Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I can't stay away por taptap

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta canción es demasiado para mí... The Veronicas - "I can't stay away".

Espero que os guste :)


PD. No pongo nombres (¡como antes!), decidme quién pensáis que es :)

 

This is wrong
I should be gone
Yet here we lay
'Cause I can't stay away

Sé que esto que hacemos no se parece para nada a lo que es correcto; lo que es socialmente aceptable. Sabemos que nos estamos haciendo daño, que les estamos haciendo daño a aquellos que lo darían todo por nosotros. Aún así, cada día cometemos el mismo error.

No sé si maldecir el día en el que me di cuenta de lo que sentía por ti, o alegrarme porque los dos sentíamos lo mismo. Supongo que el problema es la situación en la que ambos nos encontramos, en la que nuestro corazón está supuestamente ocupado.

Empezó todo como un juego, en el que nos escondíamos  por las esquinas para abrazarnos, donde nos robábamos  besos cuando nadie miraba: ninguno de los dos parecía querer más que eso. “Será algo pasajero”, pensé. Me equivoqué.

Cada día me importaba menos el resto del mundo; tan solo quería estar contigo, entrelazar tu mano con la mía y dejar la vida pasar. La broncas con Donghae eran cada vez más fuertes; los reproches por pasar poco tiempo con él y las pocas ganas de tener momentos de intimidad, minaron una relación que la mayoría pensaban que era perfecta.

I'm conflicted
I inhale now I'm addicted
To this place
To you babe
I can't stay away
Can't stay away

Pero esto se ha convertido en una adicción: necesito verte cada día de mi vida, cada hora, cada segundo. Soy adicto a ti, a mí, a nosotros. Esta habitación de mala muerte se ha convertido en el refugio de un amor que sabemos que jamás verá la luz.

Aún así, no puedo alejarme de ti, hay algo que me impide poner distancia entre nosotros.

We get up, we go down
Then we go one more round
It's wrong, they say
I can't stay a- I can't stay away
No I can't stay a- I can't stay away

Esta mañana me he levantado con ganas de dejar todo atrás, de liberar a Donghae de mis intereses egoístas y no retenerlo más a mi lado: solo te quiero a ti. Pero al abrir los ojos, lo he visto a él, transmitiéndome esa paz que siempre me da. Tengo miedo de dejarlo a él por ti; tengo miedo de dejarte a ti por él.

I was numb
For you I come
Night and day
And I can't stay away
No I can't stay away

Si tuviera que definirme con una palabra sería IDIOTA. Idiota porque acudo a ti siempre, porque solo necesito una palabra tuya para dejar cualquier cosa que esté haciendo. No importa si es de noche o de día, pronto o tarde; siempre es buen momento para acortar la distancia entre nosotros y refugiarme en tus brazos.

I wish I could
Leave and never return
Baby, I know I should
But for you I'd burn

Quiero ser fuerte y no volver; quiero que seas fuerte y no sientas la necesidad de llamarme. No me gusta ser egoísta, no quiero herir a los que me importan: quiero hacer lo correcto. Quiero dejar de pensar en ti cuando escucho una canción, cuando veo algo en la televisión, cuando estamos Donghae y yo abrazados como ahora mirando la puesta de sol. Sólo a él le gustan estas cursiladas, pero, al fin y al cabo, le quiero.

Mueve su mano en busca de la mía; gracias a eso me ha sacado de mis pensamientos. Entrelaza sus dedos con los míos, alzando la sus labios hasta que tocan mi cuello. Me estremezco por el contacto: no sé si es por el contraste de sus labios fríos con mi piel o por que por un segundo he pensado que eras tú.

-          Gracias por sentarte aquí conmigo – dice con la voz adormilada.

-          No tienes que darme las gracias – apreto más su mano con la mía – Lo que sea, por ti.

-          Todo menos tu corazón – unas lágrimas empiezan a bajar por su rostro, mojando mi camisa. Lo miro directamente a los ojos; una punzada de dolor atraviesa mi pecho.

-          ¿Por qué dices eso?-

-          Porque a mí también me ocurre, no te puedo dejar ir, aunque sé que nunca serás solo mío.  

Notas finales:

Recordad que el día 20... La apuesta, capítulo 12.

Os dejo, que mis apuntes me reclaman XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).