Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wings por Scarlett_Iwaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Comenzó como un songfic pero a medida que escribía se ha convertido en esto. 

Notas del capitulo:

Waaaaaaaa se que stoy loca comenzando un nuevo fic cuando aun tengo el caminos separados en progreso pero pero es que me llego una nueva idea y no la puedo dejar ir porfaaaaaaaaaaaaaa perdonenme T.T spero les guste y ste corra con mejor serte q el otro ya q casi no tiene rr Y.Y 

Hoy, en un día como este, él dice
“Deberíamos terminar” y lo siente, en nuestro aniversario.

Justo hoy el día mas feliz después de pasar contigo otros 365 días compartiendo y sonriendo, sé que no todo era perfecto sobre todo esas noches en que no podía llegar a casa por mi trabajo, sé que solo vivimos 3 meses juntos pero ese corto tiempo sirvió para darte cuenta que mi vida no es normal, no es como la de una persona común y corriente pero, te amaba.

Lo sientes dices, sabes que es lo que siento yo en este momento, no. No puedes saberlo porque ya no estas, hace ya unas horas que estoy aquí llorando tu ausencia.

-Tenia que ser justo hoy, justo cuando diría esas palabras que tanto me costaron asimilar.- Podría estar llorando todo el día pero no, salgo de mi habitación y me dirijo hacia la salida de nuestra *supongo que ahora solo mía* casa.

La noche ya llego y con ella sus estrellas, son difícil de apreciar por la contaminación del lugar mas aun así son hermosas, me mantengo un rato mas mirándolas y recordando esa noche en que te conocí aunque ahora pensándolo no fue un encuentro romántico ni amor a primera vista pero las platicas y convivencia diaria me hicieron dar cuenta que te quería. Una rutina más que un amor… no quiero pensar eso.

Camino sin sentido, buscando un lugar al cual pueda pertenecer que me haga sentir que la soledad no existe tan solo es una ilusión, tantas personas a mi alrededor que no puedo mirar y me siento patético por ser así, por dejarme llevar por este sentimiento pero mas que nada por haber caído en tu juego egoísta en el que solo importabas tu y la única regla era darte todo lo que deseabas para que al final me dejaras con nada… sin orgullo.

-Si sigues caminando así te aseguro que podrías tropezar con alguien o conmigo, casi lo haces- puedo escuchar una risa fresca de esas que son tan espontaneas que parecen imposible de existir, alzo mi mirada para encontrarme con un joven un poco menor que yo.

-Lo siento si te incomode-ahí estoy como siempre disculpándome de todo como si el único culpable de todo lo que pasa en este mundo sea yo. Al parecer me enfrasque mas de lo debido en mis pensamientos ya que el chico ahora se encontraba tras mio dándome la vuelta, algo que me tomo mucho por sorpresa por lo cual no pude decir nada.

-No importa, la verdad es que no deberías de disculparte-me tiende su mano para presentarse es lo único que puedo pensar.

-Soy Ji Yong y creo que vas en el camino equivocado-ahora entiendo el porqué de su actuar recientemente.

-Equivocado?-no sé que mas decir o hacer me ha desconcertado como nunca en la vida, veo que un mantiene la mano en alto esperando que la estreche, soy un tonto y seguramente el pensara que un mal educado por lo que rápidamente extiendo la mano y al contacto… tonterías.

-Seung Hyun perdón-con una sonrisa en sus labios toma mi brazo y me arrastra contrario a la dirección hacia donde me dirigía, sea a donde sea que haya querido ir ni yo mismo lo se. Corriendo tras él es que me doy cuenta de como es y para ser sincero me parece fascinante toda esa alegría que logra transmitirme.

Puedo apreciar su cabello rubio, su estatura tal vez unos diez centímetros menos que yo, su esbelta figura que para decir verdad es demasiado estilizada para un chico, y lo que mas me llama la atención es su mano, su mano y la calidez que transmite aun en días tan fríos como estos.

Después de unos minutos deja de correr lo que ocasiona que choque con él.

-Lo siento- Argh me siento tan tondo de disculparme tanto.

-Siempre haces eso?- lo miro desconcertado pues no se a que se refiere- jajaja me refiero a disculparte por todo no es que me moleste solo que, nadie te ha dicho que no tienes la culpa de todo lo que pasa en este planeta o, me dirás que tu eres quien ha hecho que esta ciudad este tan contaminada porque de ser así eso jamás te lo perdonare.-sonríe aun mas, es eso posible?.

-Por qué me has traído aquí? No te conozco y…-gira sobre sus talones y me mira, sus ojos son hermosos *debo dejar de pensar eso de un desconocido*.

-Estabas en el camino equivocado-sigue con eso no le entiendo.

-Justo antes, cuando te encontré bueno cuando estabas a punto de chocar conmigo, estabas triste y no mirabas nada ni siquiera a donde te dirigías por lo que creí que era el camino equivocado, no deberías ir a un lugar que te ponga triste.-apenas y puedo entender lo que dice ya que vuelve a girar sobre si y comienza a caminar.

-Espera no puedes dejarme aquí como tonto después de traerme que digo traerme casi raptarme.-logro ver aun en la oscuridad del lugar su sonrisa, otra vez sonríe y no se si me enoja el hecho de que solo voltea a mirarme por unos segundos o el hecho de que sonríe tan distraídamente.

-Lo has dicho, te he raptado pero ahora te dejo en libertad si quieres, puedes ir a ese lugar triste al que ibas o…- O? le gusta dejarme intrigado. Llegamos a un pequeño estanque y ahora que puedo apreciarlo mejor me doy cuenta que nos encontramos en un parque, hay columpios y todo eso que le divierte a los niños… no los entiendo.

-Jajajaja Seung Hyun alguien te ha dicho que la mejor forma de mantener a alguien contigo es dejándolo libre? Mírate sigues aquí junto a mi siendo que hace ya bastante he soltado tu mano y he permitido que mi preso escape de mi alcance. Puedes irte que yo me quedare aquí apreciando un poco mas la naturaleza.-al decir eso me dirige una hermosa sonrisa.

-Porqué?-no puedo evitar preguntar.

-Ya te lo dije, te secuestre pero…-

-No, no era eso a lo que me refiero. Por qué sonríes tanto?-sé que es una pregunta tonta pero me tiene pensando tanto en eso, como alguien puede sonreír tanto? Acaso no le duelen los pómulos? Es tan feliz? O es acaso mi felicidad inexistente la que me hace ver lo que no tengo?.

-Bueno eso si que no me lo esperaba, no te has dado cuenta que eres tu quien me ha hecho sonreír desde que te conocí, eres un poco torpe, tonto, despistado pero aun así eres amable y con un extraño. No me has gritado cuando te he dicho mi nombre o me has golpeado cuando te he arrastrado hasta aquí.

-Me has tomado por sorpresa- sonrió, como es posible?

-Veeeeez eso es lo que tienes que hacer, no tomar las cosas tan seriamente porque sea lo que sea siempre pasa, termina por perderse en nuestra memoria convirtiéndose en recuerdos, buenos o malos siempre termina así. Tal vez hoy estés triste y puede que estés triste muchos días más pero… termina.

Sus conjeturas suenan más las de un niño que de una persona adulta aunque pensándolo bien.

-Que edad tienes?-puedo ver sorpresa en sus ojos y la verdad es que ni yo mismo me creo lo que estoy haciendo, me siento en el pasto cerca de la orilla del pequeño estanque y extiendo mi mano invitándolo a tomarla para que se siente justo a un lado de mi.

-19 y tú? aunque déjame decirte que no te ves mayor de 20, he adivinado?- y de nuevo su sonrisa. Que tramas Ji Yong? No te conozco, no se nada de ti pequeño pero has logrado algo que creí imposible… hace una hora que no pienso en esa persona. Puede ser el comienzo de algo bueno, no es así?

Notas finales:

Porfa RR ^^ diganme q les parecio :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).