Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shhhht es un secreto.. por Akarii

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Este es mi primer oneshot ItaSasu, espero que les guste :)

Se miró en el espejo, semidesnudo. La imagen de su propio yo le decía a él mismo que había cambiado en poco tiempo. Que su abdomen, ahora, lo definían finos trazos, dejando ver una semi marcada tableta de chocolate y unas ingles sugerentes. Posó el jersey All Star encima de su torso desnudo y sacó la conclusión de que quedaban bien con los pantalones negros. Itachi entró a su habitación sin llamar antes, como solía hacer.

-          Mamón, ¿no sabes llamar? – se burló Sasuke.

Su hermano frunció el ceño y volvió a lo que iba.

-          Eh, no toques el cajón de mi ropa interior, sabes que lo tengo bien ordenado.

-          Aun no entiendo, como un hombre como tu puede tener estos escrúpulos tan cursis. – se rió Itachi. – Déjame unos gayumbos anda.

Sasuke se dio cuenta de que al igual que él, Itachi iba casi desnudo. A diferencia de que… a su hermano lo tapaba una simple toalla, blanca. Suave. Y su piel se iluminaba a causa de una capa de humedad.

-          ¿Para qué? – dijo Sasuke. - ¿No tienes tuyos?

-          Sí, pero tú tienes unos muy… - se aclaró la garganta. – muy, muy sexys. Que estoy seguro que a Ino le gustarán. – se rió.

Sasuke bufó y negó con la cabeza. Se acercó al cajón y entrebuscó.

-          ¿Estos? – abrió unos bóxers negros con el bordado plateada, de Calvin Klein.

-          Ajá. – Itachi los estiró. – creo que te los petaré. – se rió.

-          ¿Eh? ¿Perdone señor perfección? La tengo más grande que tu. – se rió Sasuke.

Itachi negó.

-          Explícaselo a Ino, ella no te creería.

-          ¿Ya habéis…? – dijo Sasuke, algo más cortado. Itachi lo miró gracioso.

-          ¿Qué, hermano? ¿Follado? Si.

Sasuke tragó saliva. Se imagino a la zorra de la Yamanaka disfrutando encima de su hermano. ¿Por qué sentía rabia? Quizás ella no se lo merecía.

-          Hay, mi virginal. – dijo Itachi pellizcándole una mejilla. - ¿Has quedado con Sakura?

-          Si, ya sabes, amigos y tal. – dijo él, ahora sintiéndose extraño.

-          ¿Pasa algo? – dijo Itachi incrédulo.

-          No. – mintió Sasuke, con un enojamiento anormal, en su interior.

-          Oh, ya se. – se burló Itachi. – el niño está nervioso porque hace tiempo que no queda con su ex.

-          No, no es eso. – admitió, verdaderamente Sasuke. Se fijó en el escultural cuerpo de su hermano. Pensó que estaban hechos de la misma pasta, pero Itachi, según él, siempre sería el más sensual de los dos.

-          Yo si quieres puedo darte algunos truquitos.

 Sasuke le siguió la corriente. Con tal de seguir hablando con su hermano… lo cierto es que hacía tiempo que no hacían una quedada, así en plan… hermanos.

-          ¿Cuáles? – dijo Sasuke, sentándose en su propia cama. Alguna nube tapó el resplandeciente sol de tarde, porque de repente el ambiente pareció volverse más oscuro.

Itachi se sentó a su lado.

-          ¿Quieres saber lo que una chica te hará… cuando estéis solos? – sonrió pícaro.

Sasuke quedó embobado por su sonrisa. ¿Qué le pasaba? Sasuke asintió.

-          Primero, se acercará a ti… - a medida que explicaba, lo iba haciendo. – Así, se pondrá frente a ti… en este caso… Sakura. – sonrió. – te mirará, fijamente a los ojos, con esos ojos verde jade que ella tiene…

Pero Sasuke no podía imaginar los ojos jade de Sakura. No, porque los que ahora estaba viendo, los que ahora le fascinaban, eran esos grandes y de color negro noche de su hermano.

-          Mientras que sus finas manos recorren por dentro de tu jersey. – pasó sus manos, al contrario, gruesas, excitantes, acariciando el abdomen de Sasuke. – Les encantan los abdominales, les gusta sobar, así…. – Itachi frotó el abdomen de su hermano menos, con ambos pulgares, haciendo círculos. La piel de Sasuke se puso de gallina. Instintivamente se tiró hacia atrás para apartarse. Eso era peligroso, Itachi y él estaba jugando… jugando sucio. - ¿Qué pasa hermano? ¿No te gusta?

Itachi se volvió a acercar a él, casi poniéndose encima de Sasuke.

-          Les gusta juguetear ¿sabes?

-          Itachi… - murmuró Sasuke, cuando él se inclinó hacia su cuello.

-          Cállate. – le dijo Itachi. – se que te gusta… - susurró. – les gusta… les gusta lamer, chupar.

Sasuke tuvo un delicioso escalofrío. Pudo distinguir una erección debajo de la toalla de Itachi. ¡Dios! Si, tenía razón, tenía la pinta, de ser jodidamente grande. Y a su lado, la lengua de Itachi acarició su cuello. Él no pudo hacer más que arquearse. Su pene empezó a despertar. ¿Por qué reaccionaba de esa manera? ¿Qué no se daba cuenta de que era su hermano? Parecía que a su cuerpo le gustaba, le encantaba.

-          Cuando te vea así… - dijo Itachi recorriendo el bóxer de Sasuke. – pasará a la acción…

Metió su mano hacia adentro de la prenda y agarró la erección de Sasuke. Su hermano jadeó.

-          Itachi, ¿Qué haces? – dijo mirándolo, fijamente.

-          Mmh… shht… - le mandó callar. – solo mira y aprende. – le sonrió y empezó a mover su mano arriba y abajo. – estás bien dotado, ototo.

Sasuke jadeó. Itachi pasó su pulgar por la punta.

-          Dios… - Sasuke se apoyó en los antebrazos, viendo como su propio hermano lo masturbaba ¿Qué era aquello? ¿Qué mierda estaba pasando?

Itachi se inclinó.

-          Y para que termines… - dijo con una voz ronca y sensual, mucho, cosa que Sasuke, nunca había escuchado. – te va a pasar la lengua… - lo hizo, por toda la longitud de él. – y luego… - Sasuke vio como su polla desaparecía dentro de la boca de su hermano mayor. Jadeó corriéndose.

Itachi se pasó el puño cerrado por los labios. Sonrió, Sasuke vio la blanca y perfecta dentadura. Su respiración era entrecortada. Su pecho subía y bajaba. Su mente, estaba confusa por todo. No entendía nada. Estupefacto, se dignó a mirar de nuevo aquellos ojos negros. Itachi se levantó.

-          Bueno, ya sabes algo más. – dijo él, guiñándole un ojo a Sasuke. – Voy a ver que hago con esto… - dijo mirando su erección.

Se dirigió a la puerta, con los bóxers de su hermano entre los dedos. Sasuke no dijo ni una palabra. Antes, pero, Itachi se asomó de nuevo. Sonrió, poniendo un dedo delante de los labios. Shht.

-          Que esto quede entre tú y yo. – le guiñó el ojo. – será un secreto, nuestro pequeño secreto… entre hermanos.

 

Notas finales:

Les gusto?? Si les gusto, dejen review y si no, tambien XDD Sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).