Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuérdame por kiyuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La  canción es de la quinta estación y de Marc Antoni…se llama Recuérdame…si hay alguna falta ortográfica…me disculpo y si los hechos  o diálogos no eran así…también me disculpo.

Notas del capitulo:

Esta serie es de respectivo autor…yo solo tome algunas partes y ideas que me pasaron por mi mente…espero que les guste.

 

 

En aquella mansión, ya no quedaba rastro alguno de luz, todo se encontraba absorto en la oscuridad…todo estaba tragado por  la noche, a excepción de una habitación donde se encontraba una pequeña vela que la iluminaba.

 

-bocchan ya es hora de dormir-el mayordomo de la familia phantomhive hablaba a su amo mientras lo arropaba en las blancas sabanas de su cama.

 

 

Recuérdame cuando duermes y adivino lo que sueñas

cuando lejos de nuestra cama es a mí en quien piensas.

Recuérdame.

 

 

Ya había pasado más de un año desde que el dueño de la familia phantomhive, un niño de 13 años se había hecho cargo de la compañía de sus padres  y a su lado siempre permanecía aquel hombre vestido de negro. Permanecía a su lado en los mejores momentos de su corta vida e incluso en los peores.

 

La vida como perro guardián de la reina no era nada fácil, es verdad, a su corta edad había visto cosas que ningún niño debería de ver…ladrones , estafadores, prostitutas, estar cara a cara frente a la muerte…y lo peor…asesinatos…

 

-quiero que atrapes a jack el destripador-fue la orden del bocchan aquel día que descubrió que uno de los mas peligrosos asesinos era su único vinculo humano…su tía…madam red

Las cosas ese día habían sido como un sueño, nadie esperaba aquello, su tía una asesina y un shinigami en el mundo humano…todo parecía un sueño, incluso el que ella muriese.

 

 Ciel sentía miedo, se sentía solo nuevamente…en la oscuridad de su habitación eh hizo algo que él nunca espero.

 

-sebastian..

 

-hai bocchan

 

-abrázame…

 

Aquellos largos brazos que rodeaban su frágil cuerpo, eran realmente cálidos, aquel mayordomo demonio tenía un abrazo acogedor y cálido que le hacían sentirse seguro.

-bocchan…en este momento se ve tan vulnerable.

 

-urusai…baka.

 

 

Recuérdame cuando parta y no regrese a nuestra casa

cuando el frío y la tristeza se funden y te abrazan.

Recuérdame.

 

 

Amo y sirviente pasaban sus vidas de una forma monótona, ningún cambio…todo se volvía aburrido para el amo, pero había aquellos días en que ciel le hacia una jugarreta al mayordomo, como cuando quiso sacarle una  foto por capricho propio o cuando se comió la cabeza de chocolate de aquella estatua, Ciel recordaba como el mayordomo buscaba al culpable como loco…sin duda estos juegos le hacían recordar a su pasado…a un pasado que él no volvería a vivir.

 

 

Recuérdame cuando mires a los ojos del pasado

cuando ya no amanezca en tus brazos

Y que seas invisible para mí, para mí.

 

 

 

Un nuevo caso había sido enviado por la reina y ciel como perro guardián debería de resolver, pero no espero que ese día conocería a un ángel y que este fuese el culpable de la muerte de sus padres…Ángela era la asesina, el enemigo por el cual hizo contrato con el demonio.

 

Ángela, lo había llevado a un mundo de ilusiones donde al fin podría estar con sus padres, pero el había rechazado esta oportunidad.

 

-esto no lo hago por vengar la muerte de mis padres…lo hago para probarme a mí mismo.

 

Los dos shingamis, el mayordomo demonio y el ángel quedaban absortos al ver que un simple humano podía hacer tales cosas.

 

-sebastian, quiero que mates al ángel.

 

-yes my lord.

 

Tal vez esta era la última orden que ciel daría  a su sirviente, después de esto su alma seria devorada. Pero no, el ángel había escapado…el final se acercaba.

 

 

Recuérdame amándote

mirándote a los ojos

atándome a tu vida

recuérdame amándote

esperándote tranquila

sin rencores sin medida

recuérdame, recuérdame

que mi alma fue tatuada en tu piel.

 

 

Sin duda el final se estaba acercando, ciel ya no podría volver a ver a aquel demonio que estaba bajo su mando, ya estaba próximo la última orden…todo estaba llegando a su fin.

 

 

Recuérdame cuando sientas que tu alma está inquieta.

Si el deseo y tu amor no me calientan.

Recuérdame

 

 

Antes de acabar con todo, los días se hacían mas apresurados, el verdadero asesino era un pecador que había caído ante la tentación…la reina había sucumbido ante el mal que se había disfrazado de bien.

 

 

Recuérdame

cuando mires a los ojos del pasado

cuando ya no amanezca en tus brazos

y que seas invisible para mi, para mi.

 

 

Ante todo el tiempo que habían pasado juntos, algo se había formado…esto ya había dejado de ser una simple relación de amo y sirviente…

 El sirviente, se enamoro del amo siendo un demonio, olvido sus obligaciones…y su amo, cayó ante el sirviente convirtiéndose en el esclavo de aquel ser que algún día tomaría su vida…sin darse cuenta…ambos se habían enamorado…pero…no podían estar juntos, porque un contrato los ataba como amo y sirviente.

 

  

Recuérdame amándote

mirándote a los ojos

atándome a tu vida

recuérdame amándote

esperándome tranquila

sin rencores sin medidas

recuérdame, recuérdame

que mi alma está tatuada en tu piel.

 

 

La última batalla había comenzado, el angel había mostrado su verdadero rostro, Londres estaba ardiendo en fuego al igual que los pequeños recuerdos de ciel, aquel mayordomo demonio daba todo de si para proteger a su bocchan ante el peligro, incluso perdió un brazo en su misión.

-bocchan…quiero que cierre los ojos y que cuente hasta 10… ¿puede hacerlo?...no quiero que mi amo vea mi verdadera forma.

Y así fue, ciel cerró los ojos, una pequeña risa se escucho para proseguir con los gritos de una persona…con los lamentos de aquel angel que suplicaba por piedad, la cual nunca llego. unos segundos más y todo se vio en calma nuevamente.

-ya puede abrir los ojos bocchan.

Cuando ciel los abrió, los escarlatas lo veían fijamente…aquella sonrisa en los labios del mayor le tranquilizaba un poco…y sin darse cuenta, la mano del joven amo se soltó cayendo al vacio.

 

 

…el fin había llegado.

 

 

Recuérdame amándote,

mirándote a los ojos

atándome a tu vida

 

recuérdame…

 

 

 

 

-Sebastián, dolerá.

 

-si bocchan, pero lo hare lo menos doloroso.

 

-no, hazlo lo mas doloroso posible- los ojos del demonio se abrieron, era sorprendente que su amo hasta en los últimos minutos de su vida mantuviera su orgullo intacto.

 

-es una orden bocchan?

 

-si

 

-yes my lord

 

Ciel miro aquellos ojos rojos que se volvían escarlata brilloso acercarse , no le dio temor , le gustaba aquel rojo sangre y si era de esa persona le gustaba más.

 

-sebastian

 

-diga bocchan

 

-quiero que recuerdes…………-el demonio se sobresalto

 

-si bocchan

 

-recuérdame………………..recuerda el sabor de mi alma……………..recuerda el tiempo que pasamos juntos………..recuérdame…………

 

 

 

 

Recuérdame que mi alma fue tatuada en tu piel.

 

 

 

Notas finales:

 

…y que tal, les gusto?...esta historia se me ocurrió un día que escuchaba esta canción, especialmente la parte del final donde dice… Recuérdame que mi alma fue tatuada en tu piel….porque en esa parte me dije…alma=demonio=kuroshitsuji…yeeeeee….y así fue…si les gusto, dejen un comentario, y si no les gusto dejen quejas…

…gracias por leer…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).