Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio Incompleto para el Corazón por Livert-Girl146

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

°(Suzaki x Lelouch)°

Notas del capitulo:

::NOTAS INICALES::  ¡Hola´s! Code Geass, y sus personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivo autor. En fi, me pidieron un fic de Code Geass y pues aquí lo tienen, y pues ahora les puedo decir que Lelouch tiene un nuevo miembro de los Caballeros Negros, pero…¿Quién es? Y porque Suzaku esta tan sorprendido, no digo más ahora seheken y dejar reviews, este es un pequeño resumen, por el momento…

…Pequeña Aclaración…Todo lo que pase en este capítulo, es una prueba de lo que se vendrá, lo que ocurre antes que esto, se rebelara en los otros capítulos; pero sobre todo esto pasa entre Lelouch y Suzaku, mucho antes de que este se dé cuenta de que Zero es en realidad Lelouch, por lo demás, todo se dará a su tiempo.


::ODIO INCOMPLETO PARA EL CORAZÓN::

-.+-(SuzakuxLelouch)-+.-

::CÁP.N°1::LA VERDAD, ES UN FUTURO::

Oscuridad y desastre, era lo que veían en ese momento sus ojos color vino, que ardían con furia por alcanzar a su objetivo, su sangre hervía por hacer pagar a ese persona que seguía con intención de acabarle, por secuestrar a una de sus personas amadas, pero esta persona era mas que importante y no dejaría que pereciera por un tonto descuido suyo.

-Zero, lo he localizado…-Escucho respuesta a su búsqueda.

-¿Dónde se encuentra?-Pregunto lo mas rápido que se pudo.

-Esta un poco mas delante; tienes que detenerlo, esa pequeña capsula no soportara mucho.-Le recordó que el rehén había sido metido en una pequeña capsula.

-Lo se.-Murmuro molesto sabiendo de las consecuencias.-¡Ahí esta!-De la nada apareció un robot más que conocido para Lelouch.

-¡No te dejare escapar!-Con su máquina avanzo  tras ese  individuo  había logrado  colarse en su cuartel  secreto, sin poderlo evitar  todo había ocurrido tan rápido que no pudo actuar como siempre lo hacía y eso le causaba muy malas molestias y enojo con respecto a su situación, pero no dejaría que el enemigo pusiera sus garras en uno de los miembros de la Orden de  los  Caballeros Negros.

-¡Maldito!-Le disparaba pero no tan  cerca del brazo del robot donde llevaba al rehén.

-Mientras lo tenga a él, no podrás tocarme.-Se burlaba de Zero el sujeto, disparándole sin miedo con intención a matar.

-…-Sus ojos solo estaban en esa capsula, tenía que quitársela a toda costa.

Estaba recorriendo uno de  los edificios de la ciudad y que prácticamente ya estaban destruyendo, por la gran batalla que se estaba acontecimiento en esos precisos momentos. Los caballeros de Zero luchaban  con todo lo que podían y como este se los ordenaba, pero esta era una situación un poco más grave. Dentro del edificio, que se quemada y estallaba  sin cesar se   encontraba el chico del cabellos negro.

-C.C, ¿Dónde está?-Pregunto de nuevo ya que lo había perdido de vista por un trozo de metal que cao muy cerca de su robot. 

-Tranquilízate.-Le dijo la chica al oír el tono de desesperación del chico.

-Debes de estar bromeando.- Rabeo.-Por una parte debería de culparte a ti, de esto.-Le recordó que lo que estaban pasando era un poco de culpa de ella.

-No es momento de echarnos la culpa, es mejor que te apresures, según mi radar, se encuentran en una habitación de ahí, está prácticamente acorralado.

-Bien, te dejo todo a ti.-La dejo al mando mientras  encontraba de nuevo su objetivo.

Llego el momento de encarar todo, Kallen estaba encargada de detener a todo intruso que quisiera interrumpirlos  y C.C, se encargaba de manejar a todos.

-Ríndete, no podrás escapar, es mejor que hagas que tu muerte sea más placentera.-Le dijo Lelouch al intruso quien ahora no tenia escapatoria alguna en ese momento, ya que lo tenía acorralado, apuntándole con su arma.

-Eso crees tú…-Le dijo gélidamente el  hombre mientras con la arma de su robot, apuntaba hacia la capsula.

-…-El chico frunció  su seño al ver eso.

-Es mejor que saldas de allí, y te muestres  si no quieres ver como su sangre es derramada por tus pecados…-Tenia condiciones para Zero, y cumpliría con  exterminarlo, si así lo quería.

-¡Maldito!-Apretó sus dientes sin poder hacer eso, pero por esa persona lo aria, pero él no es tan fácil como pensaba ese sujeto.

El sujeto sonrió con maldad, al ver como  el chico vestido de morado salía del Knightmare Frames  se ponía  en frente suyo.

-Bien, aquí me tienes, ahora puedes soltarlo…-Se ofreció  como sacrificio por su ser amado.

-¿Crees que es así de fácil?-Le dijo.-¡Quítate la máscara!-Le ordeno con furia.

-Está bien, pero no lo lastimes.-Lo que hizo  fue destapar su ojo izquierdo, mostrando su Geass.

-Pero que demo…-No conto con la  habilidad de Zero con el Geass. Cayendo en el cómo no pudo imaginar.

Su sonrisa se volvió maliciosa, aunque el secuestrador no pudiera verla, se relucía entre la destrucción y las llamas.

-Como pecador que has sido, debo castigarte como tal. Pero primero devuélvemelo…-Extendió su mano para que este le diera la capsula.

-Si, como ordene…-  Las ordenes del chico daban resultado en ese momento contra él, era irremediable había perdido…

Una gran explosión sacudió la escena; asiendo que los ojos de Lelouch se abrieran de golpe, porque no esperaba intrusos de más.

-¡¿Lancelot?!-El robot blanco había llegado a la escena arruinando sus planes.

-¿Eh?-El secuestrador logro librarse del Geass por ese estallido.

-Zero…-Miro a su némesis, fuera de su Knightmare Frames, oportunidad que no desaprovecharía.

-“No. Él no”-Apretó sus dientes y su molestia creció al ver a Suzaku interferir como siempre  en su desdén por salvar a Japón. 

-¿Lancelot? ¡Kururugi-san!-Se alegro de ver a Lelouch.

-Has hecho un buen trabajo, al capturar a Zero. -Agradeció por el  hecho.  

-…-Lelouch solo apretaba su puño al estar en esa situación.

-No solo eso, logre infiltrarme en su guarida y he conseguido algo mas…-Le comento mientras acercaba la capsula.

-¿Qué es?-Pregunto al ver la pequeña capsula que su compañero le ofrecía.    

-¡No lo hagas, maldito!-Como detener aquello, ¿cómo termino en esa situación poco deseada? 

Ignorando las peticiones del chico, aquello se dio…la capsula se abrió mostrando a alguien…

-¿Un bebé?-Se sorprendió al ver a un pequeño niño, que por cierto sollozaba.

-Sí, aunque no lo creas, es hijo de  Zero.-Le dijo con la mayor alegría por la pequeña presa que había conseguido.

-¿Hijo de Zero?- Suzaku quedo en shock al escuchar eso, al ver a ese pequeño inocente.  

-Con este niño podemos hacer que Zero haga lo queramos, es fantástico.-Le decía a un sombrío y asustado Suzaku.

-…-A pesar de que apretaba los labios ya nada podía hacerse, su secreto se dio a la luz.-¿Qué sucede, Suzaku-kun?-Empezó a  hablar Lelouch.

-…-Suzaku solo observaba mientras apuntaba a Zero con su arma, para que no se acercara.

- A si como él dijo, ese niño es mi hijo…y tú sabes lo que significa, ¿cierto?-La malicia era la espada del chico ante Lanselot.

-No es verdad…-Trataba de negar aquello, pero al ver a ese pequeño que empezó a llorar por todo el desastre, todo callo en verdad absoluta.

-¿A qué te refieres? ¿Qué quiere decir con todo eso?-Reclamaba el secuestrador por esa extraña platica del chico.

-Si, Susaku-kun…ese pequeño es también tu hijo…-Lo señalo con odio.

-…-Esa era la única palabra que necesitaba para aceptar que si se trataba de su hijo.

-¿Tú hijo?-El más asustado era el sujeto que no podía encarar lo que se decían.

-¡Malditos, eres un traidor! ¡Qué clase de monstruos son ustedes!-Aprisiono de nuevo al crio, disparando, o eso trataba.

-¡Suéltalo!-Exclamo  Zero, pero…

El bebé lloraba sin cesar, era muy pequeño y estar en esa situación era un desastre.

-…-

-Trai…dor…-La sangre caía de la boca del sujeto, ya que Lanlelot, lo perforo con su espada, mientras le arrebataban la capsula.

-Esto no lo puedes saber tú…-Le dedico una mirada de odio, por querer aprovecharse del pequeño.

-Lo…pagaras…-Le dijo como último suspiro antes de que explotara con todo y su máquina.

Aprovechando la confusión, Lelouch se  subió de nuevo a su robot para contraatacar y alejar a su hijo de Suzaku. En cambio  con este metió la capsula dentro de su robot,  para dejar que deje de sufrir su hijo, podía ser hijo de Zero, pero también tenía su sangre.

-No dejare que te lo lleves…-Ataco Zero como pudo.

::CON TINUARA??::

Notas finales:

::NOTAS FINALES:: ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado, porque en el próximo capítulo, estará lleno de mas realidad y del pequeño bebé que está en juego, ¿podrá Lelouch recuperarlo a tiempo, o lo perderá para siempre? Lo que les puedo decir es que hay gato encerrado y les encantara saber el porqué,  aun no saben todo lo que se  viene  tato para Lelouch como para Suzaku, si quieren que lo continúe, dejar reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).