Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secundario por Izumi Beloved

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto son de Kishimoto-sama

OOC

 

Notas del capitulo:

Dedicado a Chibiichigo por su cumpleaños!!!

Secundario…

Por: Izumi Beloved

 


Había sido su  falta de tiempo, de humildad y de saber comprender que él era un alma libre deseosa de amar con locura y sin medida alguna. Él tan parco, tan indiferente y con tan poco tacto lo estaba perdiendo… tan fácil y rápidamente como lo había obtenido.

Pero Sasuke conocía muy bien a Naruto, de esa ligera pero insinuante coquetería disfrazada en el matiz de la inocencia que podría ser bien confundida con la estupidez.  Conocía bien a Naruto y su cuerpo, lo conocía tan bien como para saber que aquella avecilla jamás sería por completa suya.

Porque Naruto no tenía atadura  e inhibición alguna, era solo ver aquellos ojos azules entregados al placer y a su libre albedrío de tomar decisiones arriesgadas y atarse a las consecuencias. 

Sasuke conocía a Naruto demasiado bien cómo para saber que desde un principio el rubio sol mantenía cierta relación con su hermano mayor. Sólo era ver aquella chispa llena de lujuria posarse entre sus ojos mientras que Itachi cortésmente le pasaba su postre en alguna comida de negocios.

Podía sentir los labios de Naruto resbalarse por todo su torso y saber que su mente divagaba en la necesidad de otra persona que no fuera él. Que por tanta pasión y deseo carnal que ambos tuvieran…  apenas y llegarán al orgasmo no habría nada más que decir, nada más que comentar y nada más que pensar.

Y… sabía que Naruto comenzaba a hartarse de todo aquello.

Volvió a prender otro cigarrillo mientras esperaba en la sala de un departamento a que su bermejo amigo le sirviera un poco de whisky sobre el vaso.  Miraba el departamento completamente atiborrado de  un montón de libros y enciclopedias alfabéticamente   acomodados sobre el piso de madera, las cajas de la antigua pareja de su amigo en algún rincón del pulcro departamento y las ojeras del anfitrión más negras de lo que estaba acostumbrado a observarle.

Dio un sorbo a la alcohólica bebida sin despegar sus ojos carbón de los ojos aguamarina de su amigo que ahora se disponía a acomodar otro montón de libros pero ahora por  el grosor y altura de los mismos.

-Todo me lo recuerda a él… y él solo hecho de que vengas de pronto no ayuda en nada- agregó el bermejo con un tono de molestia bastante cargado.  Sasuke volvió a dar otra calada al cigarrillo observando sobre la mesilla algunos libros de Og Mandino.

Y  hasta cierto punto Sasuke se sintió asqueado por tal situación.

-No me compares con él, jamás compraría algún estúpido libro de superación personal-

-Fue un regalo del pequeño Konohamaru, mi vecino de abajo… una muestra de gratitud hacia Sai por ayudarle en un proyecto experimental de biología-sonrío recordando aquellos tiempos- Al final quién terminó leyéndolos fue Naruto- el pelirrojo de tez blanca miró de reojo a Sasuke esperando alguna reacción melancólica, pero lo único que podía notar era aquel estúpido orgullo y los deseos interminables de tal vez golpear a Naruto hasta dejarlo inconsciente. Y entonces dejando su extraña y patética tarea de acomodar los antiguos libros de su ex-pareja se sentó en el sofá a un lado de Sasuke que bebía el contenido de su vaso de un solo trago-… a todo esto… ¿por qué has peleado ahora con Naruto?...-

Y olvidando aquellos libros Sasuke clavó su mirada con la de su amigo.

-No es que haya peleado-apagó el cigarrillo-…no tuve las agallas de reclamarle en ese momento…-

-¿Los pillaste?-

-En la cama que compartía con él, estaban tan ensimismados que ni siquiera me escucharon entrar…-rio a lo bajo-… sus gemidos eran tan fuertes que ni siquiera se dieron cuenta de que los estuve mirando. Me provocó algo de morbo ver a mi hermano montándosela a mi pareja. Es por eso que no tuve las agallas de enfrentarlos a ambos…-

Sasuke tiró su cabeza un poco hacia atrás suspirando débilmente.

-…no quiero ver en sus miradas que he pasado a ser solo un personaje secundario en sus vidas, no quiero escucharlos decir que son felices y no quiero romper con ese vínculo que me une a ellos, son lo que más amo en esta vida-

Y ahí estaba el verdadero Sasuke, el único que Gaara conocía. El que tenía miedo como desde niño, el único que sabía que esa máscara de indiferencia no era más que una pantalla.

Porqué Gaara conocía aquellos miedos infantiles de Sasuke, de su estúpida venganza contra su hermano por quitarle el amor de sus padres, de su constante inseguridad por ser comparado con su hermano mayor y de ser traicionado por su hermano mayor cuando le había prometido jamás traicionarle siendo que ahora le había arrebatado sin ningún contratiempo a su mejor amigo y primero amor de su vida.

-Solo te estás lastimando-

-Naruto e Itachi son míos-

-No son de tu propiedad-

-Lo son mientras sigan cayendo en el mismo chantaje-

-Si en verdad los amas deberías dejarlos libres…-

-Suenas a esos estúpidos libros de superación personal-

-¿Y si ellos deciden alejarse de ti?-

Y Sasuke esbozó una sonrisa de manera parca.

-Jamás lo harán, su nobleza no se los permitiría y su consciencia  comienza a retorcerse mientras tratan de inventar nuevas excusas para verse-suspiró- Tal vez Itachi no sea tan estúpido  y reconoce que ya lo sé… probablemente me siga el juego a petición de Naruto-

Sonrío de manera vil mientras metía su mano por debajo de los pantalones de Gaara.

-Solo recordar la imagen de Naruto montándosela a Itachi me vuelve a excitar mucho-Gaara solo se limito a gemir mientras abría sus labios  dejando que la lengua de Sasuke invadiera su cavidad.

Se separaron de aquel beso cruzando nuevamente miradas.

-Me recuerdas tanto a él-

-…Gaara…

Y entonces  Sasuke esbozó una leve sonrisa… estaba destinado a ser solo un personaje secundario en la vida de quienes amaba.

Solo un personaje secundario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Feliz cumplleaños Chibiichigo!!! espero que la apses genial y te quiero mucho.

 

Espero que les guste es algo corto peor lo he hehco con cariño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).