al ninja copia.

-vine para traerle esto- puso en el escritorio de la mujer, una caja normal a vista de todos pero para a ella era lo más preciado en todo el mundo.

-¿eso es…?- pronuncio shizune.

-¡¡sake!!-de pronto tsunade había cambiado de una mujer madura a alguien que daba demasiado miedo. La cara de todos era de pánico y temor, y a quien no se le cayeran los pantalones si vieran a una mujer cuyo oficio es golpearte sin piedad hasta que mueras de la forma más lenta – bien, me pase- pero aun así era tráumante el hecho de ver a una mujer súper ruda actuando de una manera angelical y linda.

-bu… bueno tsunade-sama ve…ve…venia a pedirle un fa…favor.- tartamudeaba el de la mascara

-¿Cuál kakashi? Pide lo que quieras- la mujer estaba que echaba chispas de felicidad.

-pues vera… ¿quería saber si podía darme el día libre mañana?-

-claro k sí. Te doy dos si quieres.  Ve y diviértete,  mientras yo hago lo mismo- hizo un ademan de que se largara

5 minutos después…

-¿aun sigues aquí?- cuestiono la mujer a kakashi.

-¿he? Ah lo siento yo ya me iba- y así kakashi desapareció en una bola de humo.

-¿está segura de lo que acaba de hacer tsunade-sama?- la azabache la miro con desaprobación.

-por supuesto que si, después de todo pagó con buena moneda- acariciaba a su caja de sake mientras reía  a carcajadas haciendo que a shizune le resbalara una gota por la nuca.

 

                                              *************************************

El rubio salió del baño ya vestido, solo le faltaba su chamarra naranja.

-hasta luego dobe- se despidió sasuke

-…- no respondió y solo se dedico a seguir su camino. Tomo la sudadera y salió corriendo de SU propio departamento. Se encontraba sumamente nervioso y rojo, ni siquiera podía ver al Uchiha a la cara después de lo que le hizo.

-¡¡NARUTO-NICHAN!!-  la voz de konohamaru lo saco de sus pensamientos, volviendo a la normalidad. 

-ho, konohamaru- detuvo su paso.

-ha, ha, ha- jadeaba después de haber corrido desde demasiada distancia. –naruto-nichan ¿A dónde vas?- pregunto una vez recupero su aliento.

-a la torre hokage, a hacer una misión- coloco sus manos entrelazadas detrás de su nuca y sonrió como siempre, con una sonrisa que dejaba cautivado a cualquiera.

-ya veo- la cara de konohamaru entristeció por un momento y agacho la mirada. Naruto al ver esto no pudo evitar preguntar.

-¿Por qué, pasa algo?- curveo una ceja.

-bueno… lo que pasa es que moegi  y udon han estado ocupados  y no han tenido tiempo de jugar conmigo así que… yo- desvió su vista 

-¿quieres que juegue contigo?- el pequeño sarutobi levanto su vista en señal de acertamiento (ósea  que naruto  dio en el blanco).

-¿podrás?- pregunto sin cambiar su expresión de tristeza.

-no lo sé, ahora tengo una misión pero veré si…- de pronto una idea le cruzo por la cabeza – oye, konohamaru ¿Qué te parece si me acompañas con la vieja. Si es una misión rango A tu me ayudaras ¿te parece ttebayo?- y de nuevo a ambos se les formo una hermosa y amplia sonrisa.

-hai naruto-nichan-

Llegaron a la torre y tocaron la puerta.

-adelante- se escucho desde adentro.

Ambos obedecieron y  se adentraron en el despacho de la mujer de rubias coletas y grandes senos.

-!!Hola oba-chan¡¡- saludaron ambos al unisonó .

-llegas tarde naruto- y la cara de felicidad que tenían se borro a una de ¿pero qué demonios?

-o-oba-chan ¿se siente bien ttebayo?- a naruto le dio un tic en el ojo. Por lo regular cada que se le llamaba vieja era una nueva cicatriz en su vida.

-claro k si. Mejor k nunca.- reía maniáticamente-toma, tu misión es rango A- le entrego una hoja la cual poseía lo que haría ese día

-!!¿Qué?¡¡ no me joda, yo sirvo para una misión de rango S y además…-

-Naruto-nichan- llamo konohamaru con mirada triste

-´´es verdad lo había olvidado´´ olvídelo oba-chan. De hecho es una buena misión jeje- rio nerviosamente sobándose la nuca –adiós – y finalmente salieron del despacho con una ´´buena misión´´.

-muy bien, la primera tarea es…- O_O abrió los ojos como plato- ¡¡¡YO NO PIENSO HACER ESTO!!!- y arrojo la hoja al piso.

-¿qué es naruto-nichan?- konohamaru recogió la hoja y leyó. Por un momento era seriedad y al otro.-¡¡¡cierto, naruto-nichan no puede ir y solo atrapar un gato. Esa es una tarea muy sencilla!!!- pero bueno, las expresiones cambian rápido.-¿naruto-nichan?- el rubio giro su cabeza en dirección a konohamaru lentamente y en pausas.

-de cualquier forma tenemos que hacerlo- el sarutobi asintió – bien, vamos entonces- y continuaron caminando.

                                                        ***********************

-¡¡gatito!!- se miraba a konohamaru gritar por los enormes contenedores de basura.

-oe gato ¿estás aquí ttebayo?- el rubio levanto una roca un poco grande.

-!!Gatito¡¡ naruto-nichan no creo que este aquí- espeto konohamaru-

-de algún modo, tienes razón ttebayo- se rasco la nuca.

De pronto algo se movió habilidosa y sigilosamente.

-¿Qué fue eso ttebayo?- el temor en los ojos de ambos chicos era obvio.

-ve…ve…ve a ver,  tu eres el mayor- le temblaba la voz.

Como daga al cuello, naruto tubo k fijarse y cual fue su sorpresa.

-¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!-se escucho hasta la aldea vecina.

                                            *********************

-mi lindo tori ¿Dónde te habías metido?- una mujer gorda y fea abrazaba al gato con tanta fuerza k este, a la vez que intentaba escapar, era asfixiado cruelmente.

-¿sabes naruto-nichan? Si yo fuera el gato tampoco me gustaría estar con ella- soltó konohamaru en un susurro.

-bueno pues de todos modos vete preparando porque este será tu futura misión por más de 1 vez.-

-¿de verdad?-  naruto asintió dejando a konohamaru pensativo.

                                                         *************************                                  

-¿Por qué tengo que ayudarte a recoger basura? Ese es tu trabajo- se quejaba el  sarutobi.

-tú te ofreciste así k no te quejes-entrecerró los ojos molesto.

-hai, hai ya entendí - y con resignación decidió continuar recogiendo basura del rio. Cuando se escucha un ligero quejido masculino  -¿naruto-nichan?- y al girarse por completo el mencionado ya no se encontraba atrás sino a punto de caer de la cascada, de no ser por una vendita rama de un árbol a mitad de esta.

-¡¡¡ayúdame!!!-  grito con lagrimas en los ojos.

                                        ****************************

-que susto me pegaste- suspiro aliviado konohamaru.

-sin embargo me dejaste caer ttebayo- se miro de arriba abajo y sin duda se encontraba todo empapado.

-jeje- ahora fue el turno de  konohamaru de sobarse la nuca con una sonrisa que amenaba un poco de vergüenza.

-ahhh, como sea. Sigamos con esto-

-¿hay más?- el rubio asintió sin responder y continuaron con las misiones.

Lo demás no era tan difícil, solo tenían que cortar yerba mala, que por la impaciencia de naruto y su espíritu de competitividad, termino cortando la equivocada y ganándose unos coscorronazós  por parte de la dueña del lugar.

Lo siguiente fue entregar folletos y por ultimo ir a ichiraku a hacer las entregas  por 3 horas mientras ayame regresara.

Ese día había sido muy agotador y más por el hecho de que todo le pasara al pobre rubio. Primero la caída cascada abajo, los coscorronazó, la perseguida de abejas al arrancar la yerba mala, y las entregas a los balnearios femeninos, que no hicieron nada más que apalear a naruto cuando entro a entregar las órdenes. Un verdadero caos.

Terminaron de hacer todas la tareas y se despidieron, dando rumbo a caminos diferentes.

Naruto volvió a su departamento y rogando por que el Uchiha ya no se encontrara en su casa. Sin embargo fue mala suerte para él.

 Voltio a la cama donde el azabache seguía durmiendo, se sonroso un poco al verlo tan calmado, así que se le acerco para verlo detenidamente por un segundo.

-La expresión de la gente cambia mucho de un momento a otro ttebayo- observo detenidamente aquel rostro niveo, era perfecto, su nariz era fina su boca bien formada  y sus ojos cerrados mostrando tranquilidad y no amargues como siempre.

Una pequeña sonrisa curveada se formo en el rostro del Uzumaki , se inclino y por un momento había pensado rosar nuevamente aquellos labios. Pero se detuvo al instante al notar los suaves gestos del Uchiha dando a entender que se estaba despertando.

-umm.. ¿dobe? Así que ya regresaste- dijo en tono somnoliento.

-ahhh, sasuke creí que no te encontraría aquí cuando regresara- reía nerviosamente.

-naruto…-

-¿hai?-

-quiero…-

-¿Qué quieres…?- estaba sumamente rojo.

-quiero que continuemos donde nos quedamos- el rostro de naruto era un poema, y el rojo adornaba su cara.

-!!¿Qué tu qué?¡¡ – ya no sabía si huir o echar a sasuke de su departamento.

Continuara…

Notas finales:

espero y les haya gustado y por fis sus mensajitos me los envian y ustedes deciden si le continuo.

debo tener 7 o mas mensajitos para el siguiente capi asi k los espero jejeje

hasta el siguiente.

y no olvien que decidi subir hoy mi fic por el cumple de naru.

jejeje envienme mensajitos desiandole feliz cumple porfis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).