Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vivo por ella... (fanfic original) por Yukimura_Takano

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

soy yo de nuevo!! yukimura_takano-sempai! espero que sigan este fic... que en verdad no pensaba que haria uno yuri en mi vida... pero les digo que no se van a arrepentir! tiene mucha fantasia... ademas de yuri por monton! les juro que no!

-.odio… seguir siendo un alma en pena, ¿hasta cuando podre morir?

-.no puede… porque tu eres…

-.lo se, pero… ¿y el?

-.te lo habíamos dicho alguna vez. Su alma reencarno, pero no sabemos —hasta ahora— en que cuerpo se encuentre.

-.odio buscar.

-.odias todo.

-.si. Mi existencia causa odio hasta a mi misma.

Una joven de cabellos platinados, cuerpo —al parecer— muy débil, piel blanca y una actitud bastante fría son las características visibles de esta; que miraba al otro con aparente odio y desespero por perder su valioso tiempo en estas secciones.

-.pero tu tienes el corazón de cristal.

-.no  me importa.

-. ¿No te importa que mueras?, ¿Qué mueran mas personas?

-.no, eso me restaría mas tiempo.

-.*suspiro* — ¿sabes? Odio hablar contigo, pero será mejor que paremos aquí.

-.ya era hora de que dijeras esas palabras.

-.pero recuerda siempre…

-.si… ya lo se, no me recuerdes algo que hasta duele la cabeza de tanto ser mencionado en mi presencia.

-.vale. Vete ya.

-.gracias.

Se retiro con el seño fruncido. Ahora despertaba su consiente, primero acostumbraba sus ojos a la tan cegadora luz artificial.

-.ya despertó… —oyó que alguien dicho, entre sueños todavía.

 -.yo creí que de esta no sobreviviría.

-.cállense por piedad —. Musito la joven ya despierta. — ¿Por qué están aquí?

-.nos dijeron que estabas en coma —. Dijo con toda tranquilidad la mujer.

-.hemos estado aquí por alrededor de una semana.

-.no tienen que preocuparse por mi. Me mandaron a este hospital por algo, ¿no? Era para que dejaran de ocuparse de mí.

-. ¡Deja de decir cosas absurdas! —alzo la voz la señora, levantándose de su asiento.

-. … yo los escuche aquella vez… hasta tu me querías matar.

-. ¡Mocosa…!

-. ¡Basta! —interrumpió en ultimo aquel hombre. — Camila, ¡no debes de contestarle así a tu madre!

-. ¿Mi madre?

-.si

-.esa señora… no es mi madre.

-. ¡Mocosa maldita!

-. ¡Señores! ¡Aquí es un lugar de descanso! —grito aquel especialista que llego a la habitación donde la mujer casi golpea a la joven Camila. —les pido que se retiren de inmediato, antes de que llame a vigilancia.

-. ¡tsk! —musito entre diente la señora.

-.nos vemos “madre”. Adiós “padre”.

Cuento esto se retiran, el doctor se sentó a lado suyo, refunfuñado.

-.Camila… es la decima vez que causas alboroto en la institución.

-. ¿Yo? si son esas personas que me vienen a molestar cada vez que me duermo demasiado tiempo.

-.basta. Ya debes de dejar esas amarguras; estas muy joven para tener una actitud tan conservadora como la que presentas.

-.naci con ella, vivo con ella, moriré con ella.

-.que chica tan terca —. Se dio una palmada en su cara —mejor deberías hacer mas amigos.

-. ¿Amigos?

-.si.

-. … no me interesa.

-.pero… no quiero.

-.aquí hay una chica nueva; ella visita a los enfermos. No la conoces porque; cuando ella llego, tu estabas en coma todavía.

-.que interesante… —dijo en tono sarcástico.

-.deberías llevarte con ella. Es muy simpática.

-.no gracias.

-.esta bien, te dejo sola un rato.

Se retira, y la peli plata levanta un libro de su estante mas cercano que se disponía a leer. Pero vio por el rabillo del ojo, una joven con cabellos negros —dándole a un tono morado— y ojos avellana que destacaba de todos por aquella radiante sonrisa. De inmediato, las miradas se cruzaron fugazmente, cada una dando un aire de familiaridad. Deja de verla y saca otro libro con una cerradura en forma de luna creciente.

-.”Libro heredado de los antepasados de la luna; venid hacia mi, venid y abrid  la cerradura que solo se puede ver por los ojos que han visto la obscuridad desde la luz de la madre… a tu maestra…  ¡abrid!”

Dibuja aquella luna con su sangre y esta reacciona abriendo la cerradura, que resulto ser una simple diario; toma una pluma, y empieza a escribir.

“agosto 11 de 2011

   Querido Alfonso…

Aquí de nuevo todo es aburrido sin ti, hace demasiado color, muy bochornoso para especificarte y tuve una reunión en el concejo; ¿importante? Nada, solo molestan con palabras sin sentido y mas repetidas que un disco rayado: vaya que son viejos muy tercos. No quiero ni contar lo que sucedió con esos señores que vinieron… pero si he de contarte algo que me ha pasado; el especialista me dijo que hiciera amigos… y más de una chica… que me dio la impresión de que la conociera… hasta tenia un notorio parecido… a ti…

   ¡Bah! ¡Es ridículo! Bueno, con esto ya doy por terminada mi tarea de informarte como voy; espero y deseo verte pronto… muy pronto… aunque sea en el otro mundo… o aquí.

   Te amara por siempre… Camila, heredera de la luna”

Notas finales:

tratare de actualizar lo mas pronto posible... espero que si!! y se me acuerra algo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).