Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños por yuki neko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ehhh aqui esta espero les guste disfrutenlo!! =3~

 

9 diciembre, 4:35 pm

Ahh…vaya…que día (bostezo)….me quede dormido unas mmmm….dos horas…wauu debería estar trabajando.

Se ha hecho tarde, parece que ya no vas a venir, así que mejor me pondré a trabajar,  tengo demasiados diseños que entregar para la siguiente campaña, y bueno mi jefe me está presionando, también se que contigo aquí no podría ni concentrarme al ver tu hermoso rostro, siempre tan cursi pero así soy.

Me dirijo a mi escritorio, una especie de restirador con una lámpara a lado, mi lugar donde trabajo, con una hermosa vista de la ciudad, siempre me inspiro contemplando el panorama de noche, me recuerda a ti, es tan puro, con diferentes matices, y una gran iluminación, como la que tú irradias a mi vida.

Ya pasada una hora y media te has decidido a venir, bueno no me molesta para nada, se que tu trabajo también te mantiene al límite, es lo que más amas, ser bailarín, trabajas en una academia.

Están tocando la puerta, oigo que me llamas, me dirigió abrir, reconocería tu voz en cualquier parte..

-Min podrías apresúrate a abrir, traigo cosas para comer!!! –  ahahah siempre me gritas así cuando necesitas que te ayude, eres tan frágil.

-ya voy!!......pasa, espera – le quito las bolsas que trae, parece que compro toda la despensa

– Espera – le detengo con mi brazo libre y le beso, vaya al parecer nunca se va a ir esta sensación, como si fuera la primera vez que pruebo sus labios. Sabe a chocolate, he~ que raro.

– ya ahora si pasa – le dedico una sonrisa, el me la devuelve, tan deslumbrante como siempre.

-bien y como te fue el día de hoy, ya has avanzado tu trabajo – me pregunta mientras empieza a acomodar las cosas que compro.

-si algo, la verdad es que el jefe me ha mantenido ocupando con otras cosas también en el trabajo, no te molesta que siga verdad? – tomando asiento de nuevo en el escritorio.

-no claro, ya has hablado con tu padre, la otra vez le oí muy preocupado, no la has devuelto las llamadas, ni siquiera llamaste a tu mama, se que esta enferma – se oye angustiado y enojado por mi falta de interés

-ahhmmm..no tengo tiempo, tengo mucho trabajo Taemin como para andarme preocupando de llamar a mis padres – ok si me pase lo admito, pero estoy más ocupado por terminar este boceto

-claro…. Entonces no te importa siquiera llamar a la mujer que te dio la vida, sin ella tu!! No estarías aquí!! –ahhh diablos ya te enojaste

-no oyee, a ver no quiero pelear ok, prometo llamarla hoy antes de dormir sí, no me gusta pelear contigo si – le hice un pucherito, odio cuando nos peleamos, no soporto la situación de estar lejos.

-bueno bueno…. Preparare algo de comer te parece – solo asiento con la cabeza mientras vuelvo a mi trabajo

Oigo tu movimiento en la cocina, pero te doy la espalda, así que no puedo apreciar que es lo que haces.

-oye Min…. – ya casi esta esto, esta temporada va a ser genial, los mejores diseños creados por mi

- mhmm ..- se ve bien, alejo un poco el diseño para ver que tal quedo, me estas llamando

-oye Minho… - haa de qué color pondré este diseño, azul tal vez?, te oigo

- te estoy hablando – casi estas encima de mí para que te ponga atención, pero no estoy para distracciones, ya casi acabo,

- que pasa Taemin – le dije algo molesto, me está distrayendo, aun me sigue abrazando, ahhh ya basta, esto no funciona, estúpido trabajo, le empujo para que me libere, si me tiene abrazado no me puedo mover

-que pasa TAEMIN!! –estoy furioso, mi trabajo se arruino, los colores no me gustan

- …. – me volteo y lo veo en el suelo, a lado de el, una caja de color naranja y un moño, oh dios pero que hice, soy un estúpido.

-ah Tae.. yo….mi vida.. – lo veo que se levanta, no me mira, tiene la mirada baja, parece que está controlando sus lagrimas

- feliz cumpleaños  – me lo dijo con una voz tan apagada, casi como un susurro

Me quiero morir!!!!!! No no no no nooo como le hize algo asi, nooo que idiota!!!!

Mierda, eso soy, ni si quiera había pasado por mi cabeza que hoy era mi cumpleaños, lo veo cruzar la puerta, yo estoy parado como el gran idiota que soy, ahhh corre estúpido!! Si eres bueno en los deportes demuéstralo ahora imbécil!!

Demonios!! Como le hizo para bajar desde el 15vo piso ahh, corre, donde estas, giro mi cabeza a todos lados ya en la calle, pero en donde te metiste.

Al fin te localizo, has ido corriendo hasta donde hay un semáforo, se encuentra ahí e cruce para pasar al otro lado de la calle

-TAEMIN!!!!! – te grito para que te detengas, volteas, tu rostro esta mojado, soy tan tonto, te lastime tanto

Te giraste por completo, caminabas hacia mí, pero no me esperaba…

-NOOO!!! TAEMIN!!!!! Ahh~….– solté un quejido, te ha atropellado un carro que iba a gran velocidad, que rayos le sucede a estos idiotas, el maldito conductor se ha pasado de largo, maldito desgraciado..

Me apresuro a llegar a ti, abre tus ojos mi vida, ábrelos, no me dejes!!! Por favor!!......

-T-Tae espera un poco mas..Quédate conmigo - Me apresuro a llegar a ti, abre tus ojos mi vida, ábrelos, no me dejes!!! Por favor!!......

- M..Min..Minho…vi.vinis..te –mi ángel no me dejes, Tae, mi mirada baja un poco más a tu cuerpo, estás perdiendo mucha sangre por las heridas

- no hables…p..pronto vendrá la ambulancia…vas a estar bien mi ángel..- cayo una de mis lagrimas sobre tu mejilla, no me había percatado de que lloraba ahora como un bebe

.

.

Llamaron a la ambulancia aun con tu cuerpo entre mis brazos……pero

No fue suficiente……..

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

He llegado de tu funeral, como puede ser tan cruel el universo, para dejar a un pobre diablo como yo siga caminando entre la gente, la culpa puede más conmigo, yo…si no te hubiera lastimado nunca habría sucedido nada de esto.

Mi departamento ahora se siente tan vacio, tan frio, tu le dabas esa calidez no solo a este lugar sino..también a mi vida cariño.

Como sacarte de mí , si eras mi vida TAEMIN..yo no supe valorarte, ahh…¿vivir sin ti es mi castigo?... es mi castigo por lastimar a tu más hermoso ángel dios?

El ver tu hermoso rostro, tus sonrisas podían hacerme sentir en el paraíso, esas miradas de amor, cada gesto tuyo podía compensar todo lo malo que podía pasar. Siempre sentía que tú me necesitabas, quería protegerte, al ser tan frágil, pero ahora me doy cuenta de que era al revés, yo era el que siempre necesitaba de ti.

Veo las fotos que te tomaba todo el tiempo, mínimo tengo como 5 álbumes llenos de fotos tuyas, juntos, hermoso recuerdos, con solo tenerte a mi lado sentía que podía tocar los planetas, besarte era una maravilla.

Ahora…ya no podre hacerlo más….ni siquiera se si pueda seguir sin ti

 Aun esta la caja, me hinco para recogerla, soy tan masoquista, pero no puedo aceptar tu perdida.

Abro la caja, dentro hay un sweater, los días son fríos, sabía que no me gusta el frio, también hay un dvd. Lo pongo y de inmediato sale un video donde sales tu… estas cantando, lo grabaste durante tu viaje, ibas camino a ver a tus padres, yo no pude acompañarte. Estas en un prado, lleno de flores amarillas, tan alegre, después de unos minutos de cantar me dijiste

Minho hyung…te amo y quiero decirte, hoy que es tu cumpleaños, que es el más maravilloso día, el más hermoso de todos, ya que fue el día en que le dieron la vida a la persona que sería la dueña de mi corazón, deseo con toda mi alma que podamos pasar muchos días más juntos mi amor. Gracias por nacer Minho hyung…

Mis lagrimas caen sin parar, creo que es lo único que puedo hacer, sentado en el sofá, abrazando el sweater que me has regalado, repitiendo una y otra vez el video, así es como pasare el resto de mi vida….quisiera poder regresar el tiempo…

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

9 de diciembre

Ahh…vaya…que día (bostezo)….me quede dormido unas mmmm….dos horas…wauu debería estar trabajando.

Uhmm ya es tarde, vaya nisiquiera recordaba que hoy era mi cumpleaños y su…

-Min podrías apresúrate a abrir, traigo cosas para comer!!! – ehh? Me levanto del sofá y corro a abrir la puerta, no puedo creerlo, estas ahí, con tantas bolsas cargando, ahh quiero llorar

-Choi Minho mueve tu lindo trasero que también me pertenece y mínimo déjame pasar si no me vas a ayudar – me quito del paso, aun no puedo creer lo que mis ojos ven

-que tienes hee? Pareces zombie, te has estado matando trabajando de nuevo?.- solo le sigo hasta la cocina como si fuera su mascota

- no nada, no pasa nada, solo que mi mente me jugo un mal rato – decidí mejor no contarle nada, tae es muy sensible con algunas cosas y creo que eso lo haría sentir mal

- bien porque…-no le deje que hablara mas, me acerque y le bese, era un beso tierno, demostrando cuanto lo amo, lo amo tanto, empecé a soltar algunas lagrimas

-ohh yo también te extrañe ojón, pero no tienes porque llorar mi vida, eww andas muy sensible mi alíen – me abraza, pero solo puedo soltarme a llorar mas

- T-Taeminnie..nunca..mas te alejes..eres todo para mi Tae – lo acerque más a mi cuerpo, el paso sus brazos sobre mis hombros, acariciando mi espalda para que me calmara

- ya mejor ponte a trabajar mientras yo te preparo algo de cenar si? – me sonrió, y se coloco un delantal para cocinar.

-noo!! Mejor te ayudo, digo el trabajo puede esperar, si ya paso unos días, unas horas no hará la diferencia

Así, después de eso nos pusimos a cocinar, entre besos y tonterías que nos hacíamos, terminamos y nos sentamos a comer.

Después decidí que debería de ponerme a trabajar solo un poco, tampoco quiero perder mi empleo.

Me voltee para ver que hacia mi pequeño y se había quedado dormido sobra la barra de la cocina. Lo cargue y lo deje sobre el sofá.

Fui a mi cuarto y traje mi guitarra, hace tiempo que no tocaba pero quería hacerle un regalo a Tae.

Tome la videocámara y comencé a grabar mientras empezaba a tocar una canción que sabia le gustaba mucho a Tae.

La canción era de un grupo japonés, se llama “cassis”, de alguna manera quería decirle como me sentía, no importa lo que hubiese sido, un sueño, o algo más, quería que supiera que estaríamos siempre juntos en esta o en otra vida.

Termine el video y lo grabe en un DVD, vaya que mi niño tiene el sueño pesado, me acerque a él y le desperté, para irnos a dormir.

-aww (bostezo) ya acabaste ojon? – me pregunto con su rostro aun adormilado

-no aun no pero no importa puedo hacerlo después

-wauu, no sé que haya sido lo que te paso para que digas eso, siempre estás muy preocupado por tu trabajo – lo dijo sorprendido y un poco resentido

-algo…me hizo darme cuenta que, si te perdía, mi vida en realidad no tiene sentido, no me importa el trabajo, el dinero, no me interesa nada si tú no estás conmigo, mi inspiración siempre eres tú, porque cada que miro a la ciudad me recuerda a ti, ese brillo que toma cada noche, esos hermosos colores al atardecer, estas todo el tiempo conmigo minnie, aun si tu cuerpo no está aquí, tu esencia está en mi, en todo este lugar – vaya si qué discurso me avente pero es lo que siento por él

-minho…eres un tonto…-te he hecho sonrojar, eres tan lindo cada que haces eso

-no quiero perderte – te acerque a mi cuerpo, te abrace por la cintura y oculte mi cara en tu pecho, me resisto a llorar porque no quiero que tu también lo hagas.

-yo…tampoco podría vivir sin ti ojón, Minho te amo demasiado – no hace falta decirnos más, me abrazaste y me acomode mas en tu pecho, quiero quedarme así para siempre.

-por cierto… feliz cumpleaños – haaa vaya hace poco ni yo lo recordaba..

-tengo un regalo para ti – le entregué entonces el dvd que había grabado

- hehehe ere un tonto porque me das un regalo el día de tu cumpleaños – se que te hace feliz aunque sea rara la situación

-yaa solo tómalo- le dedico mi mejor sonrisa

- ok.. Pero yo también tengo un regalo para ti – me entrego la caja naranja, al abrirla era el sweater y un dvd

- y este dvd? Qué es?... – le pregunte solo para molestar, haha mi niño hermoso, me encanta como te sonrojas

- mejor velo por ti mismo – su carita la volteo para otro lado para no ver su sonrojo, pero competía con un tomate en ese momento

- haha..ok..veámoslo juntos – lo tome de la mano y nos acomodamos para verlo

Era lo mismo que había visto en mi sueño, a veces es tan tímido taeminnie pero esa es una de las tantas razones por las que lo amo.

Ya cuando nos preparamos para dormir, lo abrace para poder sentirlo más cerca de mi

-Tae mañana me acompañarías a un lugar – le pregunte mientras miraba sus hermoso ojos

-claro, pero.. no tienes que ir a trabajar – me dijo ya algo adormilado

-no, pedí permiso para faltar unos días – le sonreí mientras acariciaba su rostro

-ohh eso es genial…entonces también pediré unos días en mi trabajo – me acerque a su rostro y le dio un beso en su frente, después de eso ambos caímos dormidos

.

.

.

Al día siguiente ambos nos arreglamos y desayunamos, no aguantaba las ansias que tenia por llegar al lugar que tenía planeado y podía observar como minnie también estaba muy ansioso por ver a donde lo llevaba.

Llegamos al lugar donde Tae y yo nos conocimos ya hace sies años, era un jardín lleno de arboles de sakuras, un lugar muy tranquilo para pasar el día, y hoy era perfecto, hoy sería el mejor día de mi vida.

Rodeados de todos esos árboles, de toda esa tranquilidad

-          Taeminnie..fue aquí donde ya hace seis años, mi vida se detuvo por completo porque había encontrado un nuevo camino…tu – lo tome de las manos mientras me hincaba sobre una rodilla y sacaba un anillo, el anillo de compromiso de mi madre, ese anillo que había pasado por ya dos generaciones

-          Lee taemin, quieres compartir tu vida conmigo, que aunque no sea  rico, quiero que todo de mi te pertenezca, mi corazón, mi alma, todo. ¿Quieres casarte conmigo? – mi corazón quiere salirse, muero de nervios

-          C..cla.ro que si …Minho…s.si – tus lagrimas caen por tu bello rostro, me encargo de secarlas y abrazarte.

Es el mejor día de mi vida…bueno si estoy contigo..Todos siempre serán los mejores…

Te beso, como lo dije, es como si volara, como tocar el cielo, pero se que al abrir los ojos, no me dejaras solo, no caeré en un vacio, el vacio que siento sin ti.

Tae…y tu…estás listo para volar?....

 

Gracias mi ángel…por existir…

Notas finales:

Holas n.n bien espero que les haya gustado la renovacion, ya que la anterior no me satisfacia del todo pero aqui esta!!

dejen rws onegai quiero saber su opinion =3

 

sayo~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).