Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lost In The Rain por Yuuky_Bana

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Okya:3 Denme una oportunidad c:

Notas del capitulo:

Bueno, aquí les presento mi primer fanfic en esta página x'DDD antes estaba en otra pero perdí mi contraseña D: Espero que les guste :3 según yo, es una historia bastante triste pero con un toque de ternura (bien ligero si) x'DDD 

Y ahí estaba Taemin, sentado frente a la ventana viendo la lluvia caer torrencialmente, sientiendo como su corazón se rompía en mil partes como las gotas de agua al caer al suelo, sintiendo un dolor más allá de lo imaginable... Sintiendo tan cruelmente que ni respirar bien podía. Él solo quería desaparecer, borrarse del mapa y olvidarlo todo. Ya no sentir nada.

-¿Taemin?- Esa voz.

Esa voz que lo hacía llegar al cielo, pero a la vez, llevarlo al más doloroso infierno.

-¿Qué necesitas...MinHo?-Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para que no se le quebrara la voz.

-¿Cómo te sientes pequeño?- Dijo MinHo tomando la mano de Taemin.

Los ojos del menor se cristalizaron.

-Solo quiero... morir- Dijo apretando con fuerza la mano de MinHo.

MinHo no supo que responder.

-No es necesario que respondas- Dijo Taemin con un aire de frialdad.

-Escucha Taemin... Yo no se que es lo que te sucede pero... Solo quiero apoyarte, como siempre lo he hecho- Hizo una corta pausa-... Yo solo quiero que seas feliz- Se le hizo un nudo en la garaganta- No sabes como sufro al oirte llorar en las noches pronunciando mi nombre.

Taemin se sobresaltó.

-¿Acaso me estabas espiando?- Preguntó asustado.

-Si, pero no lo hice con malas intenciones- Dijo MinHo bajando la mirada- Solo quiero verte sonreir otra vez.

Taemin sonrió amargamente dejando car una lágrima.

-Yo ya no puedo ser feliz MinHo... Te amo- Dijo devolviendo su mirada a la lluvia- Te amo tanto que me duele. Me duele verte, me duele escuchar tu voz, pero a la vez, me duele no verte... Me duele no escuchar tu voz.

Taemin sonreía, de la manera más dolorosa que pueda existir.

MinHo era incapaz de decir alguna palabra.

-No es necesario que te responzabilises, no quiero obligarte a amarme, porque se que no lo harás- Sus propias palabras lo desgarraban más por dentro. Se volteó a ver a MinHo, él estaba atónito, aún sin poder hablar.

-Me voy- Se levantó al maknae.

-¿A dónde irás?- Preguntó MinHo con la mirada perdida.

-A un lugar donde deje de pensar en ti- Tocó ligeramente la mejilla de MinHo- Te amo tanto MinHo.

Y se retiró del salón.

-Yo también te amo- Susurró MinHo.

Taemin sonrió detrás de la puerta.

-Eso no cambia nada MinHo- Dijo amargamente.

MinHo se acercó a Taemin, tomó sus ambas manos y las puso en su pecho. Taemin pudo sentir el corazón de MinHo latiendo locamente.

-Te amo Taemin- Y juntó sus labios con los del pequeño.

Ambos se envolvieron en un dulce beso, tal vez el primero de muchos o el último de todos.

 Quien sabe, en el amor todo es posible, pero hay veces que el masoquismo supera a la gente y es capaz de hacer más daño del que ya fue hecho.

Taemin se separó de MinHo.

-No me hagas esto... Por favor- Dijo mirando al suelo.

MinHo tomó el rostro de Taemin en sus manos.

-No quiero hacerte daño, solo quiero estar contigo, hasta morir- Dijo mirando intensamente los ojos de Taemin.

-Saranghae- Dijo el menor.

-Saranghae, Taemin- Dijo también MinHo.

El rapero abrazó al maknae y este lo respondió.

Dicen que un abrazo es mucho más reconfortante que un beso. Dicen tantas cosas, pero todo lo que se puede saber es que lo amo, amo tanto a MinHo, no quisiera separarme de él nunca.

 

 

Fin 

Notas finales:

Waa:33 Espero que le haya gustado, a mi me pareció bastante intensa le historia, y puse mucho empeño para llevarla a cabo :3 dejen reviews para saber si les gustó o no c:

 Corregí el Sarangahe x'DD Ahora está bien x33

Yuuky_Bana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).