Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una perdida Un rencuentro por KobachiPuky

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES MI SEGUNDO FIC ESPERO QUE OS GUSTE

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO SUS OPINIONES NOS VEMOS

POV CHUNJI
Estábamos con el grupo en el estudio para grabar partes de nuevo video de TO YOU, asi es somos el grupo que ya esta llegando a lo mas alto según nuestras expectativas, TEEN TOP. La grabación comenzó una mañana lluviosa, es por eso que estamos grabado las partes que se hacen dentro del estudio, ya que a la mañana siguiente terminaríamos de grabar lo que faltaba del video al aire libre, si es que no llovía.
Estábamos ansiosos de poder presentar nuestro video a las fans, ya que damos todo por ellas, en el video participaba una amiga nuestra, ella es una linda actriz, en realidad esta por convertirse en una ya que solo hace videos musicales.
Después de grabar en el estudio se había vuelto todo oscuro, mire el reloj y eran 10hs de la noche, estábamos cansados, esperamos que a niel se le secara un poco el pelo – quien no dudo en usar una secadora- para podernos marchar, c.a.p yacía dormido o casi dormido en unos de los sillones del camerino, chanjo y Ricky estaban hablando animadamente, mire a l’joe, estaba concentrado en su móvil, me di cuenta que se veía pálido, supuse que fue por todo lo trabajado, mire que dejo su móvil y se dirigió a paso apurado al baño, lo seguí sin que se dieran cuenta , me preocupo bastante, era mi amigo y sobre todo mi amigo con derecho, mucho derecho. Asi es, esa es la razón por que nos abrazamos mucho, y esas cosas, pero por las noches nos besamos un poco, pero aun asi nuestra amistad es la misma.
-L’joe?- entre a los baños y el salía de uno de los cubículos limpiándose la boca- vomitaste?- me acerque a el, quien se fue a los lavabos.
-estoy bien no te preocupes, seguro fue lo que comimos anoche , sabes que no me gustan las verduras- se mojó el rostro.
-pero aun asi las comes no me mientas- por lo general le gustara o no las verduras las comia.
-si, pero anoche comimas de lo normal, asique supongo que fue por eso, de hecho ni yo sepor que vomite pero es lo primero que pensé- me miro con esa cara indiferente que me mata, lo agarre del mentón y le bese tiernamente.
POV NIEL
Termine de secarme el pelo, y mire a los demás chanjo y Ricky hablaban en uno de los sillones, busque con la mirada a chunji y l’joe, pero no estaban y no me di cuenta donde se habrían ido ya que estaba distraído, dirigí mi mirada a c.a.p como siempre se encontraba dormido, se veía que estaba descansando pacíficamente. Yo y cap comenzamos una relación amorosa hace 6 meses, los demás miembros ya lo sabían pero era un secreto para toda la agencia y los fans.Por la puerta apareció nuestro manager y nos dijo que ya era hora de irnos chanjo y Ricky salieron primero, y yo me acerque al bello durmiente de mi novio.
-c.a.p- canturrie en su oído- es hora de irnos nos esperan en el coche- abrió sus ojos y solto la almohada que tenia abrazada para abrazarme- c.a.p sabes donde están chunji y l’joe?- negó con la cabeza, me tomo de la cintura y me beso.
-mejor vamos a buscarlos ya veo que tardamos mas tiempo y vuelvo a dormirme antes de llegar a casa- rei por lo bajo.
-siempre te vuelvas a dormir antes de llagar a casa- el solo sonrio.
-vamos- me tomo de la mano y nos fuimos a buscarlos, cuando pasábamos por el pasillo vimos como ambos salian del baño, l’joe estaba algo palido pero retomaba color.
-ho ahí están vamos que nos esperan- c.ap. les dijo como si nada y nos dio la vuelta, cuando íbamos vuelta a casa mi novio ya se había dormido y l’joe quien sonreía cuando dormía, no estaba sonriendo me fue extraño, en un momento pensé que chunji pudo haberle dicho algo ya que todos los miembros del grupo sabíamos que eran amigo con derecho.
Llegamos a la casa y bajamos todos, c.a.p por mas que este adormilado pidió comida a domicilio, cada uno tomo su turno para bañarse, y al terminar nos sentamos a esperar la comida en la sala.
POV C.A.P
Llegamos a casa e inmediatamente llame para que nos traigan comida a domicilio, nos bañamos por turnos, aun me preocupaba l’joe, cuando salió del baño cuando estábamos en el estudio estaba palido, y en este momento se veía cansado, lo conocía bastante bien asique supuse que quería ir solo a dormir sin comer, el y yo nos conocemos de hace muchos años antes de que se mudara a Oregon, California, cuando volvió no creíamos que realizábamos nuestros sueños juntos.
-oye, l’joe, ve a dormir no tienes buena cara, no te fuerces a comer, mañana desayunaras mejor-el solo asintió y dijo un casi inaudible “permiso, que descansen”. Antes de dormir chunji me llamo.
- c.a.p te dire por que tu eres el mejor amigo de l’joe, y sabes que es raro, pero te dire que hoy antes de irnos del estudio fue al baño a vomitar mientras dormías, te lo digo por que quizás no te lo diga-tenia razón l’joe tenia esas actitudes extrañas.
-gracias, es bueno que lo cuides un poco, que descanses-toque su hombro y fui a dormir.
POV CHUNJI
Nos levantamos temprano, desayunamos tranquilamente, l’joe se veía simplemente normal como si lo de anoche no hubiera sucedido. Nos alistamos y nos fuimos a terminar de grabar el video, fue dentro de todo una jornada larga pero lo habíamos conseguido, solo falta que se unan las piezas. Aun era temprano y el sol no se escondía, era una oportunidad ya no quería ser solo amigo con derecho con l’joe, además estábamos al aire libre debía aprovechar, le pedí ayuda a nuestra amiga –actriz- le dije que llevara a l’joe a la escalera que yo iria inmediatamente y que ella finja que debía irse, ellos se fueron, quería pedírselo de una manera sencilla pero especial, el manager me llamo, tarde unos minutos, y cuando me dirigía a las escaleras escuche el grito de aquella chica.
-L’JOE!! REACCIONA!!- vi como l’joe cayo de la escalera hacia el suelo corri rápido, la chica bajaba los escalones, cuando me acerque a l’joe vi como salía un poco de sangre de su cabeza, estaba inconciente le afloje la ropa ya que no respiraba del todo bien.
- L’JOE ABRE LOS OJOS!! TU NO TE QUEDES VIENDO VE POR AYUDA- no lo movi mucho ya que no sabia si podría hacerle daño, solo me quede a su lado tratando que no le saliera mas sangre.
POV C.A.P
Terminamos de trabajar, fue agotador, al terminar nos quedamos un poco mas de tiempo allí, asique me llave a niel por ahí, estábamos dándonos caricias –realmente yo a el- besos apasionados, cuando escucho el grito de chunji “L’JOE ABRE LOS OJOS!! TU NO TE QUEDES VIENDO VE POR AYUDA”, y vi pasar a la chica, con niel nos asustamos y fuimos a ver que pasaba, corrimos al ver al’joe en el suelo y chunji junto a el llorando.
-L’JOE- gritamos yo y niel nos acercamos, la chica llego con los enfermeros que siempre estaban por si nos llegábamos a lesionar, tratábamos de calmar a chunji quien no dejaba de llorar, colocaron a l’joe en la ambulancia el manager fue con el mientras nosotros nos dirigíamos al hospital en automóvil, solo esperaba que el este bien.
continuara

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).