Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldiceme - 2min por yuki neko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ujuu!!! yoo de nuevo!!! con algo nuevo!!!

bueno ammm no me maten soy joven y tengo un hijo patuno que mantener onegai

sean buenitas conmigo

esta narrado por minhoo el sexy ojon se ShiNee

XD

Notas del capitulo:

jejeje ahhh urupon crees que me maten ? (le pregunta a su lindo patito hijo que esta en sus manitas )

Puedo deducir que mi temperatura corporal está muy baja, obviamente por la escandalosa tormenta  que descendía bajo esta ciudad donde mis ojos te encontraron por primera vez.

Mi cuerpo frio va caminando, entre estas calles vacías a causa de la lluvia, caminando como si fuera un ser en pena que va a su destino, el propio infierno.

Es como si mi ser te buscara para refugiarme en tu calor, en tu cuerpo, en la delicia más grande que pude encontrar en la faz de la Tierra.

La gran profundidad de la noche  junto con ese constante sonido  al caer la lluvia es mi acompañante esta vez.

Y como si mi mente me torturara todavía más, mis recuerdos contigo se hacen presentes, igual de frescos como si los hubiera vivido en ese instante, o como el aire que llena mis pulmones.

Patético, si, esa es la palabra que me define a la perfección, porque he de lamentarme cuando la culpa de tu ausencia es toda mía.

Solo yo fui el causante de romper tu alma en pedazos y abandonarte de esa manera.

Eres un idiota!!...

Te odio…

No puedo seguir con esto…

Adiós Minho….

Esas palabras fueron las de nuestra última discusión. Esa vez había terminado buscándote en tu apartamento.

Después de eso solo cerraste la puerta con tanta fuerza igualada a tu furia y ¿tristeza?, ¿odio?, eran demasiados los sentimientos que podía descifrar en tu mirada que me mareaban y hacían cada vez más grande el hueco de mi interior.

Odio tanto a la mujer con la que ahora me llama esposo, aquella femenina que se arregla para que note su presencia, para que vea su exquisita belleza que cualquier hombre quisiera tener, pero para mí no es más que un gran estorbo y mi gran ancla a este mundo.

Creo que ahora podría morir y ni siquiera sentir dolor, no como el que sentí al verte parado en la entrada de la iglesia el día de mi boda, tus ojos empapados de lagrimas y dejando ver tu estado masoquista por ver aquel acto que nos separaría por completo.

Dolor como el que sentí al dejarte ir. Maldíceme por dejarte ir si con eso mi alma puede devolverte la felicidad, arráncame el corazón, aquel que siempre será tuyo.

Mi tormenta empezó con una reunión, entre familia, mi amor que en todo momento me acompañaba y algunos inesperados visitantes…

 

>>Flash Back<<

Hace exactamente seis meses nos encontrábamos en la casa, ja! claro, más bien, mansión de mis padres, mi madre me había llamado en la semana para informarme que habría una reunión en casa para celebrar algunos eventos que nos cambiarían la vida a todos.

En mi cabeza no llego nada que me sonara raro, ya que deduje que mi padre habría regresado de su viaje de negocios con algún importante contrato que beneficiaria a la empresa y a la familia o algo por el estilo.

Ya en la reunión, nos encontrábamos solo mis padres y Taemin, mi linda estrella en mi cielo, la hermosa luna que alumbra mis sueños, la persona que le daba color a mi película en mudo. El se convirtió en mi mundo.

Nos encontrábamos en el loving, Tae y yo estábamos sentados platicando de cosas triviales y mis padres hablaban con una joven de la servidumbre.

-       Bien hijo en unos momentos pasaremos al comedor pero primero quiero que saludes a nuestros huéspedes, aunque creo que tu ya los conoces de hace tempo – me dijo eso con una sonrisa que me produjo cierto descontrol en mi cuerpo como avisando que algo pasaría.

-       Hola Minho-shi vaya que el tiempo hace maravillas no? – esos ojos, esa cara, no podía ser cierto, porque ella había regresado, esa loca chica que desde que éramos niños trataba de llamar mi atención para que le hiciera caso. Jessica, ese era su nombre y ahora que lo notaba también venía acompañado con su padre y amigo del mío.

Ellos eran amigos desde la escuela elemental y hasta ahora se habían vuelto socios, y creo que había quedado claro que también fuimos vecinos hace ya algunos años por lo cual la relación entre ambas familias era grande.

-       Hola Minho veo que has quedado muy impresionado al ver a mi hija no es así? – me dijo el padre de Jessica para que saliera de mi letargo. Solo me quedo responder

-       Hola señor me da gusto volver a verlo y también a ti Jessica si que ha pasado mucho tiempo – esa mirada sentía que podía destrozarme en cualquier momento.

-       Minho también preséntales a tu amigo hijo no sea grosero – me dijo mi madre, lo cual me hizo reaccionar que estaba ahí el amor de mi vida sin mi usual atención hacia él. Aunque había algo en esa frase que salió de la boa de mi madre “amigo”, el no es mi amigo es mi pareja, que acaso mi madre no recuerda porque fue nuestra pelea cuando discutimos por mi sexualidad?

-       Madre sabes que él no es mi amigo nada mas Taemin también es mi… -  mi madre me interrumpió

-       Claro que el es tu amigo Minho, Taemin el es el mejor amigo del padre de Minho – vi como Tae a pesar de estar también en sock estiro su mano saludando al hombre – y ella es su hermosa hija y la futura esposa de Minho –

Después de eso, todo se volvió demasiado gris, yo me dedique a pelear con mis padres en la oficina de mi padre, dejando a mi ángel con ese par de visitas que no traían nada de bueno.

No me casare!!!

Claro que lo harás, el no te dará lo que se necesita para formar una familia!!!

Tú no puedes decirlo si nunca tuviste una familia, solo me tuviste para cumplir tu deber!!!

Basta Minho no puedes hablarle así a tu madre!!

No lo haré!!!

Después de eso salí disparado de la habitación buscando a mi ángel para irnos de ahí, pero simplemente no lo encontré. Les pregunte a las visitas donde se había ido, salió, me dijo Jessica.

Esta por demás decir que después de buscarte ya en tu apartamento discutimos, intentando convencerte de que no hicieras caso a lo que decía mi familia, pero tu terquedad, aquella que me enseño a no rendirme tan fácil ante las cosas, a mi me fallo y a ti te hizo más fuerte, me cerraste la puerta, para que mi corazón no resistiera el oírte llorar después.

No quisiste verme ni contestar mis llamadas, nada ningún modo de contactarte funciono, eso me frustro demasiado, y después vino lo peor, mi madre ya planeaba la boda con esa loca mujer. Me desespere, solo por una promesa acepte el casarme con ella, después de un mes de estar casado con ella me podría divorciar, solo así se haría valido el contrato de por medio que había en todo este cuentito de la boda.

Trate de decírtelo, pero tu casero me dijo que te habías mudado, mi mundo se derrumbo, ¿dónde buscarte?, ¿qué hago sin mi corazón?, ¿en dónde quedaron las sonrisas que me emocionaban? , ¿Tu hermosa voz?, todo se me fue de las manos con la arena del mar. ¿Donde estas mi amor?...

Pasaron tres infernales, horribles, deprimentes y asfixiantes meses, sin ti y con ella, invitaciones, vestidos de novia, le quedaban bien pero a mí eso no me interesaba, en mi cabeza solo estabas tú.

……………………………

Estoy asustado, quisiera gritarte cuanto te amo, me no me oyes, mis manos tiemblan, mi corazón se derrumba, en la iglesia, ya en el altar, junto a ella, el infierno, yo recibiendo mi condena por lastimarte así, me duele pero no puedo llorar, no por orgullo, solo estoy seco, me encadeno a ella como si fuera grilletes.

Hay poco ruido, todos están atentos a la escena, solo oigo que se haber la puerta de la iglesia, volteo, estas ahí, llorando como magdalena, empapado por la lluvia de afuera, hasta el clima sabe que comento el peor error de mi vida.

Alguien más mira toda la escena, mis padres, mis piernas se rompen, aun sigo aquí parado, sin hacer nada, puedes matarme Lee Taemin por lo que hago, solo termine por vender mi alma al diablo.

-       Choi Minho aceptas como esposa a Jessica Jung como tu esposa – recito el padre, solo falta el acepto para que esto comenzara

-       Acepto – cobarde, pude correr a él y escapar lejos, no lo hice, maldición, espero que lo comprendas alguna vez mi amor.

Te amo como loco Taemin, recuerda que eres todo mi mundo.

>>Fin Flash Back<<

Después de eso nada mejoro, no hubo ninguna noche de bodas, ni luna de miel, al diablo con eso, esa mujer la aleje de inmediato, no la amo, ni siquiera la aprecio

Porque no me tocas!!! – al borde del llanto

No te amo – dije con tono frio

Como puedes, somos esposos tendremos que tener un hijo aunque no quieras!!

No lo hare!!! Y ya deja de molestar,  no tengo la mínima intención ni de hablarte!!

Así era, el mismo tema siempre, la misma conclusión siempre, paso el mes, dos meses, yo ya estaba con el trámite de divorcio, me valía gorro ya lo que pensara mi familia solo me importabas tu, durante ese tiempo también me dedique a buscarte, pero no había éxito.

Algunas personas me comentaron que te habías cambiado a un apartamento cerca de tu trabajo, cuando lo confirme, ya no pude respirar, había encontrado tu casa, el portero del edificio me confirmo tu ubicación pero con ello se me fue el aire

-       Disculpe aquí es donde vive un joven llamado Lee Temin?

-       En el apartamento 5d era donde vivía aquel señorito

-       Vivía? Que acaso ha cambiado de casa?

-       Oh!! Así que usted no está enterado

-       De qué? – comencé a desesperarme, mi corazón latía a mil por hora

-       El se suicido hace un mes en este departamento

 

Ahora cumpliré mi promesa, nunca te dejaría mi ángel, así aunque tuviera que vagar entre este mundo y los que fueran para encontrarte lo hare, no me dejes, no me alejes de ti, aun puedo sentir tu corazón palpitar. Solo caigo, un largo trayecto hasta que todo se volvió negro…

End’s Pov Minho

Residencia Choi

Suena el teléfono, la señra Choi se acerca acontestar

-       Residencia Choi diga

-       Se encuentra algún familiar de el joven Choi Minho

-       Si habla con su madre

-       Disculpe estamos hablando de la policía dado que hemos encontrado el cuerpo de su hijo sin vida

-       Que dice!!!! No puede …. Noo … es mentira

-       Lo sentimos mucho señora, tiene que venir a retirar el cuerpo, lo sentimos mucho……..

 

Maldíceme, maldíceme por dejarte ir

No me dejes a mí y a mi colapsado corazón

No me dejes solo, estoy gritando

Te quiero, te quiero como loco

No me ames, te abandone lejos

 

Solo no me olvides…aunque duela……

Notas finales:

bien dejen un rewisito siii onegai

las kiero chau~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).