Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monster por Tiopisitha

[Reviews - 337]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escuchen Monster de BIGBANG mientras leen(?)

Notas del capitulo:

Realmente tenia que escribir un oneshot/fic con monster XD! no pude evitarlo! decidi que el oneshot fuese contado por TOP para darle mas sentimiento uwu (?) realmente amo monster ;O; desde qe salio el MV me hiso llorar...letra hermosa D: ...debo decir qe tuve qe qitarle el sonido para fangirlear con el MV XDDDD la letra me hace llorar ~

 

-EDIT-

Pues este sera el epilogo, osease el final del fanfic, o bien pueden tomar los capitulos como flash back de los recuerdos de Jiyong antes de morir~ 

(POV TOP)

Había regresado, despues de tanto tiempo había regresado a Seúl...pero que debia hacer...ahi estaba yo, escondido mientras observaba sus movimientos...se veia tan feliz...hasta parecia haberse vuelto mas bello que antes...aunque para mi siempre habia sido hermoso.

“Ji...” Dije para que volteara a verme, después de que los demas se habian ido.

“Seunghyun.” Lo escuche decir, pero parecía distinto...su voz sonaba diferente...su mirada parecía fria al mirarme.

“Yo...volvi.” Dije tratando de fingir que todo estaba bien.

“Bien por ti.” Me dijo seco, hay muchas cosas que le quiero decir, que le quiero preguntar..quiero aclararle todo.

“Ji yo...” Pero el me interrumpio.

“No tengo tiempo, tengo cosas importantes que hacer.” Dice, mientras observo su cabello moverse con el viento frío de Seúl, entonces lo veo darse la vuelta para irse, el solo se va...asi..

“¿De verdad es una tonteria querer recuperarte?” Digo en voz alta para que me escuche, el se queda parado y se da la vuelta, y yo no se que decir.

“Tengo miedo.” Dices dando dos pasos hacia atras, me vuelves loco...realmente te amo, no quiero que temas...

“Te amo Ji.” Le digo. “Tu conoces mi antiguo yo...sabes que no soy un monstruo realmente.”

“Desapareceras... después de un tiempo...” Me dices con tono melancólico, tu y yo sabemos que eso tiene que pasar.

“Te necesito Yongie...no soy un monstruo...no cuando estoy contigo...tu me conoces” Te digo tratando de recuperarte.

“Eso termino.” Me dices con lastima.

“Yongie..si me dejas así, moriré.”

“Dijiste, vamos a estar juntos para siempre no importa lo que pase” Me dices, y continuas. “Dijiste, vamos a estar juntos cuando estemos felices y cuando estemos tristes.” Repites las promesas que te dije hace un tiempo y luego continuas hablando. “Pero tu no lo vas a decir mañana, contigo nunca hay un mañana Seunghyun.”

“Entonces vamos a amarnos hoy como si fuera el último dia.” Te digo mientras me acerco a ti para tomar tu rostro y juntar nuestros labios en un cálido beso. “El mundo sin ti es como una pena de muerte.” Te digo cuando nos separamos, y tu me miras con esos ojos enjuiciadores que nunca pensé que fueras a tener.

“Tu existencia se ha convertido en una enfermedad incurable para mi.” Dices.

“Pero te amo Yongie...tu me conoces como nadie...no soy un monstruo.”

“Ya te dije, eso terminó.” Me dices mientras te alejas.

“No te vayas, no te vayas...no me dejes...no me hagas esto..” Te suplico, no pareces ser tu mismo.

“Estando lejos...nuestro amor se ha dividido...” susurras. “Creo que estoy enfermo...creo que estoy enfermo por ti.” Dices finalmente.

Entonces corro hacia donde estás y te abrazo. “Yo creo que estoy enfermo por ti tambien...Te amo.”

Siento como me abrazas y alzas tu rostro para que unamos nuestros labios nuevamente, cosa que no dudo en hacer.

***

Todo paso rápidamente...estamos de nuevo en tu departamento, el cual parece totalmente cambiado...todas nuestras cosas han desaparecido,y han sido sustituidas por cosas solamente tuyas, pero en estos momentos no me importaba, solo me importas tu.

Te recoste delicadamente en la cama, como si te fueses a romper en cualquier segundo. “Te amo...” Susurre y tu solo uniste nuestros labios, no esperaba escuchar un te amor de tu parte de todos modos, asi que solo profundice el beso, nuestras lenguas luchaban por el control, pero rapidamente la mia gano el dominio.

El control de nuestros cuerpos era manejado por el calor , nos necesitábamos, sentia como Jiyong metia sus manos debajo de mi casa y comenzaba a acariciar mi torso,yo comenze a deshacerme de su ropa mientras que el se encargaba de la mia, nos besabamos y acariciabamos como si no hubiese un mañana porque ambos sabíamos que no habria un mañana...

Saboreaba su piel mientras el jadeaba quedamente en mi oido, deje un camino humedo y rojizo de pequeñas marcas en su piel blanca, me acerqué a su entrepierna y sople, viendo como Jiyong arqueaba la espalda, sabia que aquello le gustaba.

“Seunghyun..apurate...quiero sentirte ya.” Le escuché decirme.

“No seas tan ansioso Yongie...aún tenemos mucho tiempo.” Dije, mientras comenza a depositar besos en sus muslos cerca de su entrepierna.

“No, hazlo ya.” Dijo jalandome y uniendo nuestras bocas.

“Como tu quieras Yongie.” dije riendome un poco y moviendo mi boca a su cuello...lo saboree un poco paseando mi lengua por esa área para después encajar mis colmillos y disfrutar de el sabor de aquel líquido rojo.

“Ahhh...” Gimio ante la sensacion  de mis dientes penetrando su cuello. “Suficiente...” Me dijo y yo quite mis colmillos de su cuello lamiendo los últimos restos de sangre de su cuello y despues volvimos a besarnos, pero ahora el beso era mas necesitado que antes, el envolvió sus piernas en mis caderas haciendo que nuestros miembros tuviesen una deliciosa fricción.

Ambos gemiamos en el beso ante las sensaciones placenteras, entonces nos separamos, y posicione mi miembro en su entrada, no me moleste en prepararlo sabia que el lo preferia asi, ambos respirabamos agitadamente, nos miramos a los ojos un par de segundos y pude notar como sus ojos se tornaron de aquel color tan exótico, seguramente los mios tambien habian cambiado, y entonces entre en el, escuchando un gemido de puro placer de su parte mezclándose con el mio,hacia mucho tiempo que no estábamos juntos, realmente le necesitaba...comenze a embestirlo suavemente, cosa que sabia que a Jiyong lo desesperaba.

“Ahh...Seunghyun...mas rapido...” Le escuche decir entre gemidos y no dude en obedecerlo, aumente el ritmo de las embestidas entrando en él por completo, el sonido de nuestras pieles chocando me excitaba de sobremanera. “Ahh..si..ahi...” Gimio Jiyong mientras arqueaba la espalda, lo habia encontrado, habia encontrado su prostata.

Sali de el y volvi a embestirlo ahora con mas fuerza dando de lleno contra su punto haciendo que gritara de placer. “ahh..dios...Ji..no aguantare mas..” Susurre en su oido. “Y-Yo tampoco...” Dijo apenas audiblemente.

Entonces sali de el y le di la vuelta poniendolo en cuatro, para volver a penetrarlo. “Joder!” Grito el, mientras seguia entrando y saliendo de el sin reparo alguno, sentia como las paredes de Ji apretaban mi polla, ya no iba a aguantar mucho mas, tome su miembro con una de mis manos mientras con la otra tomaba sus caderas para aumentar el ritmo y evitar que fuese a colpsar, despues de unos segundos Jiyong se corrio en mi mano, sentia como toda su esencia se escurría entre mis dedos y el se dejaba caer, pero yo lo tenia sostenido de la cadera por lo que nadamas su cara estaba pegada al colchon, lo embesti un par de veces mas con fuerza y me corri en su interior.

Agotado sali de Jiyong y me recoste a su lado mientras lo atraía hacia mi y nos cubria con una sabana, se veia realmente agotado...

“¿Te iras en cuanto me duerma verdad?” Me dijo, no conteste, tome su brazo para ver el numero de la vida de Jiyong y abri los ojos.

“¿Que le paso a tu milenio?!” Grite viendo sus números y no parecia quedarle mas que unos cuantos minutos.

El sonrió de una manera extraña. “¿Cuanto tiempo crees que ha pasado?” Me dijo, no supe contestar, yo nunca me fijaba en el tiempo, era un vampiro despues de todo.

“N-No...no puedo haber pasdo tanto...¿Por que no me dijiste?! ¿Por que no conseguiste mas tiempo?!” Grite frustrado.

“¿Para que? He vivido este milenio solo..y solo  te molestaste en venir hasta ahora...no pienso volver a sufrir lo mismo...”

“¡No Jiyong! ¡no! ¡no puedes dejarme! ¡Te amo! no puedes...no soy un monstruo...” Susurre.

“Si lo eres...los dos lo somos...pero ahora... no estaré yo... para hacerte sentir humano...de todos modos...te amo...” Me dijo débilmente, le quedaban un par de segundos, lagrimas cayeron por mis ojos cuando le vi cerrar los ojos, era verdad, lo amaba por que era como yo...realmente me hacia sentir que seguia vivio.

Notas finales:

Perdon por matar Jiyong por segunda vez, no me tiren muchos tomates(?) bueno, pues..sobre el 'reloj' de Ji...en el video se ve qe tiene unos numeritos en el brazo y me recordo a esa pelicula donde la vida que te queda esta en tu brazo ~ conocida como in time o en español el precio del mañana uwú y a Seung lo hise vampiro porque..si(?) estaba entre vampiro o demonio pero hacia tiempo qe qeria escribirlo como vampiro xD! asi qe ps ahi esta~

 

cambiando el tema...amo monster! eso qe XD eso se nota... amo like this de wondergirls *O*!! me encanta que wonderbang saque MV el mismo dia LOL ...vieron el nuevo logo de BIGBANG? no cambio mucho pero se ve mas lindo *-*!! ~ ...mmm...tambien me gusto round and round! y still alive *O*  ...qe mas os digo...ya me mude ._. y tengo calor =W= y mi examen de ingreso a la uni es en 6 dias D: ya pues es todo(?) XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).