Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insana Amistad por HiApple

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tanto el KrisLay como el TaoRis son hermosos *O* No puedo decidirme por uno *O*

El fic tambien puede ser leido en mi blog personal http://ohsunfury.tumblr.com/

Como ya saben, WuFan es Kris y Lay es Yixing.

Notas del capitulo:

Espero les guste el fanfic n.n

Hace tres horas Yixing había apagado todo y se había acostado en la cama, pero aun no ha podido dormirse. Yi Fan aun no ha llegado. Yixing dio otra vuelta en la cama, realmente estaba preocupado, ¿acaso le paso algo malo a ese imbécil? Abrió los ojos mirando el techo blanco de su habitación, estaba muy preocupado, si Yi Fan no estaba en la casa mañana a las 7am, saldría a buscarlo por todos los hospitales de Hong Kong.

De un momento a otro, mientras Yixing pensaba con cual hospital comenzaría su búsqueda, la puerta de su habitación fue abierta. El chino pudo escuchar claramente los ladridos de Linda, y la puerta ser cerrada, solo bastaron unos segundos para que el colchón de su cama fuera aplastado por otro peso.

- Lo siento – Susurró el recién llegado abrazándolo por la cintura, haciendo que su espalda quedara pegada al pecho de este. Yixing sonrió y se volteó, observando los ojos rojos del chico frente a él.

 - Está bien – Fue lo único que respondió, regalándole una amable sonrisa al otro.

- Soy un egoísta… Siempre quiero que hagas lo que yo quiero, y eso no está bien – Metió sus brazos por debajo del dueño de la cama, abrazándolo, haciendo que la espalda de este quedara sobre la cama, y acostándose sobre él. Yixing sonrió, Yi Fan tenía los ojos rojos y en su rostro habían claros signos de lágrimas.

- Todo está bien, Yi Fan – Aseguró tomando el rostro del hombre frente a él, entre sus manos – Te amo, todo está bien – El rubio teñido asintió, para luego esconder su rostro en el cuello de Yixing, y reposar todo su peso en el.

- Lo sé. Pero, en verdad siento ser un estúpido egoísta la mayoría del tiempo.

- Fan Fan, ya entendí que lo sientes. Solo quítate de encima. Pesas… – Yi Fan solo rodó los ojos y se bajo de encima, acostándose a su lado.

- Te amo. Buenas noches – Susurró, dejando un beso en el cuello del menor.

Yixing despertó a las 6:30 am esa mañana. Yi Fan aun estaba a su lado dormido, con su pijama negra favorita, su boca abierta y sus brazos alrededor de la cintura del castaño. Sin cuidado alguno Yixing salió de los brazos del mayor, abriendo la puerta de la habitación. De inmediato dos grandes rottweiler entraron a la habitación y Yixing tuvo que hacer de todo para que las dos perras salieran de la habitación antes de que alguna pudiera montarse sobre la cama y despertar al otro chino, Yi Fan en la mañana no parece una persona.

Linda y Bella salieron al jardín, una vez que Yixing les abrió la puerta de este. Es como un ritual de cada mañana, para no llamarlo rutina. Yixing se despierta, aleja a Yi Fan de él, abre la puerta de la habitación, Linda y Bella entran, Yixing las saca haciendo el menor ruido posible, luego bajan los tres a la planta baja de la casa, Yixing abre la puerta que conecta la sala con el jardín, Bella y Linda corren a jugar al jardín, y Yixing prepara la comida.

Hoy es sábado, ninguno tiene que ir a la universidad. Pero Yixing no puede evitar levantarse temprano. El castaño es vegetariano, así como el mayor, pero ¿de qué sirve que coman sano, si Yi Fan vuelve mierda sus pulmones con el cigarrillo? Yixing ha hecho hasta lo imposible para quitarle ese horrible vicio al otro, pero al parecer, es imposible. Bueno, al menos Yi Fan ya sabe de qué morirá…

A las ocho de la mañana, ya el castaño tenía lista la comida, se había bañado, había llenado de comida las tazas de Linda y de Bella y les había hecho su respectivo cariño mañanero. Ya era hora de levantar a Yi Fan. Subió hasta su habitación y dejó que Linda entrara a este y se montara como una loca en la cama. Linda comenzó a lamer la cara de Fan, el cual aún medio dormido, se tapaba la cara con la almohada, pero Linda metía su hocico por debajo de esta, logrando pasar su lengua por toda la cara del rubio.

- ¡Mierda, ya! –  Yi Fan se sentó de repente en la cama, con sus manos en la cara de la perrita de solo dos años de edad, tratando de alejarla. Yixing sonrió desde el marco de la puerta.

- Ya son las ocho. El desayuno está listo.

- Es sábado, Yixing – Murmuro, tumbándose de nuevo a la cama, Linda extrañamente ya se había tranquilizado y ahora estaba echada en la cama junto a Yi Fan.

- Pero el desayuno está listo – Dijo el menor de nuevo con un puchero en su rostro.

- No hagas puchero – Pidió el mayor con sus ojos cerrados.

- No estoy haciendo pucheros.

- Si lo estás.

- No estás viendo.

- No hace falta.

- Levántate o comerás frío – La única respuesta del mayor fue un gruñido, sin embargo Yixing entendió perfectamente que eso significa “Vete a la mierda, me da igual todo”.

Luego de dos horas Yi Fan apareció por la planta baja de la casa. Se dirigió a la cocina y dentro del microondas, estaba su desayuno. Luego de comer se tumbo en el mueble frente a la tv, junto a Yixing.

Yi Fan comenzó a pensar sobre lo ayer. El y Yixing habían discutido, bueno en realidad el había discutido y Yixing había permanecido todo el tiempo con cara de autista. La causa de la discusión fue que Yixing le había dicho que el sábado en la mañana iría a visitar a su familia, la cual vive prácticamente del otro lado del país, y probablemente estaría de regreso el día miércoles. Yi Fan se había molestado, porque no puede vivir sin Yixing, y no podría irse con el porqué el lunes tiene un maldito examen, entonces si él no puede ir con él, Yixing no irá a ningún lado.

- Xing Xing – Llamó al castaño quien estaba a su lado. Este solo le respondió con una mirada confusa – Túmbate aquí – Pidió golpeando con sus palmas sus piernas, abriendo estas para que el menor se acomodara entre ellas.

- ¿Qué pasa? – Pregunto el castaño, en las piernas del otro.

- La vida de los elefantes es muy triste, cambiemos el canal.

- Fan…

- ¿Qué?

- ¿Qué pasa?

- Nada.

- Yi Fan…

- ¿Qué?

- No te creo, ¿qué pasa? – Pregunto de nuevo el menor, levantando su rostro para mirar el del otro.

- Recordé lo malditamente imbécil y egoísta que soy – Respondió mirándolo a los ojos.

- Fan, está bien. Te amo – Yixing dejó un suave beso en los labios del alto.

- Yo también te amo. Lo siento.

A las tres de la tarde, justo cuando Yixing terminaba de cocinar el almuerzo y Yi Fan acababa de salir de la ducha, Luhan se apareció en la casa. LuHan es una de esas personas que aman ir a joder a la casa de otros, lo peor del caso es que LuHan se cree con todo el derecho de aparecerse en la casa en cualquier momento, ya que es el primo hermano de Yi Fan.

- ¿Cómo es que puedes soportarlo? – Le preguntó Han a Yixing. Luhan estaba sentado en la pequeña mesa dentro de la cocina, mientras Yixing servía la comida.

- Hago lo que puedo – Respondió colocando los platos sobre la mesa.

- ¿Te admiro? No entiendo cómo puedes tenerle tanta paciencia, ni siquiera su mama lo soporta – Rió.

- Que rata eres.

- Es la verdad.

- ¡Yixing! – Apareció Yi Fan en la puerta de la cocina, con solo la toalla de baño colocada – ¿Dónde están mis bóxers rojos?

- En tu cuarto. Segundo gabinete de tu closet – Dijo pausadamente, para que el mayor pudiera entenderle.

- ¡Ya la busque allí, mierda Yixing! – LuHan solo los observaba sonriendo, tan malditamente como siempre. Esos dos sí que son divertidos, perfectos para días aburridos, como los fines de semana de Luhan.

- Fan – Yixing suspiro y caminó hacia la salida de la cocina – Déjame buscarlo – Salió de la cocina dirigiéndose al cuarto de Yi Fan, (el cual solo sirve para guardar sus cosas porque el rubio nunca duerme ahí), seguido del susodicho.

- Es increíble el hecho de que actúan como un matrimonio y ni siquiera son pareja – Susurró el mayor de todos comenzando a comer.

Cuando LuHan se fue, ambos chicos suspiraron aliviados. Luhan realmente es una patada en el culo, el es de esas personas que cuando los conoces te caen muy bien, pero a medida que los vas conociendo te das cuenta que son todo lo contrario a lo que creías al principio. Bueno, realmente LuHan es una gran mierda con la mayoría de las personas, pero si logras convertirte en su amigo, LuHan siempre estará ahí para ti.

Yixing estaba en su cuarto prácticamente metido de cabeza en la laptop, sentado en su cama, con Linda a un lado y Bella a otro. Yi Fan increíblemente estaba en su cuarto, haciendo quien sabe que. Pero la “felicidad” a Yixing no le duro mucho, Fan apareció, y se tiró en la parte inferior de la cama. El castaño rodo los ojos.

- ¿Qué hacías? Duraste mucho tiempo en tu cuarto – Le comentó aún metido en la laptop.

- Estudiaba – Respondió el alto deslizándose en la cama hacia arriba, arrimando a Linda hacia un lado, para acostarse al lado derecho de Yixing.

- ¿Solo estudiaste una hora?

- Si – Respondió bostezando – Que fastidio…

- Fan…

- ¿Qué?

- Hoy Linda y Bella no han salido a su paseo diario, y como estás aburrido…

- Mierda Yixing, deja de joder – Respondió acomodándose mejor, tanto, que Linda tuvo que bajarse de la cama.

- Fan Fan…

- YIXING PUCHERO ¡NO!

- Fan Fan…

- Ay mierda, está bien – Casi gritó exasperado, levantándose de la cama – Bella, Linda. Vamos.

Yixing sonrió. Yi Fan es como un bebe grande, muy grande.

- Yixing – El aludido llevó su mirada hacia la puerta donde Yi Fan estaba parado – No te amo, siempre jodes – El castaño sonrió.

- Yo te amo – Yi Fan sonrió y caminó hacia las escaleras. Yixing continuó en weibo hasta que recordó algo muy importante… Bella acababa de entrar en celo, y eso es un fastidio con los perros que puedan encontrar a fuera – Oh mierda – Muy tarde, ya Yi Fan había salido de la casa.

Bella y Linda iban cada una al lado de Yi Fan, porque Fan es un buen líder, no como Yixing que cuando las saca a pasear, pareciera que ellas lo pasean a él. El paseo siempre debe ser largo porque ambas son unas perras grandes y necesitan ejercicio, aunque Fan cree que hacen suficiente ejercicio corriendo por el jardín y por toda la casa, pero Yixing dice que no es cierto. Yixing es un maldito fastidio. Un maldito fastidio demasiado cute para su propio bien, y el de Yi Fan.

El paseo estaba bien, sin embargo en un pestañar, un perro de raza pastor alemán llegó a ellos y comenzó a tratar de acercarse a Bella, la cual empezó a ladrar y Linda como buena hermana menor también comenzó a ladrar. Yi Fan trataba de alejar al perro que trataba de acercarse a Bella, quien de un momento a otro se sentó y se rehusaba a levantarse.

- ¡Zeus! – Gritó una voz, que se oía algo cansada. Wu Fan miró hacia donde provenía la voz, y vio un chico peli negro y alto, aunque no tanto como él, vestido de negro que corría hacia ellos – ¡Zeus no hagas esto de nuevo, me mataras! – Discutía el chico recién llegado con el perro, mientras lo tomaba de la cadena y trataba de alejarlo de ellos – Lo siento – Se disculpo el peli azabache cuando ya había alejado a su mascota de los otros.

- No te preocupes, está bien – Fan se quiso morir cuando se dio cuenta que había sonado justamente como el idiota de Yixing – Aun que eso fue realmente extraño – Sonrió. Fan no es de las personas que les guste sonreírle a otros, sin embargo el chico era realmente cute…

Y la debilidad de Yi Fan son las cosas cute.

Notas finales:

Muchas gracias por leer n.n Si te gusto, por favor deja un comentario n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).