Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FANTASTIC ELASTIC por nunuakiko

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aqui los dejo mi primer fanfic, espero que les guste y si no, haganmelo saber para hacer mejoras o borrar el fanfic en cuestión :) la extensión del fanfic está sin datar ya que no lo terminé, acepto toda clase de criticas :) bss
Y eso si denle una oportunidad a mi fanfic porfavor lo hize con mucho cariño, y me comi un poco el coco , disfrutenlo :)

Notas del capitulo:

primer cap*^* espero que les guste *^^*

POV JONGHYUN.  

-VACACIONES! VACACIONES! SI!!- chillé emocionado al salir del despacho de nuestro representante.

Noté la mirada desafiante de Key clavada en mi , vale ya la había liado.. se perfectamente que hoy a Key le dolía mucho no muchísimo la cabeza, como siempre le ocurría cuando estabamos en periodo'' pre-vacances'', y mira que le digo siempre a Key.. ''no te esfuerces tanto, tu baile es perfecto'' pero ni caso, parece que lo hace adrede, yo decirselo y esforfarse el doble... no le comprendo enserio..Bueno daba igual, me gire y me abrazé a su cuello repitiendole :

- No te sobre esfuerces Key-ssi me tienes preocupado.. esas marquitas no me gustan nada...

-Ash! yo no me sobre esfuerzo, solo me potencio al máximo, e intento perfeccionar mi baile.-bufó  muy seguro de si mismo, mientras se apartaba de mi rascandose la cabeza.

-Pero, pero...

-El canijo tiene razón cada vez duermes menos. - ¿canijo? ¿qué decía el Eté este? Aunque por una vez y sin que sirva de precedente Minho me había dado la razón.

-¿Ves? hasta el tonto este se ha dado cuenta.

Zarandeó la cabeza poniendo los ojos en blanco, se deshizo de mi abrazo, comenzó a andar mientras suspiraba y colocaba su mano en la cintura plan diva.

No podía comprenderlo, solamente nos preocupamos por el.. es lo normal entre hyungs.. además se trataba de mi mejor amigo.  

****


Llegamos a casa y lo único que e apetecía hacer era dormir, dormir y quitarme de la cabeza las movidas de Kibum. Pero parecía ser que mi sueño de estar tranquilo y relajado iba a ser chafado alguien estaba tirado sobre mi cama. Moví ligeramente al intruso pero no respondía, le gire la cara para darle unas palmadas y vi quien era era Key se había quedado dormido en el primér sitio donde pudo.. 


-Key-ssi...-seguía sin responder.-Vamos Key no tiene gracia levantate vamos estoy muy cansado.-Ni un solo movimiento- Key , Key- entré en panico, no respondía y me daba la sensación de que no respiraba muy bien.- ¡Onew-hyung! ¡Minho! ¡Taemin! ¡Venid necesito vuestra ayuda! ¡Key no responde! no se mueve..


Seguía moviendole y llamandole repetidamente pero seguía sin responder,entonces llegaron los chicos. Taemin nada más entrar empezó a zarandear a Key y a gritar -¡hyung, hyung!-Seguia zarandeandole cuando apareció Minho y Onew. Onew comenzó a hacerme preguntas como un loco, ni que yo tubiese la culpa, yo estaba tan o más preocupado por nuestra Diva, cojí mi móvil y sin responder a las preguntas del lider lllamé a urgencias.

  ****  

Urgencias, hospital de Seúl, 19:30.  

Estaba muy nervioso, llevaba casi 2 horas metido en la sala de observación y no teníamos noticias de su estado... 


-Señor Kim, hola buenas tardes sentimos la larga espera, hemos tenido que hacer muchas pruebas a su amigo.-Dijo un señor vestido con bata blanca, el medico deduje.


-¿Se pondrá bien?


-Si tranquilo, está despierto comiendo un poco.Ya tenemos el diagnostico de su amigo, um.. parece ser que tiene anemia, esto puede aparecer por falta de hierro en la sangre. El tratamiento es muy simple, reposo absoluto, comidas ligeras en un primer momento, no podemos darle a su cuerpo derrepente las cantidades que necesita, hay que ir progresivamente.- Asentí mientras me mitrada con cara de aprobación- Es solo eso.- Se colocó las gafas, antes de proseguir.-Pero eso sí, no es que esté loco pero debe de estar alguien durmiendo con el por la noche, por si acaso quisiese forzarse el vómito mientras todos duermen.


-No hay problema, yo dormiré con él.


-Otra cosa, ¿suele hablar sobre su físico? ¿Algo sobre su peso?- Dijo mirando unos papeles.


-Um.. si suele hablar de que quiere adelgazar o empezar una dieta. Todos le decimos que no necesita adelgazar, que está bien así, pero es tan cabezota..


-Ya bueno eso tendremos que solucionarlo. Bueno debo ir a decirle a la enfermera lo que debe darle.. esta noche debería pasarla en el hospital, para no tener que moverle, sigue un poco aturdido. Buenas noches.- Se despidió y se dispuso a irse.


-Pero ¿podríamos verle?-Pregunté señalando a mis compañeros que estaban sentados en la sala de espera.


-Por supuesto no hay problema, está en su habitación, es la 383 de la planta 3. 


-Muchas gracias.-Dije únicamente y me despedí con una reverencia.


Hizo una pequeña reverencia y se fue. Sonreí y me dirigí con paso rápido hacia mis amigos , sin decirles nada hice un gesto rápido para que me siguieran, no creo que entendiesen mucho pero me obedecieron, entramos en el ascensor y me dispuse a hablar.


-Tiene anemia, no es muy grabe solamente debe descansar y.. -No pude continuar Taemin estaba alzando la mano como si quisiese decir algo, ni que estuvieramos en su instituto.-Si Taemin ¿qué quieres?


-Yo yo yo, yo lo he estudiado es falta de hierro en la sangre ¿verdad hyung?- Dijo mirando a Minho.


-Si es cierto Taeminnie.-Respondió la rana revolviendo el pelo del maknae, mientras este sonreía orgulloso.


Sonó el pitido del ascensor y salímos de él , miré a Onew, ¿qué le pasaba? Parecía muy callado... no hablaba y eso no era  normal en el.. parecía ser que después de este lío tendríamos que hablar.
Minho se paró en frente de una puerta y señalandola dijo -Es aquí.- Tragué saliva y abrí la puerta encontrandome a un Key visiblemente cansado y pálido sentado de piernas cruzadas sobre la cama del Hospital, al vernos entrar se asustó y se metió debajo de las sabanas avergonzado ya que iba vestido únicamente con una bata de hospital abierta por la espalda-muy sexy- pensé.-¿Sexy?


-¡Key-ssi!-Grite mientras le intentaba destapar.


-Déjame yeobo...-Dijo mirandome a los ojos, con cara suplicante.


-Vale, vale solo porque estas malo...


-Saranghae yeobo- Dijo riendose, que diva.


Le miré desafiante mientras que me reía que tonto podía llegar a ser aveces...


-¡Hyung! Me asustaste..


-Lo siento Taeminnie.. ¿Te han tratado bien los BOBOS estos mientras que yo estaba ''ausente''?- era mi sensación o nos había llamado bobos en toda la cara, y encima para que nos diesemos cuenta remarcó esa palabra, como echaba de menos a nuestra Diva, sonreí y agracé a Minho y a Onew diciendo.- Pues los BOBOS estos estaban muy preocupados por TI, mira que te avisamos... NUNCA nos haces caso..


-Ya, ya, me equivoqué vale..

-¡OMO! ¿La diva equivocandose?-Dije poniendo cara de tonto mirando a Minho.   Minho no pudo contestar, una almoada me dió en la cabeza.   -¡Eh! ¡Tú diva no lances cosas!- Me miró con cara de asesino.   -Vale.. bueno Minho y yo nos vamos a casa a por tus cosas y eso.. CIAO! -Cerré la puerta antes de que nos alcanzase la otra almoada voladora.

Notas finales:

Es mi primer fanfic no sean muy duros :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).