Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Autómata 2.0 por Hanabi Angel

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirada a la reversa por Autómata, escribí esta historia, no quería darme por vencida con los androides y juro que esta vez no será triste o tan triste, por lo menos quizás no muere nadie ^^

Notas del capitulo:

gracias por querer leer ^^

Había sido una agotadora jornada, la escuela y el club de béisbol le exprimieron hasta la ultimadota de energía, pero cuando oyó a su padre que tenía un regalo para el, recobro ánimos, sobretodo al ver la clase de presente que era.

-¡Un Autómata 2.0!- Exclamo el alegre chico- Pero son muy caros… ¿como lo costeaste?

-Yo no lo compre Takeshi- fue la respuesta del mayor- Uno de mis clientes, el señor Kisaragi, se lo gano en un concurso, pero dijo que no era un niño para andar jugando con robots, aunque le explique que no necesariamente se necesitaba ser joven para tener uno de esos, se negó rotundamente a que rechazaran su obsequio, dijo que lo botaría a la basura sino te lo daba- Ahora reía mientras recordaba aquella conversación.

-¡Que bueno que no lo hizo! Ya que es muy lindo ¿no?- se acerco al empaque y con algo de torpeza acaricio el plástico que le cubría el rostro.

- ¿y que esperas? ¡Sácalo de ahí de una vez!- dijo emocionado su padre, a lo que su hijo comenzó rápidamente a desenvolver el envoltorio. Un chico como de su edad, cabello blanco y cuerpo esbelto, vestido a la moda eran las características del autómata. El hombre tomo el libro manual y comenzó a ojearlo.

 -Bueno Takeshi…creo que no es tan complicado, si lees bien el manual no tendrás problemas…lo único malo seria el gasto extra de energía…-Yamamoto se asusto al ver a su padre tan preocupado.

-¡Yo trabajare!

-Ja, ja, ja, veo que le tomaste cariño de inmediato, bueno ya que es del tipo intelectual, si te ayuda en tus estudios no hay inconveniente.

-¡Gracias papá! Y… ¿Cómo se enciende?

-Pues…según leo…debes besarlo.

-…-el muchacho le quedo mirando unos instantes- ¿Qué?

-Si…debes juntar tus labios con los de el, es la única forma de que reconozca tus características básicas…no me mires así Takeshi, yo lo haría, pero entonces pasaría yo a ser su maestro y no obedecería tus ordenes.

-Pero papá…-estaba tan avergonzado, ni siquiera con las chicas de la escuela se sentía tan apenado.

- ¡Se un hombre hijo! Solamente es un robot, ni que le fuera a pedir matrimonio…-y le dio un empujón para que se le acercara, el moreno despejo su mente aunque aun tenia sus mejillas sonrosadas “solo es un robot”, tomo fuerzas y colocando su rostro muy cerca del otro, lentamente lo beso, un segundo de roce y los hermosos ojos verdes se abrieron a la misma vez que sus manos sujetaron el rostro del moreno si permitirle alejarse.

Los ojos de ambos se miraban fijamente, unos brillantes como esmeraldas y los otros tan sorprendidos como aterrados. Pasaron cinco segundos para que soltara el agarre y Yamamoto cayera sentado al piso con su cara más roja que un tomate.

-ESCANEO DE RETINA COMPLETO… ¡Buenos tardes maestro! Mi nombre es Gokudera Hayato, numero 59 de la serie de autómatas clase intelectual, seria tan gentil de apoyar su mano contra la mía para así finalizar el proceso de identificación- Dijo estirando su mano extendida con una calida sonrisa que derritió el corazón del impresionado beisbolista quien alargo la suya hasta que estuvieron unidas.

-HUELLA DIGITAL GUARDADA EN MEMORIA PORINCIPAL, ACCESO TOTAL PERMITIDO…Maestro, ¿su nombre?

-Ya…Yamamoto Takeshi- quien seguía perdido en los ojos del peliplata hasta que su padre se aclaro la garganta recalcando que ya era bastante tarde, así que se dirigió a su habitación seguido de su ahora compañero. Se recostó en su cama y asumiendo su nuevo rol como dueño responsable de un autómata 2.0 comenzó a leer el manual de instrucciones.

 

“Autómata 2.0

Bienvenido consumidor de nuestros nuevos y fabulosos productos tecnológicos, como se ha podido dar cuenta, el autómata 2.0 abre un mundo nunca antes visto a las personas, con su perfecta forma humana  tiene un sinfín de posibilidades a su mano.

¡Olvídese de la soledad y la mala compañía! Su autómata 2.0 será como usted desee que sea: su mejor amigo, un buen maestro, una excelente sirvienta entre muchas otras…jamás escuchara un reclamo de su parte y con los numerosos programas que se pueden escoger en el mercado para aumentar la capacidad de sus robots, sus usos son ilimitados.

Debe saber que los autómatas 2.0 son limitados, habiendo muy pocos en el mundo hoy en día. Esto se debe a que su creador, desconocido incluso entre nosotros, renunciara repentinamente a su continuación en masa y al desarrollo del esperado y codiciado programa corazón que finalmente sin su colaboración termino siendo un fracaso, pero la idea de que nuestros autómatas posean sentimientos es un sueño que algún día alcanzaremos.

Compañía Verde agradece su preferencia y aconseja leer atentamente las instrucciones escritas a continuación…”

 

Yamamoto quedo intrigado, la palabra “corazón” resonaba en su cabeza, seria la primera vez que leía algo con tanta atención y aun así quedaba con tantas dudas.

“Sentimientos”, se levanto de la cama para mirar a su nueva adquisición quien le observaba amablemente.

-Cualquier duda que pueda tener, siéntase libre de preguntar…

-Ya es hora de dormir…- Lo beso nuevamente para apagarlo, lo sentó en una de sus sillas y estirando el cable en forma de arete en su oreja, lo conecto al toma  corriente.

“Creador”, “programa corazón”, por primera vez lamentaba no ser tan inteligente y con esos pensamientos dándole vuelta, finalmente cerro los ojos.

Notas finales:

¿Cómo estuvo? Dejen sus comentarios que feliz respondo…

Muchas gracias por leer, la próxima vez talvez haga Autómata vs homúnculos, La comunidad del autómata…ja,ja es broma ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).