Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mejores amigos por shareni110463

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno mi intento de fic y resumen estan horribles pero plis comenten!!!

"Me encuentro bañado en la soledad en la que me dejaste.. Todavía lamento haberte dicho cuáles eran mis sentimientos.. ¡QUE TONTO FUÍ! Después de todo, lo nuestro jamás pudo haber llegado a ser.. al fin y al cabo somos hombres no?, Es anti-natural el hecho de que en un principio me haya enamorado de ti.

 

Lamento mucho que esta carta tenga las huellas de mis lagrimas en ella, en verdad.. QUE INGENUIDAD LA MIA! Aún recuerdo tu expresión, cuando te confesé lo que sentía.. Solo te limitaste a voltearte e ignorarme, y desde entonces no me has dirigido la palabra lo lamento eramos mejores amigos y eso es algo que siempre debimos haber sido pensar que podríamos haber llegado a ser algo mas solo fue una estupidez mía.

 

Nuestra amistad que estaba conformada en base a nuestras continuas peleas ya se ha ido.. No hay forma de que me mires, y la verdad no me sorprende… No puedo ni imaginarlo!

 

Lo lamento, sé que fué un grave error enamorarme de ti.. .MI MEJOR AMIGO… pero eso ya no importa, en este desesperado acto me despido. Ya mi vida no tiene sentido… TU, el único a quien yo consideraba mi familia, mi amigo.. .MI TODO… Me odias!.

 

Hasta nunca, espero no causarte más problemas…TE AMO"

 

************************************************************

 

-Después de leer la carta, las emociones del Uchija salieron a relucir. Con lágrimas escurriendo en sus mejillas, se apresuró saliendo de la escuela y corrió a aquel lugar donde el pequeño Naruto se le declaró. En ese lugar tan especial… Debajo del árbol de los 100 años.

 

Ahí mismo, encontró a aquel idiota que se enamoró de otro idiota… recostado como si durmiera…manchado del rojo de su propia sangre

 El Uchija corrió hasta donde él se encontraba, no podía creerlo! ese chico tan alegre...Aquél rubio que lo hacía enojar, y que un día se le confesó... estaba muerto.

 

-PERDONAME!...

 

 El chico no dejaba de llorar expresando todo el dolor que sentía en su interior. Él LO AMABA simplemente no sabía cómo afrontar sus emociones ya que la confesión del menor lo dejó en un shock de felicidad y de miedo.

 

-Fuí un cobarde!! Yo.. Yo.. Yo también ¡¡TE AMO!!

 

-Luego de esto, tomó el cuchillo de las manos de su amado y lo clavó en su pecho, no sin antes darle un beso y dejar un recuerdo eterno de su amor..

 

Al día siguiente los encontraron abrazados, recargados en el árbol marchito, aquel que fue testigo mudo de su amor.

………………………………………. Un año después……………………………………………………………….

-Apúrate Sakura!!.-Decía una chica peli-blanca mientras veía a su amiga de lejos, que también venía con Hinata.

 

-Lo siento, pero las damas somos más delicadas.

 

-Deja eso!(decía molesta) Además, todos los chicos estan ahi…Hasta Tenten y Temari!

 

La peli rosa iba a responder furiosa si no fuera por un grito que la distrajo

 

-chicos miren!!!!-, reconocieron la voz de kiba que se encontraba boquiabierto a la escena que tenia enfrente de el

Un hermoso cerezo con relucientes flores y con un tallado que decía N + S en un corazón

En ese momento todos voltearon hacia donde se encontraba hinata y ella reacciono como si leyera la mente de sus amigos

-tomen chicos-, dijo poniendo un  ramo de flores blancas frente al árbol- Espero que se encuentren felices- dichoesto una lagrima se escapo no solo de la chica sino de todos los presentes

Sabían que ellos estarían siempre juntos después de todos siempre fueron mejores amigos ¿no?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).