Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wahnsinn por Y4mis3th

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues bien es la primera vez que escribo un YeHyun, espero les agrade. Con respecto al titulo la traducción seria “Locura” creo que se imaginaran el por que.

Notas del capitulo:

Espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo.

YeHyun.

Todo había pasado tan rápido, ¿Cómo era posible? Su vida había cambiado de repente. Lo único que recordaba era que estaba tomando una ducha y de un momento a otro sus manos estaban ensangrentadas. La culpa de todo –posiblemente- la tenia él, quizás había olvidado limpiar bien y él había resbalado provocándose una herida.

Ahora se encontraba en el hospital, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había pisado esa habitación ,su hermano se encontraba afuera, como siempre, hablando con Eunhyuk, siempre que sucedía algo recurría a él, estaba bien, era su novio, pero ¿que acaso no eran familia? No debería consultarlo primero con él, o por lo mucho preguntarle si se encontraba bien. Escucho a su hermano despedirse, inmediatamente este entro en la habitación.

-Kyuhyun, ¿Ahora como paso esto?- dijo Donghae acercándose al otro.

-Ya te lo dije, estaba tomando una ducha, caí y me hice una herida, es todo. Te aseguro que ese tipo me las pagara, le dije que aseara bien el baño, pero no lo hizo todo es su culpa.

-Si, “esa persona” tiene la culpa eh?- dijo mirando hacia la ventana- Pero no es todo lo que quería preguntarte, has pensado lo que te dije- miro al menor que inmediatamente agacho su cabeza- Vamos no es tan malo, solo estarás ahí por lo mucho 3 meses, además lo comente con Hyuk y dijo que…

-¡Y él por que se mete! Ni siquiera es nada mío, no voy a ir a ese internado ¿Entiendes? Solo porque seas su Puta no le da derecho a opi…-No pudo continuar, una mano se estrello en su rostro, provocando que su labio sangrara.

-No me hables así, además ya esta decidido. Ya estoy harto de ti Kyuhyun, entiéndelo, ¿Cómo puedo vivir con un maldito suicida? No me vengas con que “él” tiene la culpa, tú eres el idiota que provoca todo esto, así que no discutiré mas, hoy mismo te vas- salió enfurecido, no debió de haberle golpeado, pero ya no podía mas tenia que hacer algo con aquel chiquillo, ese “internado” era la única solución.

Hyukjae se mantenía al margen de la situación, el chico necesitaba ayuda, y en ese lugar se la darían.

No podía creerlo, Donghae se había atrevido a golpearlo, ahora por mandato debía irse, no sin antes despedirse de él.
La persona que entro por aquella puerta no pudo hacerlo mas feliz.

-Oí que te vas- dijo- Pero no pensaras en irte sin despedirte ¿o si?- Se acercó lentamente mientras una de sus manos se dirigía a su cuello, lentamente lo rodeo y comenzó a arañarlo. Lentamente lo recostó en la cama, y con la mano que tenía libre empezó a dejar marcas por todo su pecho, al descubrir las tijeras que se encontraban en la mesa no lo dudo y se apresuró a tomarlas, sentía ese enorme cosquilleo, esa excitación se apoderaba de él, así que lentamente paso ese frio material por el pecho de Kyuhyun, quien lo miraba aterrado, lentamente hundió la punta en esa exquisita piel y comenzó a trazar una línea, que en medida que iba creciendo se hacia mas profunda.

Kyuhyun comenzó a gritar, dolía en verdad dolía.

-Por favor, para!-rogo- He dicho que pares!- Con la fuerza necesaria logro tirarlo, una vez que estuvo en el suelo este sonrió con malicia.

-Vamos Kyuhyun si apenas empezábamos a divertirnos, no te preocupes, nos veremos después- dijo saliendo de la habitación.

Dolía demasiado, solo a imbécil de Yesung se le ocurriría algo así, ese tipo nunca aprendería.
Se levanto de la cama y camino hacia el baño, miro su pecho solo había sido una línea, busco en la bolsa de su pantalón y saco aquello que necesitaba, Metanfetaminas, tenia mucho que no las tomaba, pero hoy era una ocasión especial, tomo el frasco y lo vacio, las tomo todas de una vez.
En cuanto se sintió más relajado, empezó a caminar en círculos por toda la habitación, de pronto todo le daba vueltas, sentía una felicidad embriagable, comenzó a reírse, cayó al suelo, después ya supo de si…

Cuando despertó se encontraba en una habitación diferente, miro a su alrededor, y pudo observas que en la cama de arriba se encontraba alguien durmiendo. Se dispuso a salir de aquella habitación.

-Hey ¿donde vas?- dijo el chico- ¿Eres nuevo verdad?- Kyuhyun asintió – Ah eso cambia las cosas. Mucho gusto soy Shim Changmin.

-Kyuhyun, Cho Kyuhyun – dijo estrechándole la mano- Changmin –hablo con confianza- ¿Dónde estamos?

-En el internado Quiroz, se supone que aquí nos van a “ayudar” pero hasta ahora en el tiempo que yo he estado aquí no me han ayudado mucho que digamos.

-¿Internado? Demonios! Maldito Donghae!- grito- No me voy a quedar aquí. Déjenme salir- golpeo la puerta- He dicho que me dejen salir.- Cada golpe era mas fuerte que el anterior, Changmin solo se limitaba a ver.

Su mano empezó a sangrar, pero eso no le importo, siguió golpeando, las heridas en cada golpe iban abriéndose mas, de pronto la puerta cedió.

-¿Qué estupidez hiciste muchacho? Ven aquí- dijo jalándolo al pasillo, cuando estuvo afuera aquella persona le dio un puñetazo- ¿Quieres lastimarte? Vamos no hay problema, lo hago con gusto- comenzó a golpear a Kyuhyun, una vez que estuvo en el suelo, comenzó a dar patadas.

Con cada golpe la respiración le faltaba, ¿Cómo había terminado así? De pronto ya no sintió nada.

-Vamos Minho déjalo en paz- Changmin agarro a la persona que lo había golpeado.

-Te he dicho que no intervengas en mis asuntos o no Chang?- sonrió lascivamente – Vamos obtendrás de nuevo tu “castigo”.

Solo vio cuando se llevaron al chico, por lo mientras el seguía tirado en el piso. Una persona lo ayudo a levantarse.

-Que desastre Kyuhyun, mírate eres patético, un pobre humano que cree que solo su vida es miserable, pero para mi solo eres un inútil, alguien que solo me sirve para un buen rato- miro al chico que había comenzado a sollozar.

-Por que me dices todo eso, ¿No se supones que me amas?- sollozo- Eres un idiota Yesung, debí haberle hecho caso a Donghae y dejarte cuando pude, pero no pude, ahora veme soy un maldito adicto, a la droga, al dolor, a ti- se acerco y lo tomo del pie.

-¿A mi? Claro es inevitable, pero como voy a querer a alguien como… tú. Ya no eres nada, eres como tu mismo lo dijiste un maldito adicto, un bueno para nada- su pie lo coloco en la cabeza del menor que no paraba de sollozar- Pero no eres tan malo en todo, aun me satisfaces, alégrate- rio- aun eres una buena zorra- se agacho y tomo la cabeza del menor y la estrello fuertemente en el suelo, inmediatamente este comenzó a sangrar.

Se levanto como pudo y comenzó a golpearlo, se sentía sucio, miro que a cada golpe Yesung se retorcía de dolor, así que reunió toda la fuerza que pudo y entro a la habitación, se dirigió hacia la ventana, con su mano rompió el cristal causándose aun mas daño, tomo un pedazo entre sus manos .

-Vamos Kyuhyun, sigamos jugando- se acerco a el – Dime quieres un beso, un ángel*, hierba, lo que quieras.
En cuanto se acerco a él, enterró el vidrio lo mas profundo que pudo, cayendo al suelo instantáneamente, a lo lejos escucho la voz de su hermano. Pero por que solo le llamaba a él. ¿Por qué solo lo levantaban a él? ¿Qué pasaba con Yesung?

Despertó se encontraba postrado en una cama, cuando quiso quitarse un mechón que caía sobre sus ojos, se dio cuenta de que sus manos estaban inmovilizadas, al igual que sus piernas.
-¡Ayuda!, Por favor, alguien ayúdeme!- grito.

Donghae quien permanecía atento entro inmediatamente.

-Kyuhyun tranquilo, estoy aquí- acaricio su cabeza como si de un niño pequeño se tratase- Ahora cálmate, Hyuk vendrá en un momento.

-¿Hyuk trabaja aquí?- el mayor asintió- Por eso me internaste aquí ¿verdad? Pero te juro que no volveré a consumir drogas, solo quiero pedirte un favor ¿Puedo?- el otro volvió a asentir- Quiero denunciar a una persona, ayer en la noche cuando desperté, intente salir de mi habitación pero nadie respondía, entonces llego una persona y golpeo, el chico que compartía habitación conmigo me defendió, pero se lo llevaron así que…- fue interrumpido por Donghae.

-Kyuhyun, ayer en la noche solo tu estabas ahí, no había nadie mas- sus ojos se abrieron sorprendidos- además nadie pudo ir a verte por que el único que estaba ahí era Eunhyuk y cuando llegamos estabas realmente herido.

-No te equivocas, ese chico, cual era su nombre- agacho su cabeza- Changmin, si él me ayudo, entonces la otra persona Minho, él me golpeo y luego se lo llevo. Pero el que me hizo todas estas heridas fue Yesung, maldita sea, créeme por favor.

Donghae no podía creerlo, su hermano en verdad que estaba mal, Eunhyuk le había advertido de estos síntomas, pero nunca creyó verlos.

-Kyuhyun- gimió- ellos no existen, no hay nadie en este centro medico con ese nombre, ningún Minho trabaja aquí, ese Changmin el que tanto hablas no existe. Nadie pudo causarte esas heridas, las cámaras muestran que tu mismo te azotabas en el piso, muestran como te hacías daño.

No podía ser cierto, pero entonces….

-Pero Yesung, el me golpeo trataba de matarme, por eso le hice una herida, apuesto que si lo ves te darás cuenta que…..

-NO! KYUHYUN NO!- grito- estas mal, no entiendes, Yesung esta muerto- esa palabra retumbo en su cabeza- lo mataste hace dos años, no lo recuerdas, por que estas enfermo, entiendes. Ese día tu y Yesung discutieron, él quería dejarte, pero tu no se lo ibas a permitir, seguías con esa loca idea de que te engañaba con un tal Changmin, así que cuando el estaba por irse, tu le disparaste. Ese día dijiste que lo había matado su amante, nadie podía creer que Yesung estuviera muerto, si no te encerraron fue por tu condición mental, no quería internarte, pensé que ya lo habías superado, pero cual fue mi sorpresa al saber que lo “controlabas” con drogas, KYUHYUN ESTAS LOCO!!- lo tomo por los hombros y lo zarandeo con fuerza, llorando amargamente.

Loco. Esa palabra retumbaba en su cabeza, ahora toda tenia sentido, las repentinas heridas, el que Yesung siempre apareciera cuando estaba solo. Todo. Su mente dejo de pensar, quedo en blanco.

Comenzó a reír, su risa era macabra.

-No, no, no Hae, Yesung nunca me va a dejar, dijo que seguiríamos jugando y es lo que quiero jugar- rio- YESUNG! Vamos a jugar, quien ríe al último ríe mejor- seguía riendo, las carcajadas se volvían mas sonoras y dementes.

Donghae abandono la habitación, sabía que ese día llegaría, era hora de que Kyuhyun enfrentara todo, pero ahora completamente solo.

Tras unas semanas de estar en cama, se le traslado a una habitación.

-Blanco, mas blanco- rio- como todas las demás.

-En un par de horas vendrán a darte tu medicamento- dijo Eunhyuk- descansa Kyuhyun

-Sera divertido tenerme así, ¿No lo crees Yesung?

Volteo a verle, se encargaría de quitar esa estúpida sonrisa de su rostro.

-Esta vez gane yo, ¿Quieres seguir jugando Kyuhyun?- Yesung se acerco. 

Kyuhyun rio, ¿Esta vez quien sería el perdedor?




Creo que salio demasiado amorfo, pero ustedes lo deciden.

Notas finales:

Espero les haya gustado. Pronto subire WonKyu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).