Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias a Minwoo.. kkk por Chuby de color

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer one-shot de ellos ;-; Sean buenos por favor~

Y aquí me encontraba  yo,  en la azotea de la empresa intentando dejar de pensar  en mi amor  imposible.  ¿Quién? Mi propio hermano,  aquel que tenía la misma sangre corriendo por sus venas,  y para más remate mi gemelo.

 

No comprendo hace cuanto comenzó a cambiar mi amor por él de uno fraternal a uno de esos parecido a los de los adolescentes. Para mí todo su ser era simplemente  perfecto. Su sonrisa, sus ojos,  sus manos,  su cabello,  su aroma.. era lo que me mantenía vivo,  pero ¿qué pensaría él de todo lo que estoy sintiendo? Tal vez me diría algo como: “¡¿Estás loco?! ¡¿Cómo te puede gustar tu propio hermano, tu gemelo?!” o quizás “¿Es broma verdad? Ya deja de jugar bobo”. Y se iría sonriendo mientras mi corazón comenzaría a quebrarse lentamente.

 

No lo culparía, es más, él tendría razón con todo lo que dijera, porque ¿Qué clase de persona se enamora de su propio hermano?

 

Di un último suspiro mirando el cielo que al parecer estaba del mismo ánimo que yo, de seguro llovería.

 

-Kwang.. –Escuche a Jeongmin hyung llamarme en un susurro.  Al voltearme lo vi algo nervioso y al solo intercambiar miradas supe que era algo relacionado con Youngmin.

 

-¿Qué le paso? –Pregunte preocupado acercándome a mi hyung.

 

-Está llorando.. en el baño como hace 20 minutos y no podemos sacarlo de ahí.. –Al escuchar las palabras de mi hyung salí disparado camino a la dirección indicada.  El solo hecho de que Young llorara hacia que mi corazón se  detuviera durante unos segundos, no lo soportaba. Ver ese hermoso rostro cubierto  de finas lágrimas me destrozaba por completo y el miedo se apoderaba de mí.

 

¿Cuál sería la razón? ¿Alguien lo habría rechazado? ¿Le dolería algo? Me pregunta mientras corría aún más rápido.

 

Al llegar pude ver cómo el líder y el maknae estaban intentando persuadir con vanos intentos a mi copia para que saliera de una vez por todas del baño.

 

-¿Qué le pasó? –Le pregunte a Minwoo al llegar a su lado. Él se giro hacia mí mientras que con nerviosismo rascaba su cabeza. ¿Acaso había sido su culpa?- Contéstame Minwoo.- Hablé serio mientras que el líder negaba la cabeza mirando al nombrado.

 

-Kwang.. verás.. yo.. –Comenzó a tartamudear el maknae.- Solo estábamos bromeando, no le dije nada a él, solo comente en broma que tú tenías novia y ya lo habían hecho, solo eso.. –Se encogió de hombros haciendo un puchero.

 

Quede desconcertado con la respuesta de Minwoo ¿Tan solo por una broma hacia mí?  ¿Acaso estaría celoso? Una pequeña luz de esperanza se prendió en mi interior, pero se apagó al pensar que solo se había enojado porque no le conté sobre eso.

 

 

-Yo lo arreglo, ustedes vayan a la sala de ensayos.- Dije mientras los otros dos asentían.

 

-Lo siento.. –Susurro el maknae al pasar por mi lado y solo negué sonriendo.

 

-No es tu culpa, tranquilo. –Conteste al verles salir de ahí.

 

Toque la puerta suavemente esperando alguna respuesta que nunca llego, apegue mi oído a la puerta y pude distinguir unos débiles sollozos al otro lado. No lo soporte más y golpeé mucho más fuerte comenzando a desesperarme al no recibir respuesta alguna.

 

-Youngmin hyung.. por favor ábreme.. –Susurre mirando el suelo. Sentí el pestillo de abrirse lentamente y luego la puerta. Ahí estaba.. se veía tan indefenso mientras rastros de lágrimas se podían distinguir en su delicado rostro.

 

Me acerque rápidamente a él abrazándolo como si mi vida se fuera en ello, sentí algunos espasmos en su cuerpo y supe que había llorado bastante.

 

-¿Por qué..? –Susurre sin separarme de él. Pasaron algunos momentos antes de que me respondiera.

 

-¿Tienes novia?.. –Preguntó con tristeza.- .. ¿Desde cuándo? ¿Cómo es? ¿Es verdad que ya lo hicieron? –Preguntó con dolor y desesperación en su voz, lo que me sorprendió. Sin duda mi hyung podía ser tan inocente.

 

-Eso no es verdad.- Respondí haciendo que él me soltara para poder mirarme.- Jamás he tenido novia hyung.. –Lo miré intentando transmitirle mi amor.

 

Un leve sonrojo se hizo presente en sus mejillas haciendo que volteará su rostro en otra dirección.- ¿Por qué lloraste por eso?

 

-Y-yo.. –Tartamudeo mientras jugaba con sus manos haciéndome sonreír.- ..no puedo decírtelo Kwang.. –Susurro nuevamente con ese tono triste.

 

Tome su mano y la puse sobre mi pecho, haciéndole notar lo rápido que palpitaba mi corazón al estar cerca de él.

 

-Así me siento cada vez que me acerco a ti.. –Confesé haciendo que él se sorprendiera viéndose realmente adorable.-.. sé.. sé que esto está mal.. pero me gustas hyung..

 

Cerré mis ojos a la vez que bajaba mi cabeza, esperando alguna respuesta que me matara por dentro, pero.. no, nada.

 

De pronto  sentí unos tímidos labios posarse sobre los míos y abrí los ojos sorprendiéndome al ver que era Youngmin. Se separó lentamente bastante sonrojado, suponiendo que yo también estaría en iguales condiciones.

 

-Será nuestro secreto Kwang.. –Susurró mientras me abrazaba.-.. es por eso que lloré, no podía soportar saber que tenías a alguien más y le habías entregado los más valioso que tenías.- Respondió avergonzado.- Te amo Kwang..

 

 

-Yo también hyung.. –Sonreí  correspondiendo aquel abrazo que se sentía distinto, pero lleno de amor.- Por favor no vuelvas a llorar..

 

Estaba más que feliz, el amor de mi vida, mi propio hermano correspondía mis sentimientos. ¿Qué más podría pedir? En ese momento no importaba nada más que él y yo.

 

Jamás nunca lo dejaré ir, él era mi aire para poder respirar, mi corazón para mantenerme vivo.. mi todo, en eso se había convertido Youngmin.. en mi todo.

 

Y nos habíamos dado cuenta gracias a Minwoo..

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado el one-shot -w-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).