Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARTA DE SUICIDIO por camiale1

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, le pertenecen a y son de la autoría de J.K Rowling yo solo los uso como medio de entretención.  


 


Carta de suicidio


 


No se por qué te envío esto a ti, espero que no la quemes antes de leerla y pues, habiendo tantas personas que podrían recibir esto con mas agrado, pero eres tu quien sé que me entenderás por eso quiero que veas esto que seas el primero en saber lo que ocurre, por que... a pesar de todo te has convertido en parte importante de mi diario vivir.


 


Tal ves esta sea la primera y ultima ves que lo diga pero perdón por lo que he hecho en todos estos años, que tal ves no es la mejor forma de decirlo o de arreglar las cosas, que probablemente no arregle nada, no trato de dar explicaciones a lo que eh hecho pero solo quisiera que en el fondo de tu corazón no me recuerdes como un cobarde, aunque así lo sea, soy un luchador que tiro la toalla hace tiempo no tengo razón para seguir.


 


Hubieron tantos momentos en los que pude haber muerto, pero cada ves que por alguna u otra razón aun seguía con vida llegaba a mi la idea de que en algún lugar había alguien que me necesitara, que necesitara un abrazo un consuelo o simplemente una sonrisa alentadora para seguir el largo camino de la vida. Pero ya me can se de esperar un imposible ya que solo se acercan a mi por lo que queda de la fortuna M.


 


Con todo lo que a pasado de la guerra pude darme cuenta que si tenia amigos era por eso y siempre estuve solo, que incluso para mis padres fui siempre el segundo plano, la sangre, la fortuna, el ministerio todo ah estado antes que yo y en parte lo entiendo, soy una persona muy problemática, pero es solo por que quería un poco de atención, pero no eh logrado nada.


 


Ahora después de la guerra puedo ver la realidad y prefiero no asumirla, no si no tengo a nadie en quien apoyarme.


 


Es una locura mandarte esto pero me gustaría pero tal vez en unos años te acuerdes de mí y pienses que no era una mala persona solo tal vez.


 


Atentamente


Draco Malfoy


 


 ¡FIN!


 


Estoy pensando ponerle continuación pero no estoy segura ¿Qué dicen lo hago?, bueno en fin espero que les halla gustado, esto es algo que tenia escrito hace ya algún tiempo pero no estaba muy segura de subirlo, pero ahora pienso que es un paso hacia adelante, por que cuando estas en lo mas hondo solo te queda mirar hacia arriba, por que hay es donde se encuentran las cosas que estamos esperando como la felicidad el amor las risas, el amor tantas y cada una de los momentos que nos falta por vivir sin importar lo que venga después


¡Nos estamos leyendo adiós!


No se es olvide comentar 


   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).