Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DI MIAU por kiyuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta serie es de su respectivo autor…yo solo tome a los personajes y los puse en una situación…que me alegro…>.<

 

capitulo dos: seis dias en tu casa.

 

Luego de unas horas en el jardín, naruto estaba  estirándose y sasuke estaba sentado en una silla tomando el sol o lo que quedaba de el.

 

-bien, dobe cual será a primera orden?

 

-acaba con esto de buena vez y dime tu orden.

 

-mmmmm, se quedo en silencio por unos segundos a ver……que se puede hacer……

 

-dilo o me voy a adentro y dormiré todo el día.

 

-ya se comienza a dar tres vueltas corriendo por toda la casa.

 

- queeeeeeeeeeeee, tu casa es gigante, como quieres que  corra.

 

-entonces quieres que sean cuatro vueltas.

 

-no está bien- dicho esto, naruto salió corriendo de inmediato.

 

En la mente del moreno volvían aquellos pensamientos, tenia al rubio bajo su servicio por seis días, que podía hacer durante ese tiempo, entonces pensó en lo mejor que sería ponerse  a jugar con él, ya que en varios años no se divertía y la última vez que lo hizo fue con su hermano cuando tenía 5 años. Luego conoció a naruto y jugó con él hasta los 8 años, pero luego de eso había trabajado para la empresa  abandonando su niñez ya que sus padres habían muerto…quería recuperar el tiempo perdido con su amigo.

 

Cuando naruto regreso sasuke le propuso un partido de tenis, este se había realizado hasta la noche, el rubio estaba que arrastraba los pies por el cansancio.

                                                                                    

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Al día siguiente fue igual un nuevo juego, una nueva competencia dando como resultado claro de que sasuke era el mejor de los dos, ya habían pasado tres día. El cuarto día sasuke llevo de paseo a naruto a un parque de diversiones.

 

-wuao, sasuke en verdad mi orden del día ¿va a ser estar aquí?.

 

-así es dobe.

 

-entonces como tu empleado me siento muy bien, si eres así con tus subordinados, no es extraño que ellos te quieran.

 

-dobe, eres mi esclavo, no mi empleado-el azabache desvía la mirada y sonríe ligeramente.

 

-teme maldito-el rubio callo-pero como es hoy prefiero pasármela bien y no estar enojado contigo-el rubio que había avanzado algunos pasos delante del moreno volteo su rostro sonriendo-así que solo por hoy no dejare que arruines mi día-y naruto continuo el camino que estaba delante suyo.

-dobe, eres mi esclavo y me tienes que obedecer-susurro sasuke para sí mismo  ya que su  rubio esclavo estaba ya escogiendo un juego para los dos.

 

Después de caminar por el parque de diversiones, estos dos habían llamado la atención de todas las personas del parque, su caminar era elegante, sus rostros resplandecían y a los ojos de extraños desprendían un aura brillante que alejaba  a las personas para que estas no se le acercasen.

 

-mira, mira,

-¿quiénes son esos chicos?

-que indos.

-quiero acercármeles

-me pregunto si ¿tendrán novias?

-son geniales.

 

Estos eran los comentarios de los que los veían pasar. Para los ojos de estas personas, parecía la escena de una película….toda una fantasía hecha realidad.

 

El primer juego al que subieron fue el juego de las tazas, ambos se sostenían fuertemente mientras que estas solo giraban.

 

-ah!!!!! Sasuke  me siento mareado-decía un rubio de ojos azules mientras que se sostenía el estómago.

 

-eso te pasa por subir a un juego así.

 

Naruto no le tomo importancia a las palabras del que es su amo por los tres días que le quedaban. Los ojos azules, de pronto se posaron a un carrusel de caballos blancos, al verlos este se emociono, su rostro lucido le dio a entender al azabache de que su esclavo personal había encontrado un nuevo juego donde seguramente otra vez terminaría el rubio mareado.

 

-Sasuke vamos a subirnos a ese juego de halla-Naruto sostenía del brazo a Sasuke, sus ojos brillaban.

 

-sube tu, a mi no me gusta ese juego.

 

-pero que molestia eres, bueno yo me subiré solo, Sasuke me saludas cuando me veas.-dicho esto el rubio corrió al carrusel, mientras que los pasos del moreno eran lentos.

 

Una vez que el carrusel comenzó a andar, el moreno veía al rubio y este le sonreía, la alegría que sentía era inmensa. Cada vez que el carrusel pasaba al lado de Sasuke , Naruto lo saludaba pero cuando desaparecía a los ojos de este , Sasuke sentía una gran presión en su corazón, cada vez que lo veía alejarse sentía que el rubio no regresaría, pero en eso el carrusel daba otra vuelta y ellos nuevamente se encontraban cara a cara.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

El día ya estaba por acabar, ya quedaban pocas personas en el parque, todas las que se veían eran parejas abrazadas de las manos y el último juego por subir era la noria.

 

-sasuke apresúrate, vamos ven más rápido

 

-ya, ya te oí dobe.

 

Sasuke y naruto se sentaron uno frente a otro, sasuke miraba a naruto y naruto veía la vista que estaba a un costado de ellos.

 

-no es hermoso teme.

 

-sí, es hermoso.

 

Naruto se puso de pie para poder tener una mejor vista del paisaje.

 

-sasuke puedo ver casi toda la ciudad.

 

-ya, ya  pero no te emociones mucho dobe.

 

-sasuke…y yo que creí que en verdad me ibas a tratar como tu esclavo-el azabache miro atento a cada palabra que salía del rubio-pero estaba equivocado, estos días me la eh pasado genial……gracias sasuke.

 

-naruto…- sasuke iba a hablar pero en eso la noria dio un fuerte movimiento haciendo que naruto cayese a las rodillas del azabache.

 

Ninguno de los dos hablo, se quedaron en un silencio que parecía eterno, sus ojos se miraban fijamente, podían escuchar la respiración de cada uno, los pocos rayos del sol que entraban por las ventanas iluminaban el  rostro del rubio haciendo que sus ojos tomasen un color único, sasuke se sonrojo al verlos, no quería que esta escena acabase.

 

-…naruto- dijo sasuke rompiendo el silencio de ambos-…te gusta…esta escena?...

 

-…parece el de un manga shoujo.

 

-…y sabes lo que sigue luego de esta escena…naruto.

 

-creo…..-dijo titubeando-….que los protagonistas se besaban –un color carmín apareció lentamente en sus mejillas.

 

-…a si es…ellos se besan en la noria, enfrente del atardecer…igual que nosotros–dicho esto sasuke extendió su mano hasta que esta estuviese tocando la mejilla del rubio…los labios del moreno tocaron a los del rubio uniéndolos en un suave beso. A los pocos segundos sasuke se separo de naruto  dejándolo con la boca abierta y un sonrojo muy notable en su rostro.

 

-sasuke….

 

-es hora de que nos vayamos, vamos dobe-sasuke bajo de la noria, el paseo ya  había terminado, naruto lo siguió en silencio caminando detrás de el, sin decir nada.

 

Cuando llegaron a la casa de sasuke, este se apresuro en ir a su habitación, naruto se quedo en la entrada, en silencio.

 

Una vez que sasuke estaba dentro de su habitación, se sonrojo y comenzó a decir pequeñas palabras que no pudiera escuchar naruto.

 

-que eh hecho, lo bese y no le di explicación alguna, sin duda soy un monstruo por hacerle algo así a mi mejor amigo-se agacho quedando de rodillas y sus manos tocando su cabeza – ahora que hare.

 

La mañana llegaba rápido, ya eran las 11 y por toda a casa no había rastro del azabache madrugador.

 

-Toc, toc- se escucho unos pequeños toques en la entrada de azabache.

 

-sasuke yo se que estas hay sal, y dime cuales son mis ordenes para hoy-el rubio poso su oído a la puerta ya que el azabache no había sado de ahí.

 

-hoy descansa, mañana ya haremos algo-esas fueron las unicas palabras de sasuke.

 

Sasuke se encontraba profundamente  sumergido en sus pensamientos, sentía algo cálido en su pecho pero esta sensación le hacía sentirse incomodo. Mañana se ira naruto a su casa y el podría volver a estar solo nuevamente.

 

-solo…..esa palabra nunca había tenido tanto sentido en mí, pero….porque ahora duele cuando lo digo…..no lo entiendo….no me entiendo a mi mismo-sasuke hundió la cabeza en la almohada sollozando-no quiero que me deje…no lo quiero.

 

Su mente se encontraba confunde, sentimientos que nunca experimentó daban vueltas y vueltas en su frágil corazón.

 

-lo tengo algo para poder retenerte-dicho esto se comenzó a vestir, tomo las llaves del auto y salio de su casa.

 

-sasuke, a donde vas-preguntaba naruto que lo veía irse a paso apresurado.

 

-nada dobe, saldre a comprar algo, cuida la casa.

 

-ahora me tratas de perro guardián, teme maldito.

 

 

En las calles de la ciudad se podía ver el hermoso auto de sasuke recorrer a toda velocidad (claro sin exceder el limite ….conducir rápido causa accidentes , conduzcan con cuidado)llego a una tienda y compro algo , una vez que salió de aquella tienda con una pequeña bosa en las manos se apresuro en ir a otra y comprar algo mas para poder divertirse un buen rato al lado de su rubio amigo.

 

Notas finales:

buuuuuuuuuuu...........TT-TT

Disculpen por la demora…me quede atorada en la parte del beso en la noria…no sabía como hacerla…me dije, que para poder escribir tenia que experimentarla…y justo a mi ciudad llegaron esos juegos, cuando quise ir…los profesores me lanzaron una serie de pruebas y tareas…cuando tuve tiempo…ellos ya se habían ido….simplemente no sabía cómo hacerla…yo quería hacerlo lo más romántico posible…no sé si así salió….

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).