Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'Apuesta: ¿Quién beso a quien?' por SeungKey

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es 87 line 8) disfrutenlo :B 

Notas del capitulo:

adasdasd este es nuestro regalo de navidad 8) es 87 line 

 es de la hana putana y yo 8D o deveria de decirle jiho e_é (?) ella sabe de lo que hablo 8D lo isimos con mucho amor..el fic D: no malpiensen 8-) xDDDDDD! adasdasd es diferente D: siempre hay joomi y asi e_é asi que hay que bariarle(??) disfrutenlo Dx y no se aburran 8D (?)

 

metimos cosillas del mirkey D: como lo del cerdo acuifero y asi -w- si no saben lean mirkey 8DD(??) ok no xDDDDDDD puro patrosinio ;___; esque no cagamos dinero(?) ok ya uwú cuidense 8D 

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad. 

                                                        William Shakespeare


Haaaa~ amo la navidad. Me recuerda a aquellos días donde me emocionaba por que el Señor Barrigón llegara a mi casa y dejara los regalos. Obviamente que se comiera las galletas antes. Mi ilusión termino a los 7 años, cuando me escondí atrás del sofá para esperar a Santa para reclamarle por qué no me había traído mi carro a control remoto la navidad pasada. Valla la desilusión que me di cuando descubrí que la querida señora que me había traído al mundo era la que ponía los regalos y se comía las galletas que yo dejaba, exclusivamente, para Santa.

-¡Despiertaaaaa~!-La voz de Mir me despertó de mis sueños nostálgicos-No seas flojo, levántate-el maleducado niño empezó a agitar mis hombros.

-No se levantara, ya déjalo-ahora era CheonDung-Recuerda que ayer se quedo despierto hasta media noche viendo su carpeta de ‘trabajos escolares’-¡Mentira! Era la carpeta ‘manzanita’.

-Haha, cierto. Pero, ¿Tu como sabes? Acaso, nuestro hyung pone a menores de edad a ver esas cosas-¡Mentira! Solo fue una vez. Y fue a ti Mir. Debo de despertar o estos niños me mataran vivo. Además, quiero hacer pipi.

Empecé a abrir mis ojos.

-¡Mira! Está despertando. Despierta bello durmiente, es demasiado tarde y sigues de flojo.

-¿Cuál bello durmiente? Mira que fea cara tiene. Esta imagen merece una foto, ¿Dónde está mi celular…?

-Ya, Ya me desperté-me levante de golpe. Parpadeé un poco para que mi visión se despejara de las lagañas y todo lo demás. Rasque mis cabellos alborotados.

-¡Ya hyung!-Mir de nuevo interrumpió mi comodidad y me jalo del brazo-Deja de rascarte los piojos y ve a hacernos de comer. 

-Aisshh, yo que creí que por ser 25 me tratarían bien y me dejarían descansar de ser su ama de llaves. 

-No, no llegas a ama de llaves-Thunder se cruzo de brazos-creo que eres más como una sirvienta.

Si no fuera porque tengo muchas ganas de ir al baño…

-haha, cierto, cierto. Además-Le siguió Mir- Seungho hyung, intento calentar en el microondas una dona y esta exploto.

El colmo.

-¿Qué? ¿Cómo que exploto?-tuve que soportar las ganas de ir al baño ante la noticia.

-Pues, así nada más, exploto-dijo Thunder con flojera- Como uno de los pedos de Mir cuando come comida mexicana.

-Te equivocas. Sus pedos no explotan-le corregí poniéndome un suéter de lana-Destruyen una civilización entera.

-¡oigan!-Salí de la habitación, dejando a un Thunder riendo y un Mir asiendo pucheros. Nada tierno si me preguntan. Si yo fuera más joven...

No lo hagas Byunghee, no pienses de esa manera. Tú sigues siendo un niño en tu interior y, al final de cuentas, eso es lo que importa. ¿Verdad?

Llegue a la cocina de donde emanaba humo del microondas. Y lo que me esperaba: mi querido Lider tratando de ‘alejar’ (o algo parecido) con un periódico el humo que apestaba a dona quemada y metal.

-¿Qué crees que haces Seungho?-me acerque a los estantes de la alacena y saque un extintor, para a continuación apagar el humo.

-¿Qué, que crees que hago? Pues que mas, trato de calentar una dona-respondió, según él, lo más obvio.

-¡Vaya!-exclame con mi hermoso sarcasmo- y ya veo como lo hiciste, ¿Cómo se llama? ¿Dona ala Fogosidad?

-Creo que es más una dona a la ebullición-comento mientras contemplábamos a la dona protagonista de este día, terminar de fundirse en el microondas.

-Tendremos que comprar otro microondas…-Créanme cuando digo ‘otro microondas’ me refiero a uno más de 23.

-Que se le va a hacer…Byunghee…-comenzó a picar mi abdomen (y déjenme decirles que muy plano) con su dedo índice-¿Me…darías de comer?

Esa sonrisa…El solo me sonríe así cuando quiere algo de mí, y casi siempre es comida.

Suspiré.

-Solo porque es navidad-Seungho sonrió de oreja a oreja.

-¿Escucharon?-Exclamó-¡Su amado y hermoso hyung, les ara de comer!

-¿Qué…-no me dejaron formular mi pregunta cuando se escuchaba una estampida de toros acercarse a mí.

A continuación un Mir y un Thunder estaban ya sentados en el comedor con sus tenedores y algo parecido a baberos alrededor de sus cuellos. Enserio, deseo mi juventud de vuelta…

-YEYEYEYEYEYEYEYEYY~ Quiero hot cakes hyung-Hay Mir, niño maleducado solo piensas en tragar y tragar igualito al padre saliste.

-Si señor a la orden-dije con fingido enojo.

-Hay hyung, no te enojes-dijo entre risas CheonDung, ¿Qué no me enoje? Olvidas que yo también tengo hambre y, lo más importante, me hago del baño. 

-Tengo una idea.

-Hay Chul yong, tu nunca tienes ideas…-dejo escapar Seungho.

-¡hyung!-Un Mir que se quejaba y un Thunder que se burlaba de él. Amo las mañanas de navidad…

-Pero enserio-siguió el más pequeño de los cuatro- tengo una idea, y es muy buena si me dejaran decirles.

-Haber haber pues, para que no llores. ¿Cuál es esa idea tan genial?-pregunté mientras me ponía el delantal. Toda una señora de la casa soy.

Pierdo mi virilidad como hombre….

-Pues, para que TU hyung, no llores. Te daremos una recompensa-ante la palabra ‘recompensa’ Thunder se alarmó. Creo que el tener que ceder se su dinero a alguien mas es un verdadero dolor.

-¿Recompensa? ¿Que recompensa podrías dar tu?, CheonDung te quito todo tu dinero del mes en ese juego, ¿cómo se llamaba…?

-Piedra, papel y tijeras-me ayudo a completar Seungho mientras se serbia una taza de chocolate caliente.

-A si ese. ¡Ja! Ese. ¿Cómo es que perdiste en un juego así?

-Da la casualidad que Chulyong no sabe que no existe cartulina en ese juego…

-¡Cállate! Tú me dijiste que si existía y el cola loca también…como sea. Tu recompensa será…-me miro a mi, después a Seungho y de nuevo a mí-Un beso de Seungho hyung.

Saben, algunas ideas de Mir pueden ser tan buenas…

Seungho escupió el chocolate caliente.

-¿Qué?-logro decir.

-¿Qué?-pregunte con toda felicidad.

-¡Sí! Beso, beso, beso-acto seguido Thunder se unió a la canturreta, y en pocos segundos también Joon que acababa de despertar y traía sus cabellos despeinados, y su pantalón de pijama, obviamente, esto se le veía muy cool a él. Aunque si yo tuviera esa edad me vería mejor.

-Ya sabes lo que dicen-coloque mi mano en el hombro de Seungho, este ya estaba muy rojo de las mejillas. Qué lindo~- si no puedes contra ellos. Úneteles. Así que, si me permites esposa mía...-pare mi trompita, me acerque, acerque, y…Seungho pone el pavo congelado en mis labios. Estaba tan frio.

-Mi boca- lloriqueé. Este hombre no tiene sentimientos. Lo mucho que lo quiero y así me trata, me maltratan en esta familia.

 -Hyung-empezó Mir, aparentemente decepcionado ante la reacción de Seungho-¿Qué te cuesta un besito?

-¡Sí!-le combino Joon, mientras metía una galleta a la oreja de Thunder. Este le golpeaba la nariz- No crean que no sabemos lo que hacen en las noches. No somos tontos, bueno, Mir sí.

-aiishh, tan de mañana y maltratándome-No eres el único hijo mío.

-Como sea-siguió Joon- Es solo un beso Seungho. Dáselo. Kiss the girl~ -empezó a cantar la canción dela Sirenita. Yosabía que esa película no era de mayores de 18 me mintió.

-Ustedes no entienden…-dijo Seungho-Hoy se cumple un día muy importante.

-Lo sé, es navidad-Dijo Mir-Por cierto, olvidaste vestirte de Santa este año hyung.

-Cierto, cierto-combino Thunder-Y tu barriga ya esta mas grande. Hubiera sido perfecto. No hubiéramos tenido que meterte la almohada ortopédica de Byunghee en la panza como el año pasado-Estos niños me hacen sentir cada vez más viejo.

-En primera-dije- era la almohada de Seungho. Y en segunda, dejen de decirle cosas. ¿Entienden? Yo recuerdo que se celebra hoy.

-¡Pues claro que lo recuerdas!-exclamo el protagonista del momento con una sonrisa- si tú fuiste el provocante de ‘eso’ que paso.

-¿Eso?-pregunto Mir con inmensa curiosidad.

-Sí, ‘eso’. Fui prácticamente violado…-Hay Seungho que exagerado eres.

-Huuuy, ya quisieras-dije con una sonrisa-si te quedaste con ganas mi querida vieja.

-Pero ¿que es ‘Eso’?

-‘Eso’ mi querido hijo con retraso mental- ante la expresión Mir hizo una cara de enojo. Molestarlo por las mañanas es tan divertido- es ‘algo’

. . .

Está bien, no debí haber dicho eso.

Seungho empezó a reír.

-No, pues claro hyung-dijo con todo sarcasmo Thunder-entonces ir al baño es, ‘ir a cagar’ también, ¿Cierto?

-¡Cállese! –acto seguido le di un ligero zape en la cabeza- como sea, ‘eso’ es ‘algo’ que Seungho me hizo en contra de mi propia voluntad.

-¿En contra de tu voluntad? Creo que ya sé que te hizo…-Joon, dime, ¿Qué es lo que ves cuando el 87 line anda fuera?

-Hmmm…aquí me huele raro…-Thunder tomo su mentón con su mano. Parecía todo un mafioso, y no sé si estoy orgulloso de eso.

-Lo siento…-Y justo cuando Mir dijo esto, una peste inundo el lugar. Penetrando, incluso más que el hum­o, mis fosas nasales.

-Como sea-empezó a decir Joon mientras habría la ventana- ¿Nos dirán que es eso?

-¡Sí! Dígannos. Lo merecemos. Es navidad, después de todo.

-Tu ni deberías de de decir nada, que casi nos matas- le reproche a Mir mientras golpeaba su cabeza.

-Como sea, yo si quiero saber-Joon se cruzo de brazos.

Mire a Seungho.

-¿Crees que deberían de saber?

-Pues, creo que todos ya saben los nuestro-awwwww mi vieja dijo ‘lo nuestro’ soy tan feliz podría morir ahora…

-¡YEY YEY YEY!-comenze a saltar-bien les contaré. Como Seungho me beso posesivamente y casi violadoramente.

-¿Un beso?-Mir se paró de su silla indignado- creí que se trataría de algo mas…mas…

-¿Cochino? Eres un puerco, Mir. Creo que el sobrenombre que te puso Key te queda muy bien, ‘cerdo acuífero’ ¿o como era?

-Sí, así es-Seungho puso su brazo en mi hombro.

-¡Hay! Yo no estaba pensando en esas cosas…bueno, no tanto.

-De hecho, yo pensé que se trataría de su primera vez-espeto CheonDung.

-¡Yo también pensaba eso!-ahora era Joon. ¿A dónde se fueron los adorables e inocentes niños que conocí hace dos años? Tal vez, descubrieron mi carpeta ‘manzanita’ antes de tiempo.

-Bien, bien, bien-dije levantando las manos-Que no cunda el pánico mis pequeños saltamontes. Díganme que es lo que quieren saber.

-Su pri…

-Nada de primeras veces-interrumpió Seungho a Mir, antes de que este terminara de formular su oración llena de sexo…y cochinadas…y polvos mágicos…no sé qué me pasa. Quiero ser joven~

-aisshh, que aburridos-Mir volvió a su asiento cruzando sus flácidos brazos. No como los míos que atraen a las chicas. O a Seungho. La verdad no hallo la diferencia (¿)

-Su primer beso-dijo Joon con una sonrisa.

-Bien. Les contaré como Seungho me beso, por primera vez…-empezaba a mirar el horizonte dramáticamente, tratando de recordar los momentos aquellos donde Seungho me trataba bien. Cuando mi mente empezó a vagar…

 Estaba en un prado saltando por los arboles disfrutando el aire, el olor a naturaleza cuando…

-Espera. Yo no te bese. Tú me besaste a mí.

Pise mierda de perro.

-¿Que dices? ¡Tú! me besaste a mí. Está claro que yo soy víctima en esta relación.

Todos me miraron perplejo.

-Bueno, tal vez no lo sea. Pero, Seungho me beso primero. Enserio. Yo nunca olvidaría nada así-me crucé de brazos.

-Pues yo tampoco lo olvidaría. Mucho menos si se trata de ti- awww Seungho, explotaría ahora mismo.

-Pues, te aseguro, que yo no te bese.

-No se ve que Seungho sea el tipo de persona que besa a los demás-cállate cerdo acuífero, oh dios, ya me parezco a Key.

-Cierto, el es del tipo uke- asintió Joon. Y en eso yo también estaba seguro. Créanme aquella noche…

-¿Qué? Yo no soy uke. Y eso no tiene nada que ver. El me beso a mí. Eso es lo correcto.

-Hm~ -los sensores de mafioso de Thunder empezaron a ponerse rojos- Apuesto mi ipod que Seungho hyung beso a Byunghee hyung- ¡no es momento de negociaciones mocoso!

-Entro, entro. Yo apuesto la colección de revistas de Byunghee hyung, que el beso a Seungho hyung-Dime Chul yong, ¿Por qué te tienes que meter con mis preciadas revistas en esto?

-Niños, no es momento de eso…-Tu eres el adulto aquí Byunghee, cálmalos.

-¡Esta bien! Yo también entro- ¿Ahora tu, Joon?-yo pienso que Byunghee y Seungho se besaron al mismo tiempo.

-Haha, sin duda vas a perder-rio Mir- eso es imposible.

-¿Y si hubiera sido un accidente?-pregunto Joon con decisión. Pero, sin duda no fue un accidente, de eso estoy seguro…creo.

-¡Basta ya! Miren, les contaré como fue el beso. Y mi vieja les contara como según él fue el beso. ¿Entendido?

-Me parece bien-acepto el amante del dinero-Pero antes, Danos el desayuno.

Creí que me escaparía de esta.

Después de darles el desayuno a este Kínder que vive conmigo, y de ir a hacer mis necesidades, nos sentamos todos en la sala con un chocolate caliente cada uno, y una galleta (excepto mi vieja, que tenía dos en cada mano) a escuchar la magnífica historia de cómo Seungho me violo posesivamente. O algo así.

Haa~ valla navidad.

-Bien. Les contaré. Presten atención que no repetiré ¿Entendieron?

-Siiii~

 -Era Nochebuena, hacia mucho frio. Uno de los inviernos más fríos que he pasado. Les aseguro que los pájaros al alzarse y volar se congelaban y caían en el tejado. Parecía balacera enserio.

-No creo que allá sido eso, de seguro eran los pedos de Mir-dijo Thunder interrumpiendo mi humilde narración de los hechos.

-No lo creo-respondió Seungho atragantándose con las galletas, estaba lleno de migajas. Parecía un niño. Tan lindo~- los pedos de Mir parecen como si hubiera una guerra.

-Hahahahaha-Thunder empezó a burlarse de Mir, mientras que este, hacia otro puchero nada adorable.

-cof, cof, como decía. Si me dejaran terminar….

-continua, continua-me dijo Thunder mientras trataba de controlar su risa inútilmente.

-Bien-proseguí-Seungho preparaba el pavo de siempre. Que al final tendríamos que comprar porque lo quemaría. Todo estaba perfecto. Rain nos había dado vino aquella vez. Dijo que solo Seungho y yo tomaríamos. Pero mi vieja, como siempre anda de golosa, se paso de la cuenta, y antes de que partiéramos el pavo ya andaba muy borracha-ante las protestas de Seungho de que el no tomaba y no sé qué, decidí ignorarlo y continúe- yo como siempre, terminaba de decorar el arbolito porque ‘ALGUIENES’ –mire al JooMi-habían jugado una clase de ‘luchitas’ con almohadas y habían tumbado el árbol arriba de CheonDung.

-En mi defensa-empezó Mir- Joon me golpeo con la almohada ortopédica de Seungho hyung. Esa cosa duele horrores.

-Pues no duele más que un árbol de navidad en tu trasero-le reprocho Thunder-deberían de pagarme por el dolor que pase…-y como siempre el señor Park anda buscando de donde sacar dinero.

-haha, recuerdo que no te podías sentar el resto de la navidad. Y comiste el pavo boca abajo-comento Joon.

-Y después mis pantalones del día siguiente ya no me quedaron, gracias por recordármelo.

-¡Niños! Dejen terminar a Byunghee.

-Gracias querida vieja.

-¡aisssh! No me digas así.

E ignorando de nuevo a mi amada VIEJA proseguí.

-Como les decía, Seungho estaba muy borracho, y yo adornaba el árbol. De la nada llego Seungho y me dijo: ‘¿Quieres vodka?’ De verdad estaba muy borracho. Yo por lógica me reí.

FLASHBACK MAGICO (¿) ~

-Heyyyyy~Tuuu….yo….se queee tuu meee amaasss….-Seungho se balansiaba en sus dos piernas. Sin duda se caerá.

-¡Ya quisieras! Estás borracho.

-deja de bromear conmigo imbécil…

-¡Imbécil! Cállese señora, ya parece verdulera.

-no…yo…no soy verduuleraa, soy paanchaa laa poblanaa….hip.

-Tienes hipo. Y estas todo sucio-saque un pañuelo de mi bolsillo-déjame limpiarte.

-¿Lim…piarmee? No sooyy unn beebee, see ir aal baño y limpiarme yoo…solitoo…

-No sé qué clase de asquerosidad has pensado, pero, enserio ­ocupas que alguien te limpie.

-noo…yo…te limpiaree laa bocaa…hip.

-¿A qué te refieres?- y en una ráfaga de segundo Seungho borracho me había tomado de la camisa y había puesto sus labios sobre los míos.

FIN DEL FLASHBACK MAGICO~

-Y así paso.

-¡Eso es mentira! Nunca me he emborrachado en una cena-Seungho parecía indignado.

-¿Puedes probarlo?

-Pero si nunca lo he hecho.

-Pero, ¿Puedes probarlo?

-¡HAAAA! Sin duda, eso es mentira niños. No le crean.

-¿Ah sí? Ustedes que piensan-  me dirigí a mi grupo de jardín de niños.

-Pues, si te emborrachaste hyung. Pero recuerdo que en cuanto ya comenzaste a decir incoherencias como Mir -ante la frase de Joon, Mir se quejo- Thunder con todo y su trasero adolorido te tiro un balde de agua fría y volviste a la normalidad.

-¿Enserio?-dijimos al unismo Seungho y yo.

-Sí, y después de eso solo tomaste leche.

-Y después te dio diarrea por combinar pavo y leche-concluyo Mir.

-ok, eso fue algo que no quiero recordar-admitió Seungho.

-así que con todo eso- dijo Thunder-no creo que se hayan besado. Tal vez, si paso así, pero Seungho no estaba borracho de eso estoy seguro.

-ósea, que ¿perdí?-me he equivocado, nooo~ Sin sexo por una semana, te extrañaré vieja.

-Aun no, aun falta la versión de Seungho hyung.

 -----------------------------------------------

 

-Cierto aun falta la versión, VERDADERA, de los hechos, la manera en que fui, salvajemente despojado de mi primer beso…- Puse mi mirada mas inocente.

-Hyung, solo déjele en Verdadera- Dijo Cheondung, que inmediatamente recibió esas miradas que solo yo poseo, “calla-tu-pico-o-morirás”. Trago un poco de saliva, y dejo salir. –Prosiga hyung ~

Asi me gusta que me respeten.

-Como decía-Continué-  Acababa de salir del sanitario, y me sentía mucho mejor,  así que decidí, ayudar a Byunghee como buen Líder que soy. Yo por supuesto estaba muy concentrado solo en mi trabajo, tomaba una esferita y la colocaba en el árbol, tomaba un adorno random, etc.… con tranquilidad, de pronto de la nada Byunghee dijo:

FLASHBACK MAGICO REAL ~

-Seungho, Jamás había notado lo sexy que pueden llegar a ser tus labios- Dicho eso, relamió sus labios de una manera muy desagradable. Lo ignore, creí que solo era una de sus muchas, bromas, pero…

-Seungho, mmm.- dijo el puerco tras rodear sus manos alrededor de mi cuerpo, con la excusa de colocar una de las esferas en el árbol, dejándome entre el árbol y su cuerpo. Me sentí violado.

Mi reacción fue un poco violenta, obviamente, me aleje de él rapidamente. Byunghee no estaba actuando como normalmente lo hace… bueno casi casi normalmente. Ahora era más…

-¿Qué te sucede, Byunghee?- Me encontraba, en shock.

-Nada, Seungho- hizo mueca de playboy asechando a una viejita inocente millonaria, - Se que me deseas, solo déjate llevar por la pasión, viejaaa~ - De repente sentí como sus manos se posesionaban en mi abdomen- Ohh~ Tus sexys lonjas me excitan, Seungho-ah, no sabes cuanto he soñado con poseerlas.

Una veroz mano aterrizo en las mejillas de mi atacante sexual, el solo  llevo una de sus manos hasta la zona golpeada, y luego lanzo una mirada llena de lujuria masoquista. Y en menos de 2 o 3 segundos, había puestos sus labios sobre los míos. Luego de un minuto, así bien rápidamente yo, me separe perplejo.

FIN DEL FLASHBACK ~

-Y eso fue lo que en realidad paso, niños.

-Eso no es lo que paso, yo nunca te ando acosando.

-Hay hyung usted siempre lo acosa…-Eso Mir, por eso te amo – Pero la verdad dudo que eso haya pasado.- retiro lo dicho.

-Aparte eso exactamente paso, en el drama ese que veíamos usted y yo, no sea tramposo.

-Hyungs! Creo que ya es hora de que en verdad todos sepan como paso todo en realidad.- Dijo joon que sacaba de uno de los bolsillos de su pantalón, su celular.

Presionaba teclas, y teclas  en busca de algo -¿De que se trata Joonie? – Mir pregunto, lo que todos ahí  teníamos en mente.

-Ahora mismo lo sabrán….

-------------------------------------------------------

-¿Qué es lo que buscas?- después de esperar 5 minutos pacientemente, ya me había desesperado. Mir comenzaba a meter una galleta en el oído de Thunder. Me pregunto porque todos aran eso…se ve entretenido. Y justo cuando iba a tomar mi galleta para comenzar a meterla en la oreja de Thunder, Joon hablo:

-¡Lo encontré!-yo simplemente deje caer la galleta. Destruye mis sueños…

-¿Por qué tardaste tanto?-le reprocho Mir.

-Cuando alguien com­o él es muy popular con las chicas, supongo que tiene videos de toda clase de tipos…

-¿Qué quieres decir hyung?-Joon lo miro con enfado fingido.

-ya, ya, ya, ya-los tranquilicé-veamos el video, o lo que sea que este niño nos quiere mostrar.

-esperen-Joon levanto una mano- ates de empezar, tienen que prometer que me darán su ipod, los dos-apunto a Mir y CheonDung.

-Tskk-oh, que veo ahí. Un Thunder dudando sobre si perderá o no-está bien, aunque es imposible de que ganes-y coloco su ipod sobre la mesa.

-¿Y Tu? ¿Te piensas escapar de esta?-Joon miro a Mir.

-Hay Joon, no se para que querrás 3 ipod-y el más pequeño de los cinco, puso su ipod junto el de CheonDung.

-Bien, ahora todos cállense. Este video lo grabe con aquella cámara que me compre con mis ahorros, en cuanto lo grabe, decidí meterlo a mi celular para enseñárselo al mundo~

-Espera-levante mi mano-¿Quiénes han visto el video?

-Ammm ya va a empezar- y evadiendo mi pregunta dio Play.

El video era tomado por Joon, obviamente, pasaba de grabar a Mir comiendo galletas a grabar a CheonDung en el sofá boca abajo, incomodo por su trasero. Una navidad bastante normal para los MBLAQ.

-ufff, necesitaran aromatizar eso-Seungho salía del baño tapándose la nariz.

-¿Qué dices hyung?-Joon acerco la cámara al rostro del Lider-si tú fuiste el que hizo esa peste.

-exacto, pero Mir entro ates al baño que yo. Yo simplemente deje que la gota de peste se derramara.

-¡oigan!-Joon giro la cámara hacia Mir, que metía un isotopo en la oreja de Thunder y este trataba de defenderse en vano por su trasero dolorido-dejen de echarme la culpa cada vez que huele mal. No soy el único que se echa gases ¿Saben?

-Claro que si-Thunder decía a regañadientes- siempre que huele mal es por tu culpa, tu culpa y tu santísima culpa.

-aissh, por lo menos puedo hacer ALGO con mi trasero-Mir volvía a meter el isotopo a la oreja de Thunder, mientras Joon giraba la cámara hacia mí, que me encontraba muy concentrado poniendo todos los adornos del pino que habían sobrevivido a la caída y asesinato del trasero Park.

-Y, ¿Te gusta tu trabaj­o Byunghee hyung?-Joon rio divertido. Enfocaba la cámara a mi cara de múltiple concentración, como si se tratase de un ejercicio de matemáticas.

-shhhh-Joon giro hacia Seungho-déjalo terminar, así no tendremos que acomodar nada nosotros-se acercó a mí y comenzó a sobar mi cabeza como si él fuera una bruja y yo su bola de cristal. Aquellos tiempos donde Seungho era más raro que ahora, o será que ya me acostumbre.

-Te escuché-espete aun con mi concentración fija en ese Santa, que tenía una L pintaba de Lider con marcador de aceite, que Mir había escrito representado a Seungho.

Y todo vino a mi mente.

Ese día, lo que pasó en la mañana, antes de la borrachera de Seungho, antes de la caída del árbol hacia Thunder, y lo que pasó después de que Seungho me acariciara la cabeza. Todo.

Querido universo, he perdido.

-Haha, déjame ayudarte a ponerlos todos-Seungho comenzó a poner las esferas, mientras que Joon pasaba la cámara abajo del árbol.

-mmmm…-dijo-creo que deberían de arreglar aquí abajo, está muy destrozado.

-¿Y de quien fue la culpa?-pregunto Seungho. Se agacho a ver el daño-Waaa~ si está muy feo. Byunghee-se dirigió a mí; la cámara seguía enfocada a la parte de abajo del pino-deberías de ayudarme.

-haber…-me dejé caer a lado de Seungho-Joon, deberías de ayudar y dejar de ser un mal paparazzi-la cámara se acerco mas a mi cara.

-si no grabo esto, ¿Quién mas lo hará?

-CheonDung podría-ahora se enfocaba en Mir- a no, porque el niño se lastimo el trasero-hizo un puchero divertido que hizo reír a Joon atrás de la cámara y a nosotros (excepto a Thunder) que ahora, observábamos el video.

-soy tu hyung. Si no estuviera paralitico ahora…

-pero lo estas- Mir se concentraba de nuevo en molestar a Thunder, cuando Joon volvió la cámara hacia nosotros.

-Bien, ¿Cómo van aquí los más viejos de la casa?

-No sé a quién te estás dirigiendo-dije mientras le pasaba dos esferas a Seungho. Los dos estábamos tan juntos...hombro con hombro, apenas se rosaban. Pero estábamos tan concentrados en arreglar el pino, y tan acostumbrados a esa clase de cercanía que ni siquiera notamos lo juntos que estábamos para actuar de manera…melosa, o algo por el estilo. Lo que ocasionalmente hacíamos fuera de los ojos de los niños. Claro, aun no llegábamos a tanto.

-Haber déjenme ver su trabajo-Joon puso la cámara arriba de una parte de mi hombro y otra parte del hombro de Seungho, como les decía, estábamos muy juntos. Tan juntos que si los dos volteábamos nuestros labios se tocarían.

 Y como arte de magia, paso.

Pude notar como Seungho que estaba a mi lado, ahora mismo viendo el video se le coloraban las mejillas de un rojo pálido. Tan lindo~

-aiissh, quítate-la visión de la cámara se volvió turbulenta, a efecto de mi hombro moviéndose-no me dejas concentrarme.

-como es un trabajo muuuy difícil-se notaba la voz de sarcasmo de Joon, por lo que Seugho dejo escapar una risita.

-¡Lo es! Es muy difícil meter este listón en una de las ramas del pino.

-Cierto, cierto-me apoyó Seungho; la cámara apuntaba hacia las esferas rojas y doradas-ustedes los niños no lo entenderían. ¿Verdad Byunghee?

-Tienes toda la razón-déjenme decirles que en ese tiempo aun no le decía vieja a mi vieja.

-Y ustedes los acianos son tan extraños…

Ante la oración, Seungho y yo dijimos al unismo (o eso tratamos de decir):

-No somos ancia…

Pero no pudimos terminar. Ya que, nos habíamos girado hacia la cámara. Pero Joon la quito en el momento exacto. Ya que, antes de que nuestros labios se toparan con su carísima carama, Joon se irguió hacia atrás enfocando nuestras caras, ya unidas, en un beso.

Aquella vez, yo no pude ver el rostro de estupefacción de Seungho, puesto que, yo estaba concentrado en mis propios pensamientos. Pero ahora lo veía, a ambos de hecho. Nuestras mejillas estaban rosadas y nuestros ojos abiertos como platos.  

Y la habitación en silencio.

Supongo que Mir y Thunder dejaron de pelear, y que Joon no sabía que decir, si un ‘lo siento’ o simplemente burlarse de la situación.

Después de 5 segundos de estar juntos, nos separamos.

En el video se puede ver mi cara llena de confusión, seguida por dedicarle una mirada matadora a Joon y que este apagara la cámara.

Fin del video.

-¿ven? Así sucedió, mi querida compañía. Ahora, si me permiten…-Joon alargo la mano hacia los ipod cuando Mir lo detuvo.

-Espera-dijo por fin-Eso que hiciste fue trampa.

-¿Trampa? Si yo nada más entre a la apuesta y mostré la versión de los hechos. Dije que fue un accidente y así fue, ¿o no?

-Si, así fue-asintió Thunder- pero, tu ya sabias que tenias la razón, en cambio nosotros no. Es trampa.

-¿Cómo que trampa? Acepta que perdiste Park-oh, oh, empieza una pelea. Cuando se llaman por los apellidos no es bueno.

-¿Qué perdí? Dime, ¿Para qué quieres tres ipods a tu poder, Lee?

-¿Pues para que mas?-preguntó Joon como si fuera l­o más obvio- para venderlos en internet y decir,-aclaro  su voz para empezar con una imitación muy gay para mi gusto -‘miren, este ipod lo huso Thunder de MBLAQ, y este otro el rapero de MBLAQ, que emoción, yuuupiii~’

-ok eso me dio miedo…-dijo Mir un poco pálido.

-¡Espera! Ese es mi trabajo. Vender cosas de nosotros usadas y hacerme rico.

-¡Lo sabia! Sabía que desaparecían mis tangas misteriosamente-apunte a Thunder con mi dedo poderoso(¿) me siento Key…

-¡Cierto! También las mías ya no estaban- mientras Mir comenzaba a interrogar el paradero de su ropa interior, me gire hacia Seungho, que estaba muy callado mirando al suelo.

-Hey…-comencé a picar su pancita- ¿Estás bien?

-Byunghee…-me miro con ojos brillosos-Ven conmigo-acto seguido me tomo del brazo y me saco de la sala. En cuestión de tiempo ya estábamos en nuestra habitación.

-¿Qué te pasa?-le pregunté-no me digas que quieres hacer cositas-volví a picar su panza con mi dedo y a mover mis cejas frenéticamente. Si Seungho estuviera normal, se reiría y me diría que parezco un pedófilo. En cambio, esta vez, me tomo el dedo y su mano bajo hasta mi palma, segundos después, nuestras manos estaban entrelazadas.

-¿Cómo nos pudimos olvidar de ese día?-pregunto por fin.

-Pues, muchas cosas han pasado, con los niños, el grupo, giras, fans, y con nosotros. Además, estamos envejeciendo.

-haha, tienes razón- mi vieja estaba de vuelta.

-Seungho…-le llamé.

-¿Si?

-Feliz navidad.

-Feliz navidad-tome su cara con mis manos y nos dimos un profundo, lindo y tierno beso…

 

Que fue interrumpido por un CheonDung exigiendo que le dijéramos a Joon que anulara la apuesta, seguido por un Mir exigiendo que le dijéramos a Thunder que le devolviera sus tangas, seguido por un Joon que no exigía nada, simplemente volvía a jugar a ser paparazzi.

 

Notas finales:

espero y les alla gustado 8) la frase de william DD: tal vez no qude ;__; pero es linda Dx aunque para mi si queda e_é es culpa del libro de Juliet que hace que me traume con el ;__; -drama- 

aqui unos videos para qe se rian 8D y vean la hermosura del 87 line uwú 

-http://www.youtube.com/watch?v=sXqbByC3K6U&feature=endscreen&NR=1

-http://www.youtube.com/watch?v=mRr2wpVFRkc

-http://www.youtube.com/watch?v=7Msa0U3Q5AI

-http://www.youtube.com/watch?v=18HvvIF0qFI&feature=related

-http://www.youtube.com/watch?v=FmChUmGB1CA&feature=related

-http://www.youtube.com/watch?v=97pTOjEwM6c&feature=related 8D

le dije a la hana que namas pondria como 3 xD pero bueno 8D esque todos son geniales 8) hay se cuidan :B y vallan con dios 8) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).