Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clenching a tight fist. [JunSeob] por Chuby de color

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste mucho >:3

Y este one-shot está dedicado a la Carla hermosa <<3

 

" -Te dije que te fueras, que te fueras lejos. - Te respondí que no me gustabas porque pensé que no iba a verte otra vez. Quería abrazarte con mis dos brazos, pero no lo pude hacer porque pensé qe iba a llorar."


Llovía fuertemente mientras ambos discutiamos en esa pequeña garita, no quería decirte esto pero tenía que pensar en tu bien y ese era estar lejos de mí. Mostre mi peor semblante ante ti pero lo hacía por una buena razón.

Tu rostro totalmente afligido me observaba mientras tus lágrimas recorrian tus suaves y blancas mejillas haciendome querer pedirte perdón y que todo volviera a ser como antes, pero no puedo, no ahora.


- ¿Por qué Jun..? Yo te amo.. -Susurraste a penas intentando en vano secar tus lágrimas, me sujetaste del abrigo rogandome porque todo fuera una mentira, y así era, pero no te lo haría saber.. te amo demasiado y pude notar como te marchitabas estando a mi lado.


- Pero yo a ti no, ¿eres idiota? Te engañe todos estos meses. -Dije cortante mientras tus ojos se cerraban fuertemente y negabas freneticamente con tu cabeza. -Entiende Yoseob, no me gustas, acepte estar contigo por lástima. -Dije lo último sintiendo como mi corazón se apretaba y me solte de tu agarre con brusquedad haciendote caer.


Me agache para levantarte y te echaste hacía atrás, me preocupe y me maldije mentalmente al ver tus manos lastimadas y saliendo sangre de estas. -No me toques, ¡te gusto verme la cara de imbécil! -Gritaste con todas tus fuerzas y me sentí como una total basura al provocar que estés así.- ¿Te gusto reírme de mí?, ¿te gusto jugar conmigo? .. Te odio Junhyung, ¡te odio!


No me era nada agradable recordar aquello ya que siempre terminaba igual, llorando. Nunca deje de amarte, ni siquiera un segundo deje de pensarte. Recorde como todos decian que me alejara de ti, que tú ya no eras el mismo desde que empezaste a salir conmigo..
Perdonáme pequeño mío..

 

"Podemos vivir separados, ahí hay una despedida para nosotros también, sólo salen risas falsas. Te mandaré lejos, asi que apúrate y ve a ser feliz. Apretando fuerte mis puños me puse a llorar."


Luego de aquello, días después supe que te irías de Korea. Investigue que día sería y fui al aeropuerto intentando que no me vieras, pero por un descuido me descubriste y me acerque a ti. No estabas igual, estabas más delgado, no eras mi pequeño alegre ya que el brillo de tus ojos se había extinguido aquel día en que me gritaste que me odiabas.


-¿Qué haces aquí Junhyung? -Dijiste con un tono seco que me hice estremecer y a la vez una punzada dio contra mi pecho. -Es tarde, debo irme. Cuídate. -Dijiste dandote la vuelta con una sonrisa que era falsa, lo sabía porque te conocía a la perfección y me dolía. Perdóname Seobbie.

Vi tu silueta salir por aquella puerta que te alejaría para siempre de mí, te fuiste aquí, te alejaste sin siquiera mirar atrás. Y lloré, lloré como un niño que pierde a su madre o a un dulce, lloré porque te perdí para siempre.


Me mude de casa evitando los recuerdo que me traía ese lugar, cada rincón tenía tu aroma, tu imagen, tus risas resonando en cada pared haciendome llorar, haciendome sufrir. ¿Algún día te volveré a ver? Por favor se feliz, pero no me odies.. no quiero que tengas malos recuerdos de mí, olvida el último día que te dije cada una de esas mentiras y recuerda cuando te decía mis más sinceras palabras de amor, cuando recorría con besos tu pequeño y frágil cuerpo, cuando nos uniamos siendo uno.


¿Cuánto tiempo había pasado ya? ¿Tres? ¿Cuatro años? La verdad no lo recuerdo muy bien, tampoco quería recordar esos días. Ahora estoy en la universidad y me encuentro ocupado la mayor parte del tiempo. Era un día normal, pero al entrar mi corazón latió con fuerza, no podías ser tú. Volviste, esta vez no te dejaría ir.


Al verme te sorprendiste levemente y luego sonreiste para saludarme con una inclinación de cabeza, no me miraste, no me hablaste y dolió. Iba a abrazarte y besarte cuando las clases terminaron, pero.. alguien más lo hacía por ti. Y sonreías, sonreís como cuando estabas conmigo, tus ojos habían recuperado aquel brillo, pero era a causa de alguien más.

 

" -No podemos vernos de nuevo, ahora de verdad no podemos vernos. -Me mordí los labios al oír estas frías palabras. -No quiero mirar atrás, no quiero mirar atrás nunca más. -Me lo repito a mi mismo una y otra vez, pero no puedo hacerlo."


Mi ánimo estaba decaído desde aquel día en que te vi con ese chico, ¿DooJoon? ¿Así se llamaba verdad? Supe que habías vuelto con él, eras feliz por lo que decian. Pero necesitaba sentir tu aroma una vez más, tus dulces sonrisas dedicadas solo para mí, necesitaba intentarlo una vez más.


- ¿Yoseob puedo hablar contigo? -Pregunte algo incómodo al encontrarte leyendo bajo un árbol. Levantaste tu mirada y por alguna razón me arrepentía de estar ahí. Tu novio no había asistido a la universidad por lo que aproveche la oportunidad. Cerraste tu libro y te pusiste de pie mirando de una manera tan fría que me hizo sentir demasiado inferior, pequeño y débil.


-No quiero, no tenemos nada que hablar. -Respondiste cortante mientras te dabas media vuelta para empezar a caminar, no podía dejarte ir así de nuevo. Te toma de la muñeca y con un brusco movimiento te liberaste de mí. -¡Déjame en paz! ¿Eres idiota? No quiero tener nada que ver contigo, el mismo error no lo cometeré dos veces, imbécil. -Dijiste para luego irte y dejarme en aquel lugar con lágrimas en los ojos.


Mi corazón dolía como ese día, necesitaba tenerte de nuevo cerca, sentirte mío una vez más.. -Seobbie... -Susurre cayendo de rodillas al pasto mientras mis manos cubrían mi rostro ahogado en lágrimas a causa de mi estúpidez. ¿No podías darme una oportunidad? ¿Aún me odiabas?


Haría cualquier cosa para acercarme a ti, no dejaría que alguien mas te tuviese, sé que soy egoista pero no quiero dejarte ir así. Tu siempre serías mío ¿recuerdas tu promesa? ¿La que hicimos la primera vez que estuvimos juntos, después de demostrarnos fisícamente cuánto nos amábamos?

 

"Después de eso, los sueño en donde te encuentro se repiten. Sólo mirando tu espalda, no sonríes al verme. Te saludo feliz aunque no me respondes, hago esto para no arrepentirme después de despertar de este sueño. No es fácil llenar un espacio vacio."


Mi cuerpo estaba completamente sudado mientras que mi cuerpo sufría espasmos debido al llanto que me había atacado. Nuevamente soñe contigo, con aquel día en que te fuiste en ese maldito avión. Me levante aun siendo las cuatro de la madrugada y me abrige saliendo a caminar por el parque al cual siempre ibamos en alguna fecha especial.


Un cigarro en mi mano derecha me acompañaba en esa sola y fría noche de primavera. Una calada y cerre mis ojos recordando nuestros momentos juntos..


-Junnie~ ¿Dónde me llevas? -Preguntaste mientras yo tomaba tus manos y te llevaba caminando por un hermoso sendero. -Sólo espera un poco más. -Respondí sonriendo. Te saque la venda de los ojos y nos encontrabamos frente a un hermoso jardín que decía en grandes letras con rosas blancas y rojas: Saranghae Seobbie~


Recuerdo que tus ojos se llenaron de lágrimas y me besaste de una manera tierna, suave, tímida. Sonreiste y me agradeciste el haber nacido y el haberte amado, sólo reí. -Te amo por quien eres Seob, y te amaré siempre. -Susurre mientras nos fundiamos en un cálido abrazo.


Otra calada al cigarro intentando contener mis lágrimas sonriendo levemente al escuchar en mi mente tu hermosa voz la primera vez que me cantaste.


-Te tengo una sorpresa Junnie~ Sientáte. -Dijiste mientras apuntabas tu cama y yo te hacía caso sin poder evitar esbozar una amplia sonrisa al notar lo nervioso que estabas. -Voy a hacer que me ames, te amor~ Soy feliz cuando tú estas aquí, solo te necesito a ti. Aunque no puedo decirlo ahora aún me pongo nervioso al mirarte, yo siempre pienso en ti. Todavía no lo sé, no lo sabes mi amor sólo te necesito. Te deseo así, simplemente sigo mirandote, mi mente está llena de pensamientos de ti.

Estoy tan feliz durante el día, que canto una canción para ti, en cualquier momento. Voy a hacer que me ames, te amo. Te amo, me gustas, te necesito.. -Cantaste con tus ojitos cerrados haciendo que mi corazón latiera con fuerza sintiendo por primera vez lo que era realmente la palabras "amor".


No puedo evitar que mis lágrimas caigan y tiro el cigarro lejos de mí, nada importaba si tú estabas a mi lado, podía pelear con cualquiera mientras tú estuvieras a salvo.. y ahora esoty solo yo, desprotegido ante cualquiera.. hasta de ti.

 

"Las memorias sólo una luz a donde estás, palabras que no significan nada te las enviaré. Apretando fuerte mis puños, buena suerte. No sabía que el camino a casa era tan pesado, mi corazón está muy congestionado."


Un día más que soportar, la misma rutina. La única excepción era verte a ti con ese idiota acariciándote. Mi corazón está mal, está triste pero debo soportarlo como lo he hecho todo este tiempo.


Se me olvido mi billetera y no he podido comer nada, me siento demasiado débil y eso me fastidia de sobremanera. Al acabar de clases no me queda más que caminar a mi casa que queda a más de tres horas desde aquí. Me maldigo mentalmente y comienzo a caminar sintiendome algo mareado, pero no le tomo importancia.


Llevo una hora y media caminando y al doblar a una esquina pude sentir que me caía pero me sostuve de una muralla. Mi cabeza comenzó a doler e hice una mueca de dolor, debía llegar a casa pero al empezar a caminar choque con alguien de frente. Abrí mis ojos y estabas tú con el ceño fruncido, me alegre un poco al ver que no estabas con ese tonto.


-¿Estás enfermo? -Se cruzó de brazos y sonreí levemente mientras negaba e intentaba avanzar. -Te conozco lo suficientemente bien, idiota. -Murmuro con fastidio y una pequeña alegría me invadió muy en el fondo. -Te llevaré a tu casa. -Me sorprendí al escucharle y pude sentir como me tomabas de un brazos y comenzabamos a caminar.


El trayecto fue en silencio, por mi parte bastante incómodo. ¿Desde cuándo el camino se había duplicado para llegar? Me sentía fatal, me dolía la garganta y los ojos los tenía lagrimosos, estornudaba cada cierto tiempo y tosia con dificultad. Vi la preocupación reflejada en tu rostro y me golpié mentalmente al ver eso, es por lo que intente fingir una sonrisa y reprimir unos cuantos estornudos.


Al llegar insististe en llevarme al hospital pero me negue rotundamente diciendo que estaría mejor descansando un poco. La verdad es que en la noche tuve que llamar a Kikwang, un antiguo amigo para que me llevara a la cliníca, lástima que no me recupere del resfriado dentro de una semana, aunque claro, tú no lo sabías.


Extrañe tus cuidados, cuando era delicado al cuidarme y preocuparte de que no me faltara nada. Me tratabas como si fuera alguien tan frágil y tenía miedo de caer y romperme si tú no estabas allí.. y así terminó todo. Tú con otro y yo.. completamente sólo.

 

"Necesito vivir mejor, necesito luchar contra esto, no importa cuanto me lo diga a mi mismo es tan difícil porque recuerdos tuyos vagan en mi mente."


Suspiro pesadamente mientras termino el estúpido trabajo, me costaba demasiado hacer esas maquetas. ¿Por qué rayos me inscribí en esa facultad? Oh claro Yong Junhyung, eres un idiota claro está.


Deje los cartones, pegamentos y tijeras hacia un lado mientras echaba mi cabeza hacía atrás para descansar un poco, pero de golpe los recuerdos vinieron a mi mente.


Estaba cansado y aún debía terminar unos cuantos trabajos, sólo quise descansar por unos momentos y me tumbe en el sofá. Aquel día aun no llegabas ya que tenías que ir al trabajo de tu padre y terminabas exausto.


Desperte al escuchar un quejido y mi vista se dirijió a la ventana notando lo oscuro que estaba. ¡Mierda me quede dormido! Me encamine a la sala viendote terminar una de las maquetas que me faltabas, recorrí con la vista el lugar y gran sorpresa me llevé al ver todas las maquetas terminadas, excepto la que estabas haciendo ahora. Fruncí el ceño y fije mi mirada en el reloj, eran las 4 am y tú te desvelaste por mi.


-Seobbie.. no debiste.. -Murmure acercándome a ti, mientras te rodeaba con mis brazos y metía a mi boca tu dedo cortado debido a tu descuido con la tijera.- Podía haberla terminado otro día.. -Agrege y tú hiciste un puchero que me derritió por completo.


-Ibas a estar quejandote, además de que te bajarían la nota si lo entregabas días más tarde al plazo impuesto por tu profesor. -Respondiste y solo sonreí ya que siempre tenías la razón. Note lo cansado que estabas ya que tus ojos te delataban. Ambos terminamos la maqueta más rápido y nos fuimos a dormir. Contemple tu rostro mientras tú dormias y te acaricie la mejilla, tus ojos, tu nariz, tus labios con el sumo cuidado de no hacerte daño, como si fueras un recién nacido.


Una lágrima recorrió mi mejillas y me senté nuevamente suspirando una vez más antes de seguir con la maqueta.

Mi pequeño Yoseob ¿qué harás ahora? Supongo que eres feliz sin mí.. sin mis cuidados, sin mis piropos, sin mis caricias.. sin mis besos.

 

"Aunque me diga a mi mismo que olvidaré a alguien como tú, igual no puedo olvidarte. Nos amábamos, de verdad nos amábamos, ¿Por qué estamos terminando así? No hay que terminar, diciéndome que no podías vivir sin mi, diciéndome que morirías sin mi. Tú que solías decir estas cosas, ¿a dónde fuiste?"


Recorro el parque mientras fumo un cigarro con tranquilidad y te veo, estás en el lugar.. en nuestro lugar. Me quedo estático y desvías tu mirada hacía mí y luego bajas la cabeza, me acerco y te abrazo, te abrazo como si mi vida dependiera de ello, como si muriera si no lo hacía, aspiro tu aroma, cuanto lo extrañe.. cuanto te extrañe a ti. Y correspondes el abrazo mientras escucho tus pequeños sollozos.


Levanto tu rostro con delicadeza y te admiro, y eres igual o más hermoso de como te vi años atrás. Sonríes de una manera que me quiebra el corazón y tomas aire intentando decir con seguridad lo siguiente.


-Debo irme nuevamente Junhyung, me alegro haberte visto nuevamente, te extrañe todos estos años. -Susurraste sin mirarme y sentí como mi corazón se iba partiendo de a poco. Te tome de los hombros e hice que me mirarás.


-Fue mentira, lo que te dije años atrás era una completa mentira. Nunca deje de amarte, estás presente en mis pensamientos cada segundo, y me desgarra el alma el haberte dejado partir. -Dije desesperado intentando no llorar mientras te miraba con todo el amor que te tenía.


-Es tarde.. sabes que siempre estarás en mi corazón, pero este ya le pertenece a alguien más. Nunca te odie, aunque te lo grite ese día me vi incapaz de hacerlo, te ame como no volveré a hacer con nadie, pero debo partir. Prometo no olvidarte, cuídate mucho ¿si? -Acariciaste mis mejillas y depositaste un casto beso sobre mis labios. -Vi como tu silueta se perdía entre la gente hasta que desapareciste nuevamente de mi vista.. de mi vida, para siempre.


Fue lo más doloroso.. sentí como mi alma abandonaba mi cuerpo mientras tu silueta se perdía entre la gente.. te había perdido está vez para siempre y mi corazón latía con fuerza y me dolía.


Lágrimas recorrían mis mejillas mientras mi voz clamaba tu nombre en gritos para que volvierás...- Seobbie~ Por favor.. vuelve, te necesito.. -Susurre mientras caía al piso de rodillas y lloraba como aquel día en que todo acabo, en que yo mismo términe y aleje de mi lado la felicidad, a ti..

 

"..apretando fuerte mis puños me puse a llorar.."

 

 

Notas finales:

Me dolió el alma terminar así la historia u_ú 

Pero quería hacerlos sufrir alguna vez(?) e_é

 

Ojala les haya gustado, dejen review >:B <<3

Perdón por mi faltas ortográficas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).