Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos años por blacksweetfire

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note y sus personajes no me pertenecen...pero no creo que nadie se enoje si los pido prestados para los fics...

Notas del capitulo: Mi primer fic!!! (nervios) piedad onegai!! TT.TT soy nueva
Una habitación oscura, una noche callada, una pequeña figura solitaria…

“¿por que?”-pensaba el pequeño albino-“¿Por qué tenias que irte…Mello?”

Ya habían pasado dos años desde que murió Mello, pero el pequeño Near aun no lo superaba, en especial por que hoy era ese día del año…ese día, hace dos años, Mello había dejado de respirar por culpa de la Death Note.
Dos años con ese dolor, dos años con ese sentimiento, dos años…sintiéndose solo.

Narra Near:
“Mello… y yo que pensaba que no te importaba…”
-flash back-
-¿Estas seguro de que quieres hacer esto?, Podrías morir, ¿te das cuenta de que estas arriesgando tu vida?-le dije todo eso sin mirarlo y en ese tono frió que usaba siempre, pero la verdad es que no quería que se diera cuenta de que estaba preocupado por el.

-Claro que si-me dijo seriamente-pero si eso es necesario para atrapar a Kira, lo haré, además-continuo-no puedo permitir que me ganes ¿no crees Near?

-…-en ese momento no me percate, pero unos instantes después, caí en cuenta de que me había llamado por mi nombre, sin mencionar que el tono de su voz era un poco…inusual, creo que era un poco… ¿tierno?

-¿Qué pasa?-pregunto sacándome de mis pensamientos-¿es que acaso tienes miedo de que pueda superarte?-dijo en tono arrogante y burlón, al tiempo que se agachaba un poco para poder verme a los ojos, pues yo estaba sentado.

No conteste…tenerlo así de cerca en ese momento, frente a frente, sintiendo su respiración chocar contra mi rostro, me desconcertó un poco, me sorprendió un poco el tono de su voz, sin embargo, no me inmute, pero lo que más me sorprendió, fue que sentí como mi rostro empezaba a colorearse (en ese instante, agradecí que no había mucha luz en donde nos encontrábamos), nunca antes me había puesto a pensar en lo que yo sentía por Mello, pero en ese momento mi mente empezó a dispararse muy rápido.
La verdad es que yo nunca pensé en que me desagradara Mello, mucho menos que lo odiara, y creo que con tantos años que pasamos juntos de pequeños talvez le había tomado ¿afecto? ¿cariño tal vez?, no tenia la respuesta en ese momento, porque jamás me había puesto a pensar en mis sentimientos por el…bueno, la verdad es que nunca me detenía a pensar en mis sentimientos y ya…
Pero en ese momento empecé a darme cuenta…
Por lo regular me molestaba cuando alguien invadía mi espacio personal, pero si Mello lo hacia no, entonces empecé a pensar en tantas cosas…y llegue a la conclusión más lógica: yo estaba enamorado de Mello.
La verdad no me sorprendió mucho eso, creo que por que muy en el fondo ya lo sabia, pero me lo quería ocultar a mi mismo.

-…-yo seguía pensando, cuando…
-Near…-al oír su voz, reaccione y levante la mirada, solo para sentir sus labios uniéndose a los míos en un casto beso.

Eran dulces y suaves, supuse que por que pasaba la mayor parte de su tiempo comiendo chocolate…

-Mello…-no sabia que más decir, no tenia nada mejor que decir, mi mente estaba en blanco…

-Near…si algo me pasa…quiero decirte que…yo me enamore ti…pero mi orgullo y el hecho de que siempre me ganabas no me permitieron verlo, y decidí pensar que te odiaba, pero ahora me doy cuenta de que no es así…-estaba escuchándolo, pero la verdad pensé que estaba en un sueño, o en una alucinación…una dulce alucinación-por favor, prométeme que cuando regrese me dirás lo que tu sientes por mi… -suplico.

Yo solo asentí…estaba muy sorprendido, no me esperaba eso…lo ultimo lo dijo como un susurro, solo para los dos…y mientras lo veía pasar por el umbral de la puerta…solo atine a pensar que ya sabia mi repuesta.

-end flash back-
“¿Por qué no te dije lo que sentía por ti en ese momento? Ya no importa, ya nada importa, ahora es demasiado tarde…Mello…te fuiste para nunca volver…y jamás supiste que lo que sentías por mi era correspondido…y aun lo es, pero ya nada puedo hacer…solo esperar a que la muerte venga por mi…y nos junte otra vez…mientras tanto…debo seguir con mi tortuosa vida…sin ti siento que algo me falta, tal vez por que siempre estuviste allí…molestándome, insultándome, comiendo una de tus barras de chocolate, pero igual, allí, a mi lado…y ahora ni siquiera eso…ya no tiene sentido pensar en lo que puedo ser…debo de seguir con mi vida, fría y sola, esperando a que un día, mis ojos se cierren…para que cuando los vuelva a abrir, te encuentre allí, a mi lado.”
Notas finales: review? (acepto sus criticas, me ayudan a mejorar) si tube errores de ortografia diganmelo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).