Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primera vez por Anfora

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sólo espero que lo disfruten, cualquier comentario será bien recibido.

Actualizare si puedo todos los días, es que los capis los escribo donde me pilla la inspiración, y después en pasarlos al compu me cuesta un poco.

 

Notas del capitulo:

Aquí va el primero...paz, amor y mucho Shinee para todos.

Taemin POV

 

Soy muy feliz, desde hace ya un mes que me siento completo, es como si gozara de una suerte infinita, todo esto es por que mi estoy enamorado y ese amor es correspondido, si , ya desde un mes que soy novio de el, lo amo con todo mi ser y por una inexplicable razón Minho siente lo mismo, me ruborizo de sólo pensarlo. Ahora voy camino a su casa, como todas las tardes podemos pasar un rato juntos antes de que lleguen sus padres, por ahora mantenemos lo de nosotros sólo para nosotros, solo unos amigos saben, los dempas sospechan, a mí me da igual, no tengo nada que ocultar menos tener verguenza de mi amor por el.

 

A dos casas de la suya lo pude ver setado en el asfalto, corri a abrazarlo y le dí un beso en la mejilla.

 

-Taeminie, te estaba esperando- ahhh que afortunado soy por tenerlo pensé, el se levanto- te extrañaba-me hizo un pequeño puchero

 

-Yo igual hyun te extrañe y mucho- suspire, es increible las cosas que me provoca Minho con un solo gesto, era tan jodidamente sexy, esos labios gruesos que me invitaban a besarlos, a morderlos, a comérmelos y esos ojos grandes que claramente me mostraban su alma..

 

-Pasemos a la casa- me agarro de la mano y me condujo a través de la casa, interrumpiendo mis pensamientos- Tae hoy prepare algo especial, ya sabes desde hace un mes que estamos juntos- no sé porque me puse nervioso  y mis mejillas estuvieron rojas al instante, también lamente no haber preparado nada “especial”, ¿pero con especial a qué se refiera? Es así que en silencio me guió hasta el comedor definitivamente se me había creado un nudo en la garganta, aclare mi voz para hablar.

 

– hyun yo no te prepare nada, lo siento, pense que veriamos la Tv juntos- mirando hacia atrás como intentando escapar.

 

-Tae eh bueno no soy muy bueno en la cocina pero de verdad intente hacer lo mejor que podia.-

 

Es ahí cuando mire al frente y me encontre con una mesa sacada de peliculas,allí habia colocado todo para dos, copas, cubiertos, en el medio velas de color rojo acompañaban a distintos platos de comida, me emocione al instante, me acerque un poco y puede ver hasta mi postre preferido el helado de chocolate junto con arroz, kimchi y carne de cerdo entre distintas ensaladas, era todo tan hermoso, se me pusieron vidriosos los ojos y una lagrima amenazo con salir.

 

- ¿hyun hiciste todo esto sólo?

 

- como si no me creyeras capaz- me miro dolido-

 

- no quise decir eso- me disculpe- es que es increible, es perfecto

 

-Tae yo solo quiero darte las gracias por estar en mi vida, me haces muy feliz.-

 

Y así paso nuestra cena entre risas y pequeños arrumacos, e incluso le di  a Minho de comer en la boca, la cara que puso cuando lo hice fue adorable, a lo que solo pude responder con un pequeño beso, ni una de mis disculpas alcanzaban para de verdad demostrar lo arrepentido que estab apor no haber preparado nada a el, espero que alcance con mis demostraciones de amor. En todo eso no me di cuenta de la hora.

 

-Hyun creo que ya es hora de que me valla.- hice un puchero.- de verdad quiero pasar más tiempo contigo pero pueden llegar tus padres, gracias por la cena fue grandiosa.-

 

-bebe no te preocupes por mis padres, hoy no llegaran temprano ya que fueron a celebrar el cumpleaños de mi tía materna, así que podremos pasar un rato más juntos.- me miro fijo a los ojos y se empezó a cercar, sentí que me ruborizaba, su mirada me intimidaba, se me formo un nudo en la garganta, claro amo mi Minho, pero ¿estoy preparado?, me mordí el labio inferior, sí creo que lo estoy.

 

En eso recibí un pequeño beso sobre mis labios, después de eso los recorrió con su lengua, esto hizo que instintivamente los abriera dando paso a que su lengua se me tiera dentro de mi boca, lo abrace por el cuello y el me agarro de la cintura atrayéndome hacia el, ahí comencé yo a jugar con su lengua, las cuales estaban en una guerra de exquisitos toques, pude probar su sabor, era rico muy muy rico, solté un suspiro y le di un pequeño beso, para poder recuperarme- Hyun te amo.-

 

Abrí mis ojos, y me encontre con esos ojos café mirándome con deseo- Tae eres tan adorable- me toco las mejillas- ese rubor lindo que tienes- y deposito un beso en cada una, después en la punta de mi nariz, y así  deposito pequeños besos en todo mi rostro, hasta llegar a mi boca, en esta oportunidad yo tome la iniciativa, moví mis labios chupando los suyos, me aferre a su pelo atrayendolo hacía a mi, haciendo que nuestras bocas se abrieron en gran medida y nuestras luengas jugaran mientras que nuestros dientes sin querer chocaran, mordi su labio inferior debido a la excitación que empezaba nacer, a lo que Minho respondió con un suspiro-ahh-, y una corriente eléctrica me recorrió la espalda. 

 

Minho tomo mi trasero con sus manos lo empezó a masajear y lo rodeé con mis piernas haciendo que nuestros miembros se rozaran, mi boca no se despegaba a la de el, me encamino a sus dormitorio y me dejo en su cama, nuestros cuerpos estaban muy cerca haciendo que ya notara su erección prominente y el notara mi pene duro como estaba, era la primera vez que Minho me ponia tan caliente, deseaba que lo hiciéramos ya, primera vez que llegábamos tan lejos.

 

Tae ahhh eres taannn exquisito ahhh tu olor, tu sabor, tu cuerpo- me toco mi pene sobre la ropa, gemí , el me besaba y me daba pequeños mordiscos en el cuello, era tan exitante, estaba muy caliente, me ponia hot que el estuviera sobre mio, a penas podia pensar, me aferraba a las sabanas- te amo huyn- logre articular a lo que el respondió- Tae me encanta que me digas así.- esto me dio la posibilidad de cambiar de lugar, me puse sobre el, ahora yo llevaba la iniciativa, el dí un pequeño beso en la boca separándonos una saliva, y me fui a jugar con su oreja, sabía que ra un parte sensible de el, por lo que chupe y tironie de su lóbulo, esto lo desespero y bajo sus manos para sacarme la camisa, acerco sus dedos al limite de esta y lo mire  a los ojos, en eso ante mi aprecio una imagen, no duro mas de algunso segundos por lo que no pude observar bien qué era, pero mis pelos se encresparon, tuve miedo mucho miedo, por lo que me separe de Minho de golpe.

 

Notas finales:

un poco largo? es que amo el lemon y me gusta imaginarme hasta los más mínimos detalles de este, encuentro poco emocionante cuando es sólo meterle el pene de alguien rápido y salir de ahí rápido xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).