Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elegy for Jaejoong por adri

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estoy tratando de aprender ingles asi que quiero decir que no soy muy buena en esto 

 

PRÓLOGO

Changmin llamó a la puerta.

"Sí, entre"

El profesor Jung alzó la vista y sonrió de inmediato al ver a su estudiante de intercambio coreano.

"Ah, Changmin, siéntese, siéntese. Ha pasado bastante tiempo desde que estás aquí, ¿no? ¿Cómo están sus clases hasta el momento? "

La voz de profesor Jung Yunho estaba llena de suavidad y solidez, con un vocabulario tan fluido que sorprendería a más de uno pero lo que Changmin le pareció extraño cómo sonrisa profesor Jung parecía salir de sus ojos en lugar de su boca.

El profesor Jung se apoyó en su sillón proporcionándole con una postura recta pero relajada. Sus horas de trabajo eran normalmente ocupadas con los estudiantes confusos perdidos en conferencia de la semana, pero hoy en día, que era sólo Changmin el que estaba sentado en la oficina.

"Están bien, el profesor Jung. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mantener el ritmo. Todavía estoy ajustando al idioma, pero estoy bien”.

"Eso es bueno, pero usted no debe preocuparse demasiado. Usted es muy fluido ya. Sigan con el buen trabajo, Changmin.

"Gracias, profesor."

"Pero, ¿hay alguna razón por la que vino a verme?"

Shim Changmin se sentó en el sillón frente a su profesor de lengua japonesa. Pensó que la oficina, aunque sea muy estrecha, era ordenada y académica; las estanterías estaban llenas de varios libros sobre lingüística y el lenguaje, mientras que la mesa lleva un montón de papeles de los estudiantes. Sin embargo, el entorno sólo le distrajo momentáneamente de la razón por la que había llegado.

"Quiero hacerle una pregunta personal...”

"Bueno, eso podría depender de cuál es la pregunta."

El profesor Jung observa que el estudiante ante él. Shim Changmin tenía tal vez veinte o veintiún años. Este era brillante y con talento, con una mente como privilegiada. Pero en todo el tiempo desde que había llegado a estudiar en el extranjero, no había una vez llegado a hablar personalmente con el profesor.

Changmin miró directamente a los ojos de su profesor, sin vergüenza. Las palabras salieron rápidamente.

"Quiero saber... sobre tu primer amor."

"Esa es una pregunta extraña...”

El joven se sentó en la silla frente a él, con la espalda recta y los ojos solemnes. El profesor Jung suspiró. Se inclinó hacia adelante desde su posición de descanso y cruzó los brazos sobre el escritorio de ancho, buscando problemas. Changmin se quedó inmóvil, en la posición que había estado en desde que se sentó. Su corazón latía rápidamente.

"... Me gustaría mucho escuchar la historia, del profesor".

Una vez más, las flores del ciruelo se habían convertido en una paleta de colores pastel en el cielo de primavera. Un solo pétalo desprendido de una rama y se abrió paso lentamente más allá de la vista. Pensó que se trataba de un espectáculo solo.

Yunho no tuvo que pensar mucho para recuperar los recuerdos que se asocian con su primer amor. Ellos vinieron con facilidad, ya que no había ningún día en el que dejara de pensar en esa persona. Pero aún así, incluso ahora, que le dolía. El dolor era un dolor sordo, un ruido sordo que ha persistido a través de los años.

Pero finalmente, el profesor Jung habló.

"Mi primer amor... Ha pasado mucho tiempo de ello, ya que he hablado de ello. Yo era probablemente sólo un poco mayor que tú, Changmin. Sí, veintidós... "

Changmin se preguntó lo que el profesor Jung podría haber parecido como un hombre joven ...

"... Fue cuando empecé mi primer año de la enseñanza, años y años atrás."

El profesor Jung se olvidó de que estaba hablando con un estudiante, y que estaba en una pequeña oficina. La razón Changmin estaba interesado en un tema se dejo de ser importante. Los árboles de ciruelo habían florecido, como lo habían hecho también hace muchos años, ese día...

"Su ..."

"..."

"... Su nombre era Kim Jaejoong".

Notas finales:

gracias a todas las personas que lo lean


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).