Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay estaba yo... por viicki_billa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno ahora estoy mas concentrada con la seg parte del fic sonidos del amor y con el 3 capitulo de scream baby! sisis estoy a full! y pense en entretenerme pensando en un fic bien cortito asi de 4 capi maso menos.. ! Y PONGO FINALIZADO PARA QUE NO LA SAQUEN!

Notas del capitulo:

las/os amo :)♥

Hola, soy bill kaulitz.. tengo 19 años.. y concurro a la academia de musica "key blue" key.. por teclado.. y blue.. bueno.. por azul! todos vestiamos azul.. los hombres pantalon de vestir azul, camisa celeste con el logo de la academia, y la campera azul marino con estrellas bordadas en el pecho.. los "trofeos a mejor academia de musica".. si! estoy en la academia mas famosa de alemania! Las Chicas.. usaban esa tipica falda atablada con una musculosa y un chaleco.. todas azul.. claro que su musculosa celeste.. . Bueno, saben que tengo mucha suerte de vivir a dos calles y que el chico que me gusta curse en la misma academia que yo y no solo eso.. sino que es el guitarrista del grupo representativo de la academia, su nombre es tom, Tom Trumper Aunque el no me conozca y no hallamos entablado conversacion nunca, siento mucha atraccion y gusto por el, estoy teniendo una sensacion extraña.. como que algo bueno pasara hot....AH Y NO! no soy gay! SOY BIXESUAL! me gustan los chicos, pero tampoco me vienen mal un par de gomas.. :D Soy "hermoso" para muchos y muchas, aunque yo no lo creo! :/ me veo lindo.. soy un chico comun , con una vida comun.. bueno no tan comun ya que mi padre Jorg es empresario y mi madre Simone enfermera :P .. OK! Primer Dia De Academia Otro Año..  Un dia comun aqui en mi vida, Que esta por comenzar en 3,2,1!

-RIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!

B:PUTA ALARMA, PUTO HORARIO, PUTA CAMA TAN COMODA QUE NO ME SUELTA! VACACIONES VUELVAN :(

S: Hijo, levanta se te hace tarde para la academia! 

B: 5 minutos mas, si quieres te regalo el despertador es muy moderno y es todo tuyo.. 

S: Bill Kaulitz te levantas ya mismo o te levanto con una jarra de agua!

B: No te atrever.. HEEEEEEEEEEEY! COMO SABIAS QUE NO QUERRIA LEVANTARME!? YA TENIA TODO PREPARADO,! MAMA! ME EMPAPASTE TODO, Y ASI TARDARE MAS! 

S: no importa.. son las 7.. 

B: ¡¿LAS 7 AM?! Y QUE HACE EL PUTO DESPERTADOR SONANDO A LAS 7 AM! SI EL INGRESO DE LA ACADEMIA ES A LAS 11:30! ME DA IGUAL EL AGUA.. ME VOY A DORMIR NADANDO! 

S: LEVANTATE, ORDENA TU CUARTO Y CAMBIA ESAS SABANAS,, PARECE QUE TE HAZ HECHO PIS Y ESTAS BASTANTE GRANDE PARA QUE YO LAS CAMBIE ;) Y POR ESO A SONADO A ESTA HORA! LO CAMBIE YO PARA QUE TU VAGO TE LEVANTES A ORDENAR EL DESASTRE DE CUARTO TUYO!! :L 

B: VETE! FASTIDIOSA! LIMPIA TU.. YO DORMIR! TU IRTE >:D 

-Cerre la puerta y Por mas que le habia dicho a mi mama que no.. me dispuse a ordenar.. aunque tuviesemos sirvientas para que lo hagan.. me habian criado para no ser tan.. agrandado y egocentrico.. si terminamos de comer, levantamos nuestro plato y lo ponemos en el lavavajillas.. :) y muchas veces tomamos baños de inmersion para no inchastrar con agua todo el baño.. Cuando termine de limpiar me fui a bañar pero no antes de planchar mi ropa de la academia.. termine mi baño, me cambie y sali para la academia.. de verdad habia tardado! ya eran las 11 ..  llegue y Hay estaba el.. en la puerta hablando con los de la banda, Comenze a caminar en cuanto deje de mirarlo.. choque con alguien e hicimos tanto alboroto que todo nos miraban.. mis carpetas se habian esparcido por todas partes.. y las del chico tambien :P suerte que no se rompieron la hojas porque sino estabamos en un gran aprieto! Recogi las cosas y cuando iba a recoger mi libreto de composiciones que cayo a los pies de alguien que por cierto se me adelanto, levante la mirada y Justo el me miraba.. era el.. en sus pies cayo mi libreto.. lo abri y con asombro vio todas las letras, ninguna hablaba de el en ese libreto.. ¡EN ESE LIBRETO! SI SE CAIA EL OTRO EN SUS PIES, ESTABA FRITO DE POR VIDA! Estaba pensando en no se que cuando su voz me interrumpe..

T:Hola, estas bien? soy Gusto, mucho Tom.. ;)

B: Jajajaja :) mucho tom, señor gusto!

T: jajaa Soy Tom.. Mucho Gusto tu eres...

B:bill kaulitz,

T:Exacto, te vi en la audicion de canto.. eres bastante bueno y mas componiendo ya que veo esto.. :) 

B: bueno gracias..Yo Te Vi A ti alli y, si me gusta componer, y amo cantar.. es una de mis grandes pasiones y.. -en ese momento suena la campana- Debo entrar a clases.. en cual estas? 

T: Guitarra, Canto Y Acordes De Los Dos.. Tu?

B: Canto y Acordes.. 

T: Buenisimo.. Sientate junto a mi ahora tenemos canto 3 horas,, y luego acordes.. despues guitarra y tu 2 horas recreativas.. 

B: ok, vamos que quedaremos afuera y llegaremos tarde..

*OH MY FUCKING GOD! ESA ERA LA SENSACION YA QUE AHORA DESAPARECIO DEL TOODO! MI PRIMERA CONVERSACION CON EL :') YA! PAREZCO UNA QUICEAÑERA! SE DISIMULADO Y NO MIRES TANTO.. *

T: - TOCA CAMPANA- Bueno bill te vere a la salida, me ire a guitarra, nos vemos mas tarde y te acompaño a tu casa.. si quieres claro! ..

B: Claro Tom! nos vemos a la salida! y puede quedarte en casa si quieres.. estare solo hoy.. 

T: Okey! Nos vemos..

B: Nos vemos ;)

*Cuando se fue me di media vuelta y me encontre con megan, si mi mejor amiiga. olvide de hablar de ella.. pero para arreglarlo, digamos que hablamos de los mejor al final jeje ;),, ela siempre estuvo conmigo en todo y bueno tambien fue mi novia.. es complicado explicarlo.. pero es una de las chicas mas hermosas de la academia.. y si salio conmigo..! *

M: Hola Bill, ¿Que haces?

B: Compongo Algo Para Entretener en mi hora recreativa.. pase a este año y ya tengo menos materias y mas horas recreativas por semana jeje.. ¿tu que tienes ahora?

M: Justo AHORA! Bajo Y Bateria.. Nos Vemos Bill!

*Pasaron las 2 horas y a lo lejos veia a tom acercarse, me pare, me arregle. tome mis cosas y fui para donde se encontraba, mirando a todas partes como si buscara algo, o a alguien.. me vio y vino hacia mi,,*

T: a ti te buscaba! listo? asi ya vamos

B: Claro, Andando.. Mis padres no estan asi que si quieres hacemos algo alli, ver una peli o vemos tele o pedimos algo o jugamos play.. lo que quieras..

T: esta bien.. lo que sea para pasar el aburrimiento jeje

B: okey, 

*llegamos a mi casa entre charla y charla y subimos a mi cuarto le dije a caroline que se podia retirar a descansar que estaba bien y se fue a su habitacion..bajamos porque, elijio, mas bien elejimos ver una pelicula! :D*

"a film of tim burton" "Alice in the wonderland"

 

Vimos casi toda la pelicula con unos pochoclos y gaseosas que recogimos de la cocina.. todo iba bien hasta que me di vuelta porque senti que me acariciaban la mano.. justo al darme la vuelta tom me miraba.. yo sentia su mirada pero pense que la imaginaba,, se iba acercando OMFG! ..

-RIIIIIIIIIIIIIING!

B:*Reaccione, me pare y fui a ver quien era.. era el estupido cartero.. cuando volvi el estaba juntando sus cosas para irse y..* ¿YA TE VAS?

T: SI, Se me hara muy tarde y no creo poder quedarme mas tiempo..

*justo se escucho un trueno y un relampago ilumino toda la sala ocura debido a que estabamos viendo la pelicula.. hubo un corte de luz y se largo a llover*

B: Quedate, Es viernes no hay academia mañana.. mal dia para comenzar elijieron aajajaja pero quedate, esta lloviendo y te empaparas todo.. llama y diles que te quedas a dormir aqui.. no es molestia :)

T: ..... Ok, Ahora Llamo.. 

Notas finales:

REVIEWWWWWS! :) XFA! ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO.. SHAAAAAAAAAAO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).