Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUKISYO. Besos por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Segundo fic de Sukisyo, o mejor conocido como Sukinamono wa Sukidakara Syouganai (me gusta lo que me gusta y no hay remedio)


Próximamente fics de Kyou Kara Maou.


VIVA EL YURI X WOLFRAM


****


-¿un beso?-preguntaron Sunao y Mutsuri


-sí, un beso-contestó Sora-¿saben dar uno?-volvió a preguntar el pequeño niño.


-yo no-contestó penoso Sunao.


-yo sí-


-¡¿sabes Mutsuri?!-preguntaron los otros dos sorprendidos de lo inteligente del pequeño rubio.


-sí, lo veo en la tele-Sora se fue de espaldas.


 


-ah, pero eso es ahí-reprocho Sunao-entonces yo también se-dijo mientras el rubio sacaba la lengua en forma de disculpa.


-no, no, un beso-pedía Sora moviendo la cabeza de un lado a otro, cuando de repente los labios de Mutsuri se posaron en su mejilla ejerciendo una pequeña presión.


-ahí-declaro el rubio-un beso-


-baka-respondió Sora limpiándose la mejilla con la manga de su playera-esos ya los se dar, me refiero a un beso de novios-


 


-esos son con la boca, ¿verdad?-quiso asegurar el pequeño pelirosa.


-sí, ¡esos!-respondió Sora aliviado de que le entendieran.


-¿y para qué quieres saber como se dan?-preguntó Mutsuri, a lo cual el niño de cabellos azules se sonrojo-¿es por que tienes novia?-preguntó burlón abrazando a su amigo por el cuello.


-¡no!-decía Sora intentando soltarse.


-¿entonces es un novio?-volvió a burlarse el rubio-¡Sora tiene novio! ¡Sora tiene novio!-comenzó a cantar.


-basta-pidió Sunao aguantándose la risa, a lo que Mutsuri se detuvo.


-¡BAKA!-gritó Sora-¡eso dolió y no tengo novio ni novia, baka!-


-gomen-pidió su amigo con un guiño y las manos juntas a señal de disculpa.


 


-pero Sora, si no tienes novios, ¿para qué quieres saber eso de los besos de boca?-preguntó Sunao.


-bueno-volvió a sonrojarse-es que…etto…veo a los chicos mayores hacerlo y…-


-¿quieres saber que se siente, verdad?-afirmó Mutsuri con una sonrisa y sus manos en sus caderas a lo que el pequeño peliazul asintió-bueno, nosotros te podemos ayudar-dijo


-¿nani?-preguntó Sunao-pero no tenemos novias-la mano del rubio paso por sus cabellos revolviéndoselos de forma cariñosa.


-ya lo sé Nao, pero nosotros podemos dárnoslos-los otros abrieron los ojos como platos de la sorpresa-no tiene nada de malo-


-pero-intentó excusarse Sunao


-los besos son entre personas que se quieren y nosotros nos queremos, ¿o no?-preguntó tomando las manos de sus otros dos amigos entre las suyas-solo para probar-


 


-bueno-respondieron los otros.


 


-¿y quién empieza?-preguntó Sunao


-yo-respondió Mutsuri alegre-y te lo voy a dar a ti primero Nao-


-¿eh?-


Antes de darse cuenta Mutsuri había puesto sus labios sobre los suyos, luego se separaron.


-Sunao-comenzó a reprochar Mutsuri-estas muy tieso y no sentí nada-


-gomen-se disculpó el pelirosa-pero no me diste tiempo.


-OK, ahora Sora-y lo mismo volvió a pasar.


 


-Sora, ¡me besas con miedo!-


-es que eres muy brusco-explicó Sora


-no, solo soy mejor, jeje-


 


-bueno, mejor dejemos los besos por hoy-pidió Sunao sentado en el césped-yo no los quiero besar, mejor espero a ser mayor-


-Sunao penoso-el rubio le abrazó por detrás-bien, bien, hoy acaban las clases de besos-declaró con un dedo levantado al aire.


 


Una hora más tarde, Sora había vuelto a su casa.


 


Entró a su cuarto y se sentó en su cama sacando una carta debajo de su almohada; era una carta rosa, sellada con una estampa de un osito abrazado a un corazón.


Sus ojos pasaron por la carta lentamente.


 


-Sunao-suspiró-quería besarte-volvió a guardar la carta en su escondite-¿por qué es tan difícil?-se preguntó acostándose-me gustas, es todo-cerró sus ojos para dormir.


“”””””””””””””””””


 


Habían pasado ya años desde ese incidente, cuando eran unos simples niños.


 


-ya me voy-dijo Sunao con el uniforme y abriendo la puerta-date prisa Sora, hoy tenemos que vernos con Nanami-sensei-


-sí, adelántate-dijo Sora aún en pijama.


-apúrate-le pidió el joven pelirosa cerrando la puerta.


 


Sora se dirigió a su cama para levantar el colchón y sacar su pequeño secreto.


 


Una cartita rosa con una estampita de osito ya opaca por el paso del tiempo.


-un beso-soltó al aire-solo un beso…Sunao-


****


 


Bien, espero reviews. Por cierto, Nanami es el personaje de cabello castaño, atado en una colita.


BYE


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).