Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La típica declaración por dark-chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer ONE-SHOT a si que no esperen sea perfecto.

disfrútenlo. 

 

-¿Suzaku puedo hablar contigo?

-claro 

 

El chico llevo al moreno debajo de un árbol algo alejado de la academia, lo que iba a decir no tenia que ser escuchado por nadie, no daban mas de las 10 de la noche y las estrellas ya se dejaban ver, eran brillantes y deslumbrantes, tanto, que parecían darle ánimos al chico que se encontraba mirándolas junto a su mejor amigo.

 

-¿De que quieres hablar?- le pregunto este, volteándose para quedar frente al británico, el cual iso la misma acción 

-em… yo… - era difícil decirlo y suzaku lo noto

-puedes decirme lo que quieras- 

-…- hubo silencio por los siguientes 30 segundos 

-¿me lo dirás? - no era que le molestara pero tenia otras cosas que hacer - mira lelouch tengo que ir…- 

-¡no! Espera por favor- tomo el brazo de su acompañante para evitar que se fuera. Tenia que decirle … tenia que decirle o moriría, ya no lo soportaría mas…-¡yo!…- pero y si lo rechazaba y se alejaba de su lado como dijo Shirley… no podría…- yo…- vivir sin el a su lado - yo…- simplemente no podría.

 

Sin darse cuenta su voz empezó a quebrarse y segundos después una lagrima descendió por su mejilla, intento decir algo pero no podia, su voz no salía, en ese momento todo su cuerpo empezó a temblar ligeramente, !¿Por qué?¡  Si en la mañana estaba tan seguro de si mismo, tenia tantas formas de comenzar la conversación , había practicado diez mil veces frente a su espejo de baño y pidió consejo a cada persona que conocía!. Sus ojos se llenaron de lagrimas, !¿Por qué demonios tenia que enamorarse de el?! !¿Por qué de un chico?! Y sobre todo !¿Por qué de su mejor amigo?!,

 

Por otro lado, suzaku había olvidado sus cosas que hacer y miraba a lelouch con una sonrisa dulce, parecía la imagen de un niño, con una de sus manos intentaba detener las lagrimas mientras la otra sujetaba parte de su uniforme y brazo y si a esto le sumamos lo sonrojado que estaba junto con sus ligeros temblores; si, un pequeño niño perdido… su mente se llenaba de recuerdos cada vez que cosas como estas pasaban, ver a lelouch después de 7 años y sin muchos cambios en su actitud le hacia recordar los buenos momentos que pasaron juntos, la verdad, cuando se entero de que lelouch estaba en la misma academia que el su corazón se lleno de alegría y empezó a hacerse un montón de preguntas como “¿que tanto había crecido?” O “¿como seria después de 7 años?” pero la mas importante y que le lleno de angustia fue aquella que pensó en menos de 0.3 segundos antes de entrar al salón  “¿me recordara?”.

 

-…su …suzaku…- un ligero susurro apenas eludible fue lo único que dijo el oji-violeta, la sonrisa de su acompañante se amplio mas y sin perder tiempo tiro de la muñeca que anteriormente lo sujetaba atrayendo ese delicado cuerpo hacia el para envolverlo en un protector abrazo, el menor se dejo hacer, después de todo, el lo había llamado, como siempre hacia cuando necesitaba de el, simplemente era decir el nombre de uno de los dos para saber que necesitaban del otro.

 

Sus cuerpos se oprimían, querían estar mas cerca, querían sentirse hasta lo mas profundo de su ser.

 

-…Leloluch…- llamo sin esperar respuesta, aun podia escuchar ligeros sollozos de su “amigo”-…. te quiero…- soltó con simpleza y cariño.

 

El británico permaneció donde estaba, disfrutando del calor que su “amigo” le brindaba.

 

-... y yo a ti... -se aferro mas a su cuerpo.

 

Después de eso Suzaku espero que se tranquilizara, una vez que sus lagrimas pararon y sus temblores disminuyeron, Suzaku pregunto de una manera cuidadosa: 

 

-dime, Lelocuh, ¿Qué me ibas a decir? 

 

Tal vez, era ahora o nunca… Tal vez, el sentía lo mismo… Tal vez… podia no decir nada y continuar su vida normal… pero el único que continuaría como si nada hubiera pasado seria Suzaku. 

 

-…Suzaku - 

 

-¿Si?- el japonés recargo su cabeza en su cuello mostrando una amplia sonrisa.  

 

-… me gustas - 

 

Lelouch noto el estremecimiento de su amigo y como se separaba de el desasiendo el abrazo, alejándolo de ese cuerpo que lo mas seguro no volvería a tocar. Su vista agachada miraba el pasto verde casi gris por la escasa luz que se presentaba a esa hora, las manos de suzaku sostenían sus hombros procurando dejar una distancia algo corta.

 

-Lelouch - hizo caso omiso a sus palabras- Lelouch…- no quería, no quería encontrarse con esos ojos.

 

- Lelouch!- le llamo por ultima vez perdiendo la paciencia, tomo la barbilla de el británico con una de sus manos y rozo aquellos labios con los suyos, un roce pequeño y ligero que dejo impresionado a su acompañante- te amo - su aliento choco contra el otro y seguido se apodero de los labios de este. 

 

El beso no duro mucho, pero lo suficiente para saber las intenciones de el Nipon quien sostuvo sus manos en las mejillas del menor y junto sus frentes para mirar y apreciar mas de cerca esos ojos que tanto le atraían.

 

-…Dime Lelouch, ¿Me amas? 

 

Sus ojos se enfocaron en el color esmeralda de su talvez ahora no tan amigo, sus mejillas se vieron rodeadas de un color rojo vivo.

 

- si -contesto, su compañero mostró una linda sonrisa y junto sus narices.

 

- ¿Mucho? -el aliento volvió a chocar con su boca lo que provoco un pequeño estremecimiento en el.

 

-… Mucho - no paso mas de un segundo antes de que el mayor lo estuviera besando pero esta ves, Suzaku rodeo su cintura con una de sus manos, Lelouch no queriendo quedarse atrás hundió sus dedos en los cabellos castaños de su pareja, el aliento les hacia falta y se separaron, el menor bajo los brazos alta el cuello de el mayor, que sonrío divertido.

 

 

FIN

 

 

 


Notas finales:

Bueno... al final tenían razón ;) 

dejen un comentario, si les gusto o no, fue muy corto o estibo bien, por favor me ayudan con su comentario 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).