Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdiendo la cordura por Viany

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, es mi primer SasuNaru, la tematica va a ser de mafiosos y la historia tratara de como se conocieron hasta que Naruto se de cuenta de sus sentimientos y tenga que tomar una decision, tambien habra lemon, no soy muy buena pero doy lo mejor de mi para que quede bien.

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, pertenecen a su autor Masashi Kishimoto

Mi cuerpo bañado ligeramente por mi sudor y el de él, recibiendo embestidas placenteras y salvajes llenas de pasión y lujuria que me llevan al cielo, me estremezco de pies a cabeza, sus manos recorren cada parte de mi cuerpo, sus labios me marcan en lugares visibles para que sepan que pertenezco a alguien, se escucha bien el oír mi nombre de aquellos labios, con esa voz llena de puro placer, escuchar como gime me vuelve feliz, porque sé que lo está disfrutando tanto como yo, mi mente se nubla cuando da en ese punto que me hace arquear la espalda de placer, mi miembro recibiendo caricias de esas manos y lamiendo mis pezones hace que pierda el raciocinio, mi cuerpo pide más y mi corazón late frenéticamente, estoy a punto de llegar al clímax, cuando escucho de él aquellas palabras que me dejan consternado…

 

-Naruto te quiero

 

-¡Ahhh…!-y sin poder evitarlo me corro en su mano y él dentro de mi

 

Poco a poco nuestras respiraciones vuelven a ser normales, cuando sale de mi me abraza con mucho cariño y tapando nuestros cuerpos con una ligera sabana se queda profundamente dormido, mientras que yo me acurruco en sus brazos y me pregunto ¿En qué momento me enamore del asesino de mi padre? ¿Seré capaz de cumplir mi venganza y de matar a la persona que me robo el aliento? ¿Por qué tuviste que ser tu Uchiha Sasuke?

 

Hace tres años…

 

Como todas las mañanas se me hace tarde para irme a la escuela, vivo solo con mi padre Namikaze Minato, mi madre Uzumaki Kushina  murió cuando solo tenía 3 años, casi no recuerdo su cara, pero mi padre me habla mucho de ella, mi padre forma parte de una mafia llamada Konoha, por ese motivo yo utilizo el apellido de mi madre para que no me relacionen a él y traten de hacerme algo. Soy algo hiperactivo, alegre y persistente, no me rindo fácilmente y estoy profundamente enamorado de Haruno Sakura, aunque ella ni si quiera me pela, pero aun así no me rendiré, en estos momentos mi padre se encuentra fuera realizando alguna misión, quiero involucrarme en la mafia pero él no me deja, dice que es muy peligroso y que puedo resultar herido, pero ¿si es tan peligroso porque él si está metido?

 

En el camino a la escuela me encuentro con mis amigos Kiba y Shino, me llevo bien con ellos, Kiba es un chico que le gustan mucho los perros, es alegre, en cambio Shino es algo serio y le gustan los insectos. Llegamos justo a tiempo,  Iruka-sensei llega un minuto después que nosotros y antes de que empiece su clase dice que ha llegado un nuevo alumno, no le prestó demasiada atención ya que no me interesa, pero el salón se llena de murmuros y suspiros, escucho como Sakura dice que es muy guapo el chico nuevo, eso sí que me molesta, ¿que tendrá ese que yo no?,  dirijo mi mirada y me sorprendo, es un chico alto, su piel es nívea, su cabello oscuro y alborotado le dan un toque rebelde y sexy, pero lo que más llamo mi atención es su mirada, una mirada penetrante, sus ojos llenos de un sentimiento que no se explicar y de un profundo negro hacen que me pierda en ellos, nuestras miradas chocan y sin poder evitarlo un ligero sonrojo cubre mi cara…

Notas finales:

Muchas gracias por leer, espero que haya sido de su agrado y perdón por el capítulo tan corto.

 

Saludos y cuídense mucho ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).