Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mezcla de sentimientos por Tatsmato

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, es el primer fic que hago sobre un B.A.P. espero que os guste :)

Uno de los mayores se encontraba tirado en el sofá boca abajo, los demás se habían dado cuenta, ya llevaba días que lo veían un poco raro, distanciado de los demás, su ánimo había cambiado, simplemente los demás no sabían que hacer, no sabían que le pasaba.

Hacía poco que se habían mudado todos juntos, empezaban a conocerse, empezaban a conocer sus historias pasadas. Una mañana de regreso del ensayo, uno de ellos ya no pudo más y decidió ir a hablar con el chico de ánimo decaído.

-Oye, eso es mío, lo dejé ahí para comérmelo ahora – replicaba el maknae, uno de sus hyungs estuvo a punto de comerse un pastelito que Zelo había comprado.

-Dame un poco – le pidió el otro - tiene buena pinta.

- Está bien – dijo el maknae partido el pastel por la mitad-si es que pidiendo las cosas nos entendemos mejor-dijo mostrando una sonrisa amable, para después irse a sentar juntos a los demás que estaban en la sala.

Mientras los mayores estaban hablando en la terraza, los menores estaban hablando entre ellos de tonterías.

-Mira, si tuviéramos dos brazos más, algunas cosas se nos harían más fáciles. Yo no sé vosotros, pero yo me siento un inútil cuando tengo las dos manos ocupadas y necesito abrir una puerta o apartar algo que se interpone en mi camino.-opinó Youngjae.

-Sí, sería más fácil, pero serían más difícil ponerte la ropa, y más para los que se emborrachan – dijo Jongup.

- Hombre, te acostumbras, da igual dos brazos más, un borracho no puede meter ni la cabeza cuando está borracho – mostró su opinión Daehyun.

-¿Cómo sería bailar con cuatro brazos?-saltó de repente esa pregunta, por parte de Zelo, después él solito empezó a hacer mímica, Jongup se unió a él –sería divertido-finalizó Zelo con una sonrisa en la cara.

-¿Cómo es que hemos llegado a hablar sobre tener cuatro brazos?-preguntó Youngjae.

-Tú fuiste quien lanzó la pregunta y ahora eres tú quien dice eso… ¿De qué estarán hablando?-terminó preguntando Jongup, refiriéndose a los mayores del grupo.

- No sé, pero Himchan hyun me tiene un poco preocupado, él no es así, ¿qué pasará por su cabeza?-dijo Daehyun.

-Espero que después de hablar con Yongguk hyun se mejore-dijo Zelo, él solo quería que su hyun se pusiera de mejor ánimo.

Dejaron esa conversación a un lado, confiaban en que uno de los mayores arreglara sus problemas. Pronto todos tenían hambre, después de haber estado hablando, Himchan salió de la terraza con Yongguk, se notaba que ya estaba un poco mejor.

-¿Qué quieren comer mis niños?-preguntó Himchan usando un tono amable-debéis estar hambrientos ¿verdad?-revolvió el pelo de Zelo.

Esa misma noche, uno de los mayores no podía conciliar el sueño, no hacía nada más que dar vueltas en la cama, así que decidió levantarse en busca de un vaso de agua. Se asomó a la ventana del apartamento donde vivían y observaba en silencio los pocos coches que pasaban a esa hora. De repente empezó a sentirse un poco deprimido.

Se dio cuenta de que algo en la oscuridad se movía, poco a poco Himchan empezó a vislumbrar al chico oculto.

-Daehyun, me has asustado, ¿qué hacías en la oscuridad?

-No podía dormir – le contestó-¿tú tampoco puedes dormir? – le preguntó.

-No, tampoco puedo.- El otro no le preguntó nada más, ambos se quedaron mirando en silencio lo que pasaba en la calle. De alguna manera, aunque Daehyun se mantenía muy callado y quieto, Himchan se sentía acompañado.

-Hyung, ¿por qué estás triste? – preguntó Daehyun rompiendo aquel silencio que había reinado durante unos segundos. Himchan se quedó pensativo, no sabía estaba seguro si contarle o dejarlo pasar. Al final decidió decirle.

- Me gusta alguien Daehyun.

-¿En serio? ¿Esa persona siente algo por ti?

- Sí, un bonito sentimiento de amistad. Solo me ve un amigo, me gustaría que me viera como algo más.

- Díselo.

- No es tan fácil, es que… de verdad me vuelvo tonto cuando le tengo delante, pero lo que me tiene triste es que creo que a él le gusta otra persona, ah… no sé qué hacer, Yongguk me dijo que me confesara, así podría no sé, adelantar, asegurar algo, o retrasar algo, pero ya te dije que me vuelvo tonto.

-¿Puedo saber quién es?

-Solo puedes saber que lo conoces.

-Una vez leí una frase que decía, si no arriesgas no ganas.

-¿Y si lo único que gano es su desprecio? De ser así, prefiero no arriesgar. A veces es mejor dejar que el tiempo pase, para evitar problemas, pensar mejor sobre los sentimientos que tengo. No me gustaría que nuestra amistad se viera arruinada por mi culpa.

- Hyung, si esa persona es de buen corazón, hagas lo que hagas, pase lo que pase, nada arruinaría vuestra amistad. Esa persona entendería que bueno, cosas así no se eligen. Uno no elige de quien se enamora.

- Igualmente, este sentimiento de tristeza se me pasará, solo es algo pasajero.-Dijo mirando al menor-¿y a ti te gusta alguien?-le preguntó sonriéndole. El menor solo miró hacia otro lado, intentando ocultar un leve sonrojo que empezó a aparecer.-Eso quiere decir que sí, dime, ¿quién es?

-¿Qué planes tenemos para mañana comandante?-preguntó el menor en un intento de esquivar la pregunta que le había hecho su Hyung.

-Primero contesta a mi pregunta, y luego yo respondo a la tuya.

-Déjalo, ya me dio sueño, mejor me voy a la cama, buenas noches – se retiró el menor, dejando a Himchan de pie junto a la ventana.

Éste después de unos breves segundos se retiró también a su habitación, habitación que compartía con el pequeño del grupo. Al entrar, pudo ver como el maknae de B.A.P. dormía tranquilamente en su cama, Himchan al acercarse, recogió del suelo la sábana que el menor había tirado al suelo sin querer, y suavemente lo tapó para que el menor no se resfriara.

Himchan se tumbó sobre su cama y se quedó con la mirada pegada al techo, en la oscuridad, su mente inconscientemente empezó a reproducir la conversación que había tenido hacía unos minutos con Daehyun.

>>’’¿Y si se lo digo?’’ aún recordaba la frase que le había dicho, si no arriesgas no ganas, la frase no dejaba de reproducirse en su mente ‘’No, no puedo decírselo, aunque me animen a decírselo, no me veo con la voluntad suficiente de declararme, por ahora prefiero seguir así, después de todo, así no estoy tan mal. Él de me alegra todos los días solo con mirarme o hablarme, me encanta cuando juega conmigo, aunque también me pone celoso cuando juega con los demás’’

A la mañana siguiente Himchan se despertó con el ruido que estaban haciendo los otros maknaes, se levantó y se dirigió al baño, necesitaba una ducha, estaba un poco cansado del día anterior, sin pensarlo dos veces, corrió la cortina de la ducha, grande fue su sorpresa de encontrarse con el maknae del grupo, completamente desnudo en la ducha.

-¡Ah! ¡Hyung! ¡Cierra! ¡Cierra! – empezó a gritarle el menor a la vez que intentaba taparse con las manos, Himchan seguía sin reaccionar. Jongup y Daehyun que estaban cerca del baño entraron a ver qué pasaba - ¡iros de aquí! ¡Que no quiero más público! -Daehyun agarró del brazo al comandante y a su otro compañero, y se los llevó fuera del baño.

-Hyung, no pensé que eras un pervertido pederasta- le soltó Jongup.

-A ver, no me malinterpretes, yo solo quería ducharme pero no sabía que Zelo estaba duchándose. Mira, avísame cuando Zelo salga del baño-dijo Himchan retirándose hacia su habitación de nuevo. De repente Jongup miró hacia abajo.

-¿Y a ti ahora qué te pasa? – le preguntó Daehyun.

-¿No te has fijado? Zelo la tiene un poquito más grande que la mía.

-¿De verdad tú te fijaste en eso? – le preguntó Daehyun.

- Sí, ¿Cómo la tienes tú?

- Eres incómodo Jongup – le dijo Daehyun dándole la espalda.

Notas finales:

Bueno, esto ha sido solo un comienzo para romper el hielo, espero que os haya gustado este primer capitulo, si os incómoda algo del capítulo o si os ha gustado, podéis dejarme un comentario, pero yo no os obligo a nada. 

Gracias por leer este primer capitulo ^^

Bye! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).