Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pero nunca lo sabras por Ia_Wittakker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AI: OLA!!! ESPERO QEU SEA DE SU AGRADO ESTE ONESHOT, FUE EL PRIMERO QUE ESCRIBI ASI QEU ONEGAIIII NO SEAN TAN DUROS CONMIGO JEJEJE

Siempre fuiste para mi

Un deseo sin cumplir

Esa clase de mujer

Que no podrás dejar de querer

Que tiene sobre ti

Todo el poder

 

 

Un joven alto, de cabello castaño y con una expresión de tristeza, se encontraba sentado en una cafetería.

 

-      ¿Cuánto más tardara? – se pregunto mientras miraba su reloj, la persona que esperaba ya tenía 20 minutos de retraso y no había señal alguna de que viniera. – maldito Akihiko siempre me hace esperar.

-      A quien maldices Hiroki – una voz llego desde su espalda, Hiroki voltio encontrándose con su amigo de infancia.

-      Tardaste mucho Akihiko – le reprocho a su amigo ya cuando este estaba sentado.

-      Tú fuiste el que  llego temprano – dijo el escritor con una sonrisa en su rostro.

-      Ya como sea, dime ¿ya terminaste tu nuevo libro? – gracias a Hiroki, Akihiko tuvo el valor para publicar sus historia, y  estas se volvieron muy famosas.

-      Si, dentro de una semana sale al público – el escritor bostezo y comenzó a tomar del café que pidió

-      ¡Qué bueno! – al profesor le gustaban mucho los libros de Akihiko. El escritor le tendió  una bolsa negra de regalo, este con duda lo acepto. Hiroki al abrir la bolsa  se encontró con el último libro de Akihiko, causándole gran felicidad.

 

 

He Pensado en suplicar

Un sorbo de tu intimidad

He soñado con beber

En las fuentes de tu piel

Y ver amanecer allí después

 

 

Ambos hablaban animadamente, pero el escritor al mirar su reloj sonrió.

 

 

-      Hiroki lo siento pero debo de irme, Takahiro me está esperando. –Hiroki sentía una gran tristeza pero con una sonrisa forzada se despidió.

-      Si por supuesto, nos vemos luego – Akihiko se levanto y se dirigió a la puerta. – Akihiko – el escritor se dio la vuelta para ver a su mejor amigo.

-      ¿Qué sucede Hiroki? – Hiroki quería gritar que se quedara con él, gritar que lo amaba.

-      Nada, ¿Puedo ir contigo? – el escritor miro extrañado a su amigo pero como se le hacía tarde aceptó.

 

 

Pero nunca lo sabrás

Nunca lo sospecharas

Me tendrás en un rincón

Disimulando mi dolor

Y tu estarás con el

Besándote con el

Y no adivinaras este amor jamás

 

 

Llegaron a una casa desconocida para el profesor, se bajaron del auto y el Profesor pudo ver al amigo de Akihiko esperándolos en la puerta. Akihiko rápido se dirigió a saludar a Takahiro, Hiroki solo veía desde el auto como el escritor le sonreía a Takahiro.

 

 

Es inútil repetir

Que me muero por ti

Y en el silencio de mi voz

Te grito con el corazón

Nadie te amara

Igual que yo

 

 

Takahiro invito a Hiroki y al escritor a comer, estaba feliz de que vinieran a visitarle.

 

 

-      qué bueno que pudiste venir – le decía Takahiro al escritor quien solo sonreía.

-      Me agrada venir aquí – Hiroki veía como el escritor se acercaba cada vez más, como le sonreía. Quería gritar que se alejara de Takahiro, que él lo amaba pero ninguna palabra salió de su boca.

-      Y veo que trajiste a Hiroki – takahiro se dirigió al profesor,  ignorando olímpicamente lo que el escritor le iba a decir, Hiroki sonreía solo por cortesía ya que en ese momento le quería gritar a Takahiro porque desperdiciaba una oportunidad que él deseaba.

 

 

Pero nunca lo sabrás

Nunca lo sospecharas

Me tendrás en un rincón

Disimulando mi dolor

Y tu estarás con el

Besándote con el

Y no adivinaras este amor jamás

 

 

- sí, me dijo que si podía acompañarme  no te molesta ¿verdad? – Takahiro sonrió y negó con la cabeza, él escritor sonrió, - además de que quería traerlo para que probara tu comida tan rica – Hiroki solo veía desde un rincón del cuarto como Takahiro cocinaba y Akihiko le sonreía y bromeaba con él.

 

Pero nunca lo sabrás

Nunca lo sospecharas

Me tendrás en un rincón

Disimulando mi dolor

Y tu estarás con el

Besándote con el

Y no adivinaras este amor jamás

 

Después de que Takahiro terminara de preparar, todos se dirigieron a  la sala, Hiroki triste y en silencio, ya que hasta el momento había sido ignorado. Se sentó lejos de Akihiko quien estaba a lado de Takahiro.

 

-      Misaki baja a comer – Hiroki picoteaba la comida, jugando con ella. Misaki se sentó a lado de su hermano viendo como este y el escritor sonreía. El pequeño suspiro y comenzó a comer.

 

Dos personas sufrían en silencio, Hiroki porque el escritor lo ignoraba y Akihiko porque la persona que adoraba solo lo  veía como un amigo. Pasaron horas hasta que llego la noche, Hiroki y Akihiko se fueron, el escritor lo llevo a su departamento, entraron y Hiroki le invito a tomar algo, las copas se vaciaban y se llenaban por el amor no correspondido que ambos sufrían. Ninguno de los dos estaba completamente borracho, pero aun así Hiroki se acerco a Akihiko y comenzó  a besarlo, el escritor lo alejo.

 

 

-      yo amo a Takahiro – el corazón del profesor se rompió al escuchar estas palabras aunque  ya lo sabía.

-      Déjame hacer que lo olvides esta noche – Hiroki tomo un trapo largo que tenía cerca y tapo los ojos de Akihiko, se acerco a su oído y susurro – yo soy tu Takahiro

 

 

Pero nunca lo sabrás

Nunca lo sospecharas

Me tendrás en un rincón

Disimulando mi dolor

Y tu estarás con el

Besándote con el

Y no adivinaras este amor jamás

 

 

La noche se lleno de pasión, besos y caricias, había duda por parte de ambos, pero se dejaron llevar.

 

Como la noche llega, se va, los rayos del sol bañaron  dos cuerpos, Akihiko fue el primero en levantarse ya que su celular comenzó a sonar, malhumorado contesto.

 

-      ¿Quién? – la cara malhumorada del escritor cambio – si por supuesto, no te preocupes Takahiro voy para allá.

-      ¿Akihiko? – Hiroki se había levantado al mismo tiempo que el escritor, Akihiko ya estaba vistiéndose, ignorando a Hiroki.

-      Lo siento pero debo de irme – dijo el escritor ya abriendo la puerta.

-      ¿Pero Akihiko?

-      Tu y yo somos amigos y eso nunca cambiara, te agradezco que me hayas ayudado anoche pero yo amo a Takahiro- el escritor se fue dejando a Hiroki con el corazón roto, sus esperanzas se habían acabado.

-      Pero yo te amo… - Hiroki se levanto de su cama, se baño y arreglo, las lagrimas seguían cayendo, pero no iba a dejarse vencer a si tan fácil.

 

Tomo sus llaves y cosas y salió de su departamento, camino hasta que las lagrimas le impidieron continuar, se detuvo y se sentó en una banca, pasaron los minutos pero el ya no tenía fuerzas para caminar. Hasta que sintió que algo cayó cerca de él, levanto la vista al escuchar ruidos

.

-      ¿Estás bien?  - Hiroki levanto la vista y se encontró con un par de ojos azules.

Notas finales:

ESPERO QEU LES AYA GUSTADO,S E ACEPTAN GITOMATAZOS, CARTAS, MANGAS, MENSAJES, DE TODOO JEJEJE ONEGAIIIIIIII UN COMENTARIOOOOOO, SAYONARA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).