Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amando al Enemigo por Naomiyaoi38

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer resumen y por lo tanto mi primer fic espero le den una oportunidad.

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic producto de mi obsesión de la pareja KanameXZero, espero le den una oportunidad y lean que tal me quedo.

En medio de un pueblo desolado y devastado, casas derruidas y numerosos cadáveres esparcidos, el olor a muerte se percibía en el aire; en medio de todo esto cerca de una casa derrumbada se encontraba un chico de piel pálida, cuerpo esbelto, facciones finas pero que no le restaban masculinidad, hermosos cabellos plateados, ojos de un enigmático color amatista, del lado izquierdo de su cuello tenía un tatuaje con forma de cruz la cual era atravesada por cuatro dagas, en la parte inferior de su oreja derecha tenía dos pendientes color plata y tres en la parte superior de su oreja izquierda. Su vestimenta la constituían una camisa negra mangas largas, jeans color gris ligeramente desgarrados a la altura de los muslos y tennis negros; en su mano derecha sostenía una pistola plateada que tenía inscrita la frase Bloody Rose, la cual apuntaba a numerosos nivel E que comenzaban a rodearlo.

- ¿Me preguntó por qué la asociación envió a un chico a hacer el trabajo de un hombre? -dijo un nivel E de cabellos cortos color negro mostrando sus colmillos.

- ¡Divirtámonos un poco con él!- dijo una nivel E de cabellos rojos hasta la cintura.

- Hmmp. Eso lo veremos- dijo el chico peliplata.

En ese momento los numerosos nivel E comenzaron a abalanzarse sobre el chico peliplata el cual comenzó a luchar y a dispararles con su arma a los nivel E eliminándolos así uno a uno.

- Veo que has terminado tu misión antes de lo previsto- dijo un joven de piel nívea, cuerpo atlético, cabellos cortos color castaño claro y ojos verdes. Vestía una camisa blanca mangas cortas y pantalón negro al igual que sus zapatos; apareciendo detrás de unas ruinas.

- ¿a qué has venido Takeshi? No creo que sea para saludarme- dijo el chico peliplata observando con frialdad al ojiverde.

- Mmm Zero ¿por qué eres tan frío conmigo?- dijo el ojiverde.

- Y entonces ¿a qué has venido Takeshi?- preguntó el peliplata.

- A asignarte una nueva misión mi querido Zero- respondió el ojiverde.

- ¿Y de que se trata?- interrogo Zero.

- Debes obtener información acerca del sangre pura Kuran Kaname_ respondió Takeshi.

- ¿Y por qué yo?- preguntó Zero.

- Porque pensamos que te interesaría ya que corre el rumor de que él tiene algo que ver con la desaparición de tu hermano Ichiru- respondió Takeshi.

Zero miro a Takeshi con algo de molestia y luego de pensarlo durante unos segundos respondió:

- De acuerdo obtendré la información.

Takeshi con una sonrisa en el rostro le entrego a Zero una carpeta con la información que encestaría para la misión para luego desaparecer entre unos árboles.

En lo alto de una montaña se encontraba una gran mansión color blanca, de dos pisos, de estilo europeo, adornada en las ventanas y puertas con hermosos detalles color dorado, poseía un inmenso jardín delantero con numerosos árboles, orquídeas color violeta y lirios blancos, una especie de camino de piedras conducía a uno de los tres escalones que daban a la puerta de la mansión, antes de subir el primer escalón a ambos lados del camino había dos faros (N/A No recuerdo como se llaman bien estos postes que alumbran creo que se llaman faros pero no estoy muy segura perdón) que alumbraban conjuntamente con la luna llena que brillaba en lo alto del cielo, en la parte posterior de la mansión había otro jardín un poco más pequeño con variados árboles y rosas blancas. En el interior de la mansión todas las luces se encontraban apagadas con excepción de la última habitación del lado derecho del segundo piso.

El interior de la habitación era de color blanco con pisos de madera, una lámpara de esferas de cristal colgaba del techo, en la esquina del lado derecho se encontraba una biblioteca repleta de libros, en la esquina izquierda había una mesa de vidrio pequeña redonda con las patas metálicas color dorado; sobre ella había un florero blanco con  delicadas líneas  negras semicirculares el cual tenía en su interior varias orquídeas violeta y lirios blancos. En el medio de la habitación se encontraba un escritorio de vidrio con las patas metálicas color dorado sobre él se hallaban numerosos documentos y un florero blanco con rosas blancas; del lado que daba a la puerta  pegadas al escritorio habían dos sillas metálicas color dorado con cojines color vino y del lado opuesto  del escritorio una silla individual del mismo modelo.

En la silla individual se encontraba sentado un joven de cabellos castaños cortos suavemente ondulado, ojos color chocolate, piel trigueña, cuerpo atlético; vestía un pantalón blanco, una camisa marrón mangas largas con los primeros dos botones abiertos y zapatos marrones. En una de las otras sillas se encontraba sentado otro joven de cabellos rubios cortos, piel nívea, ojos color esmeralda, contextura media; vestía un traje blanco y zapatos color vino al igual que su corbata.

- Kaname estos son los informes de los últimos incidentes relacionados con los ataques de los nivel E- dijo el joven rubio entregando unos documentos.

- Gracias Takuma- dijo el castaño leyendo los documentos.

- Al parecer los recientes ataques tienen algún tipo de conexión con Rido y la asociación de cazadores pero aún no estamos seguros, la mayoría de los ataques han ocurrido aquí- dijo el rubio señalando un punto en un mapa sobre el escritorio.

- Takuma debemos encontrar la conexión rápidamente antes de que esto se salga de control- aseguro el castaño. ¿Por cierto que ha sucedido con el cazador que rescataste?- preguntó el castaño.

- Ya se encuentra mucho mejor pronto estará totalmente recuperado Kaname.

- Veo que lo has cuidado mucho- agrego el castaño con una sonrisa de medio lado.

- Solo estoy tratando de ser amable después de todo nosotros no somos unos monstruos como la asociación de cazadores ha querido hacernos ver- respondió Takuma- Además el solo fue utilizado y traicionado por la asociación, esta solo tiene a su hermano pero no sabe en donde está- aseguró el rubio.

- A mí me sigue pareciendo que te está gustando ese chico- cuestionó Kaname.

- Solo estoy tratando de consolar a ese lindo chico después de todo lo que ha pasado es lo menos que se merece- respondió Takuma con una sonrisa.

- En todo caso prepara todo para partir mañana, voy a investigar personalmente en el punto donde ocurrieron los ataques más recientes- ordeno Kaname.

- Hi todo estará listo para mañana Kaname- aseguró Takuma.

Kaname salió de la habitación a dar un pequeño paseo por el jardín trasero para observar las rosas blancas ya que por alguna extraña razón últimamente su corazón se hallaba agitado como si presintiera que pronto ocurriría un acontecimiento importante, aunque ignoraba cual seria.

 

Notas finales:

Bueno que les parecío el capitulo ¿les gusto? ¿es un asco? ¿lo continuo?. Diganme si les gusto y si quieren que lo continue, si me dicen que lo continue en dos semanas y media estare por aquí con el siguiente capitulo.

Espero sus reviews, comentarios, criticas y sugerencias de como puedo mejorar. Sayonara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).