Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DI MIAU por kiyuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Aquí va la recompensa que prometí a las personas que no les gusto “el chico de la biblioteca", no sé si salió bien o no, como habrá quedado, me disculpo por las faltas ortográficas que encuentren o si hay ideas que no concuerdan.

Notas del capitulo:

 

esta serie no es mia, es de su respectivo autor......yo solo tome prestado a los personajes para poder complacer mis fantasias.......jijijijijiiji..........

DI  MIAU

 

 

CAPITULO I: "La apuesta"

 

 

"Por que siempre estuve a tu lado, tu nunca te diste cuenta de mi presencia …….porque te amaba…..lo soporte todo."

 

..............................................

 

Era una tarde común en la ciudad, el día estaba soleado, todo estaba en un armonioso silencio, o eso pensaba el dueño de una de las casas más lujosas de la ciudad. De repente se comenzó a escuchar unos pasos que eran muy ruidosos a sus oídos, aquellos pasos parecían acercarse a su posición actual

-sasuke!!!!!!!!!!!-se escucho una voz muy chillona-ya llegaste-la persona que acababa de entrar era un chico de cabellos rubios, de ojos azulados, su piel era algo canela y en su rostro se dibujaba una sonrisa-¿Cuándo llegaste?

-ya cállate dobe, eres ruidoso y llegue recen.

-teme……y yo que vine a saludar por tu regreso.

-solo fue un viaje de negocios, tu también los haces, verdad?

-si pero ahora estoy en descanso.

 

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

 

Sasuke Uchija y Naruto Uzumaki, ambos jóvenes y apuestos, ambos un boom en los negocios, donde ponían sus manos se convertía en una mina de oro para sus familias, con cientos de chicas detrás de cada uno .pero esto no pudo evitar que ambos se hiciesen amigos desde niños ya que sus padres eran amigos también, pero a pesar de esta similitud, ambos tenían una personalidad muy diferente; sasuke  era frio y naruto era brillante como el sol.

A parte de estos dones en los negocios, cada familia tenía una historia que era perteneciente a sus antepasados.

En la era antigua, durante las guerras el clan Uchiha y el clan Namikaze eran conocidos por su gran poder que poseian, aquel poder era pasado de generación en generación, transmitido de heredero a heredero hasta llegar a la actualidad donde los dueños de estas técnicas eran estos jóvenes en el negocio. Aunque ya no estuvieran en guerras de igual manera los tuvieron que aprender estos conocidos jutsus…….aunque ellos lo usaban como diversión…..

 

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

 

-nee….sasuke quieres jugar conmigo?

-no, estoy cansado así que quiero descansar.

-sasuke, solo un juego y con castigo

-castigo- esa palabra había sonado muy tentadora para el azabache-que clase de castigo?

-no se.

-mmm……ya se dobe , el perdedor hará lo que quiera el ganador.

-sí, eso suena interesante (ahora si sasuke te veré humillado cuando te derrote)-fueron los pensamientos del rubio-y por cuando tiempo durara el castigo?

-un día….y qué clase de juego va hacer?

-damas (con esto te ganare de seguro jajajajajaja)

-bien entonces a jugar.

Al cabo de unos minutos sasuke había terminado por ganar a naruto, este a su vez no quiso aceptar su derrota así que le propuso que jugaran unos cuantos juegos más, pero en todo lo que participo resulto ser derrotado.

Damas, futbol, vóley, básquet, ajedrez, carreras, natación, cabalgata, ludo, cartas, vencidas, gallitos de dedos, leer un libro lo más rápido que podía, tetris……etc….etc….etc……..naruto había intentado con todo tipo de juegos , pero era casi imposible ganar a sasuke….incluso jugaron otro tipo de juegos que solo los hombres pueden hacer(no lo escribiré aquí , para no avergonzar a sasuke …)cosa que gano el azabache.

-ya ríndete dobe, se mi esclavo hasta el fin de semana-constante avanzaba los juegos, el castigo iba aumentando a pedido de naruto que no quería ser derrotado por el moreno. El atardecer llegaba, el día se acababa dando como perdedor al rubio dobe .

-teme…. ¿cuál es tu orden?-finalmente naruto acepto su derrota pero no lo admitió. Por otra parte sasuke se quedo pensando . Podía tener al rubio dobe de su amigo por toda una semana, lo podría ver humillado incluso, un sin fin de ideas pasaron por su mente, pero no se podía decidir por cual todavía  hasta que algo mejor se le ocurrió,

- sebastian-sasuke llamo al mayordomo de su familia-quiero que me prepares la casa de campo en las afueras de esta ciudad……si  la quiero ahora …….envía un coche para recogerme , estoy en la casa principal ……..si …ya se ……diles a mis padres que me fui a descansar  así que no me molesten ……cuando demoraras …….ah ya entonces esperare. -sasuke cerro el celular y lo metió al bolsillo. Por un lado naruto se le había quedado viendo cada gesto que hacia el moreno.

-teme no me vas a ordenar nada? ….entonces me voy a casa. -naruto se disponía a irse pero una voz lo detuvo.

-espera dobe……recuerda que soy tu amo….ahora-el azabache sonrío gesto que hizo enojar al rubio de ojos azules-tu primera orden es que te vengas a vivir a mi casa de campo.

-¿queeeeeeeeee?

-si ahora viene el coche y nos llevara hay, como ya es de noche no me voy a divertir contigo, a demás te dije que quería descansar.

-mis padre no saben que me voy a ir contigo, tengo que avisarles.

-toma-el moreno saco de su pantalón el celular y se le entrego a naruto –llama a tus padres-el rubio marco el numero de sus padres y estos contestaron-otousan……..me voy por una semana a la casa de sasuke así que no podre estar en casa…..si lo se me voy a cuidar, no tienes que preocuparte por mi…….ya…entonces te veré en la próxima semana  hasta luego otousan .

-mira, ya vinieron por nosotros, vamos.

 

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………................

 

Ya había amanecido, naruto se había quedado dormido, en la mente de sasuke podía ver qué clase de cosas le haría hacer al rubio y una sonrisa se dibujo en su rostro.

-jajajaja…será divertido este juego.

Una vez que se vistió fue a la habitación del rubio, lo vio dormir y se preguntaba como hacía para poder dormir tanto, hasta que algo llamo su atención, su respiración era algo ruidosa , se acerco mas y vio que su boca estaba entre abierta, sus ojos cerrados y sus cabellos desordenados, los rayos de sol entraban iluminado mas su rostro ,esta escena parecía como la que una vez vio en un manga, solo que en este manga el protagonista despertaba a su amada con un beso en la boca, esta idea comenzó a rondar por su cabeza .

-besar los labios dulces de naruto, a que sabrían – se preguntaba, se acerca cada vez mas y mas….mas…..y mas….hasta que solo un centímetro los separaba, pero de pronto naruto abrió los ojos, las negras orbes del azabache se pusieron frente a las orbes cielo del rubio….por unos segundos que parecían horas se quedaron en esta posición, nadie dijo nada, el silencio reinaba en los dos.

-sasuke-hablo naruto bajo-eres…..un pervertido?-este comentario hizo abrir los ojos de sasuke .

-yo…no….-tartamudeo-eres mi esclavo, como te atreves a pedir explicaciones a tu amo!!!!!!!!!!!-el joven azabache termino por gritar y tirar al rubio fuera de la cama –levántate de una puta vez dobe!!!!!!!!!.

-aghhhhh-fue la única expresión de naruto de dolor al caer al piso-teme no tenias que ser tan brusco

-solo levántate y vístete.

Sasuke salió de la habitación, estaba todo rojo por la vergüenza de que naruto lo descubriese de esa manera, comenzó a caminar a paso apresurado, nunca había hecho algo parecido, y menos  a su amigo de la niñez, sin duda algo estaba mal en el. Al cabo de unos minutos (para ser preciso diría que fueron una hora) naruto bajo de las escaleras aun bostezando y con el cabello desarreglado, sasuke estaba sentado en la cocina terminando su desayuno.

-sasuke , tengo hambre , que vamos a desayunar?

-je-rio por lo bajo el azabache-no se qué tomaras tu porque yo ya termine de desayunar.

-que?...a mi desayuno , ¿dónde está?

-dobe, yo soy tu amo por seis días mas, como crees que un amo le prepare el desayuno a su esclavo.

-entonces no hay desayuno para mi-naruto comenzó a mirar a sasuke con ojos de corderillo, mientras un brillo le aparecía por detrás, sasuke estaba tragando saliva como podía.

-bueno, yo………-pero fue interrumpido por el rubio

-bueno aquí hay yogurt-dijo abriendo la refrigeradora- esto estará ben, mira sasuke ya tengo donde desayunar-y sonrió el rubio amigo de moreno.

-tsk- bufo por lo bajo el moreno.

 

 

Notas finales:

Wuaooo………..

Llegaron hasta el final…………..creo que es acorto, o no?.......bueno este es el primer capítulo…..no se cuandos saldrán al final……pero espero que sean todos de su agrado…….

A propósito alguien me podrá ayudar con una parte romántica…..yo hice una pero creo que no es lo suficientemente romántico como para hacer suspirar  a todos los que lean mi historia………

A propósito , en mi teclado han comenzado a fallar la "L" y la "I"………….ahhhhhhhhhh un problema más, lo digo por si ven que falta aquellas letras……………actualizaré mayormente casi todos los sábados.

Gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).