Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando que la cámara de cargue por Nonana

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola!

waaa!! que emocion, mi primer fic de kpop, y el segundo en publicar.

Estoy un poco ansiosa, este fic lo empeze hace poco más de año, con "Lucifer" (como amo esa cancion), no lo habia querido publicar hasta terminarlo, pero por cosas del destino, aun no lo ago.Aun asi preferi publicarlo, se que si no lo ago no lo terminare nunca, y el fic morira por los siglos de los siglos guardado en la carpea de musica escondido dentro de otra carpeta, dentro de otra carpeta.

No tengo decidido cada cuanto lanzaré, pero espero hacerlo seguido.

 

Notas del capitulo:

bueno, la historia gira basicamente alrededor del colegio, pero el primer encuentro entre los protagonistas sucede fuera de la institucion, donde sus muestran sus verdaderas personalidades.

Debo hacer la acotacion personal que cuando volvi a leer este capitulo, me parecio bastante infantil,( mi escritura a cambiado un poco) pero preferi cambiarlo lo menos posible, ademas, la misma histora va madurando, ya lo entenderan.

Taemin acaba de llegar a la ciudad, estaba muy ansioso, iba a comenzar una nueva vida y al fin después de 4 años, se iba a encontrar con su amigui de infancia. Se supone que se iban a juntar el mismo día que había llegado, sin embargo…:

 

-¡Hi! Hero “oppa” te estoy esperando! – exclamo feliz al celular

-Ah? Taemin? OH! ¡Cielos! ¡¡Lo siento tanto lo olvide!! Por favor perdóname. Te prometo que nos juntaremos otro día

- algún problema- interfirió una voz desde el lado de Jaejoong

-No, no, ninguno ya voy, ya voy. Min en verdad lo siento, me tengo que ir. Te prometo juntarnos el lunes antes de clases, te paso a buscar Bye bye. – se excuso colgando rápidamente antes que Taemin dijera algo

-¡¡Que diab….!! Aaa como sea, es Jaejoong Oppa, tiene que ser algo importante, no me dejaría por una cita o algo así ¿cierto?  No no no, que va, se escucho a un hombre- dijo tranquilizándose- ahora… ¿Cómo diablos era que llegue aquí?....

Después de dos horas de vagabundear por ahí, se dio cuenta,… que estaba perdido

 

-¡¡maldición maldición!! Jaejoon!! Qué hago? No quiero preguntar… se notara que no soy de aquí ¿¿si me hacen  algo?? Me roban, o me raptan… HIII- Taemin no podia permitir eso, sin embargo, lo cierto, era que no sabía donde estaba parado, intento llamar de nuevo a su amigo por 5ª vez “ usted no dispone de saldo suficiente  para realizar esta funcion por favor…” – CALLATE P**A!  ¡¡ ¿Por qué tenía que ser de otra compañía?!!

-Hoolaaa ¿te ayudo?- susurro una voz masculina detrás de él.

-SSS

-Preciosura

SSSSNNNNOOOOOOO, es decir, no gracias.

-Vamos princesa, ven, yo te ayudo- continuo el tipo acercándose a su cara,

-Es que…. en verdad yo…..emm

-¿Tienes miedo? – Susurraba el hombre acercándose a el oído del menor desconcertado.- deberías ver tu rostro, me encantan las chicas con cara de susto, son taaaan sexys

-¿ah? ¿Chica? ¿Sexy?- Taemin no sabía qué hacer, la mano de aquel hombre empezó a subir por su polera.- QUE TE PASA ´JO DE P**A!! – en solo un movimiento tomo al tipo y lo tiro de espaldas al suelo-  Y PA’ QUE SEPAI’ SOY HOMBRE. Imbécil.

 

Taemin con gusto hubiera seguido pateando al tipo, pero prefirió ahorrarse el mal rato, dar media vuelta y seguir buscando donde estaba. Camino a paso rápido para alejarse de todos esos ojos curiosos.  Estaba indignado le temblaban las manos, tenía una rabia interna que exhalaba en su aura, podría patear a cualquier estúpido que se le cruzara

 

-Oye! -¡PAF!- eres fuerte- susurro desde el suelo, sujetándose la mejilla un chico de grandes ojos

-Lo- lo siento- bajo Taemin al suelo, totalmente avergonzado - en verdad, no pensé lo que hacía, estaba muy enrabiado,….

-No te preocupes, vi todo desde lejos, supongo que aun estas en alerta por aquel pervertido. Toma, tu billetera, se te callo.

-Oh!… Gracias, que mal, tu… y yo te golpeo… enserio…

-Relájate, supongo que es justicia divina. ¿Ves aquel café? Yo trabajo ahí, también supuse que no sabias dónde estabas, pero no me quise acercar, porque podrías pensar que era un pervertido…creo que no me hubiera pasado nada ni a ti ni a mí, claro, siempre y cuando no te atacara- dijo el chico tratando de sonreír.

-Emmm ¿¿tan evidente es que estoy pedido??- pregunto Taemin encogiéndose de hombros.

-Pasaste 10 veces por aquí.

-A ………….- Taemin se sonrojo- ¿me ayudas?

El chico miro hacia su trabajo para asegurarse que nadie lo viera,- está bien

-veras necesito ir al metro de ahí se como ubicarme.

-¿¿¿Cómo rayos legaste aquí???- Taemin solo levanto los hombros- veras tienes que…-”RIN RING”- un momento, mierda mi jefe

-¡Minho! Deja de ligar detrás de ese árbol!- se escucho claramente por el teléfono- si, exacto ahí donde te moviste!! Mira hacia acá ¡hola querido!- el camarero solo movió la mano en dirección al café, donde se observaba a un tipo gordo saludándolo con amaneramientos de chica- Ven acá inmediatamente, y trae aquí a la chica perdida. TAP!

-¿Dijo chica?- dijo Taemin, mas para si.

-Perdónalo por favor, no es mala persona, solo es exigente, vamos, te invito un café mientras te explico donde ir

-Nononononono, estoy algo apurado, ya se me hizo muy tarde- se excuso Taemin.

-¿Enserio? Está bien, mira- BRRR! BRRR! (vibrador de celular)-olvídalo, sigue por esa calle, derecho unas 4 cuadras, de ahí dobla hacia la derecha, camina otras 3, luego otras 5 hacia la izquierda, ahí hay un almacén… ¿te lo anoto?- pregunto amablemente Minho al ver la cara de consternación del otro.

-Te van a despedir.

-No te preocupes,- sonrió el camarero quien rápidamente saco una libreta y un lápiz del delantal, pintarrajeo un par de líneas- toma ahora si me voy, léelo bien, nos vemos. “linda sonrisa” pensó Taemin. Al ver el papel además de una pila de rayas e instrucciones casi inentendible, había un número de celular “me gustas, ¿seguimos en contacto?”. Taemin solo sonrió y anoto el celular en su móvil. “que amable chico”

Notas finales:

Muy bien, muy bien, el titulo no tiene mucho que ver con el fic,  es lo que yo estaba haciendo cuando lo empecé, lo que pasa es que soy pésima con los títulos, además estoy bastante nerviosa por que es el primer fic de k-pop que escribo. 

Supongo que habran notado que hay un "error" en el vocabulario cuando Taemin llama "oppa" en vez de "hyung" a Jaejoong. No me maten por favor, todo tiene su razón.

dejare el tambien el primer capitulo :), sigan leyendo please!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).