Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre te espere por makenshi kumo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

travis busca a su amado niño desues de muchos años

Notas del capitulo:

Hola de nuevo aquí makenshi con  mi segundo ficc  de  Travis x Vincent  O.O  ni yo me los imagino juntos pero  enjoy  con esta pequeña historia  que salio de  mi loca cabeza .

Taitsu: al parecer el calor te  afecta mucho  para  escribir estas  idioteces  -.-

Makenshi: TT.TT  eres cruel (se sienta en rincón llorando en forma chibi)

Reí: no lo tomes en cuenta es un teme  a mi me gusta como escribes(la consuela  abrazando muy cariñosamente lo que molesta notoriamente a Taitsu )

Taitsu: tu  no te aproveches bastardo.(grito molesto y celoso? El peli blanco)

Reí : quieres pelear idiota(se lanza el rubio con el rostro vendado sobre Taitsu y se forma  una nube de polvo entre ellos)

Makenshi: estos no se cansan (suspira) bueno continuando ninguno de los personajes me pertenecen y disfruten n.n

 

Siempre  te espere

Esto se desarrolla durante silent Hill Origens

                           Y después se desarrolla después de silent Hill 3

 

 

Travis se dirigía al motel para conseguir mas información sobre lo ocurrido con sus padres en ese pueblo de pesadilla, pero en medio del camino escucho los llantos desconsolados de un niño que estaba siendo rodeado por un grupo de monstruos, sin tener la menor oportunidad de escapar.

El pequeño cerro los ojos esperando lo peor, pero ocurrió  nada, asi  que abrió los para encontrarse con un joven de unos 18 años (makenshi: se que Travis es mayor pero lo dejo de 18 años para que resulte mas simple)   que sostenía un rifle de caza con el cual al parecer mato a los monstruos  que lo rodeaban.

-¿estas bien niño?- pregunto muy  preocupado Travis   al ver al pequeño  que  con sus ojos verdes muy abiertos observaba através de sus gafas mirando a  Travis con lo que se podría decir admiración y miedo?.

-si es..toy ..bien –respondió el niño para después reanudar su llanto. Por otro lado Travis  abrazo al chico para calmarlo, pasaron varios minutos hasta que el pequeño se calmo y se aventuro preguntar-me llamo Travis y tu?-

-Vincent-respondió limpiándose la cara.

-deberías ir a tu casa, por que es muy peligroso que  este fuera con esas cosas sueltas-comento preocupado Travis, al ver  a un niño solo en aquel infierno.

-yo huí  de casa del  tío Leonard por que le estaba pegando a su hija Claudia, me dio miedo  que me golpeara mí- contesto con un tono triste el pequeño Vincent mientras volvían a caer las lagrimas por su bello rostro

- y tus padres pequeño?-trato de cambiar de tema Travis al ver a Vincent triste.  

-ellos están en  el cielo –contesto el pequeño Vincent melancólico.

-discúlpame por recordarte algo así -dijo Travis arrepentido por haber lastimado al niño.

-no te preocupes, gracias por ayudarme-comento Vincent con un leve sonrojo mirando a Travis.

-¿te acompaño  a tu casa? – ofreció Travis mirando preocupado al chico.

-muchas gracias pero no te preocupes puedo yo solo –contesto Vincent claramente sonrojado.

-bien entonces cuídate pequeño Vincent-se despidió Travis.

-espera Travis – pidió el pequeño acercándose Travis, el cual se puso a la altura del  pequeño Vincent, que  sumamente avergonzado beso la mejilla de un sorprendido Travis  -muchas gracias mi ángel de la guarda , seré fuerte para  volver a verte  -  dijo el chico antes de salir corriendo total mente abochornado y así quedar marcado profundamente en la memoria de Travis.

 

********AÑOS DESPUES (POSTERIOR A LA MUERTE DE CLAUDIA WOLF, EN SILENT  HILL 3)   **************************

 

Nos encontramos  con un  Travis de unos de 35 años devuelta en silent Hill para       volver a encontrarse con el pequeño Vincent  que lo  cautivo por completo y del cual se llego a enamorar a pesar de tener  un único encuentro  , el cual abarco por años sus recuerdos.

Todo esto se origino por una carta que recibió el camionero la cual contenía  unas simples palabras:

Siempre  te he estado esperando mi amado ángel guardián

En el pueblo de los espíritus silenciosos donde guardo los únicos y más felices recuerdos junto a ti .mi gran y único amor.

De: tu pequeño  Vincent

 

-Espero que toda viva en silent Hill, mi amado pequeño-pensó Travis mientras caminaba por las desoladas calles.

 

En otro lado del pueblo se encontraba  Vincent  despertando dentro del sótano de la iglesia   en medio de un charco de sangre.

-por que  sigo vivo?- Se pregunto Vincent mirando sus ropas ensangrentadas,-mejor me  cambio-pensó antes de dirigirse a su cuarto para cambiarse de ropa, al revisar su armario encontró una fotografía de el cuando pequeño y recordó al joven Travis  que lo rescato y consoló cuando tuvo   miedo,  el cual amo y sigue amando , el cual  fue el motivo por el cual se volvió fuerte y obtuvo el poder para que nadie se aprovechara de el , como cuando  era pequeño.  

-Travis...-murmuro inconcientemente Vincent mirando por la ventana.

 

En las desoladas calles de silent Hill

Travis continuaba vagando hasta que llego al parque de diversiones Toluca Lake, el ambiente no le agrado para nada en conjunto con el desierto panorama que ofrecia parque de atracciones.

-¿donde estarás Vincent?-pensó en voz alta mientras continuaba. Con su camino hasta la iglesia del pueblo.

 

Mientras tanto Vincent  recorría  las desiertas instalaciones del disuelto culto.

-al final  este es mi castigo por mis pecados, vagar  eternamente por  el pueblo…, ojala vinieras Travis y me rescataras de esta pesadilla- libero un suspiro  por recordar a su ángel de la guarda.

De repente el pobre de Vincent volvió a revivir la situación de sentirse vulnerable

Enfrente  a  un horrible monstruo que amenazaba con terminar con su vida por segunda vez.

-‘’ya llega mi fin’’-pensó con resignación Vincent ante la idea de morir  en ese instante , hasta que sintió un sonido familiar que era familiar..

Disparos atravesando el pecho de aquella masa deforme  que amenazaba con exterminarlo por fin.

-estas bien chico?-pregunto una voz masculina , que provoco que Vincent abriera lo ojos para  ver a su salvador.

-..!!¿TRAVIS ?¡¡-exclamo sorprendido Vincent al reconocer el rostro de aquel hombre.

-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunto extrañado Travis

-no me recuerdas, amado ángel de la guarda? –dijo algo decepcionado por haber sido olvidado por su amado Travis.

-..Mi pequeño Vincent?-susurro Travis sorprendido.

-Travis...-Vincent se lanzo a abrazar a Travis llorando de felicidad como no lo hacia hace muchos años-no sabes cuanto te amo travis, no tienes ni idea, solo me vasto verte una vez para amarte  siempre- declaro el menor.

-también te amo pequeño Vincent-dijo antes de estrechar mas al chico contra si mismo para besarlo, este no fue un beso apasionado si no mas bien uno que demostraba todo el amor que sentía el uno por el otro y cuanto se extrañaban.

-Travis quiero queseamos uno solo en cuerpo y alma-declaro Vincent con determinación pero con un gran sonrojo en su rostro

-mi pequeño no sabes cuanta veces soñé con este momento-respondió con todo el amor del mundo Travis.

-va..mos  a mi cuarto-dijo algo nervioso Vincent

-como digas pequeño ángel-contesto el camionero

Ambos entraron besándose al cuarto de Vincent, con una gran urgencia de demostrarse cuanto se amaban y fundirse el uno con el otro.

Se despojaron de  la estorbosa ropa que no les permitía sentirse entre si , ambos se comenzaron a acariciar con mucho fervor y sobretodo con el mas puro amor que pudo sr concebido entre ellos dos .

Travis comenzó   a preparar a su adorado ángel  para consumar el acto de

Que los fundiría a ambos en un solo se  que jamás se volvería separar.

-Tra..vis- gimió Vincent entre cortado por el dolor –te deseo dentro de mi onegai-

-te puedo dañar-trato de explicarse  Travis.

-please  duele, si lo haces rápido me dolerá menos-rogó Vincent

-como desees  pequeño- dicho esto Travis introdujo de una  sola envestida su miembro dentro de Vincent.

- please quédate quieto hasta que me acostumbre-suplico por el dolor que le producía alojar dentro de su ser la hombría de Travis.

-esperare amor mío –dijo mientras comenzaba a besa el pecho de Vincent y lo masturbaba para distraer su molestia.

-ahhahhaha muévete Travis-  dijo Vincent entre gemidos de puro placer provocado por su amado ángel guardián

-mm.....…como ordenes pequeño –dijo Travis notablemente excitado por los gemidos del menor y comenzó a embestirlo justamente en el punto donde ambos gemían de pura pasión y placer

-plea..se  mas rápido-rogó Vincent cegado por el placer.

Silenciosamente  Travis acato la orden  haciendo que ambos se sintieran en el paraíso

-Tra..vis. no  puedo me voy a correr –dijo Vincent notando que terminaría pronto.

-aguanta un poco, ángel mío, terminemos juntos-pidió Travis envistiendo mas fuerte a Vincent, el hizo lo posible para no terminar

-ahora Vincent juntos para siempre  AHHHHHHHHH-grito Travis corriéndose dentro de Vincent, al mismo tiempo que el menor lo hacia entre ambos  vientres.

 

-Travis prométeme que nunca más nos separaremos –ordeno un agotadamente feliz Vincent.

-nunca sin importar lo que pase  mi pequeño porque siempre te espere-dijo  Travis antes de caer dormido en el más dulce sueño, con su único y real amor.

-también te espere mi ángel de la guarda..., siempre juntos-susurro Vincent antes de unirse a su amado en su letargo con  la constancia de nunca mas estar solo.

 

Notas finales:

Se puede ver a Taitsu y a reí amordazados  mientras que makenshi toma una taza de te

Makenshi: bien eso se ganan por aburrirme con sus peleas par de  IDIOTAS , gracias sephiroth por ayudarme con ellos

Sephiroth: no hay de que , por que interrumpieron  mi juego con mi pequeño cloud  , justo en el mejor momento T.T ,por eso me vengare

Makenshi : calma seph mejor ve a jugar con cloud( a que jugaran? O.o)

Y hasta luego

 

NOTAS DE LA AUTORA:

 

 

 

OH mi segundo ficc de silent Hill , realmente no se como se me ocurrió , simplemente me senté frente al computador  zas en dos días el ficc terminado  , aun que no he de negar que es mi primer lemon escrito ,pero no esta tan mal.

Ni se nota que me gusta esta pareja  media exótica   jeje, bueno gracias por los comentarios  y con esto cumple el pedido de otro ficc yaoi de silent Hill  , en todo caso  esto lo escribe del PC de mi casa y luego Tengo que ir a un ciber para publicarlo

 Por que no tengo TT.TT  Internet bueno cuídense y se agradecería comentarios o pedidos de una pareja en especial para hacer un ficc ,

       


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).