Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Lindo Cabello Rosa por AnotherHistoryAbout

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues, buenu... Este fic lo habia escrito hace bastante en el hospital...

Lo habia subido a FanFiction.Net

Pense que lo habia subido también aqui... pero... todos nos equivocamos...

Notas del capitulo:

Buenu... igual... espero les guste...

 

Los personajes no me pertenecen... y... ¡LO QUÉ SIGUE! Me da flojera escribir eso ¬¬

 

 Por ahorrarme el peluquero

Me cortaron mal el pelo

Ay qué voy a hacer ahora

Esto no tiene mejora.

Shuichi solo se dedico a llorar apenas que vio su reflejo ante el espejo. Su cabello ahora se notaba un desastre.

-¡Hey! – Yuki golpeaba la puerta - ¿Lloraras todo el jodido día por tu estúpido cabello?

Las duras y frías palabras de su novio hicieron que Shuichi estallara de ira, soltándole todo tipo de cosas.

Mis amigos me van a molestar

A la escuela ya no puedo ni entrar.

-Mira, estúpido escritorcillo: Yo tengo que dar la cara TODOS los malditos días de la semana, por lo que claro que me importa como se ve. – Sus ojos detonaban furia – Mi estilo en estos momentos es importante si quiero ser una jodida estrella del pop asi que o me das apoyo moral o te aseguro que tu bolsillo va a peligrar con la necesidad de las putas, por que no esperes que yo me ofrezca a ti.

Ni con partidura al medio

Esto no tiene remedio

Por ahorrarme al peluquero

Ahora debo usar sombrero.

El rubio trago en seco, pues jamás pensó ver a su tierno niño con ese tipo de lenguaje – Tranquilízate – trato de sonar tranquilo, evitando gritarle para no alterarlo más – Ponte mi abrigo con capucha y vamos a mi estilista… - Salió del baño.

Mis amigos me van a molestar

A la escuela ya no puedo ni entrar

Sus amigos lo vamos a molestar

A la escuela ya no puede ni entrar

Shuichi noto que Yuki lo trato con 'cariño', a su modo claro. Respiro hondo y trato de relajarse, esperando que el estilista ese supiera arreglar el caos que le dejo su hermana menor.

Solo me queda un consuelo

Que vuelva a crecer mi pelo.

 

 

________________________________________

Extra: Para rellenar las 500 palabras, lo que Maiko recibio por cortarle el cabello a Shuichi.

Y ahi estaba Maiko, temblando en la esquina de la habitación sentada en aquel pequeño banquito. Eiri, apoyado en el marco de la habitación, la miraba recriminatoriamente.

-¿Sabes cuanto lloro el baka? - Intento moderarse, pues del caso contrario, no sabia que podia pasar.

-Pero... no lo hice con un fin malvado... Yo solo queria  hacer que Shuichi se alegre con un nuevo estilo.

-¿Un Mohicano de mala calidad es un nuevo estilo?

-Bueno... tal vez no tan así pero...

-No hay peros. Lo que vas a hacer ahora sera pagar el peluquero.

-Bueno...

Eiri le extendio la boleta y salio de ahi, sonriendo mientras escuchaba el estruendoso '¿¡QUÉ!?' de parte de la chica.

Shuichi se le acerco a su novio y lo beso.

-Te ves bien con ese gorrito de gato...

-Gracias... Que bien que te gusto, por que lo más probable es que me veas con bastantes de estos por mucho, mucho tiempo.

El menor se abrazo al cuello del rubio, mientras este lo tomaba de la cintura y lo acercaba más a sí.

________________________________________

Notas finales:

Si no eres la enana del demonio, seria mejor que no hayas leido eso... Lo puse solo para llenar las 500 palabras...

 

Espero te haya gustado. Y bueno, a causa de las molestias, no es obligatorio nada n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).