Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ruidos nocturnos por Mina

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

RUIDOS NOCTURNOS


Omi se revolvió intranquilo. Era la veinteava vez que miraba el reloj, y no eran ni las 2:00 AM. Todo debido a que Aya y Youji habían decidido joder al lado, en el cuarto del lado. Y esos dos no eran muy recatados que digamos. Al que conociera a Aya, jamás supondría que era tan exagerado en la cama...y Youji le daba parece mucho por que gritar...No le importaba que esos dos estuvieran juntos, pero porque no iban a la pieza de Aya!!!!!!!!!

Y era la tercera noche seguida. Se tapó la cabeza con la almohada y trato de dormir.

-No me ..AHHH...muerdas!!!!!
-Perdón ♥....morder?...yo no muerdo ♥
-Entonces...?
-Te como a pedacitos ♥...Sabor a chocolate o vainilla?
-Perdón?
-El lubricante, tengo de chocolate y vainilla ♥
-Aliado?
-Uno de cada uno!!!!
-Yo primero...
-Yoooo ♥
-So...mph mph...co ..mph mph mph..rrooooo... (Aya gritaba mientras se reía y Youji lo besaba)

Omi se levantó exasperado...RECI…N IBAN A EMPEZAR!!!

Se vistió y salió dando un portazo. Aunque dudaba que esos se dieran por aludidos. Y toco la puerta de Ken. Aunque se arrepintió inmediatamente. Ken se demoraba mínimo 15 minutos en abrir, y tenía frío.

Se estaba yendo cuando la puerta se abrió. Ken no dijo nada. Dejó la puerta abierta y desapareció en el umbral. Omi cerro la puerta y lo siguió.

El cuarto solo estaba iluminado por una vela solitaria.

Ken sencillamente se acostó y dejó lado para Omi.

-Ken...no es lo que...cre..EE..SSSs!!! –Omi tartamudeaba con los ojos enormes.
-Y que creo?
-Yo...no..vine para...
-Aya no esta. Presumo que esta abajo con Youji. Tercera noche que no esta, tercera noche que no duermes bien. Tienes sueño, te ofrezco una cama. Que supuse mal?- Y cerró los ojos.

Omi tenía tanto sueño que sencillamente se acostó.

Abrió los ojos inmensos cuando sintió un brazo que lo abrazaba,...pero estaba tan tibio, tan cómodo...Sin pensarlo se dio vuelta y lo abrazó a su vez. Y durmió como un ángel.
......

Abrió los ojos con flojera. Olía a café. El cuarto estaba muy iluminado. Y Ken no estaba.

En la mesa había un café recién hecho, y una nota deseándole buenos días. Una toalla a los pies de la cama y su uniforme ordenado en una silla...y era hora de irse al cole....
......

En el colegio estuvo más despierto que de costumbre. Pero no pensaba precisamente en las clases. Tenía indeleble en la memoria la noche anterior. Y eso le desarmaba su esquema. Afortunadamente no tenía pruebas ese día.

Era ya de noche cuando llegó a la florería. Estaba cerrada. Se dio un cabezazo contra la pared. Se suponía que le tocaba el turno de las 4 a las 8, pero tenía la cabeza en otra parte, y cuando miró la hora eran las 8:30. Aunque corrió con todas sus fuerzas, ni soñando llegaba. Golpeó. Nada. Mirándose la punta de los zapatos se dirigió a casa.

Había una nota en su puerta. De Aya y Youji. Estaba invitado a ver una película en el cuarto de Aya, y que no iban a haber escenitas de ningún tipo.

Fue. Vio toda la película, pero no tuvo idea de que trató.

De reojo miraba a esos dos. Aunque Aya no reía, sus ojos si lo hacían. Y Youji tenía una sonrisa preciosa clavada en su cara. Y sus manos estratégicamente ubicadas.

No lo quiso reconocer, pero estaba esperando a Ken. Desde la noche anterior que no lo veía. Miraba de lo más disimulado a la puerta. Pero nada.

Estaba tan distraído que cuando empezaron a escucharse ruidos “extraños” se dio vuelta para encarara a esos dos. Y esos dos miraban de lo mejor la película. Era la película.

Quiso preguntarles que sentían al estar juntos. Que era esa ansia que sentía. Porque la sentía, o si era solo una confusión momentánea.

-Ken no va a venir. Birman lo mando llamar. Que te dijéramos que estas disculpado por lo de la tarde, pero que avises para la otra. Y si no te molesta, buenas noches...tenemos cosas que hacer ♥
-A todo, que ya nos dijo cuanto te molestamos. Por eso estamos acá arriba.
-Gomen nasai!!! (duo)
-Buenas noches.
-Ciao ♥

Cerró la puerta despacio. Se acostó sin ánimos y se durmió sin sueños.

........
-ARRIBA TODOS!!!! Es tardeee!!!!..par de fuckeadores, arriba!!! Omi..despierta!!!!...Yo no estoy, y todos se quedan dormidos..que se creen que soy??!!!..despertador????!!! Omi...Aya, Youji...levántense!!!!!
-Que pasa???
-Que pasa??!!!DEBERÍAN HABER ABIERTO LA TIENDA HACE UNA HORA!!!!...y Omi, ya no llegaste a clases...Paciencia (al cielo)....
-Bajando!!!...Rápido!!!!...Aya...AYA!!!!...ni modo, vamos Omi.... resignación (al cielo)

(Aya tenía a Youji acorralado contra la pared y lo besaba sin piedad-como si Youji pusiera algún tipo de resistencia.)
......

Omi fue un desastre. Le dio claveles al que pidió rosas, y mandó un arreglo funerario a una boda. Todo porque no le podía sacar los ojos de encima. Tenía todos los pensamientos revueltos, y ni señas de encontrar la punta de la madeja.

De pronto, Ken se había transformado. Ante sus ojos. Todo lo que hacía tenía otro significado. Gestos sencillos, eran ahora extraordinarios. Palabras amables eran ahora declaraciones encubiertas....todo el día.

Afortunadamente no había trabajo.
.......

Se sentó frente al computador para matar las horas. En vano. Hasta perdió en el solitario. Primera vez que esa porquería le ganaba. Y ni le importó.

Y unas manos se posaron sobre sus hombros.

-Omi, quieres hablar?
-De que...?
-Ven a mi cuarto más rato, te mostraré algo....- Y se fue.

Fueron los 15 minutos más largos de la historia. Imaginó tantas cosas...Ken desnudo, esperándolo...Ken declarándole sus sentimientos...Ken recorriendo su cuerpo....

TOC TOC

-Pasa. Esta abierto.
........

Sentía el ruido de su sangre recorriendo sus venas. Sentía un ruido sordo en sus oídos. Y no veía nada. Estaba a oscuras...para que apagó la luz??? No quería saberlo, pero le encantaba suponer. Sentía la piel de gallina, el corazón latiendo a 1000 por minuto. Sentía los pies helados ya algo que le recorría la espalda. El trayecto de la puerta al cuarto se le hizo interminable. Sabía exactamente cuanto media. 2 metros y 15 cm. Parecían kilómetros. Tenía miedo de Ken, de lo que pudiera hacer, de lo que él iba a hacer. Tenía miedo de lo que sentía explotara...y sintió su olor, su aroma, recorrerlo entero....
-Omi, ...que haces por allá...ven...al sillón hombre, en que andas pensando, te metiste al cuarto...increíble, te pierdes y tu departamento es idéntico al mío.
-Ehhh (y puso esa carita..) como estaba oscuro...
-Lo siento...es que siempre tengo acá oscuro, no pensé que te molestaría...
-No te preocupes, es que ando distraído (uf!)

Ken estaba en una especie de diván, viendo Tv. Fútbol. Omi recordó lo que sabía de Ken. Jugador de fútbol. Por eso amaba tanto a los niños, al soccer...

-Siéntate un rato. Te gusta el soccer?
-En verdad...no lo entiendo mucho...
-No importa...algo de comer?...tengo papas fritas.
-Por que esta tan oscuro?
-...me gusta así. Y que de tomar?
-Por que te gusta así?
-Té. Café, o leche tal ves?
-Ken!!!
-Eso no es lo importante. Que te pasa a ti?
-...-
-Estas distraído, te quedas dormido, estas irritable..acaso la relación de esos te afecta? O tienes problemas..?? anda, dímelo...

Omi se encogió en el sillón. Escondió la cabeza entre las rodillas, tratando de calmarse...Y Ken lo abrazó ..Se quedó sin respiración.

-Omi, que pasa...te remuerde la conciencia, es eso?.-y le acariciaba el pelo- o te sientes solo...sé que no tienes familia, ninguno acá la tiene.. considéranos tu familia, confía en nosotros...Omi, mírame...

Omi sentía que la cabeza le iba a estallar. Sudaba y estaba helado. Se recogió aun más, y botó el remoto. Se apagó la televisión.

-Omi, mírame y habla.- Ken le tomó la barbilla y lo obligo a mirarlo. A oscuras en la habitación, Omi veía los ojos de Ken, tan limpios y sinceros...se ruborizo. Se controla, quería besarlo, tanto... le temblaba todo... la luz le daba en el rostro, iluminándolo, como un ángel. Y a él la sombra lo ocultaba, ocultaba el rubor y las ansias que le cubrían el suyo.

-Omi...
-Yo...yo...yo...- se iba acercando lentamente, sin cerrar los ojos. Respiraba, rápido, superficial.. unos centímetros más...

Pero no pudo. Ken lo abrazó y recostó su cabeza en su cuello. Le acariciaba la espalda lentamente, hablándole quedo al oído, consolándolo... Estando así se calmo... que diablos se creía, el lo quería como un hermano menor, lo invitaba a su cama como a un hermano, lo consolaba como a un hermano, lo trataba como uno...y se puso a llorar.. como si se le fuese el alma en ello.

Ken lo abrazó más fuerte, consolándolo, hasta que se calmo. Luego le sirvió un café y se sentaron a conversar.

-Sabes, te llame para mostrarte algo. Serás el primero en verlo.- Omi se ruborizo, pero Ken estaba de espaldas, así que se lo perdió.- Mira, ...son mis recuerdos....

Tenía unas 20 carpetas. Omi las hojeó. Eran dibujos, de ellos.

-Son mis recuerdos. Para no olvidar dibujo lo que veo. Mira, aquí es la primera vez que vi a Youji. A ti, cuando te besó esa colegiala...mira la cara que pusiste... Cuando algo es importante, guardo la imagen, luego la dibujo. Mira, este es cuando Youji estaba todo orgulloso por su primer arreglo, este es cuando Birman lo rechazó por primera vez. Estos.. son ustedes discutiendo por un trabajo.. Son como 20 carpetas.. no dibujo muy bien, pero funciona, me ayuda a aceptar lo que soy.

-Son preciosas, puedo verlas?
-Claro, todas..llévatelas, es tarde y tengo sueño.
.......

Omi las vio todas, lentamente, .. le traían tantos recuerdos. Desafortunadamente Ken nunca aparecía. Era obvio, pero...

A la mañana siguiente bajo todo animoso. Era sábado, no había colegio, Ken estaría abajo, abriendo la tienda... Y entro con una sonrisa de oreja a oreja. Pero Ken no estaba.

-Y Ken?
-Hola Omi ♥
-Hola (Aya)
-Y Ken?
-Birman lo llamo. ♥...Y tú, que tal? Demasiado interesado en Ken.. o crees que no me he dado cuenta ... ♥
-Voy y vuelvo!!! (uf)
-Déjalo tranquilo.
-Sigámoslo ♥

-Le dejare las carpetas en el cuarto, con una nota de gracias...Esta cerrado...ya esta...Chicos que hacen?
-Te seguimos...y esas carpetas?
-Son de Ken, mírenlas...
-Que único!!! Mira, soy yo...que guapo ♥
-vamos, pasemos, Ken no esta..mirémoslas tranquilos.

A Omi se le alegro el corazón al ver a esos dos mirar las carpetas. Se veían bien juntos.

-Y a que viniste?
-A devolverlas.
-Hay más?
-No que yo sepa.
-Tiene que haber una más... todas están terminadas, falta la que esta dibujando ahora.
-Tienes razón.
-Voy a buscarla

Y la encontraron.

Había una chica en la primera pagina, muy linda... en el parque, caminando, jugando...en la cama, desnuda, durmiendo..sonriendo, con una camiseta de fútbol tomando café, en la cama....

-Una antigua novia, supongo.
-Mira Omi, eres tú. ¡!!!-Era Omi, durmiendo placidamente como un angelito. Era una hoja arrancada, suelta. Omi les quito la carpeta y la vio detenidamente. Era él.

Sacó la hoja, y se quedo sin aire. Tiro la carpeta lejos y salió corriendo, con los ojos llorosos. Youji la tomó intrigado, y se puso pálido. Aya fue a verla intrigado.

Era un dibujo de Birman. Durmiendo en una cama, desnuda, tapada por una sabana. Otro era de ella, con una camisa de Ken, tomando un café, al lado de una ventana. Y ella, con su sonrisa preciosa, un poco sonrojada. Otro eran sus puros ojos...

-Ese.. no me digan que se ligo a Birman..y cuando, desgraciado suertudo...

Omi solo, sentado en la azotea, recordaba...esta con Birman,... lo mandó a llamar Birman...Birman lo vino a buscar... eres como un hermano para mí...confía en mí...

Y se puso a llorar.

El sol alumbraba su cuerpo, pero a pesar de la luz que lo cubría omi se veía oscuro y vació, se había enamorado de ken sin quererlo, pero, no era correspondido.
Su corazón se deshojaba solo al recordad los dibujos, no podía sacar de su mente la imagen de ken con Birman, entonces miro la ciudad que se ponía al frente, al cielo, que lo cubría, se paro lentamente, respiro profundo y camino hasta la orilla, y cuando ya iba a dar el paso decisivo...

---OMI!!! por dios omi que haces hay, ken acaba de llegar y quiere hablar contigo ♥ ----
---yo..yo.. no puedo----
---de verdad lo quieres cierto ♥---
el rostro de omi estaba bañado en lagrimas, que brillaban con la luz del sol
sin decir nada se encamino al sótano

---omi...ven siéntate quiero contarte algo----
----no es necesario, ya puedo imaginarlo----
----omi... que te ocurre porque lloras---
----ken solo quiero decirte algo..yo sin quererlo, me enamore de ti , pero no puedo estar a tu lado, tu me ves como tu hermano menor, no como hombre, y no puedo competir con Birman, y me he dado cuenta de que sin ti mi vida no tiene sentido----
al acabar de hablar salió corriendo del lugar, ken estaba perdido en las palabras de omi, y no alcanzo a reaccionar, cuando lo hizo corrió detrás de el, omi en su desesperado intento por alejarse de todo paso enfrente de Youji y aya que se dirigían a la habitación.

---era omi---(aya)
Youji al recordar lo que vio hacia unos momentos temió lo peor y salió corriendo de tras de el muchacho, aya lo siguió
Los tres lo alcanzaron en la azotea
Omi se di la vuelta para mirar por ultima ves a sus compañeros, a sus amigos, a su familia y... a su amado.

---gracias por todo y adiós—
en un parpadeo se viro hasta quedar de frente a la ciudad, y simplemente camino.

-----¡¡¡¡¡OMI!!!!! ¡¡¡¡¡NO!!!----

fue lo ultimo que sus oídos escucharon antes de que una enorme luz que lo tranquilizaba lo invadiera total mente

OWARI

MINA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).