Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer Amor por RiSaNa_Ho

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste n.n

 

Descleimer: Como siempre lo tengo que decir, los personajes de Sekaiichi no Hatsukoi no son de mi propiedad, sino de Nakamura-san, quien es una de mis autoras favoritas n.n Yo por mi parte, sólo hago una pequeña historia de Takano y Ritsu que tanto me fascinan XD

.

Primer Amor

.

By RiSaNa_Ho

.

…oooO*Oooo…

.

Se dice que el primer amor nunca se olvida. Tal vez para mucho es cierto o para otros es sólo una gran cursilería. Sin embrago, para alguien como él, que después de vivir tantas cosas, de estar en el esplendor de sus 25 años, estaba seguro que para su mala suerte y para la mala salud de su pobre cabeza…era verdad.

Sí, su primer amor seguía siendo el mismo.

¿Tonto?

Podría calificarse a sí mismo como uno. Porque no comprendía porque después de casi diez años de no verlo, volvía a sentir como su corazón latía con fuerza como si fuera la primera vez. Y sólo ante su simple presencia. Era increíble que con una sola mirada de esos ojos cafés, su pequeño mundo diera un giro en sentido contrario. Haciendo que sus reacciones exagerar de lo común.

Su rostro siempre ardía, sus mejillas se entintaba de ese inusual color granate y su corazón sentía el Doki doki, pero…

Como todo, siempre había un “pero”.

Se había tratado de convencer a sí mismo que eso no podría volver a pasar. Él, Onodera Ritsu, jamás de los jamases se volvería  enamorar de Takano.

No obstante, alguien no estaba de acuerdo con esos pensamientos.

Takano lo sabía. Nunca se imaginó volver a enamorarse de esa manera, volver a sentir lo que vivió en su adolescencia. Aquel chiquillo que se le había confesado una tarde en la biblioteca, con sus mejillas rojas y con su respiración acelerada.

Su eterno acosador.

Sería mentir si dijera que fue amor a primera vista, él no se consideraba de ese tipo de personas que se dejaban engañar sólo por un rostro bonito. Pero su curiosidad era grande, tanto que no supo si en verdad era correcto ilusionar a ese muchacho.

En ese tiempo, simplemente no le interesaba nada…

Su familia se estaba cayendo a pedazos y a él lo ignoraban. Su sentido de lo bueno y lo malo estaba un poco alterado. Por eso le sorprendió la repentina declaración de aquel inocente muchacho de ojos verdes.

Sin embargo, tantas cosas pasaron que el destino quiso separarlos y lastimarlos al mismo tiempo.

Ese mismo “raro” destino que sin esperarlo, se había empeñado en reencontrarlos una vez más.

¿Una segunda oportunidad para el amor?

Sabía la respuesta.

Porque cuando su mirada se topaba con aquellos orbes tintineantes, todas las respuestas las podía tener en la palma de su mano. Le encantaba ver su rostro nervioso y contrariado, sus mejillas rojas por la vergüenza y su actitud esquiva. Simples acciones que le demostraban sus verdaderos sentimientos hacia él.

Por tan simple motivo, cuando lo atraía hacia su cuerpo (aún con el constante forcejeó del castaño), lograba acercarse a su oído y susurrarle las palabras que siempre lo acompañaban.

-. Tal vez no fuiste la primera persona con la que salí.- decía con su grave voz impregnada en un susurro.-.  Pero si mi primer amor…-

Y con tan simple oración, las fuerzas de Ritsu por escapar cesaban. Sintiéndose  mareado al probar de nueva cuenta los labios del mayor sobre los suyos, pero muy al contrario de sus anteriores encuentros, Ritsu lo abrazaba con fuerza.

Porque aquellas palabras sonaban tan sinceras que destruían sus barreras.

Si, definitivamente él también había encontrado su primer amor.

Y ninguno de los dos, tenía pensado dejarlo escapar otra vez.

.

…oooO*Oooo…

.

.

.

Notas finales:

Hola!!! No me pude resistir a escribir este pequeño one-shot (si es que llega a eso ¬¬), ya que esta serie es una de mis favoritas n.n


Me han gustado los personajes desde el principio y siempre quise hacer algo de ellos, y ya que tenía un poquito de tiempo aquí se los dejo y espero que les haya gustad, en verdad lo espero n.n


Bueno, no tengo más que decir, nos vemos y cuídense mucho!!!


Y por último, un reviw? o.O?


Gracias x leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).