Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muñeca (Rota) por Lain Elrick

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya se que van a decir, y si, lo acepto, volvi a los capitulos pequeños, pero vale la pena, ya veran y prometo subir pronto el siguiente cap, se los prometo.

Ato con una soga las manos y pies del niño, lo amordazo, y lo lanzo al suelo, junto con los otros dos bultos, que no eran nada más que sus hermanos mayores. Mello miro hacia arriba y vio a Beyond sonreír.

-Tenemos todo-susurró Beyond-, solo falta ponerlo en orden.

Se acerco a Ryu y lo puso boca abajo, levantando sus posaderas y, con una navaja, rompió pantalón y ropa interior, mirando y tocando la piel de su victima. Su lengua paseando por sus labios, saboreaba imaginando el sabor de la piel virgen que tenia ante el. Ryu solo temblaba y miraba a sus hermanitos que veían, aterrados, sin saber que estaba por suceder, aunque no esperaron mucho, ya que Beyond se desabrocho el pantalón y se volvió a acercar. Se levanto el mandil y penetro a Ryu rápida y salvajemente.

Los niños vieron la expresión de dolor de su onii-chan, vieron las lágrimas de rabia, pero sobre todo, veían la escena llenos de miedo, temerosos de algo que no conocían, pero que les producía asco y pánico a la vez.

-Delicioso-dijo Beyond viendo las lágrimas del muchacho-, ya casi esta listo.

Se vino y rápidamente, salió de el y se inclinaba para lamer el orificio prohibido de Ryu. Se puso de pie, lo acaricio y se termino de desvestir. El mandil lo cubría por delante, pero por detrás, la camisa no le hacia el mismo favor.

Se acerco a Matt, se hincó y se puso cara a cara con el niño. Se paso la lengua por los labios para luego besarle la  frente, acomodándolo como a Ryu, que al ver esto, comenzó a moverse, suplicando clemencia a pesar de que sus palabras se hacían nudo en la mordaza.

Pero Beyond no pareció tomarle importancia, solo se dedico a violar de igual manera a Matt, que lloraba de dolo, sintiendo el asqueroso falo del degenerado dentro de el, ultrajando su infancia, su inocencia y saboreando lagrimas y llanto ahogado inocente.

Un hilito de sangre cayó al suelo.

-Ya estas listo-susurró acomodándolo de lado. De pronto, Ryu logro soltarse de pies y manos, se puso de pie y se arranco la mordaza. Estaba por gritarle algo, cuando, a una velocidad increíble, Beyond sacó una navaja pequeña del bolsillo de su mandil y se lo lanzo, dando directamente en la cabeza. Ryu cayo de rodillas y luego de cara, mirando exactamente a Mello. Matt comenzó a gritar, aunque sobra decir que fue inútil, ya que lo único que logro fue que Beyond navaja y se acercara para abrirle el cuello.

-Listo-sonrió Beyond y miro a Mello-; ahora falta la vainilla.

Mello no se movía. Había estado en silencio desde el momento en que vio el ultraje  a su onii-chan. Pero ver a Matt morir…

Sintió a Beyond comenzar a acomodarlo, cuando las luces de una patrulla lo hicieron ponerse de pie. Se alejo del niño, se vistió y camino a la ventana.

-Hoy es tu día de suerte, helado de vainilla; espero que nos divirtamos otra vez…

Abrió la ventana y salió, dejando al niño atado frente a los cuerpos de sus hermanos, violados y asesinados a sangre fría, sin un ápice de misericordia.

Y allí estuvo dos largos días, durante los cuales, el olor a sangre impregno, no solo su cuerpo, sino también su alama.

 

Notas finales:

pues no me queda mas que decirles que en mi FaceBook pueden encontrar imagenes que les ayudaran a darse una idea de las escenas o lo que podria ser la portada del fanfic, ¿porque no las subo aqui? se me hace mas facil en otra pagina, para que esta no se trabe tanto.

Hasta luego!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).