Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JOOMI por yuki neko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLAAA A TODOS Y TODAS!!! ammmmm es el primer joomi que hago, tengo dos fics mas por actu ejem ¬¬ pero ando corta de inspiracion

Aun asi les traigo este shot espero les guste y dejen rws n.n

 

Nya~~ ^·w·^

Pov Joon

 

Acaso te has dado cuenta que, lo que albergo en mi interior es todo para ti, es mi mayor tesoro y te lo estoy entregando a manos llenas, pero es la estupidez o tu inocencia la que no te deja ver la realidad?

 

Me frustro en cada intento fallido en demostrarte que lo que había pasado de ser una batalla campal se ha convertido en un amor tan inmenso que no lo puedo contener dentro de mi corazón, de mi pobre corazón que sufre por no tenerte, por anhelarte y soñarte.

 

Muchos comentan que nunca hemos tenido una buena relación, te digo porque?....no puedo soportar tenerte tan cerca de mí y sentirte tan lejos…

 

Te amo…son palabras mayores, pero me atrevo a decírselas al aire, me atrevo a decirlo en mi interior…pero cuando estas tu simplemente deja de existir lo demás y solo estas tu, aun así no puedo decirlo, cuantas veces no he querido gritártelo para que sepas que me quemo por dentro, que los celos me controlan de una manera bestial, que tantas emociones provocas en mi.

 

Ese Te amo no había sido capaz ni siquiera de pensar hasta hace unos meses, casi un año, cuando en mi momento de fanatismo por los aparatos tecnológicos, me encontraba viendo videos subidos en you tube sobre el grupo, de MBLAQ, desde nuestros inicios hasta ahora con nuestro último mini álbum.

 

En mi búsqueda me fije en nuestras presentaciones en vivo y me quede perplejo al ver como mi atracción por ti siempre fue tan notoria, mi mirada viajaba hacia ti inconscientemente, era ya como un acto reflejo, sin embargo nunca le di la mayor importancia, además en esa época solía decir que eras muy falso cuando tus muestras de cariño se hacían presentes conmigo.

 

Nunca lo tome enserio, solo como un juego, algo para llamar la atención de las fans, pero mis sentimientos siempre se mostraron presentes…y no había nada que refutara mis hechos porque todo estaba ahí, marcado y grabado en esos videos.

 

Después de meditarlo por un largo y tendido tiempo, bueno lo que tenia del día libre, llegue a la conclusión que lo tomaba como un juego para no salir herido, en mi interior se había clavado tu imagen como fuego y era imposible borrarla, me atraías, eso fue al principio, después de que acepte que yo, Lee Chang Seon, era una pobre alma que me había condenado a amar sin medidas a Bang Cheol Yong.

 

End Pov Joon

 

……..

 

Sala de ensayos…..9:45 am

 

-          Huyng~ tengo hambre hyung, desde que llegamos a ensayar no hemos parado y fui el único que no tomo el desayuno – el maknae con sus encantos y sus ojos de cachorro intentaba convencer a su líder de liberarlo un rato para llenar su tripa, ya que se le había hecho tarde por estar distraído.

 

-          Ahii Mir!!! Pero si apenas llevamos dos horas ensayando, luego aguantamos mas sin comer, tenemos que trabajar duro en el ensayo por nuestras fans, …..- he aquí la parte donde Mir no escuchaba mas que un balbuceo de parte de su hyung – asi que no, aprieta tu estomago y aguanta media hora MAS

 

-          HYUNG!!!! – el pobre Idol granjero estaba muriendo de hambre lentamente mientras practicaban una vez más, esa coreografía ya más que conocida por todos oh yeah~ , pero eso no los detenía a querer hacerla mejor y alcanzar la perfección, claro algo imposible.

 

Después de ya tres horas y media ensayando, donde el pequeño Mir fue engañado, había quedado completamente agotado como para, siquiera arrastrarse al comedor de la empresa, así que por decisión, después de una batalla con su mente sobre quedarse quietecito hasta que descansara lo suficiente y pudiera ir a comer algo o hacer el esfuerzo y caminar hasta el comedor por algo de alimento. Su decisión final fue….quedarse ahí hasta que pudiera siquiera levantarse del piso.

 

Pero mientras él se debatía y los demás miembros se refrescaban un poco y conversaban sobre cosas sin importancia, la sala se inundo de un olor tan magnífico, delicioso para la nariz del lorito de MBLAQ, aun así se quedo recostado boca abajo en el piso, como ya estaba desde el receso del ensayo.

 

-          Vamos yongie come algo antes de que se acabe el tiempo de receso – una mano, una suave mano recorría sus cabellos con ternura para llamar la atención del más joven

 

-          Joonie hyung que suced…. – la vista de Mir fue a parar ante la bandeja de comida frente a él, haciéndosele agua la boca, y sonrojándose al instante ya que su estomago soltó un fuerte rugido por el hambre

 

 

-          Vamos come, lo traje para ti…anda – le acaricio la mejilla y se sentó frente a el mientras cheol yong seguía anonadado por el grandisisismo detalle que había tenido su hyung con el.

 

Con toda la vergüenza del mundo, por aquella jugada por parte de su estomago, sonrojado y hambriento, el maknae disfrutaba enormemente de ese delicioso desayuno.

 

Mientras que nuestro ninja asesino, el bailarín mas sexy de MBLAQ veía y conversaba sobre trivialidades al pequeño para hacerle compañía, ya de por sí que, todo este asunto le hacía sentirse tan niña, viéndolo desayunar era toda una maravilla, lo tenía encantado el rapero, la vista que le ofrecía era esplendida, y su presencia le hacía tan bien.

 

A pesar de vivir con él, quería pasar todo el tiempo a lado de él de ojos bonitos, porque si, joon decía siempre que Mir tenía unos ojos muy bonitos, tan expresivos, de ese color café miel, que con esa piel combinaba a la perfección, su rostro era hermoso, con facciones finas, vaya que lo traía loco en pocas palabras…..demente sería mejor.

 

Y sin dejar de lado el hecho que desde que en la mañana estuvo preocupado porque no había desayunado y pudiera pasarle algo, estuvo todo el tiempo pendiente de el, y cuando llegaron a la empresa esa mañana fue al comedor a encargar que le prepararan un desayuno que estuviera listo para la hora de descanso, y así bajar como loco por el desayuno al oír las palabras mágicas del líder “ya podemos tomar un descanso”.

 

Pues bien todo lo hacía por su maknae, porque estuviera bien y siempre estuviera tan enérgico como siempre, poder ver esa sonrisa era una gran satisfacción para joon.

 

-          Aww joonie siempre preocupado por nuestro Miru~ - los cuchicheos entre los otros tres tontos miembros no se hicieron esperar

-          Ehhw porque no es así con nosotros ¬¬ - thunder no se hizo esperar con sus celos

-          Bueno bueno ya niños dejemos que desayunen en paz…- el líder era el único que no quería molestar aquella atmosfera que tenia los otros dos mientras desayunaba tranquilamente Mir y Joon le hacia compañia

 

Pov Mir

 

Desde que formamos el grupo supe que lo que sentía por ti no fue simple atracción, era algo mas, algo que no pude describir, pero me hacia feliz, me gustaba pasar tiempo contigo, platicando de cosas que nos gustaban, lo que no, en fin, una forma de conocernos.

 

Cuando intente darte alguna señal de que te quería tu lo malinterpretaste, pensabas que solo jugaba contigo, eso dolió, porque no era cierto, mi actitud hacia ti era diferente que con mis demás hyungs.

 

De ahí me comencé a distanciar de ti, conviví mas tiempo con Sung Ho hyung, el es el único que conoce mis sentimientos hacia ti, sabe que cada gesto de tu parte me afecta de sobremanera.

 

Y cuanto tiempo ya ha pasado desde que se formo MBLAQ, cuatro años?, sin embrago en todo este tiempo no he hecho nada más que intentar demostrarte cuanto te quiero, aun si tu no lo tomas en serio o solo me sigues el juego, no pienso dejar de quererte joonie hyung…

 

………

 

-          G-gracias por el desayuno hyung, eres como un ángel – baje mi cabeza en ese momento, pero moría de vergüenza, sus acciones últimamente me confundían tanto

 

-          N-no te preocupes cheol yongie sabia que lo necesitabas además somos amigos….y me preocupo por ti – mi corazón no puede ir más rápido porque si no me daría un ataque cardiaco

 

-          Gracias joonie hyung te lo recompensare de verdad…- levante mi cara para mirarlo, pero al hacerlo mi corazón quería estallar, su rostro cuando sonríe de esa manera es tan hermoso, es tan dulce

 

-          Yaa lo que importa es que tengas ya mucha energía para continuar – le dedique una sonrisa y me acerque a su rostro para darle un beso en la mejilla

 

-          Gomawoo hyung ~ - me pare rápidamente y Salí rumbo al comedor a dejar la bandeja con los platos vacios

-           

Dios!! Muero de vergüenza pero siempre que hago eso en público nunca lo demuestro, pero tan solo ese gesto me pone tan nervioso, además de que su olor me embriaga por completo, joder joonie hyung que me hiciste?!

 

Pov Joon

 

Espero no verme tan sonrojado, ahhh~ maldición Mir como logras ponerme así con solo un beso en la mejilla?, aunque no me lo esperaba me puse muy nervioso cuando se acerco a mi rostro, ahhh su nariz rozo con la mía, mi corazón se iba a salir.

 

Aun sigo soñando en como seria probar sus labios, se que será mi perdición, pero no me importa si se vuelve mi adicción…

 

.

..

….

…..

……

 

Después de que terminaran de ensayar tenían aun algunos compromisos por cumplir, cada quien por separado, el líder iría a una entrevista de radio, el peludito de G.O iría junto a Thunder a una sesión de fotos para una revista que los quería como los promotores, Mir a un programa de variedades y Joon a grabar por parte del dorama en el que estaba.

 

El primero en llegar fue el líder ya que no llevo mucho tiempo el programa de radio, luego de un rato llegaron G.O y Thunder que venían discutiendo por ver quien había salido mejor en las fotos que les tomaron. El siguiente en llegar fue Joon ya que su participación en el capitulo no abarcaría mucho así que salió temprano, pero el que tardo mas en llegar fue Mir ya que su programa lo transmitirían en vivo, por lo cual llamo a sus hyungs para avisar y de paso decirle que lo vieran n.n

 

Así que aprovecharon para ver el programa de Mir, vaya que pasaron un rato riéndose de todas las ocurrencias de el Maknae, vaya que esta vez había tenido más protagonismo en el programa.

 

Mientras tanto en la casa de MBLAQ se oían las carcajadas y algunos suspiros?

 

Era la decimocuarta vez que Sungho oía suspirar a Joon desde que empezó el programa. El líder era bastante astuto, ya que sin decirle nada pudo interpretar que joon- ah extrañaba la presencia de cierta personita que ahora estaba trabajando, mientras todos ellos se reían de sus locas ideas que veían a través del televisor.

 

Y quiso negar lo que su mente ya había formulado desde hace tanto tiempo, cada que Joon se preocupaba de sobremanera por el más joven, las miradas, los abrazos, los juegos, pero sin duda, cada día que pasaba era una confirmación más a su teoría: Joon estaba igual de enamorado de Mir con Mir de él.

 

Sin embargo lo que detono todo este asunto fue en la mañana al ver como Joon corría como loco a pedir el desayuno de Mir y después de que este terminara, como agradecimiento le besara en la mejilla dejándolo más rojo que las cerezas enlatadas.

 

Era algo tan tierno y único de ver, ambos se querían, pero se preguntaba ¿Quién daría el primer paso?...

 

-          Joonie ah que sucede…- le pregunto en voz baja al susodicho

 

-          De que hablas hyung – el otro pregunto extrañado

 

-          De que es la decimoquinta vez que suspiras – el sabia la razón pero quería darle un empujoncito a su dongsaeng

 

-          Eh?....enserio – se había sonrojado hahaha

 

-          Sii jaja que pasa Joon…es que no puedes esperar un poco para ver a nuestro Maknae ^^ - lo dijo para ver su reacción

 

-          Ah?....eww no no claro que no – había girado su rostro pero el líder se dio cuenta del fuerte sonrojo en su rostro

 

-          Ok ok como digas Joonie…..pero yo si lo extraño muchisisisismo – esto último no le hizo nada de gracia a Joon

 

Un rato después todos se fueron a sus habitaciones a descansar, aunque claro nuestro Joonie no se durmió hasta que llegara el lorito.

 

Era aproximadamente la 1 de la mañana cuando se oyó el abrir de la puerta principal, luego algunos pasos inquietos por la estancia, el correr del agua de la regadera, y al fin el alma de Joon puedo descansar y regocijarse de alegría al ver cruzar por esa puerta donde compartían habitación a Mir.

 

En un momento sintió como Mir se metía en su cama recargando su cabeza contra su espalda buscando el calor de el.

-          Miru?...- Joon casi se desmaya por la acción del otro

 

-          Per-perdón hyung no quise despertarte…me moveré – estaba dispuesto a salir de su cama pero lo detuvo de su antebrazo

 

-          Que sucede Mir…- la voz de el más joven se oiga algo rasposa, como si hubiese llorado

 

-          ….. – se acerco al cuerpo de Joon rodeándolo por el cuello en un abrazo

 

-          Miru está todo bien, me preocupas – se percibía la angustia de Joon en su voz

 

-          Solo abrázame joon por favor….- soltó un largo suspiro antes de volver a llorar como lo había hecho algunas horas

 

No tuvo que decir más para que los brazos de Joon lo rodearan por completo cubriéndolos a ambos con una manta por el frio que hacia mientras que las cálidas manos de Joon acariciaba una la espalda y otra el cabello de el maknae.

 

Cuando se calmo su llanto Joon no lo soltó para nada, lo acomodo para que durmiera con él y ambos se quedaron dormidos, después de un día tan agotador.

 

Al día siguiente ellos dos tenían libre el día, así que cuando despertaron estaban solos, Joon fue el primero en despertar dirijo su mirada a el rostro algo hinchado de los ojos de mir por el llanto, paseando su mano por el rostro del nombrado

 

-          Porque llorabas Cheolyongie…- daba pequeñas caricias en ese suave rostro

 

-          Me he peleado con mi Omma…- se quedo pasmado por la respuesta del otro, no pensó que estuviera despierto

 

-          Pensé que seguías durmiendo Miru… - retiro su mano pero la mano de Mir le detuvo

 

-          Por favor no dejes de hacerlo….sigue por favor – todo lo hablaban con una voz suave y clamada

 

-          ….porque has peleado con tu madre….- la mano de Joon continuo dando aquellas caricias que reconfortaban el corazón de Mir

 

-          Por ti…- no entendió esto último, ya que él no había hecho nada malo o sí?

 

-          De que hablas Miru…

 

-          Te Amo hyung…. De eso hablo….mi madre no esperaba que yo le dijera que me gustabas y que estoy enamorado de ti – no cambia del asombro el pobre bailarín

 

-          ….q..mi… - no podía ni hablar eso lo había desconcertado, Mir lo amaba?....MIR LO AMABA!!! Su amor era correspondido, ya no se sentía estúpido, ya no se sentía usado, ya no sentía que estuviera jugando, solo esas palabras bastaron para que Joon reaccionara

 

-           Lo siento hyung…sé que es raro que te diga esto, estas en shock lo comprendo, pero ya no podía seguir guardándome esto, aceptare las consecuencias de esto, si deseas no hablarme más lo entenderé, pero necesitaba decírtelo, porque ayer después de reflexionar tanto y llorar tanto se que no seré mas una persona egoísta…siempre quise toda tu atención….aunque fuera molestándote la quería para mi, quería recibir más de ti aunque fuese de forma fraternal, pero solo te hacía pasar malos momentos, se que te incomoda, puedo notarlo

 

-          Pero eres una muy buena persona hyung que nunca me trataste mal, pero quiero que seas feliz, que alguien te haga feliz…yo voy a entenderlo

-          …. – y ahora que, ósea quería a joon pero lo dejaría ir así como así?

 

Mir estaba a punto de llorar ya que no recibía respuesta alguna de la persona a la que se le había confesado, así que con el fin de meterse al baño se levanto pero los brazos de Joon lo rodearon por detrás mientras el pego su cabeza en la nuca de mir

 

-          A donde ibas Miru…- esa voz lo descontroló por completo, estaba tan cargada de sentimiento, tan dulce, era la voz de Joon, de el tonto de Joon

 

-          No vas a dejarme o si…yo aun no te digo cuanto te amo…TE AMO CHEOL YONG…todo de ti amo, aun si eres infantil, si eres un gritón, tus aygos, tu voz, tu aroma, cada gesto de ti lo amo, tu energía, tu presencia me hace vibrar de alegría, porque eres eso, mi alegría, fui cobarde al no decirte la verdad, pero siempre dudaba porque tu forma de ser me confundía, me emocionaba y me enloquecía, eres todo un remolino en mi ser Cheol yong…

 

-          ….-ahora era Mir el que no decía nada, pero no fue necesario, resbalaron unas lagrimas por sus ojos, Joon viro el cuerpo que tenia preso entre sus brazos y repartió besos por el rostro de Cheol yong para calmar su llanto, y al fin pudo probar esos labios que lo habían torturado  cuando pensaba en ellos y como seria saborearlos, eran condenadamente dulces, suaves, deliciosos, los lamio, mordió, saboreo, pero siempre con mas ansias, solo se separaban para tomar aire, pero no dejaron de besarse, lo necesitaban ambos, querían probar de la otra persona.

 

Siguieron con mas caricias, mas besos, los labios de Joon ahora se adueñaron de el cuello de Mir, suspiros ahogados de Mir se percibían en su habitación, algunos no los evitaba, las sensaciones que causaba Joon eran magnificas, eran la gloria, era con tanto amor con que lo besaba, lo acariciaba, todo implicaba en aquel acto que estaban concretando.

 

Sus ropas viajaron a través de ambos cuerpos hasta quedar ambos desnudos, los besos que repartía por el cuerpo de joon ahora era su pecado, el probar ese cuerpo era una maravilla, los gemidos, los suspiros entrecortados que soltaba joon gracias a Mir, era una escena llena de erotismo, Mir se desplazo hasta el miembro ya erecto de joon, lo tomo con delicadeza, empezando con un ritmo suave, torturoso, placentero

 

-          Vamos mi amor no me tortures tanto ah~~ - la voz de joon algo quebrada excitaba mucho mas a mir

 

-          Está bien joonie  - marco un ritmo más rápido, pero no demasiado como para terminar el momento tan rápido, mientras que los gemidos de joon se oían por la habitación

 

-          Ya…agh…ahh…miru..yaa – se corrió en la mano de mir, este lamio su mano para probar la esencia de su amante

 

-          Eres delicioso joonie~ - una vez más, un beso mas, lleno de fuego, de amor, de esa pasión que ambos sentían

 

-          Ahora es mi turno…- tres dedos estabas ya más que ensalivados para dilatar la entrada de Mir, la mano de joon se dirigió hasta la entrada de este y comenzó con el primero, pero para distraerlo beso su cuello, sus hombros, sus orejas, con dedicación, con todo el amor que le podía demostrar de esa forma, fue el segundo dedo, se incomodo un poco pero después paso el dolor, un tercer dedo, no quería que le doliera, quería que disfrutara en todo su esplendor el acto de amor que ambos estaban consolidando.

 

-          Y..ya…jo..joonie~ ya..hazlo vamos – quería sentir por completo a Joon en su cuerpo, ya no habría dolor de eso estaba seguro

 

-          No …quiero lastimarte…- es lo que menos quieres cuando amas a una persona

 

-          No lo harás mi amor…y..ya haz..hazlo…-la petición de mir fue concedida, los dedos que dilataban su entrada fueron remplazados por el miembro de joon, quien se introdujo lentamente, pero ya no había dolor, de todos modos espero unos segundos antes de comenzar a moverse, lo necesitaba, cuando mir le concedió que se moviera lo hizo de forma lenta, disfrutando cada roce con el cuerpo de yongie, amaba todo de el, su piel era muy suave, creo que a estas alturas poco importo si llegaban los demás.

 

-          Ma..mas..joon…muévete…mas ahh~ - vaya que sus gemidos eran algo mágico para joon, sus movimientos se volvieron mas rapidos, pero de pronto más lentos, no quería acabar tan pronto

 

-          Oh~ …miru…eres pres..presciosoh~ …- tanto que decir, tanto por hacer, con esa persona que amas, sientes que no te alcanza el tiempo

 

-          Te amo…no me cansaría de decírtelo…ahh..nunca...- lo mejor de su vida le había pasado desde que el apareció

 

-          Yo..y.yo tam..bien te am.oo – tantas palabras más se dijeron

 

Ambos terminaron en el mismo tiempo, sus respiraciones agitadas, sus cuerpos sudados eran la prueba de todo ese amor que se demostraron hasta que anocheció. No fue ni la única ni la ultima vez, aun había toda una vida para desmostarse cuanto amor se tienen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).