Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la lluvia por sesu_chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues soy nueva denme una oportunidad

Notas del capitulo:

Plis diganme que les parecio

Un cielo gris, un viento frío impregnado de tristeza, amargura y…..dolor, el  llanto……suena como una amarga canción de cuna que  parece jamas terminara; este momento tan efímero como la vida, ¿Qué harás con él? Tirarlo, que más te queda.

 


¿Qué te lastima más? ¿La lluvia que parece vidrio molido o el no comprender lo que pasa?; al frente se encuentra ella, en medio de los brazos él, gimoteando, atrás ellos manteniendo su distancia pero también llorando-“¿Qué, qué pasa? ¿Qué sucede? Que alguien me lo diga”-. Unas luces lastiman tus ojos, es un auto que se estaciona y bajan dos personas, de repente estas personas se hincan poniendo una cara de…sorpresa…con…horror y tristeza.

 

 

No, ya no más, no piensas aguantar la incertidumbre; das unos pasos lentos y pausados pero algo llama tu atención, ella se acerca y te abraza tú le respondes más por puro instinto que por otra cosa, te susurra algo pero no lo comprendes y con esa interrogación volteas a verlo a él pero no parece comprenderte y voltea  a un punto de la carretera, diriges tu mirada a ese mismo punto a donde él ve y. Te das cuenta de que la lluvia no es lo única que moja tu cara, de que el frío no es lo único que te está calando; sí lo sabias, que algo así pasaría, lo hiciste cuando lo escuchaste hablar con su amigo……..o cuando leíste por accidente lo que escribió en su diario. Si lo sabias, sabias que esto  pasaría, tú si tú ayudaste pero ahora que paso…;te acuerdas de que te llego un mensaje, metes tu mano lentamente y de la misma manera sacas el celular, lo abres y lees el mensaje.

 


El cuerpo te pasa, los músculos te queman, la respiración te falta, ¿Qué, qué fue lo que hiciste? Te gritas internamente pues te acabas de dar cuenta de algo, ¿Por qué no les dijiste donde estaban en vez de hacerles dar tantas vueltas pero no le querías mostrar lo que hicieron pero son tus manos las que están manchadas de carmesí no las de ellos, ¡ tú dejaste que esto pasara!; ahora sabes lo que te dijo ella y lo únicamente que puedes decir es un triste, lastimero e inaudible-perdón….- si eso es lo único que puedes decir,lo único para lo que tienes fuerza, lo único que se te ocurre, lo único que queda.

 


¿Qué harás después de esto? Sé que intentaras guardarlo y olvidarlo pero no podrás hacerlo porque sabes lo que hiciste; lo mejor es mentir para que él y ella piense que eran unos buenos…. , para que ellos no sufran, si lo lamentas demasiado pero de qué sirve ya no están; las acciones valen más que las palabras no es así pero tú ya no están como para poder hacer, llora, hazlo porque quizás así ellos te puedan perdonar, no, ellos ya te perdonaron el único que no te puede perdonar eres tú; hundida estas en la oscuridad, una oscuridad que tú misma creaste, atada con cadenas que esperas se rompan pero mientras tú no quieras no lo harán y te quedaras para siempre acompañada por los demás pero cargando sola con el dolor y amargura.

Notas finales:

Siquierenquesuva el otro manden rr

Sayoo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).