Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una canción de Amor. por Kiky_Usui

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holas.

Bueno, ésta historia originalmente era un Oneshot, uno que se alargo un poco y termine largo. Advierto que esta historia ya está terminada, porque solo ire subiendo los dos capitulos que faltan de apoco.

 

Éste, que es el mas corto de todos, es practicamente una introducción. Los otros dos son mucho, mucho, más largos que éste.

 

Sobre las parejas. Bueno, sería algo así.

 

Principal: Sasunaru.

Menciones de: KakashixObito; ItachixDeidara; SaixGaara; ShikamaruxKiba.

 

Sin más, espero que disfruten del fic.

Notas del capitulo:

Todas las letras de canciones que salgan en este fic son mias, un bano intento de crear algo.

Una canción de amor.

.

.

.:Parte uno "Entonando" :.

.

.

- Esta canción me recuerda aquel tiempo junto… - la potente y grave voz resonó en el silencio para luego dar paso a la música a un ritmo ágil. La multitud se removía ansiosa apenas aquellas primeras palabras salieron de los labios del moreno. Era, quizás, una de las cosas más esperadas entre las fans, después de todo, él nunca cantaba canciones de amor, nunca. En todos los años que llevaba como cantante ninguna de sus canciones era de ese estilo, aunque aquello no quitaba que los demás integrantes del grupo no las cantaran. Todas sabían que cuando aquel chico cantara una canción de amor sería cuando alguien se ganara su corazón.

Y en medio de aquella multitud un joven de cabellos rubios no alejaba su vista del chico que estaba en el escenario ahora frente al micrófono. Se había paralizado apenas aquellas palabras habían salido de sus labios, después de todo, él se lo había dicho la tarde de ayer, cuando le había invitado al concierto.

"Hay algo que quiero que escuches…"

Había pensado, ingenuamente, que sería una de las tantas buenas canciones que tenía en su haber, pero nunca jamás esto, nunca. Y su corazón se aceleró y sus mejillas se tiñeron de rojo. Pero… ¿realmente aquella canción era para él? Las siguientes palabras se lo confirmaron.

- Esa tarde le dio a mi mundo un nuevo color… – la música acompañó la melodiosas palabras, al tiempo que los gritos de sus fans se intensificaban, pero se reprimían casi al instante, no querían perderse de absolutamente nada, no querían perderse de la primera canción de amor que cantaba Uchiha Sasuke – Y vi como todo volvía a ser perfecto.

La música contrario a las típicas canciones de este estilo, carecía de algún tono meloso y lento. Ésta era rápida, fuerte. Una canción que trataba de transmitir la intensidad de todo aquello que las palabras no podían conseguir. El tono de voz no era dulce, y tampoco rudo. Era fuerte cargado de sentimientos.

- Cuando nuestros ojos se cruzaron… – Naruto sintió la mirada de Sasuke sobre él, le impresionó que el moreno pudiera dar con él entre el mar de gente, pero la intensidad de la mirada no le dejó pensar en nada más - Un mar de ilusiones se reflejó.

- ¿Quién será? – escuchó el gritó de alguien en medio de la gente - ¿Quién se habrá ganado el corazón de Sasuke-kun? – Naruto se sonrojó, también conocía aquel "mito urbano" aquel que decía que cuando Sasuke cantará una canción de amor sería cuando estuviera enamorado.

- Y el sol comenzó a caer… Y la realidad me alejó de él… - Naruto regresó su vista impresionado al moreno, sin tapujos había declarado que no era una chica la que había captado su corazón, sino un chico. Muchas gritaron entusiasmadas y otras soltaron un gemido de disolución, pero nadie parecía rehuir a la canción.

- Sasuke… - dijo en un susurro que no fue escuchado por nadie.

- Y en éste monótono y pálido mundo… - sus ojos volvieron a posarse en los suyos y su voz se volvió un susurró hipnotizante - Me descubrí pensando en ti.

¿Cómo era que todo había llegado a eso?

.

.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, nos veremos en las otras partes de esta historia. 

 

Déjenme sus opiniones. Byez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).