Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Esto es amor? por Chuby de color

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aquí traigo uno de los one-shot de los que me pidieron >:3 

 

Espero que les guste c:

Mañana talvés actualize el fanfic HunHan e_é o sino el domingo~ 

Sin más les dejo leer~

 

Estabamos con Yixig sentados en una banca cerca de nuestras casas conversando de diversos temas, nada en especial. Él era mi mejor amigo, hace unos cuatro años que lo es y realmente me alegra mucho haber conocido a alguien como él.


Yixing o Lay como le decíamos es una muy buena persona, le gusta ayudar a todo el que lo necesita, además que su apariencia física tampoco es mala, para mí él es bastante atractivo. Tiene el cabello un tono rojizo oscuro, es de piel blanca, unos ojos marrones y su adorable margarita que sobresaltaba al sonreír.


Ambos vamos al mismo instituto, ahí también tenemos más amigos; Luhan, el pequeño ciervo también es muy lindo y tierno, no hay día en que no sonría y más desde que llego un alumno transferido llamado Sehun, se llevaron muy bien desde que comenzaron a hablar. El otro es Tao, el panda adorable como le llamamos sus más cercanos, su apariencia demuestra un chico bastante rudo, pero al conocerlo se puede notar lo dulce que puede llegar a ser. XiuMin es otro de nuestro amigos, él es coreano al igual que yo, lo transfirieron a China tres meses después que a mi, su nombre real es MinSeok.


Aunque los otro tres viven más alejados nos juntamos los fin de semana y nos quedamos a alojar en alguna de nuestras casas.


- Chen~ ¿Vamos a mi casa? Hoy no está mi mamá y no quiero quedarme solo. -Dijo Lay mientras hacia un adorable puchero y me tomaba una de las manos.- Por favor ¿si? -Me era imposible negarle algo cuando se comportaba de esa manera y por supuesto que él lo sabía a la perfección.


-Está bien, vamos. -Sonrío ampliamente y no pude evitar devolverle el gesto, algo sentía cuando mi mejor amigo actuaba de esa forma, me sentía extraño, mas nunca le tome mucha importancia a aquel asunto. - ¿Tu mamá salió por el trabajo nuevamente? -Pregunto recibiendo una afirmativa de su parte.


Al llegar a su casa subimos inmediatamente a su habitación. Todo ordenado como siempre, ni en comparación con la mía que siempre tenía hojas y hojas regadas por todos lados con letras de mis partituras. Me tire boca abajo sobre su cama y escuche una pequeña risita y un peso extra sobre mi. -¿Qué haces? -Pregunte sin levantar la cabeza. - Quiero jugar, Chenchen~ -Respondió en un tono travieso que me hizo estremecer.- Está bien jugaremos, pero debes dejar levantarme. -Comente ladeando mi cabeza para poder ver un poco su rostro.- Quítame tú, -Reí por lo bajo y comencé a moverme de manera desesperada provocando que soltara varias carcajadas. Pude darme la vuelta y él quedo con sus piernas al rededor de mi cintura, me sentí algo incómodo y él me miro con expresión maliciosa.
-Estás rojo. -Comento intentando no reír.- Te sonrojas por todo JongDae~ -Murmuro mientras me sacaba la lengua y yo fruncia el ceño y cruzaba mis brazos sintiéndo mis mejillas arder por su descubrimiento.- Eso no es verdad, sólo tengo calor por tener tanto peso sobre mí. -Dije enarcando una ceja y sus risas cesaban mientras un marcado puchero adornaba sus labios.- ¿Me estás diciendo gordo? -Entrecerro los ojos y yo reí por lo divertido que era hacerlo enojar y sólo me encogí de hombros. -Entonces te torturaré con mi peso. -Pare de reír y justo en ese instante comenzó a saltar sobre mí, ambos reíamos hasta que mi cuerpo bajo un poco debido a que se corrió la sábana y el salto justo en mi entrepierna haciéndome soltar un gemido lo bastante audible como para que parara cualquier movimiento.


Se levanto mientras susurraba un disculpa y yo me senté con la cabeza agachada. -N-no te preocupes, fue un accidente. -Respondí levantando la mirada y sonriendo levemente.- Pero recuerda que tendré mi venganza. -Él rió ante mi comentario y asintió. Luego de esos jugamos un rato video juegos, luego tuvimos una pelea con las almohadas y por últimos nos comenzamos a tirar pequeñas bolitas de papel con los lapices. Al final terminamos bastante cansados y ambos nos tiramos en su cama intentando regular nuestras respiraciones.


Luego de unos momentos sonó el timbre y con Yixing nos miramos extrañados ya que su mamá siempre acostumbraba llegar a las nueve y recién eran las siete de la tarde, bajamos las escaleras compitiendo por quien llegaba más rápido a la puerta y gané yo. Abrí la puerta y un chico bastante alto estaba ahí. Era rubio, con la tex blanca no tanto como Lay, y unos ojos bastante profundos.


-¿Quíén.. ? Oh~ Kris.. -Susurro lo último Yixing mirando con sorpresa al recién llegado, este luego de unos minutos le abraza y mi amigo demoro unos cuantos segundos en responder, pero luego lo hizo con bastante ánimo. Algo dentro me molestaba ante aquella imagen. -¿Qué haces acá? Hace tiempo no te veía, te extrañe.. -Dijo Lay mientras le sonreía al alto mientras este asentía levemente.- Llegué ayer por la noche, es por eso que hoy vine a verte, también te extrañe mucho pequeño unicornio~ -Respondió este y yo fruncí el ceño disgustado. ¿Unicornio? ¿desde cuándo tiene ese apodo? Nuevamente se abrazaron diciendo cosas que no escuche muy bien por el bajo tono con el que hablaban, tosí levemente y Lay se separo de él mientras pasaba su brazo por mis hombros. -Él es JongDae o Chen, es mi mejor amigo. -Me presento a lo cual hice una pequeña venía que el otro imito. -¿Ya me reemplazaste? -Ladee un poco la cabeza al escucharle y mire de reojo a Yixing quien negaba con la cabeza.- Tú sigues siendo también mi mejor amigo, bobo.


Luego de aquella los tres volvimos a la habitación y ellos dos se pusieron a conversar, la verdad sentía que molestaba y eso era bastante incómodo por lo que decidí irme.- ¿Te vas? -Pregunto Lay con un puchero mientras yo asentía.- Pero tus padres aun no llegan aún a tu casa.. -Comento entrecerrando los ojos.- Hoy llegan temprano. -Mentí.- Nos vemos mañana, un gusto. -Dije a Kris antes de salir de la habitación soltando un pesado suspiro.


Chen salió de la casa con un extraño sentimiento embargándolo, sintió tristeza, rabia, molestia, rechazo y un montón de sensaciones más que al final lo terminaron deprimiendo. Camino a paso lento hasta llegar al parque en donde horas atras había estado con Yixing. Se sentó en una de las bancas más apartadas, se puso sus audífonos y cerro los ojos comenzando a cantar bajito. Estuvo así hasta que sintió un sonoro beso en la mejilla, por un instante le cruzo el pensamiento que sería Lay, pero comprobo que no era así cuando abrió sus ojos.


- Hola Chenchen~ -Dijo un sonriente Xiumin mientras se sentaba a su lado.- Y eso que estás solo.. ¿dónde está Yixing? -Pregunto mirando al otro de manera interesada, ya que bien sabían sus amigos que ellos eran inseparables, o al menos eso también pensaba JongDae.


-Hola Baozi, uhm.. está ocupado, llego un amigo de él que no veía hace tiempo, preferí dejarles a solas. -Respondió con una leve sonrisa mientras apagaba la música y se acómodaba mejor.- ¿Y tú?


- Fui a ver cuándo debía volver a Corea para saber si me quedo acá o sigo estudiando con la beca allá. -Contestó sonriendo y soltando una pequeña risa al ver la preocupada expresión de su amigo.- Lo sé, te olvidaste, pero no te preocupes, pregunte por ti y me dijeron que debías ir este viernes. Debes empezar a arreglar tus cosas Chen. -Dijo el otro palmeándole a pierna con cariño y el otro asintió aliviado al saber cuando debía partir nuevamente a su antiguo hogar.


Luego de pasar el resto de la tarde con Xiumin decidió volver a casa encontrándo esta totalmente sola, se estaba haciendo costumbre que el panorama fuera el mismo al regresar ya que sus padres debían salir constantemente por su trabajo, tomo su celular y marcó a Lay para saber si podía ir a su casa, pero desistió de la idea al recordar que le había mentido horas antes. Se dió por vencido y subió a su habitación, cambiándose rápidamente de ropa para abrigarse bajo sus cálidas mantas. Hundió su cabeza en la almohada comenzando a sollozar en silencio, extrañaba a su madre, cuando esta le hacia cariño, le cocinaba o simplemente le mimaba, también extrañaba a su padre, el salir con él, que le explicara las cosas que no comprendía o simplemente que sus dos seres queridos estuvieran bajo el mismo techo. El único que sabía consolarlo cuando estaba así era Yixing, se alegro un poco al saber que al día siguiente se juntarían, pero al parecer el destino le jugaba en contra porque la pantalla de su móvil se encendió mostrando un mensaje de su mejor amigo.


"Chenchen, lamento decirte que tendré que suspender la salida de mañana, saldré con Kris a pasear un rato. Saldremos otro día ¿si? Te quiero mucho naranjito~"


Su pequeña esperanza se vino abajo rápidamente haciéndolo sollozar mucho más fuerte y con más tristeza cargada. No podía conciliar el sueño y las lágrimas no parecían querer quedarse atrapadas en sus ojos y mojaba sus suaves mejillas a cada segundo. No supo a que hora el cansancio le venció, pero abrió sus ojos con dificultad al notar pequeños rayos de sol entrar por su ventana. Se levantó con desgano recordando que no tenía nada para ese día, se ducho y vistió para luego bajar a tomar desayuno que sólo consistió en una manzana ya que el apetito se le había ido por completo.


Decidió llamar a su madre para decirle lo de su regreso a Corea por lo del intercambio, él no quería irse por ningún motivo, quería quedarse en China para estar con Yixing, él era su razón de quedarse en aquel país. Tomo el celular y espero a que le contestará la otra línea.


- Buenos días, pequeño, lamento mucho que no hayamos podido regresar ayer. -Respondió una mujer con un tono bastante cariñoso que hizo sonreír al menor.


-Hola mamá, no te preocupes, les entiendo perfectamente. Sólo llamaba para decirte que el viernes tendré que volver a Corea para la decisión de mi intercambio. - Comento a su madre esperando una respuesta.


- JongDae sabes que es tu desición el quedarte o irte a Corea, si prefieres volver a tu país natal nosotros viajaremos contigo, no pienso dejarte solo aún más de lo que debemos hacerlo, bebé. -Respondió su madre con un tono dulce explicando a su hijo que tenía todo el apoyo de ambos en su desición.


-Está bien, madre, muchas gracias. Cuidénse mucho ¿si? No se esfuerzen demasiado, espero puedan volver pronto, te amo. -Dijo Chen despidiéndose de su madre soltando un pequeño beso para que ella le escuchara.


-También te amo, cuídate bebé. -Le devolvió el beso haciendo soltar una pequeña risita al menor para luego cortar la llamada. Salió de su casa con sus audífonos puestos, no tenía un rumbo fijo sino que iría a donde sus pies le llevaran. Pasó por el parque del día anterior y pudo distinguir a los lejos a su mejor amigo junto con el otro chico. Frunció el ceño y bajo la cabeza cambiando de dirección sintiéndose molesto sin motivo aparente, o eso quería creer el mismo, un fuerte agarre en el brazo le detuvo antes de que pusiera un pie en la cruzada de la calle y al instante un auto con una gran velocidad paso por el frente de él. Se quito sus audífonos y miro hacía atras encontrándose con los dos chicos que quería evitar ver.


- ¡¿Eres idiota JongDae?! -Le grito Yixing con un tono lleno de preocupación y enojo. -¿Acaso olvidaste cómo cruzar la calle? -Agrego este acercándosele, pero antes de que llegará hacía él Chen dio un paso hacía atrás. -Lo siento.. -Murmuro para luego dar la vuelta y se fijo antes de cruzar corriendo y perderse entre la multitud de gente escuchando los gritos del otro a lo lejos. Se sintió cansado de correr y se maldijo mentalmente por no haberse dado cuenta de que estuvo en peligro y su amigo le había salvado.


Luego de esa tarde arruinada volvió a casa sin siquiera comer un bocado, aun sintiendo como su estómago rogaba por un poco de comida. Se tiro sobre su cama y nuevamente comenzó a llorar, se sentía demasiado frágil y eso no le gustaba, le molestaba sentirse tan sensible al no tener a Yixing a su lado consolándole.


Se despertó temprano para ir al instituto y pedir los papeles de su traslado ya que debía regresar a Corea, al salir no comió nada sintiéndose algo extraño seguramente a que no durmió lo suficiente y el no alimentarse desde la mañana anterior. Al llegar sus amigos le esperaban con una amplia sonrisa y les devolvió el gesto sinceramente, pero se extraño de no ver a Lay con ellos.


-No preguntes por él, dijo que le enseñaría el instituto a su amigo, Kris. -Dijo Luhan antes de que pudiera siquiera saludarlos y sólo asintió sintiendo nuevamente aquel malestar. - Chenchen.. ¿estás bien? Te ves pálido.. -Agrego el rubio haciendo que los demas chicos fijaran la vista en él y asintieran.- Eso no es verdad, me siento perfectamente, debo ir a la secretaria, supongo que Baozi ya les comento. -El nombrado sólo asintió con una sonrisa y luego de despedirse de sus amigos fue a la oficina del director.


Cuando hubo hablado con la secretaria y el director, estos le sugirieron no ir por esa semana restante a clases y que fuera a donde sus profesores a pedir sus observaciones para cada asignatura. Al subir las escaleras tuvo que recargarse en la pared ya que un gran mareo acudió a él y casi le hizo caer. Una mano toco su frente y abrió sus ojos rápidamente encontrandose con la mirada inquisitiva de Yixing. -Hola.. -Susurro y luego desvió la mirada viendo unos escalones más abajo al alto.- Estoy apurado Lay, permiso. -Dijo antes de seguir subiendo pero un agarre en su muñeca no se lo permitió. - ¿Estás enfermo? -Pregunto su amigo y él sólo nego.- ¿Entonces por qué estás así? Te vi Chen, casi te caíste. -Acusó mirando con los ojos entrecerrados al coreano. -Sólo me tropecé, estoy perfectamente, permiso. -Se soltó del agarre con un poco de brusquedad, pero el sólo hecho de ver a Lay con aquel chico hizo que la sangre le hirviera. No sabía que le pasaba, pero tampoco quería reconocerlo aunque ya lo venía sospechado desde hace tiempo.


Sólo encontro a tres profesores de diez que necesitaba así que decidió volver el día siguiente nuevamente al instituto en busca de los restantes. Al salir guardo los papeles en su mochila y le mando un mensaje a Xiumin para que este evitara decirle a Yixing lo de su vuelta a Corea.


El resto de la semana hasta el jueves estuvo evitando a su mejor amigo cuando lo encontraba en el instituto, tampoco comía lo suficiente y en su exterior eso comenzaba a notarse y a hacer que sus amigos se preocuparan de su estado de salud, pero este solamente decía que estaba bien y era sólo el cansancio que le tenía así. Lay tampoco hacía un esfuerzo por verle ni siquiera llamarle para saber como estaba o el porqué de su extraña actitud, aunque al pensarlo bien recordo que las veces que vio a este se encontraba con Kris sonriendo de los más feliz. Se sintió mal nuevamente al pensar que su amigo ya le había olvidado, pero quiso convencerse del hecho, total el volvería a Corea y ya no estaba tan seguro de querer regresar a China, su única razón se estaba alejando de él.


El viernes despertó temprano y desayuno un jugo junto con una tostada que le repusieron un poco más las fuerzas, pero aun así no lo suficiente que necesitaba. Salió con su equipaje y notó como el cielo estaba lloviendo incesantemente, pero siguió caminando hasta llegar a la parada de autobuses, estaba completamente empapado y ya comenzaba a sentir frío. Al llegar al aeropuerto se sorprendió de ver a sus amigos, pero falta él.. todos se despidieron de él deseandole suerte y que se cuídase mucho. Sonrío feliz ante esto y se despidió para hacer la fila en la que debía abordar para su avión. Antes de avanzar un poco miro hacía atras, pero él no había llegado y supo que escogió la decisión correcta al decidir no volver a China, le dolía el hecho de que su amistad se terminara de ese modo, pero ya no había vuelta atras.

Recordo como dos días antes dejo una carta en la casa de Yixing para decirle de alguna manera que él se iba, sosteniendo la mínima esperanza de que su amigo llegase a despedirlo, pero no sucedió.


Avanzó para mostrar su pasaje a uno de los guardias y se adentro en el pasillo subiendo al avión con un nudo en la garganta. Pero no pudo darse cuenta que un joven desesperado corrió en su busca, pero era tarde. JongDae ya había abordado el avión y Yixing había llegado demasiado tarde, este se echo a llorar cayendo de rodillas siendo consolado por Kris que le hizo que fueran al baño.
Por otro lado estaba Chen quien no dejaba de llorar en el asiento del avión mientras cubría su rostro con su chaqueta simulando que estaba dormido, pensó que siquiera su amigo estaría ahí para despedirle, ¿acaso tanto había sido pedir? Se seco las lágrimas no logrando que una que otra se escapara y resbalara por sus mejillas, se decidió ser fuerte, ese era una de las etapas que debía vivir en su adolescencia o al menos eso decía en un libro que había leído, hay experiencias que deben recordarse siempre con amor aunque su final no haya sido el esperado.


"Yixing~ Mi mejor amigo.. de verdad lamento que nos hayamos alejado por estas circunstancias. Recuerdo perfectamente el día que nos conocimos, me sentí tan especial por conocer a alguien como tú, que siempre te preocupabas por mí. Realmente te tome cariño Lay, siempre fuiste mi razón de quedarme aquí.


Aquel día en que llego tu amigo, por alguna extraña razón me sentí algo molesto, pero no pude notarlo hasta hoy algo que no podrías decirte a la cara por el dolor que me causaría tu rechazo. Me enamoré de ti Zhang Yixing, me enamoré completa y perdídamente de ti. De tu sonrisa, de tus ojos, de tu hoyuelo al sonreír, de tus personalidad, de tus virtudes y defectos aunque en realidad nunca te encontre alguno, ante mis ojos eres el ser más perfecto que podría existir. Duele el tener que separarme para siempre de ti, siento que dejo una gran parte de mi en este país, realmente quería quedarme, ya que tú eras mi razón, pero el destino prefirió otras cosas y fue que debiamos separarnos.


Espero que puedas recordarme, yo jamás te olvidaré, fuiste y serás para siempre mi amor especial, aquel que me hacia sonreír con tan sólo pensarte, spe que aun será así y me costara bastante trabajo el olvidarme de este sentimiento. El viernes desaparezco por completo de tu vida, cuídate mucho ¿si? Te amo Zhang Yixing, y lo haré para siempre."


El joven de pelo rojizo apretaba con fuerza la carta que tenía entre sus manos como si quisiera fundirla en su cuerpo para no olvidarla jamás, se arrepentía y maldecía pro haberse alejado de la única persona que amaba.. con esa carta Lay se había dado cuenta de lo que realmente sentía por JongDae. Lo amaba, pero él no quería reconocerlo, comenzó a aceptarlo aquel día en que salvo a su amigo, sintió rabia al ver lo distraído, no quería pensar que podía perderlo y aún así había sucedido.


- ¿Yixing que piensas hacer? -Pregunto un confundido Kris a su lado. - Iré a buscarlo, no puedo dejar que se vaya de mi lado, no sé que haré si no lo tengo conmigo.. -Respondió entre sollozos mientras regresaban a casa. - Te acompañaré entonces, conozco Corea lo suficiente. .Dijo Kris sonriendo haciendo que su amigo también lo hiciera levemente.


JongDae debía quedarse dos semanas en Corea mientras le hacían unos examenes y preguntas sobre su estadía en China. Al llegar se reencontro con su antiguo amigo, pero no por eso su lazo de gran confianza se había terminado.


- Jong In-ah~ ¿cómo has estado? -Pregunto sonriente mientras le revolvía el cabello al menir de forma cariñosa haciendo sonreír a este.


- Tanto tiempo JongDae~ Te extrañe mucho. -Dijo haciendo un leve puchero.- He estado bien, ¿y tú? ¿Volviste por la semana de examenes, verdad? -El otro asintió sonriendo levemente.- Tenemos de mucho que hablar entonces.


La primera semana ambos chicos se reunían luego de los exámenes del pelinegro a conversar o simplemente a pasear por alguno que otro lugar recordando sus travesuras cuando estaban juntos en el instituto. Jong In también le había comentado que talvés él sería transferido a China junto con KyungSoo, él por ser un excelente bailarín y el otro chico por su gran talento en el área del canto. Le contó igual el menor que estaba sintiéndose un poco atraído por el anterior chico mencionado, KyungSoo.

JongDae sonrió al ver el sonrojado rostro de su amigo al hablar de aquel joven tan encantador según Kai. 

Era miércoles, aquel dia debía tomar una decisión, esa decisión que lo destrozaría por completo. Salió de su casa con la capucha del poleron puesto, al doblar a una esquina le pareció oír que alguien venía tras él, pero no le tomo importancia, de seguro alguna persona que iba en la misma dirección.


-Chen.. -Fue sólo un susurro, pero no basto más para que sus pasos se detuvieran y sus piernas comenzaran a temblar.. no podía ser. -Chen.. mírame, estoy aqui.. -Se dio media vuelta y su corazón comenzó a latir cada segundo más rápido al ver a quien tenía en frente. Yixing se acercó con una sonrisa en el rostro y le acaricia el cabello para luego dejar caer sus manos sobre sus mejillas convirtiendo la acción en una sutil caricia que hizo que su cuerpo se estremeciera por completo.


- Yixing.. -Murmuro con dificultad debido al nudo que tenía en la garganta. Él otro chico no espero más y se fundieron en un abrazo tan necesitado y anhelado por ambos.- No me dejes JongDae.. -Susurro Lay entre sollozos aferrandose aún más al cuerpo del coreano si es que le era posible. Chen estaba en shock con la presencia del chino, en ningún momento paso por su cabeza la idea de que este viajara sólo con la intención de pedirle que no le dejara.


-Leí tu carta.. -Prosiguió el pelirojo.- Sobre tus sentimientos.. -Tomo una bocanada de aire y luego miro al contrario a los ojos.- Te amo Kim JongDae, y fui un estúpido al no darme cuenta antes de lo que sentía por ti. Tenía miedo.. cuando te fuiste me sentí solo, pérdido.. eres todo para mi, mi ángel, mi mejor amigo, mi hermano.. la única perfecta para mi. Siempre sentí que eras especialy el temor me invadió por completo, no quería que nuestra amistad se arruinara, pero desde que me empezaste a evitar por haberte dejado solo y pasar más tiempo con Kris.. de verdad lo lamento. -Finalizó bajando la mirada y se esbozo una timida sonrisa en el rostro de Chen quien le tomo del mentón y unió sus labios en un cálido y tierno beso.


Al separarse ambos estaban con las mejillas sonrojadas y el corazón latiendo a mil por hora en los dos. JongDae tenía una decisión y no esperaría más por darla. Yixing y él se encaminaron al centro de estudios para realizar la entrevista final. Lay se mordía el labio inferior nervioso y movía las manos mientras esperaba a su ¿amigo?
Sus pensamientos se disiparon al ver salir a JongDae con una amplia sonrisa mientras le miraba.- Debo ir a buscar mis bolsos a mi casa ¿me acompañas? - El chino podía morir de felicidad en ese momento y revivir nuevamente por tal noticia y asintió entusiasmado con la cabeza. Al salir se toparon con Jong In y otro chico un poco más bajo de ojos bastante grandes, pero que le hacían lucir adorable, Chen pudo adivinar que se trataba de KyungSoo por la boba sonrisa que llevaba Kai.


- JongDae-ah~ -Dijo este mientras le abrazaba y luego hacía una pequeña venía dedicada a Yixing quien le imito con una tímida sonrisa.- Oh esté es KyungSoo.. mi novio. -Finalizó con un encendido color rojo en ambas mejillas y Chen tuvo que reprimir una sonora carcajada al ver a su rebelde amigo actuar así. El otro joven no se quedo atras al escuchar a Jong In e hizo una nerviosa venia para ambos jovenes, que se la devolvieron al instante.


-Me alegra escuchar eso Jong In-ah~ -Sonrío ampliamente mientras tomaba la mano de un desconcertado Yixing.- Él también es mi novio, es chino, se llama Yixing. -Este sonrió emocionado al escuchar la presentación de JongDae hacia su persona.- ¿Y qué vienes a hacer aquí? -Prosiguió el otro ladeando levemente la cabeza.- Ambos viajaremos también a China, por lo que te comente el otro día. Nos iremos el miércoles, tú te vas hoy ¿verdad? -Chen asintió sin quitar su dulce sonrisa.- Cuando lleguen a China me llamas y se quedan en mi casa, mis padres casi nunca están. -Comento haciendo que su amigo sonriera ampliamente y asentía.- Tan solidario como siempre dancing machine~ -Se burlo el menor llevandose un golpe en el brazo por parte del más alto.


Se despidieron de la pareja para ir camino a la casa de JongDae, iban tomados de la mano y con sus pulsos descontrolados, pero con una amplia sonrisa que no se les quitaría en mucho tiempo. -Kris vino conmigo, me trajo para que no me perdiera. -Comento el chino sonriendo divertido al ver el leve ceño fruncido de ahora novio.- Aunque me dejo cerca de tu casa y se volvió a China. ¡Está saliendo con Tao! -Exclamo sorprendiendo al otro que lo miro sin creerselo.- ¿De verdad? -Pregunto recibiendo una afirmativa por parte del otro.


Tomaron los bolsos y se dirigieron al aeropuerto, al llegar esperaron un momento para luego subir al avión. Ambos al sentarse se abrazaron para dormir un rato.- Te amo Chenchen~ -Murmuro Yixing mientras robaba rápidamente un beso de los labios del contrario.- También yo a ti, Lay. -Contestó sonriendo ante la acción de su novio.


Y ambos se durmieron en los brazos del otro sintiendo por fin sus corazones en un cálido luegar y con la persona indicada.

 

Notas finales:

¿Y? ¿Cómo está? e_é

 

De verdad me esforzé mucho u_ú Los demás que me pidieron los iré haciendo de apoco, quizás el otro fin de semana o antes 8D

 

Os amo~ KJASDHKJASDH <<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).