Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wedding Dress por AteneaJKG

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta algo medio confuso pero bueno, no es un songfic como tal.

Una chica parada en el altar… 

Mordía nerviosamente su labio, volteo a ver al sacerdote el cual solo de dedico una sonrisa tranquila. 

-Hoy es un día especial-susurro tratando de convencerse 

La morena observaba la iglesia, era grande de estilo barroco, un gran crucifijo adornaba enfrente y a su lado la imagen de la virgen María que daba la impresión de mirarla con compasión. 

Busco algo de esperanza en la mirada de Taeyeon pero encontró una de pena absoluta. Una lágrima recorrió la mejilla de YuRi. 

La música sonó al son del cortejo nupcial y la novia entro del brazo de un hombre trajeado; su padre. 

Una leve sonrisa se le escapo 

-Esta hermosa-Murmuró YuRi 

Y tenía razón, Jessica se veía hermosa, era de esperarse era el día de su boda. 

El vestido blanco entallado de enfrente, haciendo lucir en su torso las piedras preciosas que encajaban a la perfección dándole un toque más aseñorado, la larga cola del vestido y el velo que escondía un poco su peinado de lado. Todo esto hacía que ella hiciera honor a su apodo de Ice Princess, ya que lo que destacaba más de la novia era la expresión gélida en su rostro. 

Jessica miro a YuRi, ella también se veía hermosa con ese vestido de gala color negro, que hacia ver sus atributos y lucir su altura. 

El padre de Jessica le dedico un gesto a aquella persona que pasaría toda su vida con su hija. Y entrego a su hija ante la mirada de todos. 

El corazón se les rompió a ambas. 

-Es hora- murmuro Jessica 

El sacerdote comenzó con la misa, los votos fingidos fueron dichos, la típica pregunta de ¿hay alguien que se oponga a esta unión? Que hable ahora o calle para siempre se hizo presente. 

Ambas callaron 

El anillo de diamantes ahora adornaba el dedo anular de la mano izquierda de Jessica. 

-Puede besar a la novia- Dijo el sacerdote 

Se dedicaron la última mirada. 

El joven tomo a Jessica de la cintura y la beso, sellando a si su "felices por siempre” 

YuRi cerro los ojos con fuerza y con ayuda de su amiga Tiffany bajo de aquel altar donde se encontraban los novios, las damas de Honor y los padres. 

Se sentó frente al piano tocando así para los novios que caminaban lentamente hacia la salida de la iglesia. 

“Nena por favor no tomes su mano 
Porque deberías ser mi chica 
He estado esperando por ti un largo tiempo 
Por favor mírame ahora 
Cuando la música suene darás tus votos para pasar el resto de tu vida con él” 



Flashback 

Varias chicas estaban en la fiesta entre ellas las tan afamadas SNSD 

-Sica por favor ven –Tomo la mano de su amiga 

-¿Qué sucede?- Pregunto extrañada la rubia 

La menor tomo aire 

El ambiente se volvió un poco denso, YuRi jugo con sus dedos buscando en ellos la confesión que esperaba poder hacer.

-¿YuRi?- 

-Te Amo-Soltó de repente la morena mirándole con sus ojitos tan lindos tan sinceros. 

-No puede ser…-Jessica negó con la cabeza mientras las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos y su mano tapaba su boca 

-Perdóname, por esto pero si me das una oportunidad p…prometo hacerte feliz – Rogo la menor 

Cuanto había esperado escuchar esas palabras de la más alta, Tres años exactos… 

Jessica no pudo más y se estaba ahogando en llanto, YuRi intento calmarla pero nada funcionaba. 

Un tercero se hizo presente abrazando despreocupadamente a la rubia. 
YuRi lo fulminó con la mirada por haber interrumpido tan íntimo momento. 

El apuesto joven pensó que Jessica lloraba de felicidad y se atrevió a decir lo siguiente 

-Veo que ya le dijiste- Comento 

-¿Decirme que? Pregunto la morena 

Jessica no podía levantar la cara 

-Que nos casaremos-Sonrió ampliamente el muchacho-Ya hasta le di el anillo 

Alzo la mano izquierda de la rubia enseñándole a YuRi tan precioso anillo de diamantes. 

End Flashback 

“Nena por favor no tomes su mano 
Porque deberías ser mi chica 
He estado esperando por ti un largo tiempo 
Por favor mírame ahora 
Cuando la música suene darás tus votos para pasar el resto de tu vida con el 
Cuanto rece cada noche para que este día nunca llegase 
Vestido de novia que llevas 
Chica, vestido de novia que llevas 
Ese no soy yo... 
Vestido de novia 
Oh, el vestido de novia que llevas, oh no”



La iglesia se vacío casi por completo 

-Es hora de irnos-Dijo Tiffany mientras tocaba el hombro de su amiga 

Se levanto pesadamente 

-Estarás bien YuRi- 

-Eso espero Tiffany- 

-Aun falta la recepción y la fiesta-Comento la castaña 

-Lo se-Dijo quitándole importancia al asunto 

-¿Iras?- 

-Claro, prometí ser la pianista oficial- Trato de formular una leve sonrisa en su rostro pero lo único que consiguió fue una mueca deforme. 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despertó 

Carecía de cualquier ropa que la cubriese, y cuando digo cualquier ropa es cualquier ropa. Su vestido negro de gala no estaba ni siquiera la ropa sexi que se había puesto debajo de este. 

-Arghh…-Se quejo. Otra noche de sexo casual, tal vez se había enredado con alguien en la boda. 

Sintió que el cuerpo de su amante en turno a lado suyo ni siquiera le miro. 

La idea de irse antes de que despertara parecía atractiva. 


Se levanto para busca sus prendas. 

Analizo con la mirada la habitación –Algo anda mal- 

No había rastro de su ropa. 

Solo un vestido de novia y otro blanco, botellas por aquí cosas por acá. 

-No puede ser…- La idea de un Trio lésbico o tal vez un cuarteto con el novio le paso y le asqueo la mente. 

Él, La novia, otra tipa y ella… no era posible. 

Trato de recordar a una chica con vestido blanco 

-¡Todas íbamos de negro!- 

No se atrevió a confirmar si era Jessica quien estaba debajo de las sabanas de seda. 

-Buenos días, amor- Pronuncio la mayor mientras asomaba la cara entre las sabanas incomodándose un poco en la cama

Se quedo petrificada por un momento al darse cuenta d la situación intento taparse; torpemente con ambas manos. 

-Hey aún tienes pena, incluso con todo lo que hicimos ayer- la mirada coqueta y sonrisa lasciva no se hicieron esperar en el rostro de Jessica. 

La rubia palmeo un poco el colchón invitando a YuRi a recostarse junto a ella. 

YuRi dudo un poco pero fue más si anhelo de estar junto a su hielo cálido. 

Jessica abrazo a la morena por la cintura mientras su sonrisa se hacia más grande. 

-Hasta que la muerte nos separe-susurro en los labios de la menor. 
Los vestidos blancos de ambas, su ropa interior adornaban la habitación número 2 suite presidencial arreglada especialmente para la feliz pareja. 

Las botellas de Champagne le hacían compañía a la ropa… 

Y una invitación destacaba en la habitación, con los nombres 
KWON YURI & JUNG SOOYEON 

Escritos en letra dorada que llamaba la atención 

Los besos y las palabras de amor borraron todo rastro de aquel mal sueño, provocado por el miedo de perderla y el alcohol. 

Notas finales:

Ehhmm pues espero que les haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).